Que hicieron despues de ver el ultimo capitulo?
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Que hicieron despues de ver el ultimo capitulo?
sailor moon 2 escribió:despues de sailor moon stars me puse algo mal pk no sabia si iban a seguir con la serie y ademas k paso con la boda de serena y darien?se supone que darien le propuso matrimono a serena o no?
bueno pero hice un nuevo personaje que era la hija perdida de serena y darien y tenia un gemelo
el gemelo ( derian xp) era parecido a serenay robin (serenity) era parecida a darien
pero robin tiene el caracter de serena y derian el de darien
Bueno aqui les dejo imagenes de ellos
bueno espero k me disculpen por si estan feas XD
jajajajaja mira a los gemelis jajajaja
estan graciosas jajaja aunque derian no le sienta much el rubio jajaja
ANDRE- Reina Serenity

bueno yo me seque las lagrimas ...
realise un analisis de la serie
y lo unico que queria es saber mas sobre lo que paso despues
realise un analisis de la serie
y lo unico que queria es saber mas sobre lo que paso despues

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

Pues...ya ni me acuerdo jejeje xD. Creo que me sentí feliz por un final tan bonito.
Pero la verdad, ni idea.
Pero la verdad, ni idea.

Adry Kuran- Sailor Inner Scout

jajaja no me acuerdo...pero cuando lo termine de ver hace poco en youtube me fui a dormir xq ya era bastante de madrugada jajajaja

ANDRE- Reina Serenity

sailor moon 2 escribió:despues de sailor moon stars me puse algo mal pk no sabia si iban a seguir con la serie y ademas k paso con la boda de serena y darien?se supone que darien le propuso matrimono a serena o no?
bueno pero hice un nuevo personaje que era la hija perdida de serena y darien y tenia un gemelo
el gemelo ( derian xp) era parecido a serenay robin (serenity) era parecida a darien
pero robin tiene el caracter de serena y derian el de darien
Bueno aqui les dejo imagenes de ellos
bueno espero k me disculpen por si estan feas XD
jaja Serena se ve graciosa de morena y Darien siento que pierde lo sexy con el cabello rubio
lo prefiero morenito 
si darien es bonito como moreno

Robin-chan- Sailor Star Light

Quieren saber que hice, ponerme a llorar no porque el final hubiera sido demasido lindo sino de decepcion....
Pero me seque las lagrimas y coloque el tema de cual te gustaria que fuera el final de sailor moon ya saben una nueva temporada
escribanme sus historias.....plis
Pero me seque las lagrimas y coloque el tema de cual te gustaria que fuera el final de sailor moon ya saben una nueva temporada
escribanme sus historias.....plis

aurora-chan- Princesa Fireball

SALUDOS PARA TODOS
YO LLORE MUCHO PORQUE LOS ULTIMOS CAPITULOS FUERON MUY TRISTES COSA QUE AUN VEO Y ME DA TRISTEZA POR QUE LA VERDAD LA SERIE SE QUEDO A MEDIAS Y NI SIQUIERA PUSIERON LO QUE PUDO HABER PASADO ASI DEPERDIS ME DABA POR VENCIDA QUE TERMINO .......
PERO COMO DICEN ME ENTERE DE LOS FIC Y COMENCE A LEER SOBRE LO QUE HUBIERA PASADO Y ES MUY INTERESANTE ADEMAS DE LEEES Y DESARROLLAS LA HABILIDAD LECTORA JEJE
NENALINS ALIAS NANCY
YO LLORE MUCHO PORQUE LOS ULTIMOS CAPITULOS FUERON MUY TRISTES COSA QUE AUN VEO Y ME DA TRISTEZA POR QUE LA VERDAD LA SERIE SE QUEDO A MEDIAS Y NI SIQUIERA PUSIERON LO QUE PUDO HABER PASADO ASI DEPERDIS ME DABA POR VENCIDA QUE TERMINO .......
PERO COMO DICEN ME ENTERE DE LOS FIC Y COMENCE A LEER SOBRE LO QUE HUBIERA PASADO Y ES MUY INTERESANTE ADEMAS DE LEEES Y DESARROLLAS LA HABILIDAD LECTORA JEJE
NENALINS ALIAS NANCY

nenalins- Sailor Outer Scout

pues, la primera vez que vi el final (era domingo), me puse a pensar ¿ya es todo?............y luego dije, queria ver mas................pero bueno, despues lei el manga, despues vi el live, despues entre a este foro. pero sigo alegando que le faltó mas a ese final, tal vez algo parecido a lo del manga, lo unico bueno es que se fue seiya, ese fue un gran alivio para mi, en fin. nos vemos

roll-light- Princesa Fireball

1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 4 de 6.
Permiso de este foro: