Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Things left unsaid (las cosas que no se dijeron)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Sáb Feb 06, 2010 12:50 am

Hola chicas,

Pues solo quería compartir con ustedes este video que acabo de hacer titulado "My dumpling head" (Mi cabeza de bombón) junto con una pequeña historia muy comica y bastante obvia para todos los que adoramos Sailor moon... Esta pequeña historia se titula "Things left unsaid" (Las cosas que no se dijeron) y explica detalladamente la obsesión y comportamiento infantil de un personaje ,muy amado y a su vez odiado por la comunidad de Sailor Moon, hacia cierta rubia con Odangos en la cabeza jaja

La historia es de Alicia Blade http://www.fanfiction.net/s/2570124/47/Coffee_Break_100_Theme_Drabbles

Pues primero el video:

Esta con subtítulos en ingles, pues francamente no soporto la versión en español

Durante la segunda interacción de Mamoru con Usagi podemos apreciar claramente lo que Alicia Blade nos expone en una parte de su historia....

Usagi levanta el volante donde dice que todos los Snacks tienen 80% de descuento y nuestro amado y metiche Mamoru-kun no puede evitar la tentación de hablar con la odango a lo que le dice..

Mamoru-kun: Si sigues comiendo dulces, tu cuerpo tambien se convertira en un bombón.

Usagi: Esa molesta voz me suena familiar...

Mamoru: Hola (dijo más bien "Que onda" jaja) Cabeza de bombón!!

Usagi: Eso pensé. ¡¿Por qué siempre me llamas así?!

Mamoru: Es solo que no quiero que una cabeza de bombón tenga un cuerpo de bombón.

Usagi: ¡ Ocupate de tus propios asuntos !

Mamoru: Es lo que hago.( ¿Desde cuando es asunto tuyo Mamoru si Usagi se quiere comer todos los dulces del mundo?....hombres....) Solamente te estoy diciendo la verdad.

Y por ultimo la pequeña historia.

Ella tiene que ser la chica más densa, mas cabeza dura, ingenua e ignorante que he conocido en toda mi vida.

Osea, ¿De que otra manera podría decirlo?

Por supuesto “Odango Atama” (cabeza de Bombón) es un termino afectuoso, un apodo modesto. ¿Qué más podría ser?

Por supuesto que siempre me atravieso en medio de su camino cuando pasa casi volando a toda velocidad porque quiero sentir su delgado cuerpo en contra del mío, y si soy realmente afortunado, que me tumbe al piso y que aterrice en mi regazo para así tener un momento glorioso con mis brazos alrededor de ella. ¿Por qué otra razón nos toparíamos TAN a menudo?

Por supuesto que el burlarme después de ella por ser una tremenda torpe es solo para hacerla enojar porque creo que es realmente linda cuando su cara esta toda colorada y su nariz arrugada y sus puños apretados como si realmente fuera a pegarme esta vez. ¿Por qué otra razón la molestaría tanto?

Por supuesto que le digo que no tiene ni la más mínima posibilidad en la tierra con Motoki (Andrew) porque estoy completamente, totalmente, locamente celoso al punto de querer dejarle un ojo negro a Motoki de vez en cuando, porque de esa manera no sería tan guapo entonces, ¿ o si? Pero sé que solamente provocaría su lastima y compasión, y eso es definitivamente algo que no quiero. Entonces ¿ Por qué otra razón trataría de anular su coquetería infantil con él?

Por supuesto
que creo que es la persona más dulce de esta tierra. ¿Por qué otra razón me enorgullecería tanto en señalar su completa falta de conocimiento sobre el funcionamiento de este cruel mundo?

Por supuesto que creo que es preciosa, con esos vibrantes ojos azules y esa brillante sonrisa y esos mechones de cabellos dorados como Rapunzel. ¿Por qué otra razón comentaría tanto sobre su apariencia? Claro que los comentarios se relacionan usualmente a pastelitos , y en como su peinado me hace pensar en donas y/o si sigue comiendo dichas donas se va a convertir en una gorda, pero ella debe saber que esa es mi propia manera de decirle que creo que parece una diosa griega con uniforme escolar, ¿Verdad?

Por supuesto que estoy locamente enamorado de ella. ¡ Debe ser la cosa más obvia en el mundo ! Esto esta escrito en cada palabra que digo, en cada mirada que le doy, en cada toque, en cada broma. Podría incluso tener un tatuaje en la frente que diga “¡ Te amo, Usagi !”

Entonces ¿Qué tiene que hacer un chico para demostrarlo?

Última edición por 85digitalgirl2006 el Lun Feb 08, 2010 1:52 am, editado 1 vez

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: Things left unsaid (las cosas que no se dijeron)

Mensaje por serena de kou 15 el Dom Feb 07, 2010 12:08 am

oo q buena obsebasion jejejeje

serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por usagi***moon el Jue Feb 18, 2010 9:00 am

muy buen video ...

te felicito,

usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MeByVenus el Jue Feb 18, 2010 10:10 am

muy bueno!!! gracias por compartirlo con nosotras :)

MeByVenus
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://paulinamatsu-way.blogspot.com/

Mensaje por CAnnon el Jue Feb 18, 2010 5:11 pm

jeje no lo sabia exelente trabajo

CAnnon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mlle. Victoria el Jue Feb 18, 2010 5:36 pm

Muchisimas gracias por subir el video!! LO AMÉ♥

Darien&Serena
duela a quien le duela! xp...

Me encana la version en japonés, todo es como más dramático...es mi versión favorita y la voz de darien *¬*
buen aporte

Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por uranus el Vie Feb 19, 2010 11:40 pm

te felicito por tu trabajo me gusto y se escuhca muy bien gracias x el aporte y en vdd me gusto

uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por KarMorri el Sáb Feb 20, 2010 12:20 am

Genial aporte gracias por compartir
tus investigaciones geniales siempre

KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por pandita el Mar Mar 02, 2010 9:41 am

No puede ser posible q .....PUEDA ENAMORARME MAS DE DARIEN!!!!!!!

gracias por tu aportacion....

MAMO-CHAN ....eres mi maximo!!!

pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Fatyvigo el Mar Mar 02, 2010 6:19 pm

Ay me encanto lo que hciste, esas son las escenas que mas adoro de sailor moon XD, que recuerdos, me ponia mas nerviosa que serena, jaja, desde el primer momento se nota que le gustaba serena aunque todava era muy joven no sabia expresarlo o no queria expresarlo todavia, recuerdo que una vez le dijo, "si sigues asi nunca tndras novio"!!!!!! jaaaaaaaaaajajajaja!!!!! no eres el indcado darien!!!!!

Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: