La Transformacion ideal y el por qué de esta...??
Página 1 de 1. • Compartir •
La Transformacion ideal y el por qué de esta...??
Konichiwa a todos ^^ bueno queria contarles que naoko takeuchi para mi es una gran inspiracion , la admiro mucho y mi sueño es ser igual de talentosa que ella algun dia
.... la cosa es que estoy haciendo un manga magical girls y pasaba para preguntarles que mas les atrae de estas tomando como ejemplo las hermosisimas tranformaciones de sailor moon en el anime....
espero que me perdonen si este no es el sitio correcto para publicar este tema ^^..mis disculpas de antemano....
Asi que basicamente si no es mucha molestia me gustaria saber esto :
1_¿ Cual es para ti la mejor transformacion de sailor moon ( especificando el por qué) ( de seguro piensan " este tema ya se hizo vaaaarias veces" , lo se, pero es que no he visto que especificaran mucho el porque les gusta ^^U )
2_¿ que es lo que mas te atrae en una tranformacion? ¿ que buscas en una?
3_¿Que te molesta de una transformacion?¿Por qué?
De verdad necesito ayuda con esto desde ya les doy las gracias... ^^
bye...!!
.... la cosa es que estoy haciendo un manga magical girls y pasaba para preguntarles que mas les atrae de estas tomando como ejemplo las hermosisimas tranformaciones de sailor moon en el anime....
espero que me perdonen si este no es el sitio correcto para publicar este tema ^^..mis disculpas de antemano....
Asi que basicamente si no es mucha molestia me gustaria saber esto :
1_¿ Cual es para ti la mejor transformacion de sailor moon ( especificando el por qué) ( de seguro piensan " este tema ya se hizo vaaaarias veces" , lo se, pero es que no he visto que especificaran mucho el porque les gusta ^^U )
De verdad necesito ayuda con esto desde ya les doy las gracias... ^^
bye...!!

Miroyuki_Kinoshita- New User

Re: La Transformacion ideal y el por qué de esta...??
Hola!
Me interesa que la transformacion tenga que ver con el personaje (asi como mars se transforma con fuego y eso), y que sea flashy
es decir que tenga efectos, sea llamativo, por eso me gusta tambien la transformacion de venus con las estrellas y todo brilla
Me molesta que las transformaciones sean un poco largas, por eso medio me aburren un poco las de sailor moon
que primero los guantes, que luego las botas; es interesante la transformacion de mercury por eso
Saludos!
Me interesa que la transformacion tenga que ver con el personaje (asi como mars se transforma con fuego y eso), y que sea flashy
es decir que tenga efectos, sea llamativo, por eso me gusta tambien la transformacion de venus con las estrellas y todo brillaMe molesta que las transformaciones sean un poco largas, por eso medio me aburren un poco las de sailor moon
que primero los guantes, que luego las botas; es interesante la transformacion de mercury por esoSaludos!

usagiangel- Sailor Star Light

buena pregunta
1_¿ Cual es para ti la mejor transformacion de sailor moon ( especificando el por qué) ( de seguro piensan " este tema ya se hizo vaaaarias veces" , lo se, pero es que no he visto que especificaran mucho el porque les gusta ^^U ) Las de sailor moon porque especifican todo como se pone su uniforme todo todo es muy magico y bonito, me gusta cuando pasan como lazos vistiendola por el cuerpo y todo eso^^
2_¿ que es lo que mas te atrae en una tranformacion? ¿ que buscas en una? Que sea detallada y muy bonita y magica, no solo que aparezcan uniformadas ya por arte de magia ¬¬
3_¿Que te molesta de una transformacion?¿Por qué? Que sean cortisimas, no tan especificadas como la de Sailor Moon y en todas las temporadas es el mismo uniforme la misma pose y todo monotono ¬¬
Espero que te haya servido *^*
1_¿ Cual es para ti la mejor transformacion de sailor moon ( especificando el por qué) ( de seguro piensan " este tema ya se hizo vaaaarias veces" , lo se, pero es que no he visto que especificaran mucho el porque les gusta ^^U ) Las de sailor moon porque especifican todo como se pone su uniforme todo todo es muy magico y bonito, me gusta cuando pasan como lazos vistiendola por el cuerpo y todo eso^^
2_¿ que es lo que mas te atrae en una tranformacion? ¿ que buscas en una? Que sea detallada y muy bonita y magica, no solo que aparezcan uniformadas ya por arte de magia ¬¬
3_¿Que te molesta de una transformacion?¿Por qué? Que sean cortisimas, no tan especificadas como la de Sailor Moon y en todas las temporadas es el mismo uniforme la misma pose y todo monotono ¬¬
Espero que te haya servido *^*

Mlle. Victoria- Neo Reina Serena

Hola. Qué bueno que hayás hecho esta pregunta con fines creativos.
1. A mi parecer, las mejores transformaciones son:
2. Entre las cosas más atractivas en una transformación a mi parecer están: las postura elegante de la que se transforma, la música, los detalles:no me gusta la transformación de Mercury porque es muy simple y rápida.
3. No me gusta que sólo la protagonista tenga una transformación detallada y larga, y que no se les cambie a lo largo de las distintas etapas de la historia: odié que el de las scouts fuera la misma a lo largo de las 5 temporadas.
1. A mi parecer, las mejores transformaciones son:
- Las de Sailor Moon porque todo el talento creativo está desplegado en ellas: la música, la elegancia en la pose de Serena, que se vayan colocando cada uno de los elementos pieza por pieza y en forma de cinta( lo hace más llamativo)
Las de sailor mars porque el fuego es mi elemento favorito, y éste la envuelve en cada parte de su cuerpo y se convierte en su traje, aunque me hubiera gustado que fuera larga y pieza por pieza como la de Serena, pero esto es imposible pues la protagonista no era ella
2. Entre las cosas más atractivas en una transformación a mi parecer están: las postura elegante de la que se transforma, la música, los detalles:no me gusta la transformación de Mercury porque es muy simple y rápida.
3. No me gusta que sólo la protagonista tenga una transformación detallada y larga, y que no se les cambie a lo largo de las distintas etapas de la historia: odié que el de las scouts fuera la misma a lo largo de las 5 temporadas.

DiosaLunar555- Reina Serenity

Me gusto mucho la del R y S, muy originales y unicas, reflejan todo el angel, la pureza y el poder de Serena.
Que sea muy original y que vaye con la personalidad del personaje.
3_¿Que te molesta de una transformacion?¿Por qué?[/color]
Que sean muy largas... Toman mucho tiempo...
Me gusto mucho la del R y S, muy originales y unicas, reflejan todo el angel, la pureza y el poder de Serena.
Que sea muy original y que vaye con la personalidad del personaje.
3_¿Que te molesta de una transformacion?¿Por qué?[/color]
Que sean muy largas... Toman mucho tiempo...

Fatyvigo- Sailor Star Light

que bueno, espero que te vaya bien en tu manga
pero volviendo al tema, las que mas me gustan son las de mars y jupiter
en una transformacion pues me gustaria ver cosas llamativas pero originales, y mejor seria que en las transformaciones no se demoren mucho, a la larga llega a aburrir, seria mejor que hicieras transformaciones cortas pero emocionantes
me gustan las de jupiter y mars xq son emocionantes eso del fuego o jupiter saltando y las antenitas( 1era transformacion) jejeje
espero que t vaya bien con el manga
SUERTE!!!!!!

pero volviendo al tema, las que mas me gustan son las de mars y jupiter
en una transformacion pues me gustaria ver cosas llamativas pero originales, y mejor seria que en las transformaciones no se demoren mucho, a la larga llega a aburrir, seria mejor que hicieras transformaciones cortas pero emocionantes
me gustan las de jupiter y mars xq son emocionantes eso del fuego o jupiter saltando y las antenitas( 1era transformacion) jejeje
espero que t vaya bien con el manga
SUERTE!!!!!!

litajupiter- Sailor Inner Scout

1_la mejor tansformacion de sailor moon es la primera transformación para mi porque al ser la primera todo se basa en ella las demas transformaciones son agregados a la primera, aparte tiene poderes que cuando cambia su transformacion ya no los tiene mas
2_que la ropa sea llamativa y busco que sea acorde a la persona ya q nunca me imaginaria a serena con el traje de sailor marts el traje de sailor moon va de 10 con su personalidad y por ej cuando mina quizo imitar a sailor moon el traje no le quedaba muy bien
3_ me molestan las luces de fondo y que no se vea el cuerpo de las chicas porque estas esenas estan censuradas
1-para mi la mejor transformacion fue la ss y la stars
la primera por los colores y movimientos
la segunda por todo excepto algunos colores que no combinan
2- lo que busco en una transformacion son los movimientos.los colores.la elgancia.
3-me molestan algunos colores, porque no tienen nada que ver no encajan
la primera por los colores y movimientos
la segunda por todo excepto algunos colores que no combinan
2- lo que busco en una transformacion son los movimientos.los colores.la elgancia.
3-me molestan algunos colores, porque no tienen nada que ver no encajan

sailor miranda- Scout Aprendiz

_Me gustan mucho las transformaciones de las outers scouts por su musica de fondo. Realmente me gustan todas las transformaciones, cada una tiene su tema, me refiero a que por ej, sailor mars se transforma se invoca al fuego y sailor mercury al agua, etc.
_Busco en una transformacion lo de arriba, agregando buenas poses y movimientos por parte de los personajes.
_Lo que no me gusta de una transformacion es que a veces se hace larga con el transcurso de los capitulos.
_Busco en una transformacion lo de arriba, agregando buenas poses y movimientos por parte de los personajes.
_Lo que no me gusta de una transformacion es que a veces se hace larga con el transcurso de los capitulos.

S. S. Exterior- Sailor Star Light

1 pues que la transformacion se acople a el personaje
2.- pues que asiente bien a los personajes el vestuario, tambien que combinen los colores de las vestimentas, pues las poses que sean buenas igual los movimientos, tambien los efectos,
3.- bueno lo que no me gusta es que sea todo el tiempo la misma transformacion, o tambien todo el tiempo con el mismo traje, si suben de nivel que cambien sus trajes no xD, por lo menos un poquito XD, y que no dure mucho, por que aahh aveces era aburrido esperar a que se transformara serena en la primera temporada
2.- pues que asiente bien a los personajes el vestuario, tambien que combinen los colores de las vestimentas, pues las poses que sean buenas igual los movimientos, tambien los efectos,
3.- bueno lo que no me gusta es que sea todo el tiempo la misma transformacion, o tambien todo el tiempo con el mismo traje, si suben de nivel que cambien sus trajes no xD, por lo menos un poquito XD, y que no dure mucho, por que aahh aveces era aburrido esperar a que se transformara serena en la primera temporada

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Permiso de este foro: