como conociste sailor moon?
Página 16 de 18. • Compartir •
Página 16 de 18. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18 
Re: como conociste sailor moon?
Uhhh pues cuando estaba chica me gustaba mirar azteca 7 porque pasaban caricaturas curadas y pues un dia simplemente la comenzaron a pasar y entonces la comneze a ver diario y me gusto, y luego mi mama me empezo a comprar los comics y me hice super adivta y despues ya no pude parar 

Yo tenia 3 años, y mi mamá siempre veia tele conmigo, cuando lo empezaron a pasar, a ella le gustaba mucho, y bueno yo mucho no entendia, era muy chiquita... y no sé, creo que el que mi mami me hacia ver siempre desde chiquita Sailor Moon, y me empezo a gustar... Al tiempo nacieron mis primas, que son mellizas, y dos hermanas mias.. Y mi mamá nos decia que eramos las Sailor Scouts! jajaja.. Y nos criamos juntas las cinco.. :)
Todavia tengo las muñequitas, los videos, el disfraz... jajaja
Todavia tengo las muñequitas, los videos, el disfraz... jajaja

huyyyy la conoci hace mucho en el año 96...
estaba en 7º grado.... viendo los caballeros del zodiaco que tambien me gustaban bueno (me gustan mucho...) vi los comerciales del estreno
y dije aaaa la voy a ver, mientras comienzan los caballeros por que la daben antes de ellos como a las 6:00 am
y desde ahi me encanto y sufri y lloraba
mejor dicho a veces quitaban los canales por que era una television por cable mas mala y yo lloraba por mi Serena
buaaa
gracias SAILOR MOON por exisitir!!!!!

estaba en 7º grado.... viendo los caballeros del zodiaco que tambien me gustaban bueno (me gustan mucho...) vi los comerciales del estreno
y dije aaaa la voy a ver, mientras comienzan los caballeros por que la daben antes de ellos como a las 6:00 am
y desde ahi me encanto y sufri y lloraba
mejor dicho a veces quitaban los canales por que era una television por cable mas mala y yo lloraba por mi Serena
buaaa gracias SAILOR MOON por exisitir!!!!!

michiru17- Sailor Inner Scout

CUANDO LA PASARON EN LA TELEVICION LA VI Y ME ENCANTO TODA LA SERIE Y LAS PELICULAS

ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout

uyyy pues io staba en secundaria i una compañera m dijo q estaba enamorada de tuxedo mask i io
qien sabe qien sera jajaja i m dijo sale en sailor moon....i pasados unos dias m enontre a sailor moon en tv azteca jajajaja y io tambien m enamore de darien i desde aqellas epocas asta el dia de hoy ...viva sailor moon
qien sabe qien sera jajaja i m dijo sale en sailor moon....i pasados unos dias m enontre a sailor moon en tv azteca jajajaja y io tambien m enamore de darien i desde aqellas epocas asta el dia de hoy ...viva sailor moon
pandita- Sailor Outer Scout

como conosi asailor moon um buena presgunta creo que fue cuando enpesaron a trasmitirla a qui donde vivo y hase mas o menos un 1 ano y medio un amigo me regalo unos llaveros de sailor moon y pues me regreso la fiebre de sailor moon otra vez

moring1014- Sailor Outer Scout

yo la miraba desde los 3 años y ahora que tengo 14 años igual sigo viendola hasta cuando era chica tenia la varita de luna de sailor moon y decia :"luna dame el poder" jajajaja

Robin-chan- Sailor Star Light

yo la empeze a ver pero
al principio no me llamaba
mucho la atencion hasta
que salio lita me gusto mas
sailor moon desde entonces
soy fan de lita kino y de amy

dark lita_hino- Neo Reina Serena

bueno, conoci sailor moon cuando tenia 15 años ^^
una amiga de la escuela era fanatica del anime
y por curiosidad empeze a verlo en cartoon network
me gusto muchisimo
se ha convertido en un vicio
una amiga de la escuela era fanatica del anime
y por curiosidad empeze a verlo en cartoon network

me gusto muchisimo
se ha convertido en un vicio

belle- Sailor Inner Scout

En la tele, siempre que venia del colegio la echaban y la veia por eso la conozco si no ni idea xD
Saludos
Saludos
Página 16 de 18. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18 
Página 16 de 18.
Permiso de este foro: