galeria live accion!!!
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
galeria live accion!!!
hola ami me gusto mucho el live accion asi que creo que seria una buena idea armar una galeria de ellos!!!

anbe_18- Sailor Inner Scout

ella es Makoto(lita)Una chica muy femenina que es trasladada a la escuela de Usagi, llamada Lita en América y Patricia en la versión de España. Makoto Kino significa Fidelidad del Árbol. Para ser una colegiala japonesa es muy alta y fuerte, se puede transformar en Sailor Júpiter, atacando con relámpagos y tiene un cierto control sobre las plantas. Los padres de Makoto murieron en un accidente de un avión hace años, así que ella vive sola y se cuida a sí misma. Cultiva tanto su fuerza física como sus intereses más domésticos, tales como la economía, cocinar, y cultivar un huerto. Quiere casarse joven y tener su propia tienda de flores o pastelería.

guau, como se parecen a las de anime!!

sailor tierra- Sailor Scout

no me terminan de gustar
pero no estan feas
yamila26- Princesa Serena

mmm nose verdad no le he visto pero no me llama la atencion muchoooo
lo que yo digo q no les pudieron pintar el cabello para que salga mas real y los gatos son peluches no???? nose verdad nose jejej 

myh14- Neo Reina Serena

a muchas personas no les gusta pretty guardian que es la version de sailor moon en personas ami al principio se me hacia muy riicula pero mi curiosidad por saber mas de la serie me hizo engancharme sin darme cuenta varia mucho al anime y el manga pero la verdad es que la trama es muy buena desen la oportunidad de verla!!!!

Página 1 de 5.
Permiso de este foro: