Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

como conociste sailor moon?

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como conociste sailor moon?

Mensaje por jenh003 el Jue Ago 26, 2010 5:39 pm

pues un dia mi hermano estaba viendo algo en la computadora me acerque y estaba viendo el final de sailor moon y me puse a berlo con el. ME ENCANTO despues me di cuenta que estaba enviciada con la serie.

jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Maki Akamine el Jue Ago 26, 2010 10:39 pm

Recuerdo, que tenía 7 años, y estaban dando la temporada donde salia el negaverso, y apenas vi Sailor Moon, me hice adicta a esa serie :D hasta el dia de hoy que tengo 21 años jejejeje

Maki Akamine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pachi_moon el Vie Ago 27, 2010 12:03 am

yo la vi por primera vez cuando tenia como 5 años pero por un canal de cable
era muy chica y no la tome en cuenta, pero lurgo cuando tenia como 8 años la comenzaron a dar en un canal llamado etc tv aqui en chile, y como soy telemaniatica me hice fanatica
XD

pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Piedrecita el Jue Sep 02, 2010 8:57 am

Yo conoci a sailor moon cuando era una niña y dieron en la TV la Promesa de la Rosa de ahi siempre me gustó y cada ves que la daban la veía, hace ya unos 4 años dieron la 1era temporada y la vi y me encantó y cuando llegué aqui la busqué completa.

Piedrecita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por KaedeSan el Jue Sep 02, 2010 9:03 am

Hahahaha, me encanta esta pregunta! -Se pone a contar sus batallitas-

Era el año en el que llegué nueva a un colegio, no conocía a nadie y me sentía fatal, a la hora del patio vi a unas niñas jugar y les pregunté "Chicas, a que jugais?" y una de ellas me dijo "Soy Sailor Venus!" Evidentemente yo entendía nada de nada, asi que me dijeron "A esta hora tienes que ver Sailor Moon" Des de aquel día me hice fan fan fan {Y me dediqué a ser Sailor Saturn =P}

KaedeSan
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por chibichibi_kou el Sáb Sep 04, 2010 10:56 pm

yo la conoci cuaando ivaa a 1° de primaria!!!!! me encantaba dragon boll y me acuerdo k ese dia sali temprano y llege a mi casa para ver dragonboll y estaba sailor moon y de ahi me enviciee, pero la dejaron d pasar y a los 13 vi una imagen de ella y me acorde k yo la veiia y me volvi a enviciar jejeje luego encontrew este foro jajajajaja

chibichibi_kou
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lilium_kou el Miér Sep 08, 2010 3:03 pm

Pues yo me acuerdo ke cuando estaba chikita pasaba en la television y yo me kedaba embobadaaa con Sailor moon [Tierno] ... pero un dia la dejaron de pasar y yo ya no tome mucha importancia.. hasta ke tenia 16 me empezaron a gustar los anime.. y Sopresaaa!!!! Sailor monn estaba aahi!!! Asi ke compre la serie compleeeeta mas las dos peliculas... .. desde entonces soy una fanatiica de los anime pero en especial de mi kerida SALIOR MOON...

lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: