Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Errores de doblaje.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores de doblaje.

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Mar Ene 26, 2010 12:32 pm

Solo queria compartir algunos errores de doblaje o modificaciones a los dialogos de la serie que cambian la historia...

En el capitulo 61 cuando Darien conoce a los papás de Serena. Sammy no dice que Darien esta demasiado VIEJO para Serena. Dice que es demasiado GUAPO para ser novio de su hermana.... Cuando su papá escucha esto se pone como Loco y dice que su hija se ha convertido en una DELINCUENTE....Nunca dice que Serena esta saliendo con un señor que podría ser su papá.... Su mamá nunca dice que solamente es un chico mayor que ella. Dice que su hija no es una delincuente...

A parte si su papá hubiera pensado que Darien era un señor nunca la hubiera dejado estar COLGADA de él en el capitulo donde van a los video juegos (episodio 50, creo) .....Su papá le dijo "CONFIO EN TI" cuando la miro con Darien.

Y otro error muy GRANDE es en el capitulo 132 cuando Kobayashi le pregunta que si porque no pone fotos de su Novia en su departamento....El nunca dice que no tiene novia, el dice " Ahora que lo pienso, no las he puesto" ....pero todos sabemos que si tiene pero en su recamara.

Parece que los que doblaron la serie, siempre querían hacer quedar mal a Darien....

Otra cosa que cambiaron y censuraron fue en el capitulo 53 cuando cuidan al bebé....Lita nunca dice que Sabe que Darien y Serena se quieren como hermanos (si como no) ....lita le dice....Por que te sonrojas tanto? No hay manera de que Mina realmente piense que pasó algo entre tu y Darien. JAJAJAJA....ya saben, cuando se burlan de los dos y les dicen que ya tienen un hijo jeje

Mina: No puedo creerlo! Serena! ¿Cuando tuviste al bebé de Darien?

Serena: No, no, no, no, no! No hay manera de que yo haga una cosa como esa!

Amy: Serena, ¿Qué hiciste con Darien?

Serena: No, no! Amy, estas loca!

Lita: Porque te sonrojas tanto? No hay manera de que Mina realmente pensara que ha pasado algo entre tu y Darien.

Mina: Solo estaba bromeando!

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: Errores de doblaje.

Mensaje por usagi***moon el Mar Ene 26, 2010 12:52 pm

, Que hay amiga.. pues esta interezante ... la informacion que has puesto.... amo el capitulo 61, lloro como condenada..............

besos

usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por uranus el Mar Ene 26, 2010 9:37 pm

woooooo graxias x compartirlo en vdd no me habiua dado cuenta de eso

uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dark lita_hino el Miér Ene 27, 2010 12:27 pm

yo solo un poco
pero se me
olvidaba

dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karito el Miér Ene 27, 2010 12:56 pm

siiiiii eso me imaginaba......el kapitulo donde se supone ke dice no tener novia,,,,,al principio me pareció muy mal de parte de Darien...me molesto .. Scupitajo .pero luego pensé en ke a lo mejor era un error de traducción..... Sorry

karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena-Bombon el Jue Ene 28, 2010 4:37 pm

Ohhh la vdd a mi me no me gusto nadita ke Darien negara a Serena... pero ahora ke dices ke es un error de traduccion stoy mas trankila jejeje Te

Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Moonaly el Jue Ene 28, 2010 5:09 pm

karito escribió:siiiiii eso me imaginaba......el kapitulo donde se supone ke dice no tener novia,,,,,al principio me pareció muy mal de parte de Darien...me molesto .. Scupitajo .pero luego pensé en ke a lo mejor era un error de traducción..... Sorry

Jajaaja tienes razon, aunque yo si me rei mucho en ese capitulo , Que buen tema , se aclaran muchas cosas ahora que sabemos que son errores de la traduccion

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly
Moderadora
Moderadora

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Jue Ene 28, 2010 7:32 pm

Serena-Bombon escribió:Ohhh la vdd a mi me no me gusto nadita ke Darien negara a Serena... pero ahora ke dices ke es un error de traduccion stoy mas trankila jejeje Te

Mamo-chan nunca haría una cosa así, él adoraba a su Conejita (Usako), siempre le daba su lugar jejeje

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Erimoon el Jue Ene 28, 2010 8:02 pm

oooohhh¡¡¡¡ no me habia dado cuenta de esos errores.Komo odie a Darien x negar a serena en ese capitulo, gracias x por la informacion

Erimoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Jue Ene 28, 2010 8:19 pm

Erimoon escribió:oooohhh¡¡¡¡ no me habia dado cuenta de esos errores.Komo odie a Darien x negar a serena en ese capitulo, gracias x por la informacion

La verdad que los que doblaron la serie para mexico tratarón muy mal a mi mamo-chan....siempre cambiando su dialogos para hacerlo quedar mal y como un patán (sobre todo en la primera temporada...) ....No sé que se fumaron cuando hicieron eso, la verdad, ya que ese capitulo era dedicado a la pareja PERFECTA y hacen que Darien diga eso ....se dedicaron a darle razones a las chicas que aman a Seiya, para que odian a Darien, cuando su personaje y su esencia se perdio en la TRADUCCIÓN y DOBLAJE.....es por eso que no me gusta sailor moon en español....si la miro, la miro en Japonés....las voces de todos son super tiernas ...

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: