Cual episodio de relleno te gusto mas?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cual episodio de relleno te gusto mas?
hola! es la primera vez que abro un post y queria saber cual episodio de "relleno" les gusta mas, de relleno me refiero a esos 150 episodios de mas de toda la serie
de esos que no hacen mucho en la historia, viene el villano de turno y lo derrotan y ya....
El episodio de relleno que mas me gusta es el del capitulo 6 "serena es un buen cupido" donde conoce al pianista yusuke amade, me encanta ese episodio
serena luchando sola todavia, en esa epoca luna participaba en las batallas, lo que mas me gusto en ese episodio fue que serena fue en todo momento decidida y determinante, no lloro en todo el capitulo, eso es un logro
, fue mas parecida a su personalidad en el manga
cual les gusta a ustedes?

de esos que no hacen mucho en la historia, viene el villano de turno y lo derrotan y ya.... El episodio de relleno que mas me gusta es el del capitulo 6 "serena es un buen cupido" donde conoce al pianista yusuke amade, me encanta ese episodio
serena luchando sola todavia, en esa epoca luna participaba en las batallas, lo que mas me gusto en ese episodio fue que serena fue en todo momento decidida y determinante, no lloro en todo el capitulo, eso es un logro
, fue mas parecida a su personalidad en el mangacual les gusta a ustedes?

usagiangel- Sailor Star Light

Re: Cual episodio de relleno te gusto mas?
Relleno en Sailor Moon??
Nooo... que va
Mi favorito es el 2do capitulo, se me hace muy gracioso, sobre todo la parte en que Serena esta apunto de transformarse y le dice a Luna:
-¿Cómo era? es que se me olvido
Jejeje, tambien me gustan los capitulos de los cristales arcoirirs son muy entretenidos =)
Saludos
Nooo... que va
Mi favorito es el 2do capitulo, se me hace muy gracioso, sobre todo la parte en que Serena esta apunto de transformarse y le dice a Luna:
-¿Cómo era? es que se me olvido
Jejeje, tambien me gustan los capitulos de los cristales arcoirirs son muy entretenidos =)
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
mmmm , veamos, es muy dificil elegir
un capitulo gracioso fue el 49 "Aparece el caballero de la luna" ahi serena quiere que Darien recuerde su pasado a toda costa, hasta hace dibujitos!!! y se los enseña contandole su historia.... pero ella comienza a pelear con Melissa .... y Darien ni caso les hace y se va!!
un capitulo gracioso fue el 49 "Aparece el caballero de la luna" ahi serena quiere que Darien recuerde su pasado a toda costa, hasta hace dibujitos!!! y se los enseña contandole su historia.... pero ella comienza a pelear con Melissa .... y Darien ni caso les hace y se va!!

Katherine- Reina Serenity

a mi ma gusto el capitulo cuando serena y darien cuidan a un bebe
fue mi grasioso verlos a los dos en esa situacion 
fue mi grasioso verlos a los dos en esa situacion 

yamila26- Princesa Serena

yo creo que ninguno es de relleno 

SAILOR COSMOS- Sailor Star Light

SAILOR COSMOS escribió:yo creo que ninguno es de relleno
es un decir en realidad, se dice que un episodio de anime es de relleno cuando ocurre algo que no ocurre en el manga, que es la historia original...
si solo se hubiera hecho un capitulo por cada "acto" del manga, solo hubieran existido 52 capitulos!!
pero decidieron "rellenar" la historia porque el manga y el anime se lanzaban casi al mismo tiempo, y ponian episodios para darle tiempo a naoko sensei de que dibuje mas actos

usagiangel- Sailor Star Light

YA LO SABIA
JAJAJJAJJAJAJJAJA
JAJAJJAJJAJAJJAJA

a mi me gusta el cap 181 Serena y seiya tienen una cita muy interesante Serena malpensada

michybunny- Reina Serenity

AMI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO CUANDO CUIDABAN A UN BEBE SE LOS VIO MUY TIERNOS COMO PADRES ESPECIALMENTE DARIEN 

jessy- Princesa Serena

BUENO PUES VOY A DECIR UNO
SERENA Y DARIEN EN UN RETRATO DE AMOR
SERENA Y DARIEN EN UN RETRATO DE AMOR

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: