Diganme k opinan ustedes??
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Diganme k opinan ustedes??
si tienen razon....los japoneces a pesar de poseer mujeres muy lindas tienden a hacer de sus personajes lo contrario de lo ke suelen ver.....pero eso pasa en todos lados....a los americanos les gustan las latinas..y muchisimas latinas les gustan los americanos.....sin embargo ese punto no me parece muy relevante....a fin de cuentas esos estereotipos lastimosamente venden x ser algo poko komun (es komo tomar los mejores razgos caracteristicos de las kulturas..komo el kuerpo de una latina, kon el pelo de un amerikano, y las facciones y la tez de piel de un europeo)...seria bueno ver mas personages kon tez de color komo la se setsuna o como el del personaje que salio kuando se buscaban los talimanes (ke era deportista y ke michiru la konocia)...agamos kuenta de ke lo hizo un/a europea jajjajaj......pero si me preokupa son kapitulos komo en el ke serena dice estar gorda y todos tambien se lo dicen mientras todos la vemos regia...eso es komo una insinuacion a traumas komo la anorecia y la bulimia...aunke x lo menos se konto kon el komentario de adrew ke fue un aliento ante tanta importancia a la imagen (es bueno kuidarce pero no es lo ke nos define ni tenemos ke maltratar nuestro kuerpo para lograrlo pues a la final no seria nada sano).....por otro lado ellas a medida que crecieron tomaron mejores kuerpo....si bien se dice ke una joven de 14 no posee un kuerpo tan desarrollado...yo opino lo contrario pues soy latina y a esa edad tenia kuerpo de mujer y no de niña........ademas rekordemos ke ellas son diosas guerreras ke deben figurar kon un kuerpo atletiko para poder maniobras esos saltos y piruetas.......mas alarmante es ver los kuerpos kasi desnudos en sus tranformaciones ¿o no?------

karito- Sailor Inner Scout

karito escribió:si tienen razon....los japoneces a pesar de poseer mujeres muy lindas tienden a hacer de sus personajes lo contrario de lo ke suelen ver.....pero eso pasa en todos lados....a los americanos les gustan las latinas..y muchisimas latinas les gustan los americanos.....sin embargo ese punto no me parece muy relevante....a fin de cuentas esos estereotipos lastimosamente venden x ser algo poko komun (es komo tomar los mejores razgos caracteristicos de las kulturas..komo el kuerpo de una latina, kon el pelo de un amerikano, y las facciones y la tez de piel de un europeo)...seria bueno ver mas personages kon tez de color komo la se setsuna o como el del personaje que salio kuando se buscaban los talimanes (ke era deportista y ke michiru la konocia)...agamos kuenta de ke lo hizo un/a europea jajjajaj......pero si me preokupa son kapitulos komo en el ke serena dice estar gorda y todos tambien se lo dicen mientras todos la vemos regia...eso es komo una insinuacion a traumas komo la anorecia y la bulimia...aunke x lo menos se konto kon el komentario de adrew ke fue un aliento ante tanta importancia a la imagen (es bueno kuidarce pero no es lo ke nos define ni tenemos ke maltratar nuestro kuerpo para lograrlo pues a la final no seria nada sano).....por otro lado ellas a medida que crecieron tomaron mejores kuerpo....si bien se dice ke una joven de 14 no posee un kuerpo tan desarrollado...yo opino lo contrario pues soy latina y a esa edad tenia kuerpo de mujer y no de niña........ademas rekordemos ke ellas son diosas guerreras ke deben figurar kon un kuerpo atletiko para poder maniobras esos saltos y piruetas.......mas alarmante es ver los kuerpos kasi desnudos en sus tranformaciones ¿o no?------
Estoy totalmente deacuerdo

Michii- Neo Reina Serena

MM CREO QUE NO SOLO ES MERCADTECNIA NAOO ME IMAGINO QUE ES PARA QUE FUERA MAS ACEPTADA PORQUQUE COMO TU MISMA DICES SI SERENA FUERA DE OTRO COLOR DE PIEL Y CABELLO ALO MEJOR NO HUBIERA TENIDO TANTA POPULARIDAD
LO DE EL COLOR DE PIEL ME IMAGINO QUE DEBE DE SER PORQUE LAS JAPONESAS SON DE PIEL BLNACA DEMASIADA, Y ADEMAS NO ESCERTO QUE SOLO ESE COLOR UTILICEN SETSUNA Y ALGUNAS VILLANAS Y VILLANOS COMO MALACHITE SON MORENOS EN FIN, A MI ME GUSTA ASI Y NO ME IMAGIINO A SSERENA CON CABELLO Y PIEL DE OTRO COLOR SE SUPONE QUE ASI SON TODOS LOS ANIMES NO ¿O QUIEN MIRARIA Y LE GUSTARIA UNO EN DONDE LA PROTAGONISTA CAREZCA DE BELLEZA NO TENGA LINDO CUERPO Y LINDO ROSTRO!, A MI NO ME PARECE QUE DISCRIMEN PERO PUES ES LOGICO HASTA EN LAS SEIRE Y NOVAS BUSCAN ESTE TIPO DE MUJERES ASI QUE NO LE VEO LO MAL A LAS SAILORS
LO DE EL COLOR DE PIEL ME IMAGINO QUE DEBE DE SER PORQUE LAS JAPONESAS SON DE PIEL BLNACA DEMASIADA, Y ADEMAS NO ESCERTO QUE SOLO ESE COLOR UTILICEN SETSUNA Y ALGUNAS VILLANAS Y VILLANOS COMO MALACHITE SON MORENOS EN FIN, A MI ME GUSTA ASI Y NO ME IMAGIINO A SSERENA CON CABELLO Y PIEL DE OTRO COLOR SE SUPONE QUE ASI SON TODOS LOS ANIMES NO ¿O QUIEN MIRARIA Y LE GUSTARIA UNO EN DONDE LA PROTAGONISTA CAREZCA DE BELLEZA NO TENGA LINDO CUERPO Y LINDO ROSTRO!, A MI NO ME PARECE QUE DISCRIMEN PERO PUES ES LOGICO HASTA EN LAS SEIRE Y NOVAS BUSCAN ESTE TIPO DE MUJERES ASI QUE NO LE VEO LO MAL A LAS SAILORS

usagui_px- Neo Reina Serena

AJA, LO DE LOS CUERPOS A LOS CATORCE AÑOS
PUES YO ME DESARROLLE MUY RAPIDO, AUNQUE CLARO, NO TENIA EL CUERPO DE ELLAS, YA QUE SOY ALGO LLENITA, PERO TENIA COMPAÑERAS QUE SI DAVA ENVIDIA SU CUERPO Y TENIAN 14 IGUAL QUE YO Y EN CUANTO A LA IMAGEN QUE PRESENTAN, YO CREO QUE TODO DE PENDE DE LA AUTOESTIMA QUE SE TENGA CADA UNA, COMO DIJE YO SOY LLENITA Y ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ESTOY GORDA O QUE SI ME PUSIERA A DIETA IGUAL PODRIA DAR ENVIDIA CON MI CUERPO
, PERO SIEMPRE LES RESPONDO QUE ME QUIERO TAL CUAL SOY.
Y LO DE LA PIEL, ES CIERTO LOS JAPONESES SON RAZA AMARILLA, ASI QUE SI QUERIAN CONSERVAR ALGO JAPONES, PUES DEJARON LA PIEL, Y SETZUNA ERA MORENA.
Y EN CUANTO A LA PROTAGONISTA, UNA VEZ VI UNA ENTREVISTA A UNA NIÑA JAPONESA, A LA QUE LE PREGUNTARON, POR QUE LE PONIAN LOS OJOS GRANDES A SUS DIBUJOS Y RESPONDIO QUE SE VEIAN MAS BONITOS, ENTENCES LE PREGUNTARON QUE SI CABIARIA SUS OJOS CON LOS DE LA REPORTERA (QUE ERA LATINA) Y DIJO QUE NO QUE LE GUSTABAN SUS OJOS, NO LOS CAMBIARIA NUNCA, PERO EN EL DIBUJO ERAN MAS EXPRESIVOS GRANDES, Y LO DE RUBIA Y OJOS CELESTE, FUE SOLO PARA COMERCIALIZAR EL PRODUCTO.
PUES YO ME DESARROLLE MUY RAPIDO, AUNQUE CLARO, NO TENIA EL CUERPO DE ELLAS, YA QUE SOY ALGO LLENITA, PERO TENIA COMPAÑERAS QUE SI DAVA ENVIDIA SU CUERPO Y TENIAN 14 IGUAL QUE YO Y EN CUANTO A LA IMAGEN QUE PRESENTAN, YO CREO QUE TODO DE PENDE DE LA AUTOESTIMA QUE SE TENGA CADA UNA, COMO DIJE YO SOY LLENITA Y ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ESTOY GORDA O QUE SI ME PUSIERA A DIETA IGUAL PODRIA DAR ENVIDIA CON MI CUERPO
, PERO SIEMPRE LES RESPONDO QUE ME QUIERO TAL CUAL SOY.Y LO DE LA PIEL, ES CIERTO LOS JAPONESES SON RAZA AMARILLA, ASI QUE SI QUERIAN CONSERVAR ALGO JAPONES, PUES DEJARON LA PIEL, Y SETZUNA ERA MORENA.
Y EN CUANTO A LA PROTAGONISTA, UNA VEZ VI UNA ENTREVISTA A UNA NIÑA JAPONESA, A LA QUE LE PREGUNTARON, POR QUE LE PONIAN LOS OJOS GRANDES A SUS DIBUJOS Y RESPONDIO QUE SE VEIAN MAS BONITOS, ENTENCES LE PREGUNTARON QUE SI CABIARIA SUS OJOS CON LOS DE LA REPORTERA (QUE ERA LATINA) Y DIJO QUE NO QUE LE GUSTABAN SUS OJOS, NO LOS CAMBIARIA NUNCA, PERO EN EL DIBUJO ERAN MAS EXPRESIVOS GRANDES, Y LO DE RUBIA Y OJOS CELESTE, FUE SOLO PARA COMERCIALIZAR EL PRODUCTO.

USAKO-TENHOU- Reina Serenity

Buen tema
Y si se dan cuenta Naoko hizo a las protagonistas de Sailor V y Sailor Moon rubias de ojos azules, pero yo no creo que sea tanto como discriminacion, yo mas bien creo que es un asunto de cansancio, porque? porque todos los japoneses son de cabello negro y ojos negros, nosotros los latinos al menos algo de diversidad tenemos, por ahi aparece alguien con ojos verdes o cabello castaño pero ellos son todos iguales
Y es cierto, no todas son muy blancas, Setsuna es nuestra representante
es la sailor morenita
y Darien tambien, si lo comparan con Serena Darien es trigueño de ojos azules (que buena imaginacion tienes Naoko
)
Y si se dan cuenta Naoko hizo a las protagonistas de Sailor V y Sailor Moon rubias de ojos azules, pero yo no creo que sea tanto como discriminacion, yo mas bien creo que es un asunto de cansancio, porque? porque todos los japoneses son de cabello negro y ojos negros, nosotros los latinos al menos algo de diversidad tenemos, por ahi aparece alguien con ojos verdes o cabello castaño pero ellos son todos iguales
Y es cierto, no todas son muy blancas, Setsuna es nuestra representante
es la sailor morenita
y Darien tambien, si lo comparan con Serena Darien es trigueño de ojos azules (que buena imaginacion tienes Naoko
)
usagiangel- Sailor Star Light

DiosaLunar555 escribió:Estoy totalmente de acuerdo! De hecho siempre he pensado eso de la serie.
Los cuerpos de las sailor scouts son imposibles para unas niñas de 14 años de cualquier raza ( aunque más para las latinas, que tendemos a tener abundantes senos y caderas). Sus piernas largísimas son de locura, y el hecho de que sean de una piel tan páilda que alude claramente a la raza blanca, también propone un estereotipo de chica trillado pero inalcanzable.
No sólo es eso: el hecho de que la protagonista tenga además del cuerpo delgado y la piel blanca, unos ojos azules como el cielo y el cabello dorado como el sol, nos propone a una heroína que pertenece a la más pura raza caucásica (blanca).
No he podido dejar de preguntarme: ¿si Sailor Moon fuera de cabello negro, por ejemplo, y ojos oscuros, hubiera tenido el éxito mundial que tuvo?
¿Por qué si los japoneses la crearon, es una niña completamente distinta en sus rasgos ( salvo en la delgadez) a los suyos propios, y en vez de eso, emula los rasgos de las mujeres estadounidenses?
Es una cuestión bárbara, y un muy buen tema para hacernos pensar un poco.
En todo esto estoy de acuerdo. Mínimo en Candy Candy te dejan bien claro q la niña es americana, ahí pues no podemos decir nada de sus bucles dorados y sus pecas, pero cuando estamos hablando de niñas japonesas, se me hace algo super irreal.
Y no solo en Sailor en general en TODAS las caricaturas japonesas.
Que discriminatorios son con ellos mismos, aunque no hay que sobre criticar, recordemos que en cada uno de nuestros paises (sean los q sean) se muestra en la TV unicamente "lo bonito" de la nación.
Yo soy de México y en nuestras Telenovelas solo sacan chicas bellas y físicamente completamente distintas al estereotipo de chica mexicana, que es morena o morena clara, no muy alta y cuerpo medio llenito. Las actrices todas son blancas o de ojos claros, y la mayoría extranjeras.
Qué fastidio. En fin, es una discriminación GLOBAL y en todos los sentidos. Mejor alegrémonos que al menos la historia es muy buena.
besos!!!

Kayleigh More- Sailor Outer Scout

sabes mi segundo nombre es marisol
pero bueno, tienes razon parecen de 16 o mas
pero bueno, tienes razon parecen de 16 o mas

sailor miranda- Scout Aprendiz

lo de los cuerpos no me parece que este mal.... quiza si lo de color de piel y los rasgos de las chicas... pero no creo que lo hayan hecho para discriminar, igual a mi me encanta la serie!

S. S. Exterior- Sailor Star Light

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: