Sailor Moon Foro

Expectación [S/D] Angst one-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Vie Ene 29, 2010 4:09 am

Hola a todas. Navegando por internet hace ya algo de tiempo me encontré con este fanfic y decidí traducirlo.... Aquí esta el link por si lo quieren leer en su versión original http://www.fanfiction.net/s/731190/1/Anticipation
Es del autor Lelu y pues la verdad me gustó mucho.....La historia es el punto de vista de Chiba Mamoru (Darien)....espero que les guste.

Expectación

(Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa)

Estoy de pie, cubierto por la oscuridad de un árbol, caminando a una distancia segura detrás de ella. La estoy viendo caminar, sus cadera se mecen de un lado a otro como una joven seductora cuya intención no es seducir. Mis ojos no la pierden de vista y la miro de una forma que podría considerarse puro amor o pura lujuria. Sin embargo, me inclino un poco más hacia la primera idea, ya que durante los pasados últimos meses, me he encontrado viéndola, cada uno de sus movimientos, y cada cosa que dice. No solamente su cuerpo, sino ella.
Ustedes podrían considerarme un acosador, y supongo, que de alguna manera lo soy. No puedo evitar estar atraído por ella, estar atraído por cada cosa, por pequeña que sea, que la conforma a ella, Tsukino Usagi. Ella es la chica de mis sueños, la chica de mi vida y de mi corazón. Y cada vez que la veo, no puedo evitar sentir un cierto tipo de expectación, una emoción, si se le puede llamar así. Aunque pueda ser que por el momento no nos conozcamos lo suficientemente bien, no puedo evitar sentir que nuestros futuros se entrelazaran de alguna manera. Como el listón en su cabello que da vueltas en sus dorados mechones.
Sé que es estúpido pensar que esta hermosa niña que irradia luz alguna vez podría quererme o querer estar conmigo. Pero no es estúpido tener esperanza en los sueños que se tienen o tener esperanza en las fantasías (inocentes, se los aseguro) sobre la mujer amada.
Amor. Incluso me da vueltas la cabeza cuando lo pienso. ¿Qué sé yo, Chiba Mamoru, el chico huérfano, sobre amor? Todo el amor que alguna vez pude haber conocido, a parte del de esas colegialas tontas que se me arrojan a los pies declarando su ‘amor`, debería haber sido de mis padres. Maldigo mi amnesia. Ojalá pudiera recordar como se sentía el amor--No, ojalá pudiera recordar como se sentía el ser amado. Probablemente es un sentimiento maravilloso, me imagino, ya que si el mundo entero, incluso el universo en toda su extensión quiere ser amado. Y yo, alguna vez, me mofé del amor. Pero tenía mis razones. Nadie en el mundo me amó y yo no amé a nadie. ¿Qué bien, que beneficio, me causaría una emoción tan trivial e insignificante como el amor?
Antes de conocer a Usagi, pensé que no había beneficio, y realmente tenía una razón para pensarlo. Justifiqué mi pasado tormentoso con la necesidad de nunca necesitar amor--una rara idea mía, pero de cierta manera, tenía sentido. A veces, sigo pensándolo.
Después de conocer a Usagi, supe que necesitaba ser amado. Necesitaba ser amado por ella y, para ser más específico, solamente ella. El resto del mundo no me importaba. Necesitaba saber que me aceptaba, y que de alguna manera ella podría amarme.

Simplemente, su amor es la emoción que deseo en el mundo.

Desafortunadamente, la que quiero que me ame me odia. Bueno, le desagrado, más bien, hasta cierto punto. Un punto muy lejano de ‘agrado´. Más cercano a repugnancia que otra cosa. Y realmente no puedo culparla; yo incluso me desagrado cuando tengo que aparentar ser el universitario a quien no le importa para nada la `pequeña torpe´. Las cosas que le digo son bajas y despreciables. Si alguien me hubiera dicho algo remotamente cercano a la manera que la he insultado, sé que los odiaría. Es por eso que no la culpo por desagradarle tanto como le desagrado.
Es realmente irónico y supongo divertido también. El hecho de que amo a esta chica al punto de la desesperación, pero ella no quiere saber nada de mi. Al menos, eso es lo que parece para el resto del mundo o para cualquiera que presencie una de nuestras famosas e infames peleas. Pienso que incluso sus amigas pueden ser engañadas por los papeles que interpretamos por que los interpretamos muy bien.
Mis pies se detienen cuando ella deja de caminar, su cabeza inclinada, sus ojos observando fijamente hacia dentro de la ventana de una tienda; sus ojos siempre están viendo, siempre mirando fijamente. A veces la encuentro observándome detenidamente. Sus grandes ojos azules inocentemente anchos, claros, y llenos de calma, tratan de vislumbrar mi verdadera personalidad.
No soy estúpido, no importa lo que ustedes puedan pensar. Yo sé que ella sabe que hay algo más en mi que cualquier personalidad o actitud que llegue a reflejar a simple vista. Es muy lista. Realmente podría dar una lista de sus rasgos escondidos que puedo ver y nadie más puede, pero ese es un punto completamente diferente. Hablando sobre su inteligencia, su desempeño escolar puede no reflejar su inteligencia interna, e incluso ella puede que no sé de cuenta a veces, pero lo sé. Sé que es mucho más lista de lo que aparenta. Incluso me pregunto si tal vez ella pudiera ser como yo, en la manera que tenemos gente interna escondida dentro de nosotros. Tal vez nos refugiamos para no ser lastimados. No quiero admitirlo, pero sé que es eso exactamente lo que hago. Y mucha gente lo sabe. Alejo a las personas porque no quiero estar con ellas. No quiero ser lastimado otra vez. El dolor de perder a las personas que supuestamente eran cercanas a ti sería demasiado para mi.
Soy débil.
Dentro, soy débil y lo sé. No importa lo elegante o sofisticado que pueda parecer, todo se centra en mis acciones y como quiero que la gente las perciba; tengo miedo también de cosas más importantes que van a agotarse en mi vida. Pero esta debilidad mía nunca desaparecerá. No importa lo que pase conmigo, si ella alguna vez llegara a amarme. Yo siempre sería débil por dentro, y me odio por ello.
Y sé la razón por la cual esta debilidad nunca desaparecerá.
Por mi pasado, mi infancia, mi forma demente de pensar. Siempre tendré miedo de que las personas puedan llegar a abandonarme, no importa lo mucho que puedan decir amarme. Y es este miedo lo que causa mi debilidad de una manera que no me permitirá ser fuerte. Siempre tendré miedo. Y no hay ninguna maldita manera de que pueda hacer algo al respecto.
Pero Usagi...
Veo cuando empieza a caminar otra vez, y mis pies comienzan a seguirla, una sombra que desconoce.
Usagi es fuerte en su interior, aunque la gente la pueda ver como una persona débil. La he visto ser fuerte en numerosas ocasiones, aunque otra gente pueda no verlo. Creo que es mi amor por ella lo que me permite ver a través de ella y dentro de ella, ver cosas que otra gente que la ama --pero no de la manera en que yo la amo--no puede. Y es por mi amor a ella que la amo incluso más
Quizás el amor causa más amor.
Pero aunque quiero mantener esta observación mía como un secreto, al mismo tiempo, no quiero. Encuentro divertido que lo que Usagi y yo parezcamos ser es realmente lo opuesto a nuestros verdaderos seres. Soy débil pero parezco fuerte; ella es fuerte pero puede parecer débil. Casi quiero reír a causa de la imbecilidad de estas personas quienes nos han caracterizado a ella y a mí en lo que parecemos ser. Supongo que su visión ha sido nublada por algo--probablemente, por estereotipos de lo que Usagi y yo representamos ser. Pero no importa, sé lo que soy, y sé lo que ella es.
Sus ojos son algo maravilloso también. Grandes, llenos de luz, descubiertos. Ella ve el mundo con los ojos de un niño, pero sus ojos engañan--Ella tiene una sabiduría distinta a la de cualquier otra persona que haya conocido antes. Ella puede ver cosas que los otros no pueden ver, pero puedo ver lo que ella ve, no importa cuanto me pueda doler admitirlo. Ella siempre esta en una búsqueda constante, tratando de encontrar mi yo real que ha sido escondido y encerrando por mucho tiempo. Nadie más se ha molestado antes en ver más allá de mi exterior o a través de mi endulzado sarcasmo. Pero ella...Ella lo haría. Solamente ella. Y durante las veces que la he descubierto observándome, me tengo que preguntar porque se molesta en tratar de comprenderme, cuando incluso yo no puedo entenderme a veces. Le doy crédito por hacer lo que hace. Y es porque esta tratando de llegar al fondo de mi, el centro de todo mi ser, la amo incluso más. La amo más de lo que a una persona se le debería permitir amar--esto significa que a veces tengo miedo de la intensidad del amor que siento por ella. Incluso me pregunto si se me debería permitir existir mientras tengo tanto amor dentro de mi que nunca ha salido a la superficie. Aún.
Aún...
Uso esa palabra, esa simple palabra de tres letras, muy inexactamente. Tan inexacta y suelta es la palabra que uno podría meter el animal más grande del mundo a través de ese bucle. Quiero decirle lo que siento, honestamente quiero hacerlo. No puedo mantener esa exigencia oculta de mi mismo. Pero no se lo diré, no hasta que este listo. Lo más probable es que eso jamás ocurra. Mi amor...ella no necesita saber de ello. Ella ya tiene el amor de muchos, ¿Qué bien le traería el amor de un chico solitario y mayor que ella? Creo que ella tendría miedo de saber que es lo que ella quisiera hacer conmigo, con mi amor. No me creería tampoco, si alguna vez le dijera. Después de todo ¿Qué tan raro e incomodo sería si alguien que pensaste que era tu peor enemigo te declarará su interminable e inquebrantable amor? Muy raro e incomodo. Sé que cualquier oportunidad que puede haber tenido se me fue hace mucho tiempo incluso antes de haberla conocido o hablado con ella. Pero todavía, espero. Espero que haya un día en que pueda decirle, y que ella pueda entenderme y aceptarme. Y que acepte exactamente todos lo que siento por ella.
Estoy dando vueltas sin un rumbo fijo, finalmente me di cuenta, y aún, a través de mi mente confusa, he mantenido mi mirada fija en Usagi; es casi como si mi subconsciente supiera exactamente lo que quiero y de esa manera se propone seguirla, no importa el donde me encuentre.
Acosador...
Tal vez. Tal vez lo sea. Pero de todas maneras...hay algo demasiado puro sobre lo que siento --La manera en que la amo---que hace que esto sea correcto.
Mamoru.... (significa protector)
Proteger. Pero ¿Proteger a quien?
Usagi, por supuesto.
¿Pero de qué?
De mi mismo, quizás... protegerla de mi mismo...
Que destino más horrible, si es esto lo que debo hacer. Sé que no sería lo suficientemente fuerte para hacerlo--Sería incluso otra debilidad la cual jamás podría fortalecer.
Repentinamente dejó de caminar y me quedo parado en la calle, siento el soplido del viento por mi cuerpo que despeina mi cabello. Alguien me esta mirando; lo puedo sentir. Lentamente, me doy la vuelta, y ahí esta ella ( ¿Cómo rayos terminó atrás de mi? ), cabeza inclinada, mechones de cabellos dorados atrapando el sol; ojos buscando y buscando, recorriendo de arriba para abajo mi cuerpo de una manera pura e inocente, pero que me hace arder por dentro.
La miro cuando ella me mira, y comenzamos a caminar otra vez. Pero por una vez, no nos detenemos a discutir, una bendición y una maldición a la vez. Una bendición porque entonces no tendré que insultarla y decir las cosas más estúpidas que me vienen a la mente. Una maldición, por que amo el color que toman sus ojos cuando se iluminan con una hermosa chispa al reñir; su voz es tan dulce, incluso cuando me esta gritando insultos.
Nuestros ojos han hecho contacto y lo mantenemos, nuestras miradas se quedan fijas. Ella camina a mi lado y yo al lado suyo, sin hablar. Su manga roza la mía.
Me estremezco.
La expectación de un evento que esta por venir.


Última edición por 85digitalgirl2006 el Dom Mar 21, 2010 12:20 pm, editado 2 veces
avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por usagi***moon el Vie Ene 29, 2010 10:52 am

... Vaya como me hubiese gustado ver un poco de este darien en el anime........
avatar
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2382
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Erimoon el Vie Ene 29, 2010 9:27 pm

Wuuuuuaaa¡¡¡¡¡¡¡ O.ó
no sabia ke darien fuera tan poetico, me llego de veras ke siiiiii
avatar
Erimoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 423
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Mar Feb 23, 2010 7:13 pm

Wow....yo sé que yo postée esta historia que encontre en internet, pero después de investigar sobre las almas gemelas y lo que se siente por tu otra mitad, me di cuenta que el autor de la historia realmente sabía lo que estaba escribiendo y es más que nada lo que en realidad sentía Mamoru....pues he leido y leido y vuelto a leer sobre los encuentros entre las almas gemelas y como SIEMPRE ambas personas sienten algo indescriptible por la otra mitad de su alma...aqui no es cuestión de conocer a la persona para ver si me enamoro de ella....no aqui la atracción es inmediata, la química es incuestionable.... El amor es inmenso e intenso, es un amor puro, inquebrantable e interminable.... Ya que todo esto sucede en un plano espiritual...el portador del alma gemela se siente atraído a la persona que lo complementa, la persona que es todo lo contrario a ti....es una atracción magnetica, como la de los polos opuestos.... No es una atracción meramente fisica, sino una atracción hacia el alma.

Las almas se comunican entre si ya que se encuentran en la misma frecuencia o algo así....y se reconocen en el primer encuentro. Lei que muchas veces una o ambas personas sienten un miedo aterrador por la intensidad de la energía que sienten al estar cerca de su alma gemela....y en lugar de aceptar sus sentimientos tratan de alejar a la persona... esto pasa porque no estaban preparadas espiritualmente para reunirse con su otra mitad....y que a menudo sus historias terminan en tragedias...

Tambien me gusta de la historia como el autor describe a Mamoru como un acosador, ya que eso es lo que pasa cuando te encuentras con tu alma gemela....no puedes dejar de pensar en la persona y la buscas conscientemente o inconscientemente.....es por eso que existe la sincronización de encuentros. Parece que el universo se confabula para que te topes con esa persona y los encuentros no pararan.... ya que inconscientemente se están buscando...

Si están leyendo esto los invito a leer el Monologo de Usagi (su cretino arrogante) en la sección del anime para que vean que esos dos sentían muchísimo más de lo que querían dejar ver.... y como Usagi nos confiesa que es lo que siente cada vez que se encuentra con su alma gemela....

avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por The New Wonder el Mar Feb 23, 2010 10:04 pm

Muevo a Fan Fics Romance



Power to the people, we don't want it we want pleasure

I'm the hero of the story, fon't need to be saved
avatar
The New Wonder
Administradora
Administradora

Mensajes : 4943
Edad : 24
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Usako Tenoh el Miér Feb 24, 2010 10:48 pm

Amiguis, muy bueno, en verdad el autor como tu dices, supo lo que escribia y ademas supo ver lo que muchas de nosotras vimos y lo que algunas no vieron o no quisieron ver, que en esa pareja, siempre se esbordaba el amor me encanto el fic, gracias por traducirlo.
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por usagui_px el Dom Mar 07, 2010 2:54 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!


http://www.sailormoonforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
avatar
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Sailor Deathmoon el Dom Mar 21, 2010 2:18 am

Hayyyyy otro fics genial Win! que demuestra la forma de ser y de actuar de Mamoru en cuanto a lo que siente x Usagi!!!
Y de esto solo puedo decir: es todo un acosador el muchacho :[SEROMG]: jajaja! Risa
Y de verdad que se acopla muy bien a lo que acontecía en el anime, xq como la misma 85digitalgirl2006 se ha encargado de mostrar en la sección de anime, se notaba muy bien como mamoru buscaba numerosas excusas para acercarse a Usagi, :[AJAM]: eso solo se hace cuando alguien te gusta y mucho, además xq Mamoru :[NOSERENA]: no es de hacer ese tipo de cosas a las que se podrían llamar irracionales tal vez? El es como se vio en las temporadas siguientes una persona muy seria y centrada y el que hiciera este tipo de cosa solo demuestra lo mucho que le interesaba Usagi!!!!!
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Dom Mar 21, 2010 10:53 am

Sailor Deathmoon escribió:Hayyyyy otro fics genial Win! que demuestra la forma de ser y de actuar de Mamoru en cuanto a lo que siente x Usagi!!!
Y de esto solo puedo decir: es todo un acosador el muchacho :[SEROMG]: jajaja! Risa
Y de verdad que se acopla muy bien a lo que acontecía en el anime, xq como la misma 85digitalgirl2006 se ha encargado de mostrar en la sección de anime, se notaba muy bien como mamoru buscaba numerosas excusas para acercarse a Usagi, :[AJAM]: eso solo se hace cuando alguien te gusta y mucho, además xq Mamoru :[NOSERENA]: no es de hacer ese tipo de cosas a las que se podrían llamar irracionales tal vez? El es como se vio en las temporadas siguientes una persona muy seria y centrada y el que hiciera este tipo de cosa solo demuestra lo mucho que le interesaba Usagi!!!!!

Me encanta tu comentario. Porque es muy obvio que la unica chica que ha hecho que Mamoru se comporte como niño es Usagi jeje El siempre ha sido una persona muy seria y callada, pero parece que no le paraba la boca cuando se topaba a la niña en la calle. La misma Usagi le dice en el capitulo 34 (cuando por una extraña razón se porta extremadamente amable con ella...) que el es siempre muy serio y callado.

Obvio que se comportaba como todo un inmaduro cuando estaba cerca de ella porque como el mismo dice en japones en el capitulo del dentista (cuando esta hablando solo jajaja) : "Usako! Tu sabes que ninguna otra mujer atraparía mi atención!

Esto significa que siempre que la conoció ella atrapó su atención por completo (de ahi el comportamiento) y es la única mujer que ha hecho eso. Los hombres no van por la vida tratando de llamar la atención de alguien que no les interesa jaja. Tengo dos hermanos (uno de 20 y otro de 21) y les he preguntado!

avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Mar 21, 2010 11:47 am

NOTA URGENTE:

Porfavor clasificar elfic si es serena y darien oseren y seiya y si es con un final feliz o no.. esta clasificacion la encontraras cuando entras a ficromance .. arriba dice nuevas normas de fics,entra alli y escoge la clasificacion de tu fic,luego abre el primer posteo de tu fic y entra a editar y en el titulo coloca la clasificacion... gracias

pd: si no se hace el cambio en 3 dias elfic sera cerrado hasta q el autor o sea tu decidas hacer la clasificacion, me tienes q mandar un mail, si llegara a pasar q tu fic esta cerrado.

besos
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Mar 21, 2010 12:07 pm

MUY LINDO ME RE GUSTO..pero el fic sigue o ya termino?? me encantaron lospensamientos dedarien,descubrir sus miedos y sentimientos..

gracias por tomar tu tiempo en traducilo y compartirlo
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Dom Mar 21, 2010 12:10 pm

Seiya-Moon escribió:MUY LINDO ME RE GUSTO..pero el fic sigue o ya termino?? me encantaron lospensamientos dedarien,descubrir sus miedos y sentimientos..

gracias por tomar tu tiempo en traducilo y compartirlo

Ya terminó es solo un one-shot
avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Mar 21, 2010 12:14 pm

ohhq triste, :( agregale al titulo q es oneshot
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por ELITA el Dom Mar 21, 2010 10:08 pm

que hermosos pensamientos de darien a verdad que siempre quiser ver a darien asi en el anime que lastima qu e naoko lo haga tan frioo
avatar
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4598
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Dom Mar 21, 2010 10:20 pm

ELITA escribió:que hermosos pensamientos de darien a verdad que siempre quiser ver a darien asi en el anime que lastima qu e naoko lo haga tan frioo

Naoko no hizo a un Mamoru frio... Si lees el manga te vas a dar cuenta de lo MUCHO que Mamoru ama a su Usako. El anime es más comedia que otra cosa... la pobre de Naoko casi no tiene vela en ese entierro , ya que ni caso le hacían a la pobre chica... Lei que se MOLESTO MUCHISIMO cuando decidieron que las Starlights iban a tener cuerpo de hombre mientras vivieran en la tierra. Ya que la historia es FEMINISTA y solamente las mujeres pueden ser scouts... Pero bueno...

Y eso de que es frio, pues para nuestra cultura podría parecer así... pero en realidad el chico es un japones común y corriente... que respeta las normas de conducta de su sociedad. Los arrumacos y los besos y todas esas cosas se hacen en privado... pero me quedo con el manga... tan apasionados los dos!!
avatar
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por pandita el Miér Mar 24, 2010 3:15 pm

q lindo amiga!!!!

haces q ame mas a darien kn tus post....

gracias por tomarte la molestia de traducirlo
avatar
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 427
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury el Mar Mar 30, 2010 10:49 pm

me encantó, así haya sido de un sólo capítulo...y es que Darien es precioso, hermoso, lindo y le demuestra lo mucho que le interesa...será cierto que cada uno de nosotros tiene un alma gemela??....ojalá sea cierto... porque espero encontrar a mi Darien para toda mi vida....muy bueno el fic....saludos ,bye.
avatar
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por maria paolini el Lun Nov 25, 2013 2:22 am

hola me enamoro la manera que darien expresa sus sentimientos por su amada     y gracias por traducirlo esta bello ver a un darien tan tierno me encanto todo gracia cuídate adios
avatar
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Expectación [S/D] Angst one-shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.