darien era hijo de un noble??
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: darien era hijo de un noble??
yo pienso lo mismo, pero sobre las chicas los padres de minako son iguales en caracter a los de usagi ya que si leen sailor v se muestran sus padres, y makoto vivi de la plata de sus fammiliares yyyyyyyy la mama de amy aparece en el manga

chibi-usa- Sailor Inner Scout

pues fijense que DARIEN no es narco sino principe

princessnanoha12- New User

Es cierto, Darien es un hijo de nobles... y la razón por la cual nunca habla de sus padres, es porque en el accidente en el que ellos mueren Darien pierde la memoria, por eso buscaba el cristal de plata en la primera temporada antes de recordar su vida pasada como Endimion, pero el jamas recupera los recuerdos como Darien antes del accidente.
Jecapoca- Sailor Scout

Quizas lo del trabajo de mecero Darien lo hacia para ganar experiencia y no estar depediendo del dinero de sus padres.
Eso creo
Eso creo

pachi_moon- Sailor Inner Scout

Oh-Diosa Saturn escribió:Seeeeeeeehh... en esa historia hay muchos misterios como por ejemplo, de Darien solo se dijo lo que ha dicho Gaby, que heredó de sus padres... y entonces para qué andaba de mesero?? ... se supone que antes no lo hacía, porque hasta Serena le dijo Vago jajajaja![]()
Además jamás se vio la mamá de Amy o los padres de Mina..., Lita sí dijo que vivía sola verdad??... aaaaah y siempre que había problemas y las chicas andaban "luchando"... nunca se les vio a los padres preocupados por ellas o preguntandose dónde estaban... es como si no les importara u.u ... jajaja los misterios de Sailor Moon n_n'
jaj
quisa no les importabaaunq darien quisa trabajaba porq la plata no dura toda la vida, ademas si no serena decia q era un bago
jajajajajajajajja
No se pelen chicos!!!! jajajajajajajaja
pues es que nunca han aclarado el misterio, de hecho el no solo trabajaba de mesero, sino que cuando las chicas se volvieron a encontrar en Sailor Moon R, el trabajaba en el Canal N. 10 de Office Boy, inclusive Serena y Ann lo corretean por los pasillos..... jajajajajaja
y pues se supone que cuando se va a los EEUU en Stars, es por que va a terminar la Carrera Universitaria, me imagino que al ser huerfano, sus padres lo heredaron y por eso podia andar atras de las Sailor a toooda hora....
No se pelen chicos!!!! jajajajajajajaja
pues es que nunca han aclarado el misterio, de hecho el no solo trabajaba de mesero, sino que cuando las chicas se volvieron a encontrar en Sailor Moon R, el trabajaba en el Canal N. 10 de Office Boy, inclusive Serena y Ann lo corretean por los pasillos..... jajajajajaja
y pues se supone que cuando se va a los EEUU en Stars, es por que va a terminar la Carrera Universitaria, me imagino que al ser huerfano, sus padres lo heredaron y por eso podia andar atras de las Sailor a toooda hora....

zarahid- Sailor Inner Scout

jajaaja tu eres de las mias zarahid "office boy" jajajaja
si trabajo por todos lados el pobre, a lo mejor los estudios les fueron muy caros ya que estudiaba ingenieria genetica, y ya que tenia que mantener el depto, su auto, su moto, no le alcanzaba xd jajaaja

Fatyvigo- Sailor Star Light

creo que si era hijo de un noble, pero aparte el trabajaba :D

uranus- Sailor Outer Scout

Es que a poco no parecia "MIL USOS"???, aparte de que siempre y a toda hora se daba tiempo para que se lo encontraran las chicas, jijijiiijijijjiji
Pero de todos modos se le adora!!!
Pero de todos modos se le adora!!!

zarahid- Sailor Inner Scout

Si darien es hijo de nobles segun lo que vi en el anime. Tiene el dinero de sus padres para mantenerse y comprar carro y moto.
Y lo de los trabajos quisa estava undercover cuidando de Sailor moon.

pinkskull- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5 
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: