como conociste sailor moon?
Página 1 de 18. • Compartir •
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18 
como conociste sailor moon?
a mi me dijeron en otro foro q la viera y por eso la vi y me gusto por q es muy graciosa 

-Alex-- Sailor Scout

Uhhhhhhhhh, yo estaba en primaria
y pues un dia solo la vi, y me encanto, la pasaban por azteca
y pues un dia solo la vi, y me encanto, la pasaban por azteca 
Mesu koneko- Sailor Outer Scout

Hola!
Pues antes andaba en una especie de "Mango-Foro" de Yahoo! Respuestas y ahi habia una categoria anime y recorde que habia visto algunos capitulos de pequeño y la volvi a ver para poder responder las preguntas de Sailor Moon
Jejeje, tenia una adicciòn a esa pàgina te daban 10 puntos por responder una pregunta correcta, fue tanta mi adicciòn que llegue al 2do lugar de la categoria
Luego empeze con otras adicciones y se me olvido Y!R
Saludos
Pues antes andaba en una especie de "Mango-Foro" de Yahoo! Respuestas y ahi habia una categoria anime y recorde que habia visto algunos capitulos de pequeño y la volvi a ver para poder responder las preguntas de Sailor Moon
Jejeje, tenia una adicciòn a esa pàgina te daban 10 puntos por responder una pregunta correcta, fue tanta mi adicciòn que llegue al 2do lugar de la categoria
Luego empeze con otras adicciones y se me olvido Y!R
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: como conociste sailor moon?
bueno yo recuerdo q en ese entonces no tenia mucho tiempo de q la serie candy candy se acabara..otravez (yo la veia )
y como no sabia q ver mi prima me dijo q la acompañara a ver una nueva serie q se iba estrenar ese dia que precisamente era sailor moon
y de echo a mi me encanto la serie x q en ese entonces ..o x lo menos lo q yo recuerdo casi nunca habia caricaturas donde una niña fuera la super heroina porque casi siempre eran puros hombres
aparte q la serie daba mucha risa a mi me encato
y como no sabia q ver mi prima me dijo q la acompañara a ver una nueva serie q se iba estrenar ese dia que precisamente era sailor moon

y de echo a mi me encanto la serie x q en ese entonces ..o x lo menos lo q yo recuerdo casi nunca habia caricaturas donde una niña fuera la super heroina porque casi siempre eran puros hombres
aparte q la serie daba mucha risa a mi me encato

blue rose _66- Sailor Outer Scout

Recien terminada la serie de los caballeros del Zodiaco, que me fascinaba muchísimo, yo veía unas propanganda anunciando el programa dizque de unas niñas que se transformaban en brujas (mi memoria no es tan fresca), bajo el poder de la luna , pero como que no me interesaba mucho que digamos, hasta que un día que había terminado de hacer la tareas del colegio, me dio por prender el televisor y me encontré con el programa que anunciaban las propagandas, y me pareció interesante, y desde ahí la empecé a ver. 

Isabelita- Neo Reina Serena

buena pregunta
ok yo la conosi a los 5 años estaba viendo cartoonnetwork los picapiedras XD luego comenzo SailorMoon lo iba a pasar pero me arrepenti y me llamo la atencion y tartaaaaaaaaaaaaa soy una sailorfan me encanta mucho sailormoon
TransMoon TransMoon TransMoon
ok yo la conosi a los 5 años estaba viendo cartoonnetwork los picapiedras XD luego comenzo SailorMoon lo iba a pasar pero me arrepenti y me llamo la atencion y tartaaaaaaaaaaaaa soy una sailorfan me encanta mucho sailormoon
TransMoon TransMoon TransMoon
Pues yo conoci Sailor moon gracias a un programa que pasaban los sabados en el canal 7,

Nintendomania
pero comenzaba primero Sailor Moon (entre otros animes y caricaturas), ademas de que estaba en el Show de Caritele, debido a todos estos factores, me empezo a atraer Sairlo Moon porque me parecian muy lindas y graciaosas sus aventuras.

Nintendomania
pero comenzaba primero Sailor Moon (entre otros animes y caricaturas), ademas de que estaba en el Show de Caritele, debido a todos estos factores, me empezo a atraer Sairlo Moon porque me parecian muy lindas y graciaosas sus aventuras.

Linketo- Sailor Inner Scout

poez io la vi por primera vez cuando se acabo candy candy por azteca 7
i de ai no me la perdi jee, luego la verdad esk entre tanta cosa ia no me acordaba i en la prepa me encntre una revista en el centro de la ciudad i la compre, de ai empeze a investigar i la volvi a ver de nuevo i poes eme aki jeje
i de ai no me la perdi jee, luego la verdad esk entre tanta cosa ia no me acordaba i en la prepa me encntre una revista en el centro de la ciudad i la compre, de ai empeze a investigar i la volvi a ver de nuevo i poes eme aki jeje

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

Haber tenia seis años masomenos estaba en la casa viendo no me acuerdo que programa en el horario de la tarde...(por cierto ese día me enferme y por eso no fui al cole...yo estudiaba por la tarde la primaria), y bueno después de haberme tomado un jarabe de los más guacala vi el tercer capitulo de sailor (nunca me vi el primero ni el segundo por la tele)
, bueno pues me parecio muy interesante ese día...y me gusto desde ahi no he podido de dejar el buen vicio de Sailor Moon
TransMoon
, bueno pues me parecio muy interesante ese día...y me gusto desde ahi no he podido de dejar el buen vicio de Sailor Moon
TransMoon
ufff
yo cuando era chikita...
habre tenido 10 años masomenos..
simi memoria no se equivoca..xD
la veia en magic kid creo que era ahi...xD
al mediodia antes de irme al colegio^^
ALTO VICIO... de chikita..xD
y de grande a los 20 ¬¬
xD
jaja+
por un amigo fanatico de anime...
me hablaba de ellas.... (sailor moon)
asi que lo he empezado a ver por yuotube y me enamore...
*¬*
ahora alto vicio!
xD
saludoss^^
majo!
♥
yo cuando era chikita...
habre tenido 10 años masomenos..
simi memoria no se equivoca..xD
la veia en magic kid creo que era ahi...xD
al mediodia antes de irme al colegio^^
ALTO VICIO... de chikita..xD
y de grande a los 20 ¬¬
xD
jaja+
por un amigo fanatico de anime...
me hablaba de ellas.... (sailor moon)
asi que lo he empezado a ver por yuotube y me enamore...
*¬*
ahora alto vicio!
xD
saludoss^^
majo!
♥
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18 
Página 1 de 18.
Permiso de este foro: