sailor venus
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
sailor venus
viendo de nuevo la seri ya que me pasaron el link aqui en el foro note que el uniforme de venus era diferente cuando solia vivir en londres, sabe alguien por que? ah y tambien por quisiera saber por que ella fue la primera en enterarse que era sailor 

lulita- New User

Hola!
Cuando venus estaba en Londres era conocida como Sailor V nada mas; y la razon por la que ella es la primera sailor es porque Artemis la encontro a ella primero y detuvieron a los villanos antes que Luna encuentre a Serena
Espero que te sirva la respuesta, saludos!
Cuando venus estaba en Londres era conocida como Sailor V nada mas; y la razon por la que ella es la primera sailor es porque Artemis la encontro a ella primero y detuvieron a los villanos antes que Luna encuentre a Serena

usagiangel- Sailor Star Light

usagiangel escribió:Hola!
Pues la respuesta es perfecta y no hay cómo agregarle más. Usagiangel, por qué siempre sos vos la primera en ver los temas?

DiosaLunar555- Reina Serenity

JAJAJA SI TOTALMENTE SIMPRE HABLAMOS DE ESO CON UNA AMIGA....A MI ME GUSTABA MÁS EL VIEJO ADORABA ESE UNIFORME

ANDRE- Reina Serenity

jeje solo por meterme en el tema, opino que a mi me gustaba tambien el uniforme de sailor V, sobre todo el antifaz 

Re: sailor venus
.. como ya contestaron a la perfecciòn, solo vengo a decir que a mi, me gusta muchisisisisisisisismooooo, el uniforme de sailor v....super sexy.......
besos

usagi***moon- Reina Serenity

yo tambien quiero opinar ,
es genial el uniforme de sailor v y el antifaz la hace ver misteriosa jajajaja
es genial el uniforme de sailor v y el antifaz la hace ver misteriosa jajajaja

Erimoon- Sailor Outer Scout

El antifaz le da otro toque, es bien de super heroe, y miren la parte de arriba no usa un body con pollerita sino, una remerita bien corta, se le ve la pancita, ree sexy!!!

jodoll- Sailor Inner Scout

DiosaLunar555 escribió:usagiangel escribió:Hola!
Pues la respuesta es perfecta y no hay cómo agregarle más. Usagiangel, por qué siempre sos vos la primera en ver los temas?
Entre Usagiangel y DiosaLunar555 siempre me ganan en contestar, para colmo ambas escriben la respuesta perfecta jeje
Fuera de eso, me gusta mucho mas el traje de Sailor V k el de Sailor Venus, pero me temo k si utilizaba ese, las demas Sailors también merecerian tener sus trajes diferentes como aparecen en el manga, pero k no fueron usados
Besos!

##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout

La verdad es los dos le quedan muy bien y son muy bonitos, pero como que el de Sailor V se parece mucho al de Serena, se confundirian jaja!!! 

Fatyvigo- Sailor Star Light

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: