¿Cual es el color representativo de Sailor Mercury?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Cual es el color representativo de Sailor Mercury?
Sinceramente publico este tema para que ustedes, fieles amigos del foro... para que me ayuden a saber cual es el color representativo de Sailor Mercury... No se si es el azul o el celeste... Yo creo que es celeste, porque si es azul...¿Que pasa con Sailor Uranus? AYUDENME PORFAVOR!! Chau los kiero 

Marianx- Princesa Serena

Re: ¿Cual es el color representativo de Sailor Mercury?
YO CREO QUE ES EL AZUL
POR QUE EL DE URANUS PIENSO QUE SERIA ENTRE AMARILLO
Y DORADO
POR QUE EL DE URANUS PIENSO QUE SERIA ENTRE AMARILLO
Y DORADO

princ-eternal- Neo Reina Serena

, pues yo tambien creo que es el azul........aunque ya me pusiste en que dudar ..... pero mercuri tiene el cabello azul... por lo que me inclino por el azul...

usagi***moon- Reina Serenity

Es el azul. Porque si te fijas Sailor Uranus y Sailor Neptune tienen uniforme de color Azul marino (oscuro). Sólo el color de la cinta es amarillo(o dorado) y verde la de neptune.
El color de Sailor Uranus es Dorado, el de Neptune azul marino, asi que yo creo que el de Mercuri es azul, sólo su pelo es celeste.
El color de Sailor Uranus es Dorado, el de Neptune azul marino, asi que yo creo que el de Mercuri es azul, sólo su pelo es celeste.

natalia_M- Sailor Outer Scout

natalia_M escribió:Es el azul. Porque si te fijas Sailor Uranus y Sailor Neptune tienen uniforme de color Azul marino (oscuro). Sólo el color de la cinta es amarillo(o dorado) y verde la de neptune.
El color representativo de Sailor Uranus es azul al igual que el de Sailor Mercury, solo que el de Uranus es un azul mas oscuro.
Vean este video cuando se teletrasportan todas juntas. Uranus esta en la parte del centro, arriba y Mercury al lado de Rini del lado del lado derecho, veran que ambos colores son azules....

LadySerena- Sailor Outer Scout

umm en ese capitulo parecen globos las cabezas >.< LadySerena tiene razon pienso que el de sailor mercury es como azul claro, mas no celeste

Mlle. Victoria- Neo Reina Serena

EL MIO ES SAILOR MECURY ES AZUL MARINO

lupita chaves mendoza- Sailor Inner Scout

Yo creo que es azul 

black chibi chibi- Sailor Outer Scout

Si... al menos el de su falda es azul y como dicen por arriba; Mercury Azul... Uranus Azul Obscuro y Neptune; Azul Verdusco :B
Saludos
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: