Hola!!!^_^
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Hola!!!^_^
Hola, como estan!
Bueno, paso a contar, soy de Bs.As. Argentina, vi muy poco de Sailor Moon y lo poco que vi me gusto mucho, espero encontrar gente sociable y si es de Argentina mejor aunque si no no importa ^_^
Saludos!
Bueno, paso a contar, soy de Bs.As. Argentina, vi muy poco de Sailor Moon y lo poco que vi me gusto mucho, espero encontrar gente sociable y si es de Argentina mejor aunque si no no importa ^_^
Saludos!
Última edición por yevgeniya el Mar Mar 09, 2010 9:03 am, editado 1 vez

yevgeniya- Scout Aprendiz

bienvenida seas!!! postea mucho y divertite!!

Clau-NM- Sailor Scout

Gracias por la bienvenida! n_n son muy amables^^
Bueno, paso a contar alguna que otra cosa mas, soy chico aunque no creo que este mal que a un chico le guste sailor tambien, me gusta dibujar, soy de sagitario y si tuviera que elegir a una sailor preferida, me quedaria con sailor mercury n.n!
Ahora me hago una buena firma y un avatar^^ este foro me gusta mucho, por lo cual creo que me voy a pasar mucho tiempo en el jajaja^^
Bueno, paso a contar alguna que otra cosa mas, soy chico aunque no creo que este mal que a un chico le guste sailor tambien, me gusta dibujar, soy de sagitario y si tuviera que elegir a una sailor preferida, me quedaria con sailor mercury n.n!
Ahora me hago una buena firma y un avatar^^ este foro me gusta mucho, por lo cual creo que me voy a pasar mucho tiempo en el jajaja^^
Última edición por yevgeniya el Mar Mar 09, 2010 9:03 am, editado 1 vez

yevgeniya- Scout Aprendiz

:Dance: Bienvenida al foro amigo :Dance:
diviertete mucho y
postea mucho ,
y que hagas muchos amigos....
cualquier duda preguntas... :Music:

diviertete mucho y

postea mucho ,

y que hagas muchos amigos....

cualquier duda preguntas... :Music:

Re: Hola!!!^_^
HOLA A TODOS LOS DEL FORO, HACE MUCHO TIEMPO HE ESTADO ENEL FORO PERO HASTA AHORA DECIDI INSCRIBIRME..
TENGO 5OOO IMEGENES DE LAS SAILORS ESPERO PONERLAS POCO A POCO Y COMPARTIRLAS CON TODOS USTEDES
....SALUDOS....LINDO DIA....YULY [ho
[center]
Yuly- New User

MALENA escribió:Bienvenido y cualquier cosa quese te ofresca no dudes en contactarme.

Yuly- New User

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: