quien es mejor novio para serena ?
Página 2 de 13. • Compartir •
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Re: quien es mejor novio para serena ?
jajajajajajaja super chistoso el comentario de novio.mejor amiga...bueno poniendonos serios la verdad la verdad solo darien...DARIEN UNICO NOVIO DE SERENA

Serenity18- Reina Serenity

Serenity18 escribió:jajajajajajaja super chistoso el comentario de novio.mejor amiga...bueno poniendonos serios la verdad la verdad solo darien...DARIEN UNICO NOVIO DE SERENA

Y pues Darien es el k se complementa mejor con Serena, Seiya ya es muy al modo de ella ...

##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout

con dariennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los polos opuestos se atraen me encanta esa pareja ahhhhhhhhhhh mi darien

sailorlago- Sailor Outer Scout

Seiya aunque digan que es mujer, no importa, la mayoria del tiempo la pasa como hombre asi que no le veo ningun incoveniente, amo a darien pero creo que su forma de ser no va pero para nada con el comportamiento de serena
noooooooooooooooooooooo DARIEN
noooooooooooooooooooooooo
[T_T]
ME GUSTA DEFINITIVAMENTE LA PAREJA Q HACE CON SEIYA DESDE EL PRIMER MOMENTO Q SE VIERON ESE FUE DE PLANO SU CLIC BUENO ESO HUbiera yo kerido q mal
amamos a SEIYA nos conkisto

noooooooooooooooooooooooo
[T_T] ME GUSTA DEFINITIVAMENTE LA PAREJA Q HACE CON SEIYA DESDE EL PRIMER MOMENTO Q SE VIERON ESE FUE DE PLANO SU CLIC BUENO ESO HUbiera yo kerido q mal
amamos a SEIYA nos conkisto

sharzit- Scout Aprendiz

Serena.92 escribió:mm Seiya es mas interactivo con ella, sin embargo soy clásica en el sentido que me gusta la pareja que hace con Darien, solo que el fuera un poco más expresivo u.u...
estoy totalmente de acuerdo, darien es demasiado... soso. xD
seiya es el mejor!!
Página 2 de 13. •
1, 2, 3, ... 11, 12, 13 
Página 2 de 13.
Permiso de este foro: