Sailor Moon Foro


Entra al foro o Registrate =D

Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Lun Ene 25, 2010 6:37 pm

Hola, soy nueva en este foro y la verdad quería compartir cierta información que considero interesante acerca de la relación de Darien y Serena en su doblaje original....Ya que es algo que me molesta mucho del doblaje mexicano. La verdad es que no sé a quien se le ocurrió que "Cabeza de Chorlito" era el equivalente a "Odango Atama" que significa "cabeza de bombón" o "cabeza con chongitos" ya que un odango es un postre japonés. Lo que comen Serena, Darien, Rini, Haruka y Michiru en la ceremonia del té y también se le llaman Odangos a los chongitos de Serena. Es más en japonés en el capitulo que aparece Rini Serena le dice muy enojada que el "Odango Atama" es el peinado que la caracteriza solamente a ella.

Si así es Darien Llamaba a Serena de la misma manera que Haruka y Seiya y no era un insulto sino un apodo lindo, pero la súper sensible de nuestra protagonista se sintió ofendida...Por ejemplo en el audio original cuando le cae el examen a Darien el no es grosero ni le dice "Cabeza hueca" ni mucho menos "cabeza de chorlito". El dice...."Eso me dolió, Cabeza de Bombón. *mira el examen* 30 puntos!!!! Estudia más Cabeza de Bombón" y Serena se enoja y le dice "ese no es asunto tuyo" después se va y dice "Que le pasa, no puedo creerlo...Que tipo más raro"....Nunca dice que tipo más grosero por que la verdad decirle que estudie más no es grosería es un consejo.

Luego cuando le cae el zapato el le dice "Eso me dolió, cabeza de bombón" y la grosera de Serena le dice "eso es todo lo que sabes decir??" (la grosera era serena jaja) y darien le dice que con esa actitud nunca va a conseguir novio jajaja

Después de eso siguen chocando en la calle y Darien nada más se muere de la risa por como se comporta Serena....Cuando choca con él y se disculpa con el poste de teléfono él le dice " hay cabeza de Bombón, disculparte con el poste del teléfono..Creo que te esta afectando el clima." y se va muerto de la risa.

Otra cosa que me da mucha risa es cuando Serena esta comiendo muchos "Meat Buns" son como bollitos con carne y Darien la mira comiendo como loca y se le hace muy gracioso y le hace una broma donde dice que la Odango (bombón) se va a convertir en un "Meat bun" (un Odango relleno de carne) si sigue comiendo de esa manera....No le dice que se va convertir en una masa de carne!!! Y otra vez se va muerto de risa.

Después de eso Darien busca cualquier pretexto para acercarse a Serena y Hablar con ella en la calle como en el capitulo 7 donde Serena va llorando por la calle y Darien esta parado en medio de la banqueta y no se mueve. Él le dice "Hola" a secas con una sonrisota en la cara, Serena se esconde de él y él la busca para hablar con ella....le dice "puedo ver tu cabeza de bombón" ( a mi que me diga eso jeje)...Yo no sé si Darien lee la mente pero siempre parece saber todo lo que piensa Serena (¿Séra que la espía? yo creo que la estaba acosando jajaja) por que le dice " no me digas que tu vas a ir a esa caravana de cenicienta" (¿Cómo sabe? Se nota que son almas gemelas o que la espía, eso nunca lo sabremos ese hombre era todo un misterio, pero es que a Naoko le gustan los hombres misteriosos) ella no le contesta y le dice "Supongo que la cabeza de bombón tendrá que competir en una rutina cómica" (por que de hecho eso era lo que iban a hacer en la caravana de cenicienta, lo que realmente le dijo es muy diferente a lo que le pusieron en español que fue bastante grosero cómico si, pero muy alejado de la realidad....ya que si alguien me dice que solo puedo ser cómica con la cabeza que tengo le hubiera dado una cachetada jiji, pero mi querido Darien nunca dijo eso) Y por supuesto que la mentirosa de Serena lo niega y dice "Estas bromeando? Por supuesto que no voy a ir, quitate de mi camino!! me voy a casa!!! ella se va maldiciendo jeje dice "maldita sea, él es muy enfadoso" y el se queda con una sonrisa en la cara (será que le gusta, yo creo que si. Pero la tonta de Serena no se da cuenta de que Darien quiere que lo pele jaja) y con burbujitas de fondo de esas que ponen cuando hay un momento romántico....Así o más obvio, al menos él andaba en la nube...

Luego Darien la vuelve a ver afuera de la escuela para genios de Amy, y le dice "finalmente tienes ganas de estudiar un poco, cabeza de bombón?" ella le dice enojada "tu otra vez? ¿Por que siempre te me apareces en las situaciones más raras?" el dice "ese no es mi problema, a propósito, no estaba hablando ese gato" ella le dice "estas bromeando, los gatos no hablan. No seas tonto" y se va corriendo.


Luego en el tren si se pelean pera la grosera aquí fue serena por que después de pegarle un cabezazo en la espalda a Darien no se disculpa cuando Darien le dice "esa no es manera de tratarme cabeza de bombón" y serena se enoja por el apodo, ya que Rei entiende y se da cuenta que el peinado de serena asemeja a dos Odangos. Y como sabemos Serena le dice hasta de lo que se va a morir....Pero de que otra manera la va a llamar si nunca se han presentado jeje ....En el audio latino hay un error muy grande ya que serena lo llama por su nombre y no lo sabia!!

Después como sabemos le vuelve a caer el zapato al pobre de Darien y Serena no se disculpa y se agarran del chongo jaja para mi que eso fue venganza por todas las cosas que Serena le digo en el trenesito pero después de hacerla llorar se pone todo nervioso le pide disculpas le da su zapato y se va todo asustado por la escena que están haciendo en la calle jajaja

Y como olvidar cuando rescata a la casi atropellada de Luna, Serena al modo grosera tan poco le da las gracias por salvarle la vida a la pobre de Luna!! Y se pone a gritarle como niña tonta. A pero después de esto vienen los celos de Serena cuando la encajosa de Rei hace que Darien vaya con ella al lago. ¿Pués que no te caía mal el muchacho Serena? jajaja Y la experta de Luna se da cuenta de que a Serena le gusta Darien ya que dice "Esta simplemente celosa" (claro que ella no lo va admitir por terca) y no creo que se equivoque ya que en el manga cuando Darien y Serena están platicando en el parque,Luna luego luego se da cuenta que Serena esta enamorada de Darien, aparte Serena dice en el manga que aunque siempre peleaban cuando se encontraban en la calle ella siempre se sentía muy emocionada al verlo pero no quería admitir que le gustaba (ella solo tenía ojos para tuxedo mask claro que cuando se entera que son la misma persona se pone muy contenta la niña jajaja), porque un dia Darien se la encuentra en la calle y el ya estaba pero si bien enamorado de la Odango Atama y la saluda de la misma manera que el Darien del anime ¿Que significara eso? le dice "hola cabeza de bombón ¿No deberías estar estudiando?" y Serena le grita que la deje en paz. Claro que sus amigas que presenciaron la escena se dieron cuenta de que serena se puso a gritarle por que le gustaba, Lita le dice que es una coqueta por que le gusta Tuxedo Mask, el chico de los juegos y Darien y ella dice que no que es un cretino y un tarado al que se encuentra en la calle todo el tiempo pero que si quieren se pueden quedar con él ( que mentirosa nos salió Serena jeje)

Y como todos sabemos después de que Darien se entera de que Serena es amiga de Andrew, él empieza a frecuentar muy a menudo el lugar que supuestamente que para ver a su amigo....si como no, a mi no me vengan con ese cuento, es obvio que Serena siempre va a los video juegos y nunca en la vida había visto al mejor amigo de Andrew.
Y Después de eso ya no se encuentran en la calle es Darien el que busca cualquier oportunidad para hablar con la "Cabeza de bombón" y siempre se le aparece por detrás como un fantasma jajaja y empieza a decir babosada y media para que le haga caso, ya saben "Odiame pero no me ignores" . Ese tipo era más que obvio que no sabía que hacer para llamar la atención de Sere. Luego el metiche no deja que Andrew y Serena salgan solos a tomar un café, a no, como el niño no tiene nada mejor que hacer ( que observar a la cabeza de bombón "Odango Atama watching" era su hobby favorito) tiene que ir de mal tercio para que Serena no este a solas con Andrew no vaya a ser que a Andrew también le guste (porque aunque tiene novia, era bastante coqueto con alguna de las clientas jeje)

Y luego su comportamiento tonto en el capitulo donde modelaron para el retrato de Amor de Margarette, el niño no quiere modelar pero va por que la cabeza de bombón lo "hizo ir" (no creo que le haya puesto una pistola en la cabeza) pero cuando Serena no quiere sentarse a su lado "¿me tengo que sentar a lado de ESE TIPO?" el muchachito se enoja y le dice "No te emociones" y dice que se va a ir porque no tiene tiempo de modelar para retratos raros ¿No tiene tiempo? Si no hubiera tenido tiempo no hubiera ido en primer lugar....No, no, no...es más que obvio que Serena le aplasto su ego al negarse a sentarse a lado de ESE TIPO...¿Cuando van a madurar y dejar de comportarse como niños de primaria? ....A pero se queda ¿No que ya te ibas?....creo que mejor se decide por un poco de "Odango-Atama watching" jaja y como ya sabemos Serena empieza a negar la atracción que siente por ESE TIPO jeje por que ella solo esta enamorada de tuxedo mask y pues él le pregunta que si que esta haciendo y ella le contesta "eso no es asunto tuyo" y se pone roja...seguramente le va a decir, sabes, estaba pensando en lo mucho que me gustas pero NOOOOOO
YO SOLO TENGO OJOS PARA TU ALTER EGO JAJAJA. Y él se le queda viendo (Odango Atama watching) y le sonríe (claro que sin que ella se de cuenta) ¿No se suponía que estaba enojado? Esto indica que el estaba pensando lo mismo que ella....porque no vamos a negar que Serena era hermosa (Más aún en el manga) y no creo que Darien este ciego. A parte, Margarette se dio cuenta que entre esos dos había algo ¿Qué sera?...y por eso le pregunta a Serena que si no hubiera preferido que Darien la acompañara a su casa....y la terca de Serena dice que no. Por dios, la tipa es pintora de cuadros donde salen parejas de enamorados, ella sabe como se miran las personas enamoradas o al menos a de saber donde existe ese ALGO que la hizo pensar que Serena debería haberse ido con Darien.....o sino ¿Porque los animadores de la caricatura hicieron que Margarette le dijera eso a Serena?

¿Y que pasó con Andrew? Esto es en referencia a lo que dice Serena de que ella solo esta enamorada de tuxedo Mask....ah es cierto eso ya es más como una ilusión infantil y bastante estúpida por que se nota que en realidad no le gusta, por que solo le empezó a gustar cuando el adivino le dijo que tenia un pretendiente....un hombre con el que se encontraba frecuentemente...Y pues Sere pensó que era Andrew y con eso empezó a interesarse por él...pero creo que es algo enfermizo que de pronto le empiece a gustar su onnisan "hermano mayor" por que así le llamaba en japones Motoki-onnisan o algo asi..ya que siempre lo había visto como su hermano mayor al igual que él la miraba como una hermanita...así que no sé porque se sorprende cuando el metiche de Darien le dice a "la cabeza de bombón y a la alta" nunca dijo "la cabeza de chorlito y la popotitos (Eso suena grosero, y Darien sería algo infantil con Serena pero no llegaba a tal grado de llamarla IDIOTA)
que se olviden de Andrew por que él solo las mira como sus hermanitas problemáticas serena se enoja y no le cree y él le dice "Porque no le preguntas tu misma cabeza de bombón" ella dice "ya te he dicho que me llamo Usagi" y él dice "esta bien cabeza de bombón" asi o más infantil jeje pero es que nunca le deja de decir cabeza de bombón creo que solamente tres veces dijo Usagi....Cuando le pregunta a Andrew que si sabe que a Usagi (Serena) y Makoto (Lita) les gusta...en la batalla contra la reina Beryl y el capitulo 59 cuando el tonto abre los ojos y espera ver a su cabeza de bombón agarrandole la mano pero tiene a sailor moon que en vano trata de hacerlo recuperar la memoria, ya que solo recupera la memoria cuando se sacrifica por proteger a la cabeza de bombón y así demostrar que la ama y todas esa cursilerias que nos encantan a todas...Por que después cuando son novios le dice Usako que significa conejita, así o más tierno. Pero como mi querido Darien es medio menso la sigue llamando Conejita cuando termino con ella. Osea, quiere que le crea que de la noche a la mañana ya no la ama y la sigue considerando su Conejita...Porque creen que Serena no lo olvida por que sabe que hay una razón por la cual se comporta frío con ella y no es falta de amor, después de sacrificarse como 4 veces para salvar su vida....

Pero ya me fui por la tangente, ¿Que estaba diciendo? Ah si, que el metiche de Darien le dice a Lita y a Serena que se olviden de Andrew que es por su propio bien, que solo las mira como sus hermanitas y que Andrew tiene novia, después Serena se va y se queda a solas con Lita ,ah, pero aquí viene el meollo del asunto, les acaba de decir a la cabeza de bombón y a la alta que se olviden de Andrew LAS DOS y en cuanto se va la cabeza de bombón va y le dice a Lita que como la novia de Andrew se va ir a Africa ELLA puede tener una oportunidad con Andrew, a ver ¿Cómo Darien? no te entiendo ¿Lita si pero la cabeza de bombón no? ¿Qué hay de raro ahí?....Más claro ni el agua....Hombres....todo lo tienen que hacer tan complicado.

Y después como ya todos saben se vuelven a ver cuando Serena se lo encuentra herido y ella le pega en la espalda, osea ¿Como? se supone que según ella no lo tolera, que le vaya con ese cuento a su abuela...Creo que llego bastante confianzuda la muchacha, a parte, va como loca corriendo por que si llega tarde al templo Rei la va a matar, pero ve a ESE TIPO y se pone a hacerle platica cuando ella era la que siempre salía corriendo cuando Darien quería llamar su atención. ¿Mujeres quien nos entiende?

Monologo Oficial de Serena: Lo que realmente sentía por Darien.

Let's see, let's see, let's see... I'm Tsukino Usagi, a loving girl in eighth grade. This is really strange! When I first met this guy, I thought he was a real big jerk, but I've realized that I've gradually come to like him. Girls are so weird! I wonder if it's all right for me to like a guy who's so stuck up! 

But... Every time I see him, for some reason I feel invigorated. What on earth is this wondrous feeling? Every time I see time, each and every day seems more fresh than ever before in my life. *sigh*... I want to make the most beautiful love like this. 

Mamoru-san... Tuxedo Kamen-sama... And Endymion-sama of my awakening ancient memories of the past... To be with you, I think I want to become any girl it takes. "I believe in you"... I wonder if that's the same as saying I love you. By the window at night, when I think of you far away, why... Why...? 

Traducción:

Veamos, veamos, veamos.....Soy Tsukino Usagi, una chica amorosa en segundo de secundaria. Esto es realmente raro! La primera vez que vi a este chico, pensé que era realmente un gran cretino, pero me he dado cuenta que gradualmente me empezó a gustar. La chicas somos muy raras! Me pregunto si esta bien que me guste un tipo tan arrogante.

Pero.... Cada vez que lo veo, por alguna razón me siento llena de energía. ¿Qué será este sentimiento tan maravilloso? Cada vez que lo veo, cada día parece más fresco que cualquier otro día en mi vida. *suspiro*.....Quiero que el más hermoso amor sea así.

Mamoru-san...Tuxedo Kamen-Sama...Y Endymion-sama de mis viejos recuerdos del pasado que estan despertando....Para estar contigo, pienso que quiero convertirme en cualquier chica que sea necesaria. "Creo en ti"....Me pregunto si eso es lo mismo que decir que te amo. Junto a la ventana de noche, cuando pienso en ti tan lejos, porque....porque...?

y volviendo a lo que paso en el capitulo 34 Darien voltea a ver a Serena y le dice "oh, cabeza de bombón tu siempre tan alegre y llena de vida como siempre". Y Serena al modo infantil le grita ( ¿pueden creer que cree que la esta insultando?) "Bueno, no puedo evitar si soy alegre y llena de vida todos los días de la semana y los 365 días del año" y mi querido Darien le dice "Sigue así, y nunca cambies, esta bien?" y la mira con ternura, y se va...¿Porque le habrá dicho eso? ¿Habra pensado, talvez, que sería la última vez que la miraría?.....NUNCA CAMBIES, pues no se suponía que Darien no soportaba a la cabeza de chorlito, que era una cabeza hueca y no se que tantas cosas que inventaron en español como que se iba convertir en una masa de carne...cuando las cosas que decía en japonés eran menos groseras y no eran insultos sino bromas....y casi siempre las bromas giraban entorno al apodo de ODANGO ATAMA...
pero como decía, Darien o mejor dicho Mamoru-kun le dice eso a Usagi porque nunca pensó que fuera una idiota y una cabeza de chorlito, eso de estar llamando a la gente idiota va encontra de la naturaleza del Darien que conocimos a lo largo de la serie o acaso alguna vez lo vimos prejuzgando a las personas y molestando a cuanta muchacha se le atravesara en la calle...claro esta que Sere era la excepción por que le atraía, y no podía evitar hablarle en la calle...los polos opuestos se atraen...y pues una que otra vez se pasó con sus comentarios pero no era una constante de estar diciendole cabeza de chorlito...Yo creo que a la pobre de Naoko le daría un infarto si se enterara de la insultante traducción de un simple Odango Atama.

Volviendo al nunca cambies, le dice eso porque realmente le gustaba la forma de ser de Serena, su alegría y que siempre estuviera llena de vida....después ya sabemos lo que pasa Serena se PREOCUPA por Darien y aunque REI la va a MATAR por llegar tarde, ella prefiere perseguirlo para ver si esta bien. Me da mucha gracia la cara de asombro de Darien cuando Serena le dice que estaba preocupada por él "¿Preocupada por mi? como diciendo "si yo pensaba que no me soportabas" y luego la cara de ESPANTO cuando mira que la cabeza de Bombón fue atrapada en esa burbuja de energía que los transporta a la torre Star Light. Y luego Darien le pide a Zoicite que deje ir a Serena. Y Zoicite engaña fácilmente al ingenuo de Darien diciendo que primero tiene que poner los cristales en el suelo para dejar ir a Serena que si no lo hace la va a convertir en cenizas. Obvio que Darien acepta, lo engañan , se queda sin los cristales en un edificio que se esta desmoronando y tratando de proteger a Serena, la protege con su cuerpo cuando estan callendo piedras. Y en el elevador le cuenta sus secretos mejor guardados así por que si...Sin dudar...¿Será que se siente bien al estar con ella?....le tiene confianza...cuando no tuvo confianza en las sailor scouts para decirles la razón por la cual quería el cristal de plata...Cuando el pobre muchacho solo quería saber quien era en realidad y recordar a sus padres ¿Triste?....si, bastante...a él no le importaba ni siquiera saber de la princesa...ya que no sabía ni quien era nunca había visto su rostro....todo lo que escuchaba era "El legendario cristal de plata, por favor" y supuso que de esa manera sabría de su pasado... si realmente hubiera sabido más de esos sueños nunca hubiera dado la estrella musical así como si nada a sailor moon...se lo dio, por que esa no era su misión, ya que cuando se cae la estrella recuerda el cuadro que vio en la casa de Margarette y se queda pensando y dice "Princesa???" sailor moon le dice "conoces a nuestra princesa?" el dice que NO, sailor moon responde que ellas estan buscando a su princesa, y tuxedo mask muy quitado de la pena le dice que se quede con el y que lo entregue a la princesa ya que esa es misión de las scouts, y la suya es recuperar los cristales, obvio no le dice para que ¿A caso no le tiene confianza?...pero confía en la cabeza de bombón....hombres...¿Quien los entiendes, de todas maneras? y cuando se entera de que las dos son la misma persona si se queda en SHOCK el pobre....pero quien no, para empezar la vio DESNUDA...al menos Sere, tuvo la decencia de ruborizarse al transformarse y segunda, como no se va a sorprender que la cabeza de Bombón a la que por una EXTRAÑA razón no puede dejar de molestar (lease:ASEDIAR 'molestar sin descanso' ) y la torpe "heroina" a la que por otra EXTRAÑA (bueno ti tan extraña,por que en un capitulo tuxedo mask se dice a si mismo que no puede soportar que las mujeres peleen en las batallas del negaverso) razón tiene que rescatar y proteger son la misma...pero parece que después la idea no le desagradó en lo más mínimo, ya que cuando le dice a Serena que él es tuxedo mask él tiene una sonrisa en el rostro, estaba bastante contento el niño si me lo preguntan...la que si no podía creerlo era Serena (y su constante negación para admitir lo que sentía por ESE TIPO DESAGRADABLE) pero no es tan tonta y se dio cuenta de las similitudes de los dos cuando se acordó de las cosas que le decía.

Darien: "Estudia más, cabeza de bombón" (voz alegre)
Tuxedo Mask: "Con llorar no vas a solucionar nada" (voz seria)
Darien: "La bombón (Odango) se convirtió en un 'puffed pastry' (Pan de ojaldre jajajajajaja) ---( eso se lo decía cuando la hacía enojar jajaja) ---(Voz alegre)
Tuxedo Mask: "Hoy, tu eres la estrella, sailor moon!" (Voz seria)
Darien: "Si sigues comiendo así, te vas a convertir en un 'meat bun' Bollo con carne" jajajaja ---(Voz alegre), osea que en lugar de ser un "BOMBÓN" sería un "bollito relleno de carne" que ternura!! Me mata de la risa este MAMORU-SAN y su obsesión por la comida y por la cabeza de bombón...
Tuxedo Mask: "Adios, sailor moon" (Voz seria)

Y a Darien no le importo morir por proteger a la cabeza de bombón en lo más mínimo o si? No...no le importo en lo más mínimo es más le dijo que no estuviera triste que el estaba feliz de que ella estuviera bien...¿Y el coraje de Rei? que Darien se sacrificara por salvar a una cobarde como serena y le mete tremendo cachetadón....y otra cosa que me molesta es que digan que Serena no amaba a Darien, si no lo hubiera querido su lagrima no hubiera hecho que se formara el cristal de plata....Esa era la lagrima de su verdadero Amor (el cuál se negaba a aceptar) y es por eso que cuando esta llorando se escucha una canción de amor.

En el último capitulo de la temporada Darien muriendo otra vez por la cabeza de bombón le dice que se vaya y que vuelva a ser una chica común y corriente y que se consiga a un novio GUAPO o algo. Y Serena le dice "Tu eres el más guapo" y Darien muere con una sonrisa en la cara por que le dijo GUAPO...y después pierden la memoria y vuelve a pasar lo mismo del principio a Darien le cae el examen reprobado de Serena en la cabeza, la llama cabeza de bombón y ella se enoja....Pero aquí, ya sabemos lo que realmente pensó Darien en la primera temporada...."Que chica más simpática" y se queda muy contento y Serena enojada por que le dijo que estudiara...

Después de esto, ya teniendo pretexto para ASEDIAR a Serena (por lo del examen), le empieza a hablar en las calles y donde se la encuentre...como cuando lo del meteorito, oyó que Serena iba a ir a comer dulces como loca y le vuelve a hacer una de las bromas de la primera temporada.....ya saben, del Bombón y el Bollo con Carne jajaja...pero esto no se lo dijo por que le cayera mal, si no por que se le hizo SIMPATICA....

El día de los video juegos la vuelve a ver y con cualquier pretexto le habla y le dice, "Solo por que no estas con tu novio, no significa que tengas que maltratar a tu gato" "Si no tienes con quien salir, por que no vas a la biblioteca como una chica normal de secundaria, cabeza de bombón!" y serena se enoja y le dice "Como te atreves!!! Tengo alguien con quien salir!!! y el contesta todo cínico "Oh, bueno, discúlpame!! ....que manera tan poco sutil de saber si tiene novio...ah, pero luego se le pega ella, Melissa y Steven y se hace el cuadrado amoroso...mi lado cínico me lleva a pensar que toda esa rivalidad REPENTINA entre Steven y Darien no era más que ese instinto animal de probar quien es el MACHO ALFA o no me digan que no se dieron cuenta de la cara de celos de Melissa y Darien cuando Serena cae en los brazos de Steven....jaja más claro ni el agua....A parte por quien se decidió Darien, por SERENA a melissa se la quito de encima por empalagosa y le dijo que no se puede ganar el amor de nadie a la fuerza...ah pero se va corriendo de tras de Serena...."Cabeza de Bombón, te puedes perder" y ya se quedan los dos SOLITOS....10 puntos para Darien jeje y luego le agarra la muñeca y se la lleva corriendo y le dice "vamonos, Bombón" *Suspiro* claro que se la lleva con el pretexto de que si juega quiere tener la más alta puntuación *MACHO ALFA* se le ve de lo más contento la voltea a ver y le sonríe pero la diversión les dura poco y no se puede quedar con su "Bombón" por que tiene que ir a proteger al suegro y al cuñadito jaja 10 puntos más para Darien.

Y cuando tienen que cuidar al Bebé, me ataque de la risa cuando Darien le da explicaciones a la cabeza de bombón como si fuera su NOVIA jajaja. Le agarra un brazo y le dice "espera, cabeza de Bombón" "Melissa vino por su propia cuenta" "¿Porque estas de tan mal humor?" y serena contesta "No me gustan los chicos que no entienden los sentimientos de las mujeres" y el pobre de Darien que de mujeres no sabe nada se queda con su cara de perrito pateado, todo triste y cabizbajo...

Pero lo más bonito es el capitulo 59 cuando trata de proteger a su Bombón...la mira agarrada de las ramas del Arbol y le grita "BOMBÓN", después es más que obvio que se quita su espantosa chaqueta verde para tratar de salvarla pero también es atrapado por las ramas, pero a él no le importa, él solo quiere agarrarle la mano a la cabeza de bombón "¿Estas bien, cabeza de bombón?" pero no los deja el metiche de Alán *Lloro* pero lo mejor es cuando la tonta de Ann se da cuenta que Darien no esta interesado en ella y que su corazón le pertenece a la cabeza de bombón, ya que a ella le quiere agarrar la mano (y no se la suelta aunque los estén atacando)....un poco de cultura japonesa jeje. En Japón tomarse de las manos es algo muy intimo que solamente lo hacen los novios...
Y por eso Alan le dice que se olvide de Darien por que es más que obvio que a la que quiere es a Serena y como del odio al amor hay un paso y viceversa Ann dice odiar a Darien...Vieja loca. Para empezar ella nunca sintió amor porque él solo le gusto y dijo con este me quedo yo... pero lo bonito es cuando Serena y Darien se defiende mutuamente, aunque él no tenga idea de sus recuerdos pasados....¿Qué no podia entender Serena, que Darien recuperaría la memoria con una prueba de amor? y que prueba de amor más grande que volverse a sacrificar por ella. Y es por eso que el caballero de la luna por fin se funde con Darien y le da todos sus recuerdos....pero lo tierno es lo que dice en japonés el caballero de la luna....dice que durante la batalla en contra de la Reina Beryl le quedo un nivel de conciencia en el que quería "ayudar a Sailor Moon,no, a una chica a la que quiere muchísimo de nombre Usagi Tsukino" (but his will to aid sailor moon, no, a girl precious to him named Tsukino usagi) *Suspiro* La que le gustaba era el Bombón jaja

Y es más que evidente cuando le habla a sailor moon después de recobrar la memoria y le dice "sailor moon...no, MI CABEZA DE BOMBÓN (Odango Atama), Usagi Tsukino...Osea ¿Cómo Darien? ya es TU CABEZA DE BOMBÓN...así, o más posesivo el chico. Con razón no dejaba a Andrew y a Serena a solas.....Hombres....tontos hasta la muerte. Pero en el doblaje a español cambiaron todo e hicieron quedar a mi querido Mamo-chan como un patán que le decía cabeza de chorlito a la chica que era más que evidente que le gustaba....Y es por esa razón que Serena se enoja con Seiya cuando el (ella, su verdadera forma física y esencia es la de una mujer) la llama BOMBÓN. Ella le dice que solo su Mamo-chan (querido Darien) la puede llamar así...Ya que Darien fue quien la bautizó como Bombón y Cabeza de Bombón. jajaja


Otra cosa que me molesta mucho es que digan que Darien es un Pedofilo que es mucho mayor que Serena y no sé que tantas cuantas otras cosas, cuando la verdad no es así. Todos los que conocemos la historia de Sailor moon sabemos que Naoko creo a un muchacho de 17 años y no a alguien mayor, para ser el eterno enamorado de su protagonista. A parte en ningún lado se confirma su verdadera edad. Solo hay especulaciones, por el hecho de tener casa, moto y auto, dicen que por eso tiene que ser mayor de edad pero haruka tiene 17 y tiene departamento, moto y auto....y si sacamos cuentas. Todos sabemos que cuando Serena tenia 14, Su hermano Sammy tiene 11, eso nos da una diferencia de 3 años....y todos sabemos que Darien perdió la memoria y estuvo en el hospital a los 6 años. Entonces si Serena lo conoce en el hospital cuando ella tiene 3 años, la diferencia es de 3 años, no de 4, 5 o 6.....y otra cosa, la madurez del muchacho no refleja la edad, la madurez refleja las experiencias de la vida. Un chico que toda su vida ha estado solo y nunca ha tenido familia, se comporta de otra manera que alguien como Andrew. Y por ultimo, el hecho de ir en la universidad no confirma la edad de nadie, cuando yo entre a la universidad una de mis compañeras tenía 16 y en tercero de secundaria había un chico que había saltado 3 años por su alto coeficiente intelectual...y todos sabemos que Darien era MUY INTELIGENTE.

Creo que me emocione escribiendo tanto, pero solo quería aclarar eso...Darien se enamoró de su cabeza de bombón y nunca le dijo cabeza hueca ni cabeza de chorlito.....Ya que era más payaso que otra cosa, con todas esas bromas de comida jajaja


Última edición por 85digitalgirl2006 el Mar Feb 23, 2010 8:13 pm, editado 3 veces

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes: 159
Edad: 27
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por usagiangel el Lun Ene 25, 2010 7:06 pm

Hola, bienvenida al foro antes que nada
Estoy un poco al vuelo asi que disculpa por no leer todo tu post pero esta interesante y rescate varias cosas:
Con el tema de "cabeza de chorlito" hay dos posibilidades: que a los traductores no se les haya ocurrido en ese momento otra cosa que eso, o le quisieron dar un toque mas grosero a la forma como Darien le habla a Serena, pero fijate que tan mal no esta porque si escuchas el japones original te daras cuenta que Darien se lo dice en un tono muy burlon (por ejemplo en los casos que mencionaste, como cuando Darien ve el examen de Serena) en cambio con Haruka por ejemplo ella ya le hablaba como mas amable y hasta sensual a Serena es decir le decia de manera tierna cabeza de bombon, es por eso que a lo mejor ahi los traductores dijeron "pongamos cabeza de bombon porque cabeza de chorlito ya no suena tierno por mas que la voz de la actriz lo diga tierno" y pasa la misma cosa con Seiya, que a pesar de ser un poco burlon tambien creo que no llegaba al nivel de Darien porque Seiya desde un principio le llamo la atencion Serena, no como el caso de Darien que con el tiempo y las cruzadas en la calle es que se fue fijando en esa niña de peinado gracioso...
Por ultimo es muy importante ese monologo principal de Serena (aunque prefiero el monologo/poema que ella tiene en la temporada stars cuando le habla a Darien :Kiss: ) porque muestra como se interesa Serena en ese chico que la "insulta" en la calle; y tienes mucha razon en lo que dices, Darien no fue burlon, solo es un error de traduccion, y mucha gente enemiga de el se agarra de eso Ja... ja
Saludos!

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes: 747
Edad: 26
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por Serena-Bombon el Lun Ene 25, 2010 7:23 pm

jejeje veo ke de veras te gusta mi Darien!! jeje pz ke te digo?? stoy de acuerdo cntigo!!.... en el anime aparte le cambian muxos resgos de su personalidad pero igual asi lo keremos!!

Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes: 7675
Edad: 17
Sexo: Femenino

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Lun Ene 25, 2010 8:35 pm

usagiangel escribió:Hola, bienvenida al foro antes que nada
Estoy un poco al vuelo asi que disculpa por no leer todo tu post pero esta interesante y rescate varias cosas:
Con el tema de "cabeza de chorlito" hay dos posibilidades: que a los traductores no se les haya ocurrido en ese momento otra cosa que eso, o le quisieron dar un toque mas grosero a la forma como Darien le habla a Serena, pero fijate que tan mal no esta porque si escuchas el japones original te daras cuenta que Darien se lo dice en un tono muy burlon (por ejemplo en los casos que mencionaste, como cuando Darien ve el examen de Serena) en cambio con Haruka por ejemplo ella ya le hablaba como mas amable y hasta sensual a Serena es decir le decia de manera tierna cabeza de bombon, es por eso que a lo mejor ahi los traductores dijeron "pongamos cabeza de bombon porque cabeza de chorlito ya no suena tierno por mas que la voz de la actriz lo diga tierno" y pasa la misma cosa con Seiya, que a pesar de ser un poco burlon tambien creo que no llegaba al nivel de Darien porque Seiya desde un principio le llamo la atencion Serena, no como el caso de Darien que con el tiempo y las cruzadas en la calle es que se fue fijando en esa niña de peinado gracioso...
Por ultimo es muy importante ese monologo principal de Serena (aunque prefiero el monologo/poema que ella tiene en la temporada stars cuando le habla a Darien :Kiss: ) porque muestra como se interesa Serena en ese chico que la "insulta" en la calle; y tienes mucha razon en lo que dices, Darien no fue burlon, solo es un error de traduccion, y mucha gente enemiga de el se agarra de eso Ja... ja
Saludos!


pues como yo lo vi en japonés me di cuenta que al principio Darien le decía cabeza de bombón sin tono de burla, pero cuando se dio cuenta de que a Serena no le gustaba que la llamara así, se lo empezó a decir con tono burlesco jaja pero al principio no fue por grosería. Sino porque no sabía como se llamaba jeje

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes: 159
Edad: 27
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por Tenoh Haruka el Lun Ene 25, 2010 8:44 pm

JAJAJAJA SIERTO JEJE BIENVENIDA

Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes: 1096
Edad: 20
Sexo: Femenino

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por uranus el Mar Ene 26, 2010 10:10 pm

BIENVENIDA y la vdd esta muy bien lo q escribiste y esta muy bueno la vdd si lo lei todooooo estamuy buena tu informacion

uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes: 322
Edad: 17
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Miér Ene 27, 2010 12:21 am

usagiangel escribió:Hola, bienvenida al foro antes que nada
Estoy un poco al vuelo asi que disculpa por no leer todo tu post pero esta interesante y rescate varias cosas:
Con el tema de "cabeza de chorlito" hay dos posibilidades: que a los traductores no se les haya ocurrido en ese momento otra cosa que eso, o le quisieron dar un toque mas grosero a la forma como Darien le habla a Serena, pero fijate que tan mal no esta porque si escuchas el japones original te daras cuenta que Darien se lo dice en un tono muy burlon (por ejemplo en los casos que mencionaste, como cuando Darien ve el examen de Serena) en cambio con Haruka por ejemplo ella ya le hablaba como mas amable y hasta sensual a Serena es decir le decia de manera tierna cabeza de bombon, es por eso que a lo mejor ahi los traductores dijeron "pongamos cabeza de bombon porque cabeza de chorlito ya no suena tierno por mas que la voz de la actriz lo diga tierno" y pasa la misma cosa con Seiya, que a pesar de ser un poco burlon tambien creo que no llegaba al nivel de Darien porque Seiya desde un principio le llamo la atencion Serena, no como el caso de Darien que con el tiempo y las cruzadas en la calle es que se fue fijando en esa niña de peinado gracioso...
Por ultimo es muy importante ese monologo principal de Serena (aunque prefiero el monologo/poema que ella tiene en la temporada stars cuando le habla a Darien :Kiss: ) porque muestra como se interesa Serena en ese chico que la "insulta" en la calle; y tienes mucha razon en lo que dices, Darien no fue burlon, solo es un error de traduccion, y mucha gente enemiga de el se agarra de eso Ja... ja
Saludos!


Y otra cosa, obvio que Haruka y Seiya eran casos diferentes, pues esas dos eran un par de coquetas sin remedio y como ya sabemos Darien tenia complejo de jardin de niños...no sabía como comportarse con Serena...

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes: 159
Edad: 27
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por Moonaly el Miér Ene 27, 2010 11:35 am

85digitalgirl2006 escribió:
usagiangel escribió:Hola, bienvenida al foro antes que nada
Estoy un poco al vuelo asi que disculpa por no leer todo tu post pero esta interesante y rescate varias cosas:
Con el tema de "cabeza de chorlito" hay dos posibilidades: que a los traductores no se les haya ocurrido en ese momento otra cosa que eso, o le quisieron dar un toque mas grosero a la forma como Darien le habla a Serena, pero fijate que tan mal no esta porque si escuchas el japones original te daras cuenta que Darien se lo dice en un tono muy burlon (por ejemplo en los casos que mencionaste, como cuando Darien ve el examen de Serena) en cambio con Haruka por ejemplo ella ya le hablaba como mas amable y hasta sensual a Serena es decir le decia de manera tierna cabeza de bombon, es por eso que a lo mejor ahi los traductores dijeron "pongamos cabeza de bombon porque cabeza de chorlito ya no suena tierno por mas que la voz de la actriz lo diga tierno" y pasa la misma cosa con Seiya, que a pesar de ser un poco burlon tambien creo que no llegaba al nivel de Darien porque Seiya desde un principio le llamo la atencion Serena, no como el caso de Darien que con el tiempo y las cruzadas en la calle es que se fue fijando en esa niña de peinado gracioso...
Por ultimo es muy importante ese monologo principal de Serena (aunque prefiero el monologo/poema que ella tiene en la temporada stars cuando le habla a Darien :Kiss: ) porque muestra como se interesa Serena en ese chico que la "insulta" en la calle; y tienes mucha razon en lo que dices, Darien no fue burlon, solo es un error de traduccion, y mucha gente enemiga de el se agarra de eso Ja... ja
Saludos!


pues como yo lo vi en japonés me di cuenta que al principio Darien le decía cabeza de bombón sin tono de burla, pero cuando se dio cuenta de que a Serena no le gustaba que la llamara así, se lo empezó a decir con tono burlesco jaja pero al principio no fue por grosería. Sino porque no sabía como se llamaba jeje



Jajaja creo que tienes razon, al principio no se lo dice tanto de burla!! sino mas bien como juego pero Serena por sus calificaciones pues se enoja , es muuy buena tu informacion, es mejor cabeza de bombom que de chorlito! aunque igual para mi no se escucha asi tan malvado yo extrañe mucho a ese Darien me parecia con mas vida y mas deacuerdo a su edad!!! Despues con la voz que le pusieron y lo serio que se volvio se le quito un poco lo divertido no me odien fans de Darien


Y por la traduccion concuerdo con usagiangel estaba mal la traduccion , se les ocurrio ponerle asi , asi que no se enojen con Darien que mas bien ese apodo era tierno Serena Cupido



Cooooofff .... cofff. coff... Olvide darte la bienvenida no me pasara de nuevo
B I E N V E N I D A !!!!! al forooo diviertete mucho y sientete libre de postear!! espero que encuentres muchos amigos por aca, y si necesitas algo , estamos aqui para ayudar ok?



We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly
Moderadora
Moderadora

Mensajes: 3321
Edad: 92
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por 85digitalgirl2006 el Miér Ene 27, 2010 5:14 pm

Moonaly escribió:
85digitalgirl2006 escribió:
usagiangel escribió:Hola, bienvenida al foro antes que nada
Estoy un poco al vuelo asi que disculpa por no leer todo tu post pero esta interesante y rescate varias cosas:
Con el tema de "cabeza de chorlito" hay dos posibilidades: que a los traductores no se les haya ocurrido en ese momento otra cosa que eso, o le quisieron dar un toque mas grosero a la forma como Darien le habla a Serena, pero fijate que tan mal no esta porque si escuchas el japones original te daras cuenta que Darien se lo dice en un tono muy burlon (por ejemplo en los casos que mencionaste, como cuando Darien ve el examen de Serena) en cambio con Haruka por ejemplo ella ya le hablaba como mas amable y hasta sensual a Serena es decir le decia de manera tierna cabeza de bombon, es por eso que a lo mejor ahi los traductores dijeron "pongamos cabeza de bombon porque cabeza de chorlito ya no suena tierno por mas que la voz de la actriz lo diga tierno" y pasa la misma cosa con Seiya, que a pesar de ser un poco burlon tambien creo que no llegaba al nivel de Darien porque Seiya desde un principio le llamo la atencion Serena, no como el caso de Darien que con el tiempo y las cruzadas en la calle es que se fue fijando en esa niña de peinado gracioso...
Por ultimo es muy importante ese monologo principal de Serena (aunque prefiero el monologo/poema que ella tiene en la temporada stars cuando le habla a Darien :Kiss: ) porque muestra como se interesa Serena en ese chico que la "insulta" en la calle; y tienes mucha razon en lo que dices, Darien no fue burlon, solo es un error de traduccion, y mucha gente enemiga de el se agarra de eso Ja... ja
Saludos!


pues como yo lo vi en japonés me di cuenta que al principio Darien le decía cabeza de bombón sin tono de burla, pero cuando se dio cuenta de que a Serena no le gustaba que la llamara así, se lo empezó a decir con tono burlesco jaja pero al principio no fue por grosería. Sino porque no sabía como se llamaba jeje



Jajaja creo que tienes razon, al principio no se lo dice tanto de burla!! sino mas bien como juego pero Serena por sus calificaciones pues se enoja , es muuy buena tu informacion, es mejor cabeza de bombom que de chorlito! aunque igual para mi no se escucha asi tan malvado yo extrañe mucho a ese Darien me parecia con mas vida y mas deacuerdo a su edad!!! Despues con la voz que le pusieron y lo serio que se volvio se le quito un poco lo divertido no me odien fans de Darien


Y por la traduccion concuerdo con usagiangel estaba mal la traduccion , se les ocurrio ponerle asi , asi que no se enojen con Darien que mas bien ese apodo era tierno Serena Cupido



Cooooofff .... cofff. coff... Olvide darte la bienvenida no me pasara de nuevo
B I E N V E N I D A !!!!! al forooo diviertete mucho y sientete libre de postear!! espero que encuentres muchos amigos por aca, y si necesitas algo , estamos aqui para ayudar ok?


Es por eso que me gusta el anime en japones!! las voces de todos son super tiernas más la de mi mamo-chan cuando la mira en la calle y le grita Usako!!! y las voces que hace me matan de la risa como en el capitulo del dentista cuando esta practicando que decirle a su Usako para que lo perdone

85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes: 159
Edad: 27
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabeza de chorlito o odango Atama? insulto o apodo tierno?

Mensaje por dark lita_hino el Miér Ene 27, 2010 7:22 pm

me
gusta ese apodo de
cabeza de chorlito se
oye tierno

dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes: 27255
Edad: 37
Sexo: Femenino

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.