Sailor Moon Foro

Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por shanebilasi el Dom Feb 14, 2010 9:59 pm

Happy Valentine's day!! con motivo de este dia se me ocurrio subir uno de mis fics de esta grandiosa pareja espero ke sea de su agrado!!! nos vemos xD



Canción recomendada: Martin Solveig – Jealousy
“El que es celoso, no es nunca por lo que ve; sino por lo que se imagina”
Eso lo aprenderá nuestra querida Michiru Kaioh.


En el aeropuerto internacional de Tokio se podía apreciar a una hermosa joven cuyo cabello rizado asimilaba las olas del mar, sus ojos eran de un azul intenso, la piel blanca como la nieve, se le veía arrastrando una enorme maleta que le doblaba el tamaño.
- hay no vuelvo a viajar en clase turista – decía para sí misma la joven mientras se masajeaba la espalda – todo por querer ver a mi familia antes... a mi Haruka – al pronuncia el nombre de su amada no pudo evitar que se le escapara un suspiro
Decidió tomar un taxi que la llevara a su hogar, pudo ver por el retrovisor que el taxista tenía problemas para poder subir su tremendo equipaje al auto. Tuvo que ser ayudado por otros dos hombres para poder meter el equipaje en el maletero.
Mientras el auto recorría las bulliciosas calles de Tokio la joven se adentro en sus pensamientos
- me pregunto ¿qué estarás haciendo? Seguro está planeando una cena de bienvenida- en su rostro se formo una radiante sonrisa.
El recorrido fue algo largo, pero al fin el taxi se paro frente a una enorme mansión que se encontraba junto al mar. El taxista la ayudo a bajar su equipaje, la chica le agradeció por su ayuda y le pago para después entrar en su hogar el cual encontró desierto.
- Mmm… que extraño no hay nadie ¿donde podrán estar?
A los quince minutos llegaron Setsuna y Hotaru con algunas compras, la pequeña al ver que su madre había regresado corrió a su encuentro, colgándose de su cuello.
-¡¡Michiru-mama!! ¡¡Qué bueno que volviste!! ¿Qué me has traído? – dijo la niña brindándole su mejor sonrisa.
-este… - la aguamarina por las ansias de volver a su hogar olvido comprarles algún presente- ¿dónde está Haruka, Setsuna?
-no lo se
-¿cómo que no sabes?- Michiru se quedo sorprendida ya que era extraño que la señoras del tiempo no supiera el paradero de alguien.
-Si es que Haruka-papa tiene días saliendo de casa sin avisar a donde va – le contesto la pequeña Hotaru.
-Mmm que extraño, Haruka no acostumbra a salir sin decir nada.
Las tres chicas decidieron cenar mientras Michiru les contaba cómo le había ido en su viaje. Michiru al ver que no llegaba la alta rubia decidió esperarla en su habitación pero no contaba que el cansancio la venciera y quedara profundamente dormida antes de la llegada de la Sailor del viento.
Ya había amanecido, y los rayos del sol se filtraban a través de la ventana de la habitación iluminando una esbelta figura que yacía aun dormida en la enorme cama. Michiru rodó por la cama, la sensación de seda que frotan su piel era deliciosa, tenía un poco de frío... extendió su brazo y se dio cuenta de que estaba sola... abrió sus ojos despacio permitiéndoles que se acostumbren a la luz del día. Michiru echó una mirada alrededor del cuarto y no vio a nadie
- mm ¿Haruka? ¿Donde estas?- dijo un poco soñolienta.
Decidió que lo mejor era tomar una ducha, seguro Haruka se encontraría desayunando. Después de un buen baño y vestirse, se dirigió a la cocina con el fin de ver a su amada, pero ahí solamente estaba Hotaru frente a un tazón de cereal.
-Buenos días ¿y Haruka?
La pequeña la volteo a ver con sus enormes ojos violetas regalándole una radiante sonrisa.
-buenos días mama- Michiru, Haruka-papa salió desde temprano al circuito.
-¡¡No es posible no la he visto desde hace dos semanas!!- dijo Michiru al tiempo que hacia un pequeño puchero.
En todo el día no apareció Haruka, le estaba desesperando esa situación. Hasta entrada la noche Haruka arribo a su hogar.
-¡¡ Haruukaa!!- la aguamarina no pudo contener su emoción, así que corrió a abrazar a su querida rubia en cuanto la vio, dándole un largo beso.- te extrañe tanto amor.
-yo también te extrañe sirena- la joven se separo de Michiru y empezó andar hacia las escaleras- bueno iré a ducharme a sido un largo día.
-Pero... Haruka...- la joven solo ve como esta se dirige rumbo a su habitación – algo está pasando aquí, se está comportando de manera extraña- piensa la chica.
Pasan los días y Michiru nota que todas las tardes Haruka salía de la casa sin decir nada, hasta que un día se cansa de esta actitud y decide seguirla la siguiente ocasión.
Al día siguiente ve a Haruka tomar las llaves de su auto y salir de manera sospechosa. Michiru toma su bolso y estaba a punto de salir cuando oye una voz detrás de ella.
-¿a dónde vas Michiru-mama? – era la pequeña Hotaru que la veía de manera interrogante.
-Algo está pasando con Haruka, creo que… ella me engaña y voy a seguirla para averiguarlo.
-Pero Michiru-mama como piensas eso, si papa Haruka se entera se va a poner furioso.
-No me importa tengo que averiguar qué es lo que pasa – Michiru decidida sale de la casa.
-Espera Michiru-mama!! ¡¡Yo voy contigo!!- la pequeña sale corriendo tras Michiru pensando “huy esto se pondrá interesante”
Michiru siguió a Haruka hasta que esta estaciono el Ferrari fuera de una linda casa color amarillo, la vio salir del vehículo y tocar en la morada. No tardaron en abrir la puerta, trato por todos los medios ver quien era la persona que vivía ahí pero no logro ver nada.
-mmm... con que es aquí donde has venido Haruka Tenoh- pensó Michiru.
Estuvieron esperando alrededor de 15 minutos pero al ver que no salía decidieron acercarse para ver que sucedía dentro de la casa. Escucharon dos voces, una pertenecía a Haruka y la otra no lograron reconocerla.
-ahí de ti Haruka con que me estés engañando veras quien es realmente Mich... - grito Michiru pero Hotaru le tapo la boca antes que esta pudiera terminar la frase.
-mama -Michiru baja la voz sino nos descubrirán- le dijo mientras le quitaba las manos de la boca a esta.
-¿Que fue eso?- dijo Haruka- escuche unos ruidos afuera, espera aquí Mina iré a revisar.
- Pero si es Mina!! o_0- dijeron las dos chicas, pero cuando se dieron cuenta Haruka ya se acercaba a la puerta. Hotaru y Michiru no sabían qué hacer si correr o esperar que las descubrieran. Haruka tomo el pomo de la puerta cuando…
-no te preocupes seguro fue una ardilla por estos lugares hay muchas – dijo una radiante mina haciendo que Haruka volviera al lugar donde minutos antes se encontraba. Mientras nuestras espías soltaron el aire retenido al ver que no fueron descubiertas.
-Ya ves Michiru-mama solo está con mina- le dijo la pequeña- mejor regresemos a casa.
-Será mejor que revise de todas formas mina- Haruka estaba segura que no había sido una ardilla por lo cual camino rumbo a la puerta con el fin de revisar que había provocado aquel ruido.
-Hay Haruka mejor sigamos con lo que estábamos ¿no crees?- mina le guiño un ojo de manera coqueta, haciendo a la vez un ademán con su mano para que se acercara a ella.
-¡¡La matoo!! ¡¡La mato!!- Michiru estaba que se trepaba en las paredes, mientras Hotaru le hacia una señal que guarde silencio y mejor siguieran escuchando que es lo que pasaba dentro de la casa. Se acercaron lo que más pudieron a la puerta y así escuchar mejor.
-¡¡Mina son enormes!!- dijo una sorprendida Haruka al notar el tamaño de aquellas cosas-
-Hay no me digas que nunca has visto unas así ehhh
-Bueno las de Michiru, pero son más pequeñas y no tan redondas
Hotaru no podía creer lo que escuchaba volteo a ver a Michiru, cuando la vio casi se cae de espaldas de la impresión, ni frente de sailor galaxia sintió tanto temor.
-cuando te agarre… ya verás… -Michiru echaba fuego por los ojos y estrujaba el borde de su falda con tanta fuerza imaginando que era el cuello de cierta rubia, al mismo tiempo seguía diciendo incoherencias de las cuales Hotaru solo alcanzaba a entender palabras vagas como matar, aceite hirviendo, castrar…
Pero la aguamarina se quedo completamente callada al escuchar a mina.
-bueno quieres agarrarlas de una vez Haruka no tenemos todo el tiempo del mundo- mina sonaba muy ansiosa.
-Si tienes razón, ¡upa! pensé que no me cabrían en las manos son más grande de lo que se ven
-Hay Haruka no seas exagerada mejor ayúdame con esto
-Está bien, ¿así Mina?
-Noo!! Un poco más a la izquierda mmm... más abajo… MAS ABAJO!!... AHÍ AHI!! ¡¡ HARUKAAAAAA NO TE MUEVAS!!
-¡¡Hay mina ya no puedo más!!
-¡¡Aguanta Haruka falta poco!!
Michiru estaba harta de escuchar todo eso, se levanto y se dirigió a la puerta con toda la intención de terminar con la vida de cierto par de rubias.
-¡espera¡ - la detuvo Hotaru
-aun lado Hotaru, ¡¡no permitiré que Haruka me engañe y se quede así!!
-No, no es eso Michiru-mama, hazle todo lo que quieras a Haruka-papa pero la rubia de bote es mía – dijo esto mientras se tronaba los nudillos y en los ojos de la pequeña se podía ver la sed de venganza igual que en los ojos de la del cabello aguamarina.
Michiru abrió la puerta de una patada pero se quedo muda al ver la escena.
-¿Michiru? ¿Qué haces aquí? – le pregunto la alta rubia sorprendida.
-¡Aja¡ te agarramos con las manos en la masa papa -Haruka cómo pudiste hacerle esto a ma…- la pequeña Hotaru acababa de entrar a la casa pero se quedo petrificada al igual que la chica del mar, no podía creer lo que veía.
-¿Hotaru? Me pueden explicar que es lo que sucede- dicho esto Haruka baja de la silla donde momentos antes estaba parada.
-Es que yo… bueno nosotras… pensamos que…- empezó a decir Michiru
-¿Nosotras?? ¡! Me huele a manada!! Tu pensaste mama Michiru ¬¬ – dijo una indignada Hotaru.
Michiru solo le lanzo una mirada fulminante para después dirigirse hacia Haruka- eso es lo que me pregunto!! ¿¿Qué haces aquí solas tu y Mina? Ehh… ¿Es aquí donde has venido los últimos días verdad? – mientras decía esto se iba acercando poco a poco a Haruka, la mirada de Michiru estaba inyectada en sangre muy parecida a la que tenia sailor neptune en batalla.
-glup…-trago en seco Haruka – es que Michiru… pues solamente... yo…
-Haruka me ayudaba a mudarme es muy buena amiga n_n – comento inocentemente Mina sin darse cuenta de lo que pasaba en el lugar.
-¿QUEEEE??- gritaron Michiru y Hotaru
-Sí, le estaba ayudando a mina a mudarse y acomodar sus cosas – por fin Haruka encontró su voz, que había perdido al ver la mirada asesina de Michiru.
-Pero... pero nosotros escuchamos que… y entonces ¿que estaban haciendo hace unos momentos? porque no parecía ruidos de mudanza ehhh – “!aja! te atrape, que inteligente soy n_n “pensó Michiru.
-Hay pues mina me hizo colgar esas lámparas que por cierto Mina están muy pesadas ¬¬.- todos los presentes voltearon al techo a ver a las dichosas lámparas, en eso Michiru recordó que efectivamente ella tenía unas muy parecidas a esas y los malabares que hizo Haruka sobre la escalera para poder colocarlas y sus quejos sobre lo pesadas de estas.
-No seas exagerada no pesan tanto aparte son muy lindas – dijo mina viéndolas con gran cariño.
-Este… bueno será mejor que nosotras nos vayamos – Haruka se despide de la chica, arrastrando a las otras dos hacia la entrada- mañana vengo para terminar de desempacar todo mina
-Si muchas gracias Haruka n_n- Mina las acompaña hasta la puerta y las ve partir.
Al llegar a la casa de las outer senshi, Hotaru les dio las buenas noches y salió como alma que lleva el diablo a su habitación y así evitar el posible interrogatorio.
-Lo siento mama Michiru pero no quiero ver lo que hace papa -Haruka cuando se entere de todo.- pensó la sailor de la destrucción al llegar a su cuarto. Abrió un poco la puerta así poder escuchar que es lo que pasaba en la sala.
Mientras tanto en la planta de abajo Michiru al ver a Hotaru subir velozmente las escaleras.
– Traidora- murmuro Michiru
- ¿dijiste algo mi amor?- le pregunto la rubia resaltando la última palabra.
-Este… no, nada Haruka- dándole su mejor sonrisa
-Bueno entonces ¿me dirás que fue lo que paso en casa de Mina? – cruzándose de brazos y lanzándole una mirada suspicaz.
-¿En casa de Mina? No paso nada Haruka, son alucines tuyos ahhhh- Michiru lanza un pequeño bostezo y voltea a ver su reloj- ¡!pero mira qué hora es!! Será mejor irnos a dormir buenas noches Haruka…
Apenas se dio la vuelta cuando escucha la fuerte voz de Haruka la cual le provoca un escalofrió.
-¡!Michiru!! ¿A dónde crees que vas?, tú y yo tenemos que hablar señorita- la toma de la mano y se sientan en el sillón de la sala- a ver te escucho
-Bueno lo que paso es que te estabas portando de manera extraña estos últimos días, no te importo mi regreso y pues entonces pensé... que teniasunamanteyentonceshotaruyyoteseguimos- esto último lo dijo de manera rápida y casi no audible para el odio de cualquier ser humano.
-No escuche lo ultimo ¿me lo puedes repetir?
-¡Hay Haruka! ¡No me hagas repetirlo¡ – dijo esta agachando la mirada y escondiendo su cara tras su cabello.
-Michiru, por favor.
-No quiero- haciendo pucheros como niña pequeña.
-Michiru…- el tono que Haruka uso le sonó a advertencia entonces esta se decidió hablar
-¡!Hay!! Que pensé que me estabas engañando entonces Hotaru y yo decidimos seguirte para atraparte con las manos en la masa!!
-¿¿DECIDIMOS?? ¡! DECIDISTE TU!!- se oyó gritar a Hotaru.
-Hotaru… no te metas en las conversaciones ajenas, más al rato hablare contigo jovencita ve a tu habitación- le ordeno la sailor del viento.
-¡! Adivina dónde estoy!!
-¡! Hotaru!!
-Está bien papa Haruka- se escucho el cerrar de una puerta y Haruka volvió a poner toda su atención a su amada sirena.
-Y bien…
-Bueno te seguimos hasta esa casa… entonces escuchamos su conversación y pues pensé que tú estabas… bueno… tu y mina… ya sabes – por la cara de Michiru estaba roja de la pena- lo siento Haruka
Haruka hacia todo para no reírse pero no pudo aguantar la carcajada ya que todo lo que le relato Michiru le era de la mar divertido
-No te rías!! Haruka hay no qué pena!!
-Lo siento jajaja… pero me es muy cómico todo…- Haruka respiro para controlar su risa y se puso seria- aunque la verdad Michiru me has decepcionado
Hizo una pausa para darle dramatismos al asunto, en cambio Michiru no sabía ni dónde meterse.
-Haruka yo…
-No puede ser que a estas altura de nuestra relación aun desconfíes de mi y…- cayo un momento- y no sepas que eres a la persona que más amo en esta vida y que no te cambiaria por nadie, yo se que coqueteo con algunas chicas…
-¿Algunas? Ja!! – Michiru se cruza de brazos y su cara cambia a un estado molesto- dirás con todas!!
-Bueno, bueno jeje pero tú sabes que no sería capaz de llegar a algo mas con ellas…- Haruka se endereza y pone un gesto serio – Michiru se que no suelo decirlo mucho pero TE AMO, nunca pensé que pudiera sentirme así, como si nunca hubiera visto antes el cielo, quiero desvanecerme en tus besos, cada día te amo mas y mas. Escucha mi corazón- Haruka le pone las manos en su pecho -puedes oír como canta diciéndome que te lo de todo. Las estaciones pueden cambiar de invierno a verano, pero te amaré hasta el final de los tiempos, te amare hasta el día de mi muerte y aun así esta no hará que deje de hacerlo ya que nuestro amor es eterno y va mas allá de estos cuerpos carnales. Cuando estoy contigo de repente el mundo parece como un lugar perfecto, junto a ti mi vida no parece un despilfarro, mi mundo gira alrededor de ti y no hay montaña demasiado alta, ni rio demasiado profundo que me impida estar a tu lado. Cree en mí que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.
-Haruka yo…- Michiru tenía un nudo en la garganta y las lagrimas en sus ojos que no dejaban de caer.
-Shhh no digas nada sirena- Haruka se acerco lentamente hasta chocar sus labios con su amada diosa del mar, fue un beso que trasmitía todo lo que sentían la una por la otra.
[center]


Última edición por shanebilasi el Miér Feb 17, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por stefanny19 el Mar Feb 16, 2010 12:57 pm

Que bonita tu historia me a gustado mucho ......jajaj y me eh reido bastante tambien jajaja y ni que decir de Hotaru ah jajaja esa niña me a hecho reir bastante latigo latigo latigo
avatar
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por shanebilasi el Mar Feb 16, 2010 3:47 pm

muchas gracias!! ke bien ke te alla gustado xD me encanta hacer las historias chuskas pero a la vez con algo lindo como el final, la verdad me encanto hacer a hotaru ocurrente algo ke kasi no se ve ya ke siempre la ponen seria por eso se me ocurrio darle ese lado picante de su parte xD se roba las escenas . bueno de nuevo gracias por leer mi historia xD y espero ke te guste la ke sigue nos vemos! [Tierno]
avatar
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por diosavenus el Mar Feb 16, 2010 4:56 pm

esta muy linda la historia me gusto
esta divertida cuando actualizas????????
avatar
diosavenus
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 173
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por shanebilasi el Miér Feb 17, 2010 3:05 am

jo! muchas gracias por sus comentarios xD pero este es un one shot :( asi ke no tiene continuacion aunke me has dado una idea para un nuevo fic xD jajajaja por mientras publicare mi fic de halloween xD espero ke tmb sea de su agrado!! bueno saludos nos vemos
avatar
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por sailorlago el Miér Feb 17, 2010 8:55 am

que chistosa y linda.......... ayyyyyyyyy la imaginacion de michi y hotaru.. pero con lo que escucharon no era para mas. jajajajajajajaj..... esa hotaru salio corriendo jajajaja cobarde.. jajajajajaj y que lindo todo lo que le dijo haruka a su sirena ay tan bella Ojos de estrella
haz otro asi con las demas que te quebe muy bonito y sobre todo chistoso como este besos
avatar
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 330
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por Sailor-Cristi el Miér Feb 17, 2010 2:20 pm

jjeje esta divertida avisame cuando actualices :D
avatar
Sailor-Cristi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 40
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por usagui_px el Dom Mar 07, 2010 2:10 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!


http://www.sailormoonforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
avatar
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por Amewarashi el Jue Sep 02, 2010 1:09 am

XD ne hizo reir mucho deverdad esta genial aunque me recordo un douji que se llama "Los celos de HARUKA", PERO SI ESTA MUY DIVERTIDO
avatar
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 73
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por jenh003 el Sáb Sep 18, 2010 2:12 pm

QUE COMICA ES ESTA HISTORIA, [SERRISA]
PERO A LA VEZ ROMANTICA Ojos de amor
PORFA ACTUALISA PRONTO Andale
PERO TAMBIEN PODRIA SER UN BUEN FINAL Sorry
TE QUEDO ESTUPENDO
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por shanebilasi el Sáb Sep 18, 2010 2:15 pm

hola!! muchas gracias por sus comentarios!! ke bueno ke les haya gustado, nada mas ke esta ya no tiene continuación porke es un one shot!! pero los invito a leer Diario de un Licantropo! mi otra historia ke esa si es mas larga!!
de nuevo muchas gracias por sus comentarios!!! me hicieron muy feliz!!
avatar
shanebilasi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por jenh003 el Sáb Sep 18, 2010 8:30 pm

BUENO YA QUE NO TIENE CONTINUACION

ES UN BUEN FINAL

ME GUSTO
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Celos de Michiru [H/M] [ONE-SHOT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.