Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

HOLA SAIÑOR LUNATICOS SUEÑOSSSS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOLA SAIÑOR LUNATICOS SUEÑOSSSS

Mensaje por Sailor Artemisa el Jue 25 Feb - 19:19:01

Yo soñe que Sailor Plut version gigante me perseguia,eso fue hace como 9 meses fue horrible

Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por roll-light el Vie 26 Feb - 0:10:32

jajaja.........bueno, yo sueño siempre que hay una nueva serie de sailor moon y que cada dia veo un capitulo nuevo , pero ya ves, quisiera que existiera en la vida real, pero mejor me conformo con mis sueños.......

roll-light
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por fernita00 el Vie 26 Feb - 12:34:56

Yo me acuerdo que cuando estaba mas pequeña soñé 3 veces
con que iba volando en un tren con mis compañeras de curso y con Sailor scouts,
íbamos al a un lugar muy lindo donde había agua y muchos árboles....
es todo lo que recuerdo porque se me olvidan.
Me acordé de los espárragos gigantes que perseguían a mi amiga

fernita00
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.facebook.com/fernita00

Mensaje por makotoj el Sáb 13 Mar - 16:28:10

que bueno q preguntas esto,cuando era mas pequeña(,tenia 11 años entonces vii el anime por primera vez),me jugava con las amigas y yo era sailor jupiter entonces era my favorita,y por la noche tenia pesadilas,soñava a las demas sailor y yo jupiter pero no me podria transformar,o no podria utilisar mis poderes la pase mui mal vivia mui intensamente la serie

makotoj
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por li_moon el Sáb 13 Mar - 20:39:27

hoooooooooooooo

ke interesante tu sueñoo

jejedj
yo e soñado tanbienn

k soy una sailor escaut k buelo y k salbo a riny
pero no soy ninguna ded ellasa soy como nueva y k me kedo con darient

jejeje y ya hasta hay me levante .. :)

espèro k les gusten adiosss

li_moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eternaserena el Mar 11 Mayo - 3:40:07

esta muy bueno tu sueño! yo cuando sueño con sailor moon me pasa que sueño q yo soy serena y que estoy viviendo con darien es como si viviera la relacion de ellos dos y aveces alguien nos quiere separar o sueño q peleamos entre darien y yo, medio raros mis sueños aveces creo q estoy muy obsecionada con darien por eso sueño esas cosas

eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://img36.imageshack.us/i/firmaserena.gif/

Mensaje por Chibi-Mercurunen el Vie 14 Mayo - 14:12:30

Hello Gente.

Si he soñado con Sailor Moon, hasta el dia de hoy sigo soñando aca va el unico sueño que me puedo acordar con total claridad:

Yo soñe que era Sailor Moon y mi ex-mejor amiga era Sailor Venus, estabamos en la escuela junto con mis otras amigas, y d ela nada hay una explosion y sale y aparece un Droido o un demonio (o alguna de esas cosas) y salimos afuera atranformarnos, y la osa esta era un Demonio payasa y yo sali corriendo (xq le tengo terror a los payasos)y yo sali corriendo xq me gano el panico, y deje a mi amiga luchando sola, y despues de que me tropiezo y me pongo a pensar y que se yo. Y vuelvo, me enfrento a la cosa esta que teniamos x enemigo, lo destruyo, mis amigas estaban a salvo y terminamos todas contentas,jeje.

Y tambien despues soñe varias veces con Seiya , pero jamas puedo pensar como termina mi sueño ya que mi vieja siempre me despierta Ja... ja (como habra terminado,jajaja)

Besos gente.

Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Mensaje por Marianx el Vie 14 Mayo - 21:38:00

Shun escribió:
usagiangel escribió:
Shun escribió:
DiosaLunar555 escribió:Hola...

Qué interesante está tu sueño. Quizás a alguna scout le pudieron asignar el poder del hielo, pues por ejemplo los poderes de Jupiter yo los encontraba un poco rebuscados,por ejemplo el "ataque de HOJAS DE ROBLE"??? ..

Está bueno tu sueño

xD
El ataque de las hojas de roble
es un error de doblaje
en japon creo que el ataque era
OAK revolution!

Oak significa roble en ingles, esta bien traducido
El tema con Jupiter es que los japoneses tienen a ese planeta como "el planeta de la madera" asi como marte es el planeta de fuego, incluso el apellido de Lita tiene que ver con eso, su apellido es Kino y "Ki" significa madera
Saludos!

xD
Verdad :E
Lo de Revolution ,Lo de Revolution no significa Ataque... ¬.¬ (Shun se intenta justificar y no verse equivocado)
xD
y lo del planeta de la madera en el live action con fan sub aparece una referencia de eso u.u
Pero como siempre yo solo posteo
Mira Shun... te conosco... y se que te gusta muhco siempre tener la razon... ''¡Jupiter Oak Evolution!'' kiere decir ''¡Jupiter, Evolución de Roble!'' no es revolution... sacale la r... primero aprende como se escriben los ataques... sino... ten clases de ingles... jaja (o de japones, como yo). Sin ofender... creo q YO! tengo razon... Y marianx gana otra vez!!! Wiiiii [Kawai]

Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorsenshimoon el Dom 16 Mayo - 21:26:46

Bueno yo tuve un sueño medio raro

Unos mounstros estaban persiguiendome a mi a Sailor Moon y a Chibi chibi. Entonces Sailor Moon intenta usar su cetro de Eternal Sailor Moon pero no funciona y tenemos que seguir corriendo. Entonces encontramos un helicoptero y ahi estaba Star Fighter y el manejo el helicoptero. Entonces un mounstro ataca el avión pero Chibi chibi nos protege con un campo de fuerza y hasta ahi me quede.... Es que mi mamá me despertó
Pero bueno ese fue mi raro sueño
Bye

sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: