imagenes sailors ^-^
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
imagenes sailors ^-^

por kaminary las imagenes , me gusto muchioo
la 7 pero la ropa se me afigura como de sakura jeje
komo se les hacen???
besithos

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

Estan todas padrisimas
Las que más me gustaron son las que tienen a las Sailors con sus vestidos, estan padrisimas y la calidad de las imagenes es... ¡Sorprendente!
Excelente aporte
Saludos
Las que más me gustaron son las que tienen a las Sailors con sus vestidos, estan padrisimas y la calidad de las imagenes es... ¡Sorprendente!
Excelente aporte
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: imagenes sailors ^-^
son bellisimas!! me las baje todas.. realmente hermosas!! me gusto la primera y la ultima.. donde se consigue la llave de Rini? jaja
ahhhh estan muy bonitas todas
ya me las robe
gracias
por subirlas......
ya me las robe
graciaspor subirlas......

neoqueenserenity- Princesa Fireball

algunas ya laz habia visto... peRo estan bien lindas

kary- Sailor Outer Scout

aca subo unas que encontre, que me parecieron raras.. como son de todas las sailors las agrego aca

espero que les gusten!!

espero que les gusten!!

la cara de serena de la primera imagen esta graciosa jeje saluditos luba_moon espero i te este iendo bien en tu instituto ^-^

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

Ay que lindas!! realmente hermosas
Yo también encontré unas en deviantart, de una persona que incluso tiene las animaciones de las transformaciones en youtube...
Las llama Sailor Scouts Supreme y nos muestra una Rini y una Hotaru mayores, además de una sailor más, Sailor Earth...

Las imágenes pertenecen a: stefanolattanzio, están en deviantart y también tiene videos en youtube, creo que bajo el mismo nombre ^^
Yo también encontré unas en deviantart, de una persona que incluso tiene las animaciones de las transformaciones en youtube...
Las llama Sailor Scouts Supreme y nos muestra una Rini y una Hotaru mayores, además de una sailor más, Sailor Earth...

Las imágenes pertenecen a: stefanolattanzio, están en deviantart y también tiene videos en youtube, creo que bajo el mismo nombre ^^
despues de sailor estars ay otra temporada????

yani_la_colo- New User

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: