No os da muchissima ravia
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: No os da muchissima ravia
no te acordas de las hermanas de la persecucion??? pertenecian al clan balck moon y perseguian a rini al final sailor moon las hace buenas

ANDRE- Reina Serenity

por Naru y Umino si sentí feo =( sobre todo por Naru porque quería mucho a Usagi y así como así la olvidaron u.u
por Chibiusa para mi mejor pues me cae mal u__u
sin embargo Shun tiene razón sobre la aparición de tales personajes en el manga ;D
por Chibiusa para mi mejor pues me cae mal u__u
sin embargo Shun tiene razón sobre la aparición de tales personajes en el manga ;D
Re: No os da muchissima ravia
Ne! La familia de Serena si aparece hasta la ultima temporada, solo k ya no tenian tanta participacion, si cuando aparecio chibichibi, mama ikuko pensaba k era su hija o sobrina (no recuerdo bien) asik como aparecer, si seguian apareciendo, él k extrañe más en la ultima temporada fue a Darien
Y pues lo de Moly y Kelvin lo comparto, especialmente por Moly, que merecia más espacio...Pero bueno, a Naoko se le ocurrio asi...
Y pues lo de Moly y Kelvin lo comparto, especialmente por Moly, que merecia más espacio...Pero bueno, a Naoko se le ocurrio asi...

##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout

PUES A MÍ ME DIO RABIA LAPOCA PARTICIPACIÓN DE SAILOR SATURN Y SAILOR PLUT EN EL FINAL DE LA SERIE.SOBRE TODODE SATURN QUE ES UNA DE LAS MAS PODEROSAS

natalia_M- Sailor Outer Scout

natalia_M escribió:PUES A MÍ ME DIO RABIA LAPOCA PARTICIPACIÓN DE SAILOR SATURN Y SAILOR PLUT EN EL FINAL DE LA SERIE.SOBRE TODODE SATURN QUE ES UNA DE LAS MAS PODEROSAS
MOLLY NUNCA APARECIÓ MUCHO, PERO NO ME GUSTABA MUCHO ESE PERSONAJE..ASI QUE NO ME AFECTÓ DEMASIADO, Y CHIBIMOON YA HABIA TENIDO UNA TEMPORADA ENTERA...NO SETAMPOCO ME HIZO FALTA XD

natalia_M- Sailor Outer Scout

Yo protestaria x Molly....
ella siempre fue super especial con sere y fueron bnas amigas...sin embargo, y se q a muchas no les gustara lo q voy a decir, nme alegro q no nombraran mas a Rini, xq a decir verdad no me caia nada bn, solo a ratos q era tierna, pero ya...
de resto ella se tiro mucho del romance q había entre sere y darien 
ella siempre fue super especial con sere y fueron bnas amigas...sin embargo, y se q a muchas no les gustara lo q voy a decir, nme alegro q no nombraran mas a Rini, xq a decir verdad no me caia nada bn, solo a ratos q era tierna, pero ya...
de resto ella se tiro mucho del romance q había entre sere y darien 

jenny alexandra- Sailor Outer Scout

Ya eso es verdad yo me acuerdo de eso de rini de pequeño la odiava pero quiza ahora ya no tanto pork como ya es mas peque que yo entiendo mejor que queria captar la atencion no?
=)
=)

smfgv96- Sailor Scout

siii me dio rabia por ke en star no aparece mas molly y kelvin sera por ke se fueron a otra preparatoria? y por ke rini no aparece mas ke solo aparece una vez y nda y creia ke iba a aparecer en el final los 3
darien serena y rini
darien serena y rini

serenity star- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4 
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: