duda sobre darien
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
duda sobre darien
reflexionanadosobre darien chiba
se me vienieron muchas cosas a la mente
como estas :
bueno en la serie se ve a darien en un departamento lujoso
despues en sailor moon r se le ve primero en una moto de lujo tambien
al igual que un auto descapotable rojo
osea en pocas palabras
de donde saca el dinero para darse esos lujos
si lo unico que hace es salvar la vida de serena
a y otra duda cuando va a la universidad en que horario

se me vienieron muchas cosas a la mente
como estas :
bueno en la serie se ve a darien en un departamento lujoso
despues en sailor moon r se le ve primero en una moto de lujo tambien
al igual que un auto descapotable rojo
osea en pocas palabras
de donde saca el dinero para darse esos lujos
si lo unico que hace es salvar la vida de serena

a y otra duda cuando va a la universidad en que horario

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

Es uno de los grandes misterios de sailor moon: el padre de la princesa serenity, a donde fue el caos, y de que trabaja darien
Yo me conformo con lo que dijo Andrew: que es hijo de un noble y por eso tiene dinero, pero aunque tengas dinero no vas a despilfarrarlo, a lo mejor darien trabajaba para mantenerse, es decir comprar comida y chaquetas verdes
y la herencia la guarda para el futuro, para la universidad, etcSaludos!

usagiangel- Sailor Star Light

quisa trambien tenga algo parecido alo que tenia harry potter una sala en el banco de duendes llenas de monedas de oro jajajajajajajajjaaj 

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

Hola!
Me encantan tus dudas jajajajaja yo me he preguntado muchas veces casi lo mismo.Pero si no mal recuerdo Darien a trabajado de mesero y de asistente de utileria o algo asi jajaja no recuerdo muy bien y si alguien sabe o recuerda esos capitulos me avisa porfavorsiiii,por otro lado no sabia que Darien era hijo de un noble mmmm creo que de un conde o eso lei
y si es asi ahora se como es que se pago su carrera de medicina

Me encantan tus dudas jajajajaja yo me he preguntado muchas veces casi lo mismo.Pero si no mal recuerdo Darien a trabajado de mesero y de asistente de utileria o algo asi jajaja no recuerdo muy bien y si alguien sabe o recuerda esos capitulos me avisa porfavorsiiii,por otro lado no sabia que Darien era hijo de un noble mmmm creo que de un conde o eso lei
y si es asi ahora se como es que se pago su carrera de medicina

Marilyn- Sailor Inner Scout

no lo vemos pero si va a la universidad si se la pasa estudiando, y el trabaja de diferentes lugares por eso tiene lo q tene, en el capitulo donde rini tiene q preparar curri y le pide ayuda a darien el le dice q tiene q trabajar
Re: duda sobre darien
pues eguramente darien saca el dinero de su trabajo por ke el trabajaa
y serena tendra un buen futurooo jajajaja
y serena tendra un buen futurooo jajajaja

Esthefania- Reina Serenity

usagiangel escribió:![]()
Es uno de los grandes misterios de sailor moon: el padre de la princesa serenity, a donde fue el caos, y de que trabaja darien![]()
Yo me conformo con lo que dijo Andrew: que es hijo de un noble y por eso tiene dinero, pero aunque tengas dinero no vas a despilfarrarlo, a lo mejor darien trabajaba para mantenerse, es decir comprar comida y chaquetas verdesy la herencia la guarda para el futuro, para la universidad, etc
Saludos!
jajaja comprar chaquetas verdes me hiciste reir jajajaja
siempre fue un misterio pero seguro hacia trabajos extras y capaz era ayudante de cátedra y le pagaban
comprar chaquetas verdes jajajajaja
ahora que recuerdo (no en cual capitulo jajaja XD) pero sí lo vimos haciendo trabajos...hasta hizo de director de teatro donde se peleaban melissa y serena...hicieron blancanieves y a serena le toco ser la bruja jajajaja

ANDRE- Reina Serenity

Pues en el capitulo donde Lita se va a entrenar y todas la alcanzan en un hotel porue Serena planeo ver Darien mientras trabajaba de mesero, creo que el se agarraba ese tipo de trabajitos para pagarse la escuela no?? en que capitulo dice Andrew que es hijo de un conde???
y Darien estudia en la misma uni que Andrew y Wanda solo que yo veo que tienen mucho tiempo libre jajajaja
y Darien estudia en la misma uni que Andrew y Wanda solo que yo veo que tienen mucho tiempo libre jajajaja

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

usagiangel escribió:![]()
Es uno de los grandes misterios de sailor moon: el padre de la princesa serenity, a donde fue el caos, y de que trabaja darien![]()
Yo me conformo con lo que dijo Andrew: que es hijo de un noble y por eso tiene dinero, pero aunque tengas dinero no vas a despilfarrarlo, a lo mejor darien trabajaba para mantenerse, es decir comprar comida y chaquetas verdesy la herencia la guarda para el futuro, para la universidad, etc
Saludos!
Recuerdan que sus padres murieron?
Puede ser que le hayan dejado algún tipo de herencia
Puede ser que le hayan dejado algún tipo de herencia
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: