No os da muchissima ravia
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: No os da muchissima ravia
no entiendo lo que me quieres decir
pero los personajes pierden popularidad
pero los personajes pierden popularidad

smfgv96- Sailor Scout

pues si se olvidaron de ellos que malos son aparte tambien de las hermanas de la persecucion no que serena las iba a ir a visitar y serian amogas aparte no me gustan q las allan olvidado

uranus- Sailor Outer Scout

usagi***moon escribió:.. pues si que me dio corage, especialmente por Molly o Naru--
ella era un amor con serena , aparte serena era su mejor amiga..... no fue justo que ya no saliera ni la mencionaran en la ultima temporada.
besos
Exacto, es como si nunca hubiera existido ni nada :S como si hubiera sido un personaje secundario mas...

Mlle. Victoria- Neo Reina Serena

Molly me encantaba, y cómo la dejaron de lado? ella era lamejor amiga de Serna, y luego era la única de sus amigas que no era sailor scout, por eso su presencia era refrescante, pero después se olvidaron de ella.
Pero en cuanto a olvidar a Rinii, por mí que se hubieran olvidado de PONERLA DEL TODO!!! es el personaje al que más desprecio, incluso mas que a Serena.
Tambien los padres de Serena, y el hermano, además de la maestra de su clase, que era tan simpática!!
Pero en cuanto a olvidar a Rinii, por mí que se hubieran olvidado de PONERLA DEL TODO!!! es el personaje al que más desprecio, incluso mas que a Serena.
Tambien los padres de Serena, y el hermano, además de la maestra de su clase, que era tan simpática!!

DiosaLunar555- Reina Serenity

siiiiiiiiiiiiiiiii a molly se la extrañaba montones...la reemplazaron por la hermana de andrew

ANDRE- Reina Serenity

[quote="uranus"]pues si se olvidaron de ellos que malos son aparte tambien de las hermanas de la persecucion no que serena las iba a ir a visitar y serian amogas aparte no me gustan q las allan olvidado[/quote
eso tambien me hubiera encantado que siguieran apareciendo me caian super cuando ya eran buenas
eso tambien me hubiera encantado que siguieran apareciendo me caian super cuando ya eran buenas

ANDRE- Reina Serenity

Molly es NARU??
i las hermanas estas quienes son?? pueden poner fotots xdd
i las hermanas estas quienes son?? pueden poner fotots xdd

smfgv96- Sailor Scout

1, 2, 3, 4 
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: