La pelicula De la rosa de Toxido mask......
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: La pelicula De la rosa de Toxido mask......
Me encantan las 3 pero la promesa de la rosa es mi favorita
la que mas me gusta es la primera, porque se descubre de donde viene la rosa de Darien... es tan linda... la vi como 50 veces, me se los dialogos de memoria sincronizados con moon revenge
y la segunda es la siguiente que mas me gusta, donde luna se enamora, es muy emocionante.
la tres de chica me gustaba, pero ahora es la que menos, porque rini me cae mal xD
y la segunda es la siguiente que mas me gusta, donde luna se enamora, es muy emocionante.
la tres de chica me gustaba, pero ahora es la que menos, porque rini me cae mal xD
yo prefiero la de la rosa me gusta cuando darien llora por serena cuando ella muere 

A mi me gusto mucho la de la promesa de la rosa, me gusta mucho como darien hace todo por proteger a serena

cidija13- Scout Aprendiz

la promesa de la rosa es la pelicula que mas me gusto, aun a estas alturas ahi escenas que me conmueven hasta las lagrimas ya se suena medio exagerado pero es cierto, adoro esta peli y adoro a darien llorandol p;or tener a su eterno amor denuevo en sus brazos aaaaaaaaaaaa darien te amooooooooooooo

moony- Neo Reina Serena

ami me gusto la promesa de la rosa

mariaflorencia- Neo Reina Serena

cierto la promesa de la rosa esta buenisima mas aun q mi darien llora q tierno

yaten_sailor jupiter- Sailor Star Light

La que más me gusta es en la que Amy se enamora: me parece muy justo que ella, siendo el personaje más tímido y desértico en amores de las inners, tenga al final un amor que a la sazón es competitivo, con un genio misterioso.
Aunque el final deje un sinsabor pues nunca se concrete nada, nada más la intriga hace que se salve la historia.
De "La promesa de la Rosa" puedo decir que me resulta muy cursi, con una historia predecible y una referencia a un acercamiento de los protagonistas en la infancia demasiado forzado. Creo que lo único rescatable que tiene es la pícara alusión a una relación homosexual entre el varonil Darien y el extraterrestre, y el que ese mismo personaje tan rebosante de testosterona, irónicamente, llore al final de la historia por la muerte de su amada.
Muy buen tema. Saludos!
Aunque el final deje un sinsabor pues nunca se concrete nada, nada más la intriga hace que se salve la historia.
De "La promesa de la Rosa" puedo decir que me resulta muy cursi, con una historia predecible y una referencia a un acercamiento de los protagonistas en la infancia demasiado forzado. Creo que lo único rescatable que tiene es la pícara alusión a una relación homosexual entre el varonil Darien y el extraterrestre, y el que ese mismo personaje tan rebosante de testosterona, irónicamente, llore al final de la historia por la muerte de su amada.
Muy buen tema. Saludos!

DiosaLunar555- Reina Serenity

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: