Sailor Moon Foro

como conociste sailor moon?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como conociste sailor moon?

Mensaje por fernita00 el Miér Ene 20, 2010 11:55 pm

JAJAJ,Por mi mamá siempre me dejaba frente el televisor,
y siempre me lo dejaba en canales de animé, osea la conocí por mi mamá cuando era pequeña, o sea es culpa de ella que me guste el animé, a si que se aguanta!!!! meeentira, siempre me apoya

fernita00
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.facebook.com/fernita00

Mensaje por gaby_m-dolla el Jue Ene 21, 2010 9:52 am

Marianx_Imperio-Lunar escribió:Pues yo comence cuando tenia 11 años y jugaba a un juego de pelea de Sailor Moon pero no sabia que rayos era Sailor Moon. Mi hermano entra a la pieza y me dice: ''Ay, Sailor Moon, eso es para chicas'' Yo sabia que habia escuchado el nombre Sailor Moon en algun lado. entonces empecé a investigar y me aparecio el primer capitulo y lo vi y me parecio lindo y awsi me vi los 200 capitulos con las peliculas y los especiales. ¿Que raro no?

oohh, si, somos argentinos, argentina y machismo pegan a la perfeccion, son simbioticos! jajajaja... tengo casi los mismos problemas q vos, en mis albums de fotos del facebook, donde subi dibus de sailor moon, supo saltar un tipo diciendo: pero si sailor moon es para mujeres y gays... y yo quede bueeh, otras personas por ahi tambien me ofenden por sailor moon... y bueno! lo lamento, no la puedo dejar de ver x lo q otros piensen :P

jajajajaj, somos compatriotas y compadres en en los prejuicios ajenos! jajajaj :P
gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por catlove25 el Jue Ene 21, 2010 9:36 pm

BUENO YO CONOCI A SAILOR MOON 14 AÑOS CUANDO APENAS EMPEZABA LA ORIGINAL NO ME ACUERDO EN K CANAL Y DESDE K LA EMPECE A VER ME FASCINO SIEMPRE LE SEGUI LA PISTA AUN CUANDO YO YA ESTABA EN LA PREPARTORIA Y ESTABA EN LA ETAPA DE SAILOR MOON STARTS, LA VI HASTA EL FINAL, YA DESPUES ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y A TRABAJAR Y PUDE JUNTAR TODA LA COLECCION...JAJAJA...SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA HISTORIA Y AHORA SE LAS PONGO A MIS SOBRINAS E HIJA.....Y TAMBIEN LES ENCANTA. JAJA
catlove25
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por uranus el Vie Ene 22, 2010 1:27 am

yo la conoci cuando era peqeña la pasaban x tv azteca si hasta tenia muñecas de ellas despues la dejaron de transmitir luego un primo trajo un albn de imagenes de manga y venian varias de sailor moon y hasta una postal de ellas asi que me acorde de ellas asi q una compañera me bajo imagenes de ellas a si que un dia pase x donde venden peliculas y encontre todas las temporadas las compre y me vovieron a encantar
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Earth el Vie Ene 22, 2010 10:40 am

:[SEREJEM]: Todo empezo cuando estabaviendo mi serie faborita{pichi pichi pich},y vi en un comentario``sailor moon es mejor que pichi pichi pich´´todos los comentarios de ai,iban sobre Sailor Moon y entonces empezé a darle vueltas y vueltas a la cabeza y pensaba: QUIEN DAMONIOS O QUE DEMONIOS ES SAILOR MOON .
Estaba yo Estudioso asta que un dia puse ``Sailor moon´´ ya lo saía empezé a verlo y asi conocí Sailor Moon y las otras.Algunas veces pensaba se parecen mucho algunos capis me ponia este capi es igual al que .
Y ala.
Sailor Earth
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stefanny19 el Miér Feb 03, 2010 3:17 pm

Yo lo vi x accidente ya ke cuando empezo a transmitirse sailor moon tbn habia otro anime " las guerreras magicas" yo veia ese primero y sin kerer un dia confundi a sailor moon con las guerreras magicas y me gusto tanto ese dibujo ke lo segui viendo, pero no recuerdo bien los capitulos ke vi de pekeña. Y recien a finales del año pasado fue ke se me vino a la mente volver a verlo y de nuevo me kede prendado con este gran anime latigo latigo .. asi mi mama me diga ke ya estoy muy grande para ver dibujos, yo no le ago caso y le digo eske ese dibujo marco mi infancia ...... y ella igual y se molesta
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por vale15do el Jue Feb 04, 2010 6:17 pm

pues no lo recuerdo muy bien por que era muy chiquita pero decidi volver a verla por segunda vez por que no me acordaba muy bien y ahi me volvi un tipo de sailorfanatica [SERRISA]
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Erimoon el Vie Feb 05, 2010 3:48 pm

yo conoci a sailor moon viendola en la tele
estaba cambiando los canales para ver ke habia de bueno(tipico no?) Excited
en ese entonces yo estaba en la primaria
aaaahh ke recuerdos
Erimoon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serena de kou 15 el Dom Feb 07, 2010 2:22 am

llo la conosi uu ase muchos años me gusto por q semeasia mu y grasiosa jejeje cuando lle gabatarde i por q megusto su transformasion
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por SailorZitlaStar el Dom Feb 14, 2010 4:02 pm

estan bonito recordar!!! recuerdo que la pasaban antes de los caballeros del zodiaco por azteca 7, y yo veia caballeros, no sabía que pasaban sailor moon, pero derrepente así nomas me acuerdo que como le ponía más temprano para no perderme nada de caballeros, empecé a ver los cachitos del final de los cap de sailor moon y así me empecé a enamorar de sailor moon Ojos de amor ya despues tampoco me la perdía y hasta me daba coraje cuando terminaba xD jaja
SailorZitlaStar
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.facebook.com/ZitlaStar.TsukinoUsagi

Mensaje por kaioucita el Dom Feb 14, 2010 6:19 pm

la conoci en internet , me lo recomendo una amiga
kaioucita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por dark lita_hino el Mar Feb 16, 2010 10:06 pm

yo la veia anuncida en la tele en
azteca 13 la empeze a ver le
empeze a ver y me gusto
pero me gusto mas cuando
salio lita
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor moon dark* el Mar Feb 16, 2010 11:30 pm

yo la verdad nunca conoci a sailor moon ya q yo naci en el 1998 u.u
pero me cuando era pequeña alcaze a ver los caballeros de zodiaco y me facinaba ya q es de tambien de nakoyo o como se llame la señorita
primero alos 10 mi hermana y yo empezamos a navegar por interned
y despues vi una monita de cabellos rubios y dos chonguitos y ella exclamo aa mira es sailor moon
y yo ???? sailor moon quien es
y me dijo qq?? no la conoces es una niña tonta de q usaba untraje de maninero y ya me dio tanta curiosidad y ya es cuando me empezo gustarme buscando en google
sailor moon dark*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MOON ASONIPSE el Mar Feb 16, 2010 11:42 pm

Win! yo la conoci porq no me perdia caritrece con el carisaurio se acuerdan uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :[RINI]: bueno mi gusto empezo por los caballeros del zodiaco y una cosa llevo a la otra por serle fiel al programa descubri sailor moon lo mejor que an visto mis ojitos y lo que me peritio soñar a mi y mis amigas y cad una se identifico con las 5 scout :[SMILE]: eso fue como en el 95 de eso ya llovio y aun conservo mi muñeca que dice varita magica dame el poder............... porque me tire en el piso y llore amargamente para que me la regalaran ya que en ese entonces tenia 12 años la amo.......
MOON ASONIPSE
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Michii el Miér Feb 17, 2010 12:02 am

Yo empece a verlo a los 12 porque una amiga
en el colegio hablaba todo el dia de sailor moon
comence averlo porque ella me dijo
y aqui estoy super fan jajaja
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por 1neoreinaserenity el Sáb Mar 06, 2010 11:49 pm

yo estaba chiquita la vi en azteca desde que empezo y sigo siendo una sailor lunatica feliz feliz feliz feliz Ojos de estrella Ojos de estrella :Kiss: :Kiss:
1neoreinaserenity
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chave_13 el Mar Mar 09, 2010 6:49 pm

YO ME ENTERE COMO ALOS 5 ANOS A PANAS ME ACUERDO POR QUE MIS ERMANAS MAYORES ERAN LAS QUE MIRAVAN LA SERIE Y COMPRABAN SUS REVISTAS PARA COLOREAR :[Sosprendida]: Ojos de estrella :Divo:
chave_13
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SailorGatito el Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

uh yo en ese tiempo me levantaba temprano
Ese dia prendi la tv en caritele y decian que estrenaban Sailor Moon desde ahi soy superfan es mi serie favorita [Tierno]

Sobre todo por que serena es unica
SailorGatito
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serena de kou 15 el Mar Mar 09, 2010 7:04 pm

llo la conosi por un peluche ile pregunte al señor el nombre del peluche ime dijo q se llamava sailor moon ylo busq en internet soy super fan
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por Magui* el Mar Mar 09, 2010 7:40 pm

Conocí la serie como a los 5 años, cuando acá había un canal que se llamaba Magic Kids (L)
desapareció hace un par de años xD también pasaban BetaX; caballeros del Zodiaco, Las Guerreras Mágicas... etc :B
Magui*
New User
New User

Mensaje por li_moon el Mar Mar 09, 2010 10:57 pm

la verdada yo conoci a seilor moon desde k tengo uso de rason
jejej

por k tengo mas hermanas y a ellas les gustaba mucho y desde a hayy la veo peroa hace como un año mi mama me pregunto te

TE ACUEERDAS DE SAILOR MOON Y YO ME KEDE KIEN ES ESA SIII ME KEDE EN BLANCO Y ME DI A LA TAREA DE BUSCARLA HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y HACI ES COMO LLEGE A ESTE FORO
li_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por katy el Mar Mar 09, 2010 11:46 pm

yoo conoci sailor moon a los 13 años creo! y me encantoo, colecccione los albums y luego hace como 1 año se me ocurrio verla otra vez por youtube y me sigue encantando!
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Clau-NM el Miér Mar 10, 2010 7:50 am

como... conosi.... sailor moon?...... realmente ni me acuerdo XDD
fue hace tanto!! que por mas que piense... se me queman los sesos!!! XDDD
Clau-NM
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por -S.Martin- el Miér Mar 10, 2010 12:18 pm

pues me acuerdo que la veia en television , pero tenia como 4 años y casi no sabia que onda , !

-S.Martin-
Sailor Scout
Sailor Scout

http://metroflog.com/martincitho0o

Mensaje por YazminV el Miér Mar 10, 2010 1:46 pm

gracias a serena princesa q me isistio 6 meses para q lo viera a ver ya q tenia un problema y no queria verla y sofia me dijo una y otra es DALE MIRALA MIRALA MIRALA

HASTA Q UN DIA ME DIJO: DALE NO LE HAGAS CASO TE PROMETO Q NO TE VA A PASAR NADA YO ESTOY CON VOS LA VI Y ME ENCANTO!!!!!!! Y AHORA SOY SUPER FAN CONOSCO HASTA EL FINAL ( y eso q voy por el 44 recien)

Y RECUERDO Q ME MOSTRABA Y ME HACIA VER PERO YO CERRABA LOS OJOS HASTA Q LE VI LA CARA Y DIJE" Q ESTARA VIENDO" Y LO VI Y LO PRIMERO Q VI FUE A HELIOS CONVERTIDO EN HUMANOY DIJE" SOFIA ESE CHICO TIENE UN CUERNO EN LA CABEZA" Y ME REI Y LUGO ELLA ME DIJO

"VISTE JA LA VISTE Y NO TE PASO NADA!" Y SI TENIA RAZON COMPRENDI Q NADA ME HIBA A PASAR Y LUEGO VI LA SERIE LOS P´RIMEROS DIAS NO LA VEIA SINO CON ELLA PERO AHORA LA VEO HASTA EN MI CASA SOLA Y DE NOCHE Y LO VEO UNA Y OTRA Y OTRA VES

PERO AUN LO LEI EL MANGA ME LO PROVIO YA Q SE CREE MI HERMANA O ALGO ASI
YazminV
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba