tu crees que serena y darien???
Página 13 de 15. • Compartir •
Página 13 de 15. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15 
Re: tu crees que serena y darien???
pss yo creo que si han llegado mas lejos, simplemente que no lo muestran en el anime por que estaba diseñada para niños a lo mejor pudo aver conversaciones con un 2 sentindo en el anime, & en el manga como es mas para gente mas madura puedo aver pasado jajaja

xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball

Niñas... se escribe Cigüeña. :P
Por otro lado... creo que si, lo más normal en todas las parejas es que sucedan muchas más cosas. Obvio algunas de ellas no necesitaban ser dibujadas en el papel para saberlo
Por otro lado... creo que si, lo más normal en todas las parejas es que sucedan muchas más cosas. Obvio algunas de ellas no necesitaban ser dibujadas en el papel para saberlo

serenaunlmtd- Scout Aprendiz

eso de las lechugas me gusto y pienso q en ves de mandarle la carta ala cigueña lse lo icieron a las lechugas no

ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout

yo creo que si y aunque en la serie no es tan directo en el manga si lo muestran como una d 2 veces que ellos están juntos

cabeza de bombon- Princesa Fireball

es verdad, en el manga en el capitulo antes de viajar al siglo 30 chibi-usa pasa la noche en casa de mamoru y usagi pide quedarse un poco luego de eso viene unos reclamos por parte de usagi, y mamoru le dice que no la quiere perder, y luego la toma y la acuesta en el piso, despues muestran esenas de manako y chibi-usa en la mañana y despues nuevamente mamoru y usagi ambos vestidos rapidamente y eso paso antes de saber que chibi-usa era su pequeña hija, osea si no llamaron a la sigueña en ese momento cuando? a y una aclaracion usagi se combierte en la neo reina serenity y en madre a la edad de 22 años (acabo de pasar esa parte en el manga estoy segurisima)

chibi-usa- Sailor Inner Scout

Jajajaa amiga me hicieron reir
tus deducciones de Darien y Serena
muy buenas por cierto pero no
yo creo que no paso mas allá o bueno
quien sabe puede que talvez y si
tus deducciones de Darien y Serena
muy buenas por cierto pero no
yo creo que no paso mas allá o bueno
quien sabe puede que talvez y si

Liliann- Sailor Scout

jajajajajajjajajajajajajaj REPOLLO ROSA, seeee yo creo que algo pasó
En la pelicula estoy 100% segura que pasó algo
Darién habrá tenido alguna razón para pasarle una copia de las llaves de su apartamaento a Serena
En la pelicula estoy 100% segura que pasó algo
Darién habrá tenido alguna razón para pasarle una copia de las llaves de su apartamaento a Serena

vale-chan- Scout Aprendiz

pss tienes razon si paso algo

sailorchibichibimoon15- Princesa Fireball

Un repollo rosa xD!si yo creo que si hubo algo mas

Crystal-serena- Princesa Fireball

jajajajaja....salieron con su lechuga y/o repollo rosa...
. jajajaja....milagrosamente no salieron con que estaba dentro de un melocoton o algo asi (como los cuentos japoneses)....jajajaja
en fin, creo que si hubo algo, es en serio, comparenlo con la vida real, porque eso de que pases mucho tiempo en una relación y no hagas nada, esta un poco imposible (y menos en estas epocas...)
. jajajaja....milagrosamente no salieron con que estaba dentro de un melocoton o algo asi (como los cuentos japoneses)....jajajajaen fin, creo que si hubo algo, es en serio, comparenlo con la vida real, porque eso de que pases mucho tiempo en una relación y no hagas nada, esta un poco imposible (y menos en estas epocas...)

roll-light- Princesa Fireball

1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15 
Página 13 de 15.
Permiso de este foro: