atrapen al broche¡¡¡¡¡¡
Página 2 de 83. • Compartir •
Página 2 de 83. •
1, 2, 3 ... 42 ... 83 
Re: atrapen al broche¡¡¡¡¡¡
Yo veo por una ventanita oculta de tu casa que tienes el broche, y mientras duermes plácidamente me meto de puntitas, te robo el preciado broche y me voy volando al desierto del Sahara!!
(el broche) 
(el broche) 
No te das cuenta que yo me doy cuenta de que te llevas el proche y te persigo hasta el decirto del Sahara te kito el broche y vuelvo a mi kasithaa!!
Tengo el brocheee!
Tengo el brocheee!
Pongo un cordon tensado bajo, y espero a que caigas, me burlo encuanto caes y me llevo el broche, ms subo aa una lancha y prendo el motor a maxima velocidad, llego a un aereopuesto y me subo en el primer avion pollero, viajo hasta una zona boscosa y me lanzo en para caidas, caigo en el bosque, junto a una caseta de guarda bosque, me subo en su jeep, y manejo en lo mas recondito en el bosque hasta un templo antiguo, me adentro ahi, cruzo las trampas, evado la roca gigante, salto el estanque de insectos, llego a un altar, veo la joya del dios mono incado, la tomo y en sulugar dejo el broche para evitar la activacion de la trampa ya que ambos objetos pesan lo mismo exactamente, y mevoy.

Linketo- Sailor Inner Scout

Valla si que tienes imaginacion!!Contrato un detective privado que haga todo el trabajo de saber donde esta el broche x mi! Luego consigo un objeto de = Peso que el broche y Lo dejo en su lugar asi no se activan las trampas Hullo bien lejos y llego a japon y escondo el broche en un lugar secreto en mi apartamento!
ooo vendo chikles en el semaforo hasta conseguir dinero pa ir a japon i ai contrato a un medium pa ke me diga donde esta tu apartamento i usando zapatos y guantes con goma escalo el edificio entro al apartamento i me lo robooo muajaja xD

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

yo te veo corriendo con el broche y zas te ago travita y te caes el broche sale volando corro y corro lo agarro y me voy corriendo tomo el tren,luego me subo a un avión que va hacia japon y me tomo un colectivo y me voy a una calle super desconocida luego me alquilo una casa alli y pongo unos perros rootbuailer(no se como se escribe esa raza
) para que me cueden la estrada y meto el broche en donde no puedo decir jejej aver si me lo quitan lo tengo es solo mio miooooooo 
) para que me cueden la estrada y meto el broche en donde no puedo decir jejej aver si me lo quitan lo tengo es solo mio miooooooo 

sailor_melanie- Sailor Outer Scout

vuelvo a contratar el detective y te descubre! Ya se en donde vives y donde escondes el broche! Entonses Tomo unos dardos tranquilisantes y se los lanzo a los perros asi se quedan dormidos! Entro a tu casa sigilosamente y sako el broche!
!! Me escapo corriendoo hasta el aeropuerto que me lleba a Paris! Me compro un apartamento y escondo MII broche en el!
estoy dispuesta a matar al que me lo quiera quitar!!
!! Me escapo corriendoo hasta el aeropuerto que me lleba a Paris! Me compro un apartamento y escondo MII broche en el!
estoy dispuesta a matar al que me lo quiera quitar!!
Pero yo soy más astuta que tú, y me hago amiga de los que trabajan en tu apartamento, y los convenzo para robarte el broche, y es una operación perfecta, que no sospechas de nadie, y luego vendo el broche por muchísimo dinero a un miembro de la nobleza, que quedó fascinado por ese objeto.

Isabelita- Neo Reina Serena

Descubro que el broche esta en subasta y con una parte del dinero que gane de la joya que encontre le compro a la jovencita el broche y se la pongo a mi gata con un lunar en la frente, la cual dias despues me entero que mi gato gordo, la puso en el primer vuelo a japon.

Linketo- Sailor Inner Scout

yo soy una de las azafatas del avion y tengo que ir a las zona donde se encuentran las mascotas! Veo a tu gatita y me parece linda, me hagacho a acariciarle y veo el broche! Lo tomo y lo guardo en mi bolsillo sin que nadie se de cuenta! Luego llegamos a japon y veo un indigente en la calle me da lastima y como no tengo dinero le doy el broche! El indigente va a una jolleria y lo empeña el broche. El señor se hace rico y consigue trabajo. El Broche lo compra una señora de la alta sociedad y se lo regala a su sobrina que vive en UK!! Y lo guarda entre todos sus broches que son demaciados y ya no se diferencia donde esta el de Sailor Moon!! 

Página 2 de 83. •
1, 2, 3 ... 42 ... 83 
Página 2 de 83.
Permiso de este foro: