Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿Sailor Moon les ha llevado hacer una locura?

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sailor Moon les ha llevado hacer una locura?

Mensaje por Marianx el Dom Ene 31, 2010 1:15 pm

¿Acaso Sailor Moon les ha llevado hacer una locura? Por suerte a mi no, pero no me extrañaría de que a laguien le pase jeje... Jujuju pero... no se... algunas podrian ser...

*Pegarte una antena en la frente tratando de hacer el trueno de jupiter estando seguro de que lo vas a lograr...

*Salir a la calle con unos chongos colgando de la cabeza...

*Si un ladron entra en tu casa te disfrazas de Sailor Moon y le decis que lo vas a castigar e el nombre de la luna...

*Pegarle una luna de papel en la frente a tu gato y enojarte con el porque no te dio poderes magicos...

*Te compras un cetro lunar de juguete pero en vez de usarlo para jugar a ser Sailor Moon lo usas para hacer trabajos manuales todos los dias...

*Si alguien habla mal de Sailor Moon te enojas con el toda la vida por ese comentario...

*Por mas que te tengas que levantar a las 5 de la madrugada a ver Sailor Moon por la tele lo haces...

*Si estan dando Sailor Moon y tu mama dice que salgas porque hay un dia hermoso... ¿que haces? Llevas la television al jardin...jeje...

Para mi es normal que hagamos locuras por Sailor Moon jaja... Yo porsuerte no hice nada de lo qwue me pude haber avergonzado... Si hicieron alguna locura en su pasado cuentenlas!! Seria genial... Los kiero!!

Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Re: ¿Sailor Moon les ha llevado hacer una locura?

Mensaje por neutralangeluz el Dom Ene 31, 2010 1:39 pm

Bueno locuras no se como las podriamos definir, pero hacer cualquier cosa por sailor moon, por su causa por que la vuelvan a trasmitir en la tele lo haria y no me importaria salir a la calle con una camiseta de ella (Ya lo hice tengo una camiseta de Haruka)

*Pegarte una antena en la frente tratando de hacer el trueno de jupiter estando seguro de que lo vas a lograr...

*Si un ladrón entra en tu casa te disfrazas de Sailor Moon y le decís que lo vas a castigar e el nombre de la luna...

*Pegarle una luna de papel en la frente a tu gato y enojarte con el porque no te dio poderes magicos...Si se lo hice a una gata negra que tenia cuando era pequeña pero no le pegue ningun papel más bien le dibuje una media luna con una tiza(Giz) amarillo....aunque la gatica de esa época tenia una especie de media luna en el pecho

*Te compras un cetro lunar de juguete pero en vez de usarlo para jugar a ser Sailor Moon lo usas para hacer trabajos manuales todos los días...

*Si alguien habla mal de Sailor Moon te enojas con el toda la vida por ese comentario...

*Por mas que te tengas que levantar a las 5 de la madrugada a ver Sailor Moon por la tele lo haces...

*Si estan dando Sailor Moon y tu mama dice que salgas porque hay un dia hermoso... ¿que haces? Llevas la television al jardin...jeje...

Agrego otras.

* Cantar en la calle los temas de Sailor Moon.

* Hacer las Poses de Sailor Moon (Yo lo hice cuando era peque con el Moon Healting Scalation!!!(Curación Lunar Acción!!))

* Invitar a amigos a que se unan a la Causa de Sailor Moon.

* Comprar cualquier objeto de Sailor Moon, por más costoso que sea (Pues haber solo tengo el manga que salio en latino américa pero no son muchos, y las portadas de donde a salido sailor moon en revistas)

* Decir Akirou Taisan, (Espitiritú Maligno Desaparece!!!) a cualquier persona que creas que pueda ser algún ente maligno.

neutralangeluz
Princesa Serena
Princesa Serena

http://laluzdelaesperanzasm.blogspot.com

Mensaje por michiru17 el Dom Ene 31, 2010 5:04 pm

bueno voy a ver cuales siii y cuales nooo jejeje pero en fin he hecho muchas mas cosas q he hecho por el amor a Sailor Moon

*Si un ladron entra en tu casa te disfrazas de Sailor Moon y le decis que lo vas a castigar e el nombre de la luna...

*Pegarle una luna de papel en la frente a tu gato y enojarte con el porque no te dio poderes magicos...

*Te
compras un cetro lunar de juguete pero en vez de usarlo para jugar a
ser Sailor Moon lo usas para hacer trabajos manuales todos los dias...

*Si alguien habla mal de Sailor Moon te enojas con el toda la vida por ese comentario...ese si que me paso terrible y fue con una persona cristiana diciendo q Sailor Moon era parte del demonio.

*Si
estan dando Sailor Moon y tu mama dice que salgas porque hay un dia
hermoso... ¿que haces? Llevas la television al jardin...jeje...

* me disfrazeeeee de sailor mooooon para halowennn ya asi de grande jejeje

hayyyy no tantas cosas que no acabaria de escribir jajaja

michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Tenoh Haruka el Dom Ene 31, 2010 5:05 pm

siiiiiiii he hecho tantas tarugadas...como en una expo de anime pelear por una muñeca de michiru

Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Mensaje por Mlle. Victoria el Dom Ene 31, 2010 5:57 pm

neutralangeluz escribió: Bueno locuras no se como las podriamos definir, pero hacer cualquier cosa por sailor moon, por su causa por que la vuelvan a trasmitir en la tele lo haria y no me importaria salir a la calle con una camiseta de ella (Ya lo hice tengo una camiseta de Haruka)

*Si un ladrón entra en tu casa te disfrazas de Sailor Moon y le decís que lo vas a castigar e el nombre de la luna...

*Pegarle una luna de papel en la frente a tu gato y enojarte con el porque no te dio poderes magicos...Si se lo hice a una gata negra que tenia cuando era pequeña pero no le pegue ningun papel más bien le dibuje una media luna con una tiza(Giz) amarillo....aunque la gatica de esa época tenia una especie de media luna en el pecho

*Te compras un cetro lunar de juguete pero en vez de usarlo para jugar a ser Sailor Moon lo usas para hacer trabajos manuales todos los días...

Agrego otras.

* Cantar en la calle los temas de Sailor Moon.

* Hacer las Poses de Sailor Moon (Yo lo hice cuando era peque con el Moon Healting Scalation!!!(Curación Lunar Acción!!))

* Invitar a amigos a que se unan a la Causa de Sailor Moon.

* Comprar cualquier objeto de Sailor Moon, por más costoso que sea (Pues haber solo tengo el manga que salio en latino américa pero no son muchos, y las portadas de donde a salido sailor moon en revistas)

* Decir Akirou Taisan, (Espitiritú Maligno Desaparece!!!) a cualquier persona que creas que pueda ser algún ente maligno.

jajajajaj q lindaaa!!

bueno yoo nadita xq cuando lo veia tenia como 3 años u.u aparte yo creoo q no habia muchas cosas aqui en Panama en vrd no recuerdo xD u_u

Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagi***moon el Lun Feb 01, 2010 9:54 am

.... yo he hechos muchas locuras por Sailor Moon...

*** Hice un cosplay mi la linda de Haruka .......
*** vi la 5 temporada en una sola noche... deje de ver sailor por un tiempo.. y cuando descubri que no habia visto la 5 temporada con las sailor star.... fui a una tienda anime y compre todos los tomos ...no dormi esa noche viendo la 5 temporada... (no me arrepindo.. aunque reprobe un examen en la u por no estudiar ... debido que no dejaba de ver sailor moon...
** tengo camisas con estanpados de cada una de las sailor ....
** mi gato se llama luna y es gato.....
** mi sobrina se llama serena ... hice un berrinche para que mi hermana le pusierra asi a la bebe......(nadie le dice asi... pero lo importante esque lleva el nombre....)
** me tarde 2 años en armar un disfraz de sailor moon...... pero fue unos de los mejores cosplay que he hecho... .....

bueno mil cosas como esaas......

besos

usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagi_cullen el Lun Feb 01, 2010 11:22 am

bueno etto ...no se si se puede decir locura

pero una vez taba sola en mi casa

y taba aburrida baje la cancion de

cosmic tranformation y me grabe

"transformandome" (como sailor moon obio)

he hise una

pirueta y me golpee en la pierna en el sofa

usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Marianx el Lun Feb 01, 2010 2:59 pm

Si tienen mas locuras para contar haganlo!!

Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por KarMorri el Lun Feb 01, 2010 5:16 pm

Pues no he hecho tantas solo develarme por estar viendo el anime o live.
Tambien cuando mis amigos me hacen enojar siempre les digo que los castigare en el nombre de la luna jajajajaja
dicen que paresco niña

KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por neutralangeluz el Lun Feb 01, 2010 7:02 pm

KarMorri escribió:Pues no he hecho tantas solo develarme por estar viendo el anime o live.
Tambien cuando mis amigos me hacen enojar siempre les digo que los castigare en el nombre de la luna jajajajaja
dicen que paresco niña

Sabes que dile asi cuando te igan niña, hay más de 4.000 perosonas que estamos apyando a Sailor Moon, y que omporta que seamos niños o niñas tendremos xever ese espritú joven de niños, no como otra bola de amargados

neutralangeluz
Princesa Serena
Princesa Serena

http://laluzdelaesperanzasm.blogspot.com

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: