pelicula la promesa de la rosa
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
pelicula la promesa de la rosa
viendo la pelicula de la promesa d ela rosa, hay un momento en el cual serena recuerda una conversacion que sostuvo con darien sobre la muerte de sus padres y de que ella estaba destinada a ser su familia y entonces aparecen en la recamara de darien pero mi duda es ¿darien esta usando una pijama?? por que por la ventana se puede apreciar que es de noche y ¿¿serena tiene un vestido o pijama?? esto me dejo de a cuatro porque da a entender que entre estos chicos pasa algo mas noo??

usagui_px- Neo Reina Serena

No era una pijama..
es que el estaba en el hospital..
por que habia tenido el accidente de transito en el que sus papas habian muerto:(..
serena estaba con un vestidito ..
como su mama lo estaba teniendo a sammy..,.
serena fue a visitar a su nuevo hermanito y su mama:D
asi es :D
espero que te haya sacado la duda..:D
es que el estaba en el hospital..
por que habia tenido el accidente de transito en el que sus papas habian muerto:(..
serena estaba con un vestidito ..
como su mama lo estaba teniendo a sammy..,.
serena fue a visitar a su nuevo hermanito y su mama:D
asi es :D
espero que te haya sacado la duda..:D
Re: pelicula la promesa de la rosa
ps para mi si hubo algo mas!!!
es muy sospechoso q los dos esten conversando en la recamara de darien y solo esten vestidos con pijama.... no creo q solo hayan kerido dormir juntos, es muy obvio....
es muy sospechoso q los dos esten conversando en la recamara de darien y solo esten vestidos con pijama.... no creo q solo hayan kerido dormir juntos, es muy obvio....

Katherine- Reina Serenity

Seee....
Esa Serena se comió la torta antes de recreo
No ya en serio, posiblemente y no fue la intención de la autora dar esa persepción pero conociendola... Puede que si, esa Naoko tiene la mente muy cochambrosa
Saludos
Esa Serena se comió la torta antes de recreo
No ya en serio, posiblemente y no fue la intención de la autora dar esa persepción pero conociendola... Puede que si, esa Naoko tiene la mente muy cochambrosa

Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Pues si... esa escena es muy extraña pero creo que serena tiene un vestido... es dificil distinguir, es moda de los 90
la escena donde si se puede asegurar eso es en la temporada supers cuando rini visita a darien en su departamento y los ve besandose
de cualquier forma viva el amor

la escena donde si se puede asegurar eso es en la temporada supers cuando rini visita a darien en su departamento y los ve besandose
de cualquier forma viva el amor

usagiangel- Sailor Star Light

pero serena tiene 14 años es una precos y darien un rabo verde 

-Alex-- Sailor Scout

rabo verde!!!!!
para mi solo fue a visitar a su mama y como es tan metida se fue a ver por que llorava darien

yamila26- Princesa Serena

Jajajajajajaja que barbaros!!
Primero: Naoko "mente cochambrosa"... totalmente de acuerdo!!
no sé que tenía en la mente esa mujer
Segundo: Serena "precoz"... jajaja otra cosa que es verdad, supuestamente era muy distraida y no se daba cuenta, pero cuando regresó Neherenia y que Darien tenía ese pedazo de espejo en el ojo y que estaban el parque.. Serena le dijo: ya tengo 16 y yo no me opongo... a qué se refería??
no importa lo que digan, eso da qué pensar jaja
Tercero: Darien "rabo verde" jajajajaja síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rabo verde, azul, rojo y de todos colores!!... era un chico de universidad y andaba pervirtiendo una chica precoz de 14 años!!...
No cabe duda, estaban hechos el uno para el otro, no en vano son personajes creados por la mente cochambrosa de Naoko
jajajaja
Pero con todo, me gustaba y me gusta Sailor Moon!!
Primero: Naoko "mente cochambrosa"... totalmente de acuerdo!!
no sé que tenía en la mente esa mujer
Segundo: Serena "precoz"... jajaja otra cosa que es verdad, supuestamente era muy distraida y no se daba cuenta, pero cuando regresó Neherenia y que Darien tenía ese pedazo de espejo en el ojo y que estaban el parque.. Serena le dijo: ya tengo 16 y yo no me opongo... a qué se refería??
no importa lo que digan, eso da qué pensar jajaTercero: Darien "rabo verde" jajajajaja síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rabo verde, azul, rojo y de todos colores!!... era un chico de universidad y andaba pervirtiendo una chica precoz de 14 años!!...
No cabe duda, estaban hechos el uno para el otro, no en vano son personajes creados por la mente cochambrosa de Naoko
jajajajaPero con todo, me gustaba y me gusta Sailor Moon!!

-Alex- escribió:pero serena tiene 14 años es una precos y darien un rabo verde
tienes razon alex, sailor saturn tambien, por eso fui sarcastica al decir que viva el amor
el tema pasa por un dilema : definitivamente el manga de naoko por mas niñas que sean las sailor, es para adolescentes! hay escenas fuertes (como mueren los villanos), las sailor no tienen compasion para matar a quien sea... asi que como es un manga para adolescentes naoko las hubiera puesto de 18 años como minimo, al menos eso opino yo, asi no chocan tanto estas cuestiones cochambrosas
y el anime lo trataron de suavizar con el tema de poca violencia y que todo se resuelve con amor, pero se les olvido suavizar la razon de este topic

usagiangel- Sailor Star Light

cierto, fue algo ke nunca entendi muy bien
tengo ke verla mas a detalle
tengo ke verla mas a detalle
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: