Sailor Moon en Alta Definición
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Sailor Moon en Alta Definición
por que no ganamos
pero bueno al menos salimos entre los mejores y mi me gustan varias series que salieron como candy candy y kaleido star lo lograremos parar a otra si podemos 
pero bueno al menos salimos entre los mejores y mi me gustan varias series que salieron como candy candy y kaleido star lo lograremos parar a otra si podemos 

sailor princesa- Sailor Inner Scout

bueno concidero que quedamos en un muy buen lugar, esperaremos la revancha
Re: Sailor Moon en Alta Definición
!!hay yo kieroo que la pongan de nuevoo en la tvvv
me gsutaria k las nuevas generasiones tuviaran el ismo amor por sailor moon como yoo
me gsutaria k las nuevas generasiones tuviaran el ismo amor por sailor moon como yoo

li_moon- Sailor Outer Scout

en definitiva esto solo fue una prueba, ya que si los fans de otros animes tuvieron q votar tantas veces para poder ganar, es xq no son muchos; en cambio, yo se q la mayoria de nosotros no voto tantas veces, y aún así nuestra posicion sigue siendo favorable.
De igual forma me alegro de que death note ganara, ya que es una gran historia...sin embargo me molesta q apoyen a naruto..
.bno q se le puede hacer...
sin embargo....SAILOR MOON SIGUES SIENDO LA MEJOR....

jenny alexandra- Sailor Outer Scout

.. hay no que pena
... como fue posible eso.-...... pero lo lograremos en la proxima...
... arriba Sailo Moon ?? yo habre votado unas 200 veses para la proxima seren 2,000....
besos

usagi***moon- Reina Serenity

en verdad sailor moon merecia estar entre los primeros lugares, pero pues que se le va a hacer?? nosotros si tenemos queaceres jejejejej,se que lo haremos mucho mejor para la proxima!

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

Que lastima....
bueno almenos conseguimos el lugar # 14 y no el ultimo
bueno almenos conseguimos el lugar # 14 y no el ultimo

x-fdr-x- Scout Aprendiz

1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: