Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿Sailor Moon les ha llevado hacer una locura?

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Sailor Moon les ha llevado hacer una locura?

Mensaje por Hera Galatsy el Vie Mar 18, 2011 9:03 pm

INTERESANTE CUESTION PERO ASI ES LA VIDA SAILOR MOON FUE UNA GRNA SERIE Y SEGUIRA SIENDOLO ANIMO Y TALVES REGRESE, YA VEREMOS DESPUES Y SI TE QUEDARIA MAS COMO LUNA HUMANA SE VE LINDA

Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dulce corazon rosa el Sáb Jun 18, 2011 11:50 pm

No se si esto sea una locura pero mi hermana si dice que estoy loca porque tengo en mi celular varias de las cansiones de Sailor Moon, los opening y ending Sorry y es q me encantan y las escucho muy seguido

Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por AJStyles el Dom Jun 19, 2011 1:40 pm

Buenisimo el Thread...
En la Universidad, cuando el profe se retrasa, lo castigamos.... En el nombre de la Luna, y no es broma.

AJStyles
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ruth mendieta el Miér Jun 22, 2011 6:11 pm

Bueno que locuras he hecho
He cantado los temas de sailor moon en la calle y hasta me lo aprendi en guitarra lUZ DE LUNA.
Si me he molestado cuando me dicen que es tonta o demoniaca me sulfuro cuando hablan asi de esta serie que amo
He gastado un monton de plata pagando para que me descarguen por internet los 200 episodios ya casi los tengo.
Y como tengo varias temporadas en disco la veo casi todos los dia
Y si hay sailor moon en la tele no salgo ademas hice unos pp para tenr la biografia de cda una de las sailor bien bonita arregladas Jujuju

ruth mendieta
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por *chibi moon* el Miér Jun 22, 2011 9:53 pm

wajajaja ami me a echo actuar como ella ¬¬ bueno tan torpe como serena XDbueno tambien e aprendido el principio de sailor moon en japones una de las locuras,tambien e visto una pagina de ella y avia un EMP 3 virtual con todas sus anciones y no les pongo el URL PERO ME ENCANTO

*chibi moon*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LadyChivus-Chan el Lun Mar 12, 2012 7:43 pm

jajajaja eso del rayo de jupiter me mató de la risa xDDDDD bueno locuras no sé si lo son como tal, pero cuando era pequeña rayé los dibujos de mi diccionario por jemplo aparecía el dibujo de un esqueleto humano y le hice las coletas de Serena xD aun tengo ese diccionario luego de 15 años...y todavía tiene las coleyas de hecho verlo fué lo que me dió la curiosidad de ver sailor moon otra vez y peguntarme como fue la última temporada...y por ende me enamoré de Seiya *-*... a ver ahora que estoy en esto:

1.) Me gaste los MG de mi modem de internet viendo la última temporada y leyéndome el manga pero valió la pena, por que aparte en diciembre volví a ver la temporada stars a descargar canciones y ver las otras temporadas pero con el modem de mi papá y ese modem es de su trabajo,bueno lo que le costo a la empresa ese modem es con lo que puedo pagar un alquiler de un apartamento pequeño <_<..pero yo no fuí shhh Jujuju

2.) COmensé a leerme todos los fic de Serena y seiya con l cual me topé con el fic: EL Corazón de Cosmos, lo cual hizo que me pegara por dibujar las escenas, con lo cual reabrí mi página en deviantart. con lo cual pude contactar a la escritora *-* y eso me hizo sentir super chevere lo cual me ayuda a hacer mis tareas y maquetas de la Uni...cuando me distraigo como por ejemplo ahora que debo entregar un ensayo y maqueta MAÑANA hoy me sale amanecida pero que bueno qeu ahora puedo visitar este foro y manterme despierta =D

3.)Tengo un fondo de pantalla de mi cel con imgagenes de Sailor Moon

4.) Cuando estoy depre pongo las canciones de Sailor Moon a todo Volumen y pienso en como ellas vencieron a sus enemigos...yo pienso en vencer todos los obstaculos ;9 como una valiente Sailor..suena tonto lo sé Y_Y pero soy una soñadora que intenta hacer sus sueños Realidad ;) latigo

5.) Hypno Convencía mi compañera de la univesidad a ver los capitulos *-* y los está viendo y a veces cantamos la canción o decimos frases de Serena xD y la gente de Arquitectura ( que casi todos son más odiosos y egolatras) se nos quedan mirando feo..

6.) Mi compañera y yo sobrevivir a las amanecidadas Estress de nuestra carrera VIENDO Caps de Sailor Moon Andale

7.) Tratar de convertirla en pro fan de Serena y Seiya *-*

8.) Definitivamente me hice los chongos de Serena..pero más bien al estilo pucca ;) eso para el día del espiritú de la navidad en una reunion con mis amigos.

9.) <_< repetirle a mi amigo que quiero a mi príncipe Seiya..ya que el fué mi mamoru T_T y ahora me doy cuenta de porque es que me da rabia mamo-chan como trata a Serena y quiero a mi Seiya..

10.) entrar a este foro y recordar que cuando tenía 16 tambien dibujaba, estaba en foros seguí mis sueños y me iba genial...y que por temor a me consideraran una idiota dejé de hacer todas esas cosas y sentía que no era yo...ahroa que lo vuelvo a hacer me va super..aunque si sigo aquí me van a raspar mañana <_< y entonces no me irá tan bien Serena Espantada

11.) Cunadome estoy durmiendo me voy al baño con mi mp4 a lavarme la cara y a imaginar que quizás soy una princesa que prontó despertará su poder ...bueno...si estoy vieja para la gracia pero a ver a quien no se le ha ocurrio confiensen??

12.) Me gustaría decir que es algo que he hecho pero aun no solo es un sueño..pero algun día me encantaría hacr una convención de anime, y uqe con concursos de toda clases y presentaciones musicales interpretada por los mismo cosplayers recaudar fondos para ninños con cancer y huérfanos es uno de mis sueños *-* pero es algo como loco y no se quien me ayudaría...simepre me veo con personas super fans de Sailor <Moon que no tengan pena de hacerse un cosplayer de michiru mientras toca asombrosamente el violin mientras se desarrollan concursos y esas cosas no sé creo que estoy enloquciendo....

Pero de locos y soñadores está repleto le mundo..o alrevés faltan más personas así o no???' mi alrededor es tan frío e insípido...

perdon por largo es que aquí me siento en familia =D

LadyChivus-Chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://ladychivuschan.deviantart.com/

Mensaje por Sailor_Kira el Mar Mar 13, 2012 4:52 pm

Yo si aquí va la historia.

Era un día de escuela y un compañero había traído una revista nintendo y en la sección "Un vistoso a japón" salia Sailor Moon y yo obviamente yo enloquecí y quería esa revista solo para leer esa parte y lo conseguí.

Esa es mi mayor locura

Sailor_Kira
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor moon509 el Jue Mar 15, 2012 2:34 pm

yo hice que mi madre me hiciera el traje de sailor moon el año pasado para carnavales(tambien me lo he puesto este año)
Voy con el peinado de sailor moon a todas partes(incluso al insti)
Mis gatos se llaman luna y artemis y a cada uno le he pintado una luna en la frente.
he metido a mis amigas en el mundo de sailor moon.
Me han llevado con la directora por pegarle una paliza a un niño solo porque hablo mal de sailor moon.
Me he echo la tiara lunar de sailor moon de cartulina y se la he lanzado a mi hermano a la cabeza.
Mis fondos solo son de la serie de sailor moon.ç
Tengo a las sailor scaut pegadas en la pared de mi cuarto.
Me imprimi los recortables de sailor moon.

y muchas cosas más pero no me acuerdo jajajajajaja

sailor moon509
New User
New User

Mensaje por Bela Yankiray el Dom Mar 18, 2012 12:35 am

Marian, jaja... me resultó muy original tu tema...
Bueno, yo sí hice algunas cosas raras por Sailor Moon

*Cuando era pequeña no andaba con chongos en la cabeza, pero no me cansaba de usar una pollera azul con un diseño idéntico al de Sailor Moon... Esa pollera era mi adoración, sentía que podía utilizar el poder del cristal de plata cuando la utilizaba...

*Con mi prima perseguíamos a un caballo blanco que andaba cerca de casa porque fantaseábamos con que era el pegaso... Y yo ya tenía 9 años para ese entonces...

*Ya más grandecita, cuando tenía 16 años... Me quedé sola un par de meses porque mi madre tenía que ir a trabajar en otra ciudad, y yo no tuve mejor idea que gastarme toooodo el dinero en el cyber para poder pasar horas y horas mirando Sailor Moon, hasta que no terminé de ver la serie completa no me quedé satisfecha. En esa época había adelgazado un montón porque no tenía ni para comer por haberme gastado todo... Eso si me da verguenza...

Bueno, no me acuerdo de nada más por ahora..

Bela Yankiray
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Yary In lack´ech el Mar Mar 20, 2012 5:56 pm

_Mmmmm me paso que no estudie para los examenes con tal de ver Sailor Moon
_La veia de pequeña, de la que mas me acuerdo es de la temporada 5, cuando volvi a verla cundo vi a Darien grite de emocion y casi mato de un susto a mia papás
_ llore con la muerte de las Sailor y la de Darieny mi mamá me dijo que, que tenia y cuando le dije, me miro con cara de "te ves ridicula"
_Mi hermana me cree friki porque dice que sonrio igual que Serena.... pero no ni al caso, llevo sonriendo asi desde 1ero de secundari se lo copie a mi amiga Ximena... pero bueno
_Tambien me he peinado con chonguitos pero eso fue en el kineder y como por 2 o 3 años de la primaria
Supongo que no he hecho muchas locuras, pero con el tiempo a lo mejor hago una y ni cuanta me doy

Yary In lack´ech
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: