¿Cual es el color representativo de Sailor Moon?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Cual es el color representativo de Sailor Moon?
Este tema solo lo hice para sacar mi duda, sinceramente. No se si color es blanco, amarillo o rosa. No puede ser Rosa porque... ¿y Sailor Chibimoon? Ustedes que opinan?

Marianx- Princesa Serena

Re: ¿Cual es el color representativo de Sailor Moon?
Hola!
Bueno, si sirve de algo los colores favoritos de Serena son el blanco y el rosa justamente, pero a ella siempre la representan con color rosa; en este video esta el episodio donde las sailors hacen el ataque de los planetas, ve que a Serena le sale un cosmos rosa (si, cosmos, como los caballeros del zodiaco
)
El ataque comienza en el min 6:05
Bueno, si sirve de algo los colores favoritos de Serena son el blanco y el rosa justamente, pero a ella siempre la representan con color rosa; en este video esta el episodio donde las sailors hacen el ataque de los planetas, ve que a Serena le sale un cosmos rosa (si, cosmos, como los caballeros del zodiaco
) El ataque comienza en el min 6:05

usagiangel- Sailor Star Light

si es verdad yo tambien tengo esa duda porque la representan con rosa ....bueno es su coloor favorito pero igual aaa 

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

pero si es de color rosa qu pasa con chibimoon

Marianx- Princesa Serena

mmm yo creo ke es el rosa y ke Chibimoon es una copiona!!
jejeje no no es cierto!!.... mmm pz no se... pero recordemos que el cristal de plata de Chibimoon es: "el cristal de la luna rosada" (o no??)
bueno... y el de Sailor Moon es "el cristal de la luna plateada".... tendra algo ke ver?? 
jejeje no no es cierto!!.... mmm pz no se... pero recordemos que el cristal de plata de Chibimoon es: "el cristal de la luna rosada" (o no??)
bueno... y el de Sailor Moon es "el cristal de la luna plateada".... tendra algo ke ver?? 
para que es el rosa y el blanco...pero mas el blanco

Serenity18- Reina Serenity

Pues es el rosa,y chibi moon es logico porque es su hija, ademas el cabello de serena en el manga era originalmente rosado

##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout

Yo diría que es el rosado, igual al de Rini, porque a fin de cuentas ambas eran guerreras de la Luna, nada más que Rini era Chibi-Moon, bueno, es lógico que ambas tengan el mismo color por eso..

DiosaLunar555- Reina Serenity

Rosa, blanco y amarillito

Mlle. Victoria- Neo Reina Serena

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: