¿Cuál pareja te gusta más?
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: ¿Cuál pareja te gusta más?
Shun escribió:Serena-Bombon escribió:Shun escribió:princesa_outer_scout escribió:y quien les gustaria que este con Setsuna?
Setsuna siente un amor no correspondido por Mamoru
omg!! s ncerio??? y d dond sacast eso???
ayyyy ke loco
xD
En los musicales!
Y algunos indicios del manga
En el video aparece la canción de Beryl y Pluto en la que dicen que saben que es amar en silencio ^^
04:43 empieza para que entiendan mejor
vaya no m lo hubiera imaginado
Re: ¿Cuál pareja te gusta más?
a mi me gustan las parejas de Rei y Nicholas, Mina y Yaten y la de Rini y Peruru
.
.

Rei-Hino- Neo Reina Serena

a mi me gusta harauka y michiruuu
i lo que lei por ariba son super novias y es la pareja mas unida en toda la serie!!!
i lo que lei por ariba son super novias y es la pareja mas unida en toda la serie!!!

manu_chi- Princesa Fireball

serena y darien sin duda

momita- Sailor Inner Scout

a mi me encanta muchisisismo el de seiya y serena no se me gusta mas seiya ya que seiya siempre le a demostrado su amor a serena y nunka fue tan tieso como darien es muy expresivo y siempre expreso todo lo que sentia por serena desde un principio y tambiem me gusta alguito la pareja de el principe diamante y serena

prix0087- New User

Obvio Serena y Darien, cuando vi el anime de niña preferia Serena y Seiya, porque segun yo darien no queria lo suficiente a Serena como Seiya, pero de ahora que la volvi a ver me doy cuenta que el amor de Darien es mas profundo, han pasado mas cosas y no es un amor simplemente fugas.... asi que Darien es mejor porderecho de antigüedad :)

Cuallasan- Neo Reina Serena

Creo que soy la única en decir que mi pareja favorita es la que hacen Rei y Darien.
Me encantaba cómo se ven juntos físicamente y en sus personalidades tambien creo que soy muy afines.
Me encantaba cómo se ven juntos físicamente y en sus personalidades tambien creo que soy muy afines.

DiosaLunar555- Reina Serenity

yo voto por serena y seiya
y chibiusa y eliot o pegaso aunque esa no la pusiste XD jajajajaja
y chibiusa y eliot o pegaso aunque esa no la pusiste XD jajajajaja

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: