mi arte :P ACTUALIZADO **27/10/2010** NUEVOS!!
Página 6 de 9. • Compartir •
Página 6 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: mi arte :P ACTUALIZADO **27/10/2010** NUEVOS!!
Wow estan geniales
como me gustaria saber dibujar como tu
como me gustaria saber dibujar como tu

Chibi-chibi- Sailor Outer Scout

me encantaron tus dibujos!!! , son mejores que los mios!!!! , aunque yo estoy dibujando un comic o manga , me encantaron todos,
pintas re bien
!!! si que tenes talento
pintas re bien
!!! si que tenes talento

Princess_Angel- Sailor Outer Scout

creo que eres el mejor dibujante que he visto, deberias estudiar mas sobre eso y hacer carrera, date a conocer con grandes marcas, trata hasta donde puedas de continuar.

Eli.smile- New User

gracias por los comentarios :) en breve subire unos mas que hice en este tiempo :)

gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout

chequeen los nuevos dibujos que subi!... son varios, pude dibujar muchos ya que estuve mucho tiempo fuera =) espero que les gusten
mods/admin= no puse esto como edit de mi ultimo mensaje, perdon que me repita, a lo mejor va en contra de las reglas, pero preferi ponerlo como msj nuevo, asi el tema vuelve al tope del foro y lo ven mas amigos del foro =) pero si hay que cambiarlo, por favor haganmelo saber y realizare el/los cambio(s) pertinente, gracias =)
mods/admin= no puse esto como edit de mi ultimo mensaje, perdon que me repita, a lo mejor va en contra de las reglas, pero preferi ponerlo como msj nuevo, asi el tema vuelve al tope del foro y lo ven mas amigos del foro =) pero si hay que cambiarlo, por favor haganmelo saber y realizare el/los cambio(s) pertinente, gracias =)

Guao me encantaron tus nuevos dibujos están bellisimos, de verdad que me quede impactadisima
sigue trayendo mas de tus bellos dibujos, porque lo haces muy bien
sigue trayendo mas de tus bellos dibujos, porque lo haces muy bien
Wow!!
Wow!!!!
Estan inceibles, eres una magnifica artista. No se mucho de esto porque a mi no me sale una linea derecha ni con regla.. jaja pero dejas plasmado el sentimiento en tus dibujos, estan preciosos!
Felicidades!
Estan inceibles, eres una magnifica artista. No se mucho de esto porque a mi no me sale una linea derecha ni con regla.. jaja pero dejas plasmado el sentimiento en tus dibujos, estan preciosos!
Felicidades!

Eris- New User

hoolaaa =) gracias por los coments... echenle un vistazo a los nuevos dibujos! gracias por seguir el tema, sus comentarios me inspiran para hacer mas dibujos =D

ME ENCANTA como combinas eso hermosos colores!!!!

Daniela Olivares- Sailor Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 6 de 9.
Permiso de este foro: