DVD Covers!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: DVD Covers!
hola veo que tienen los cover y eso pero.. yo voy mas alla de la tristeza.. hace mas o menos un mes que empeze a acordarme de mis dibujos de la niñez y recorde sailor moon y empeze a ver los episodios para recordar como venia la mano.. y empeze a amar esta serie de nuevo.. y entonces me peropuse dejar de mirar en internet los episodios ya que son de malisima calidad y ademas los quiero ver una y otra vez.. e ahi mi problema.. no se donde conseguirlos y soi nuevita en esta pagina.. onda que mucho no entiendo :( asiq si alguien me pudiera ayudar bienvenido sea.. porq veo q hay muchas sailors que ni recuerdo o directamente nunca vi y cada vez me pongo mas curiosa!
graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:::afrodita_de_piscis:::
graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:::afrodita_de_piscis:::
Re: DVD Covers!
bueno chica yo te recomiendo que vayas directamente tiendas anime! siempre son originales y de muy buena calidad, y no te robaran tu dinero
casi siempre hay tiendas en los centros comerciales.. mas que todo xD
y si es cuestion de internet es cuestio de buscar pr que mi hermanito me daño unos dvds q tenia y cuando queria volver a ver la serie tuve q ir a internet y encontre muchas de buen sonido y muy buena calidad,
te deseo suerte chica! xD
casi siempre hay tiendas en los centros comerciales.. mas que todo xDy si es cuestion de internet es cuestio de buscar pr que mi hermanito me daño unos dvds q tenia y cuando queria volver a ver la serie tuve q ir a internet y encontre muchas de buen sonido y muy buena calidad,
te deseo suerte chica! xD

Mishachan- Princesa Fireball

ayy yo keria los covers de las 3 pelis
alguien los tiene??
¿¿¿
se lo agradeceria muchooo
alguien los tiene??¿¿¿
se lo agradeceria muchooo
manu_chi- Princesa Fireball

aaaa me enkantaron las imagenes de la serie yo la tngo pro no son las mismas portadas las bajareee wiiii gracias

kaoolinet- New User

Gracias por los covers ya puedo gravarlos en DVD
Pss agradeceria que posteran los covers de las 3 pelis pliss
Gracias!
Pss agradeceria que posteran los covers de las 3 pelis pliss
Gracias!

xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: