Sailor Moon feminista?
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Sailor Moon feminista?
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
nooo bueno yo creoo k no son feminoistasss
pero tanbien tienen raon en algunos comett k dejaronnn
jejej

nooo bueno yo creoo k no son feminoistasss
pero tanbien tienen raon en algunos comett k dejaronnn
jejej

li_moon- Sailor Outer Scout

pues jamas me detuve a pensar en ello y ahora q lo dice para mi tambien es feminista
Tienes razón amiga Diosa Lunar!!
Es muy feminista...
Pero no es una serie para mujeres
es un Bishojo
Es mas bien para hombres no????
Bueno bueno, sea para quien sea y cual sea su finalidad es el mejor anime :DD
Es muy feminista...
Pero no es una serie para mujeres
es un Bishojo
Es mas bien para hombres no????
Bueno bueno, sea para quien sea y cual sea su finalidad es el mejor anime :DD
pues alomejor en el anime si se da mas referencia a eso, pero en el manga este darien tiene como quiera mas participacion y poderes fuertes
en super S pues ahi sale que tiene mucho poder el eliot xp
en super S pues ahi sale que tiene mucho poder el eliot xp

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Quizas como es una serie "Shojo", obviamente le dan más prioridad a las mujeres que a los hombres en este tipo de animes, por el cual demuestran el "poder" femenino, ya sea en lo físico, mental, etc.
Igual me sorprende que Tuxedo mask, solo tenga ataques de rosas cuando podria desarrollar otros ataques , siendo el hombre principal, debería tener tambien un mayor rol en la serie, y no como el que solo ayuda a la principal.
Igual me sorprende que Tuxedo mask, solo tenga ataques de rosas cuando podria desarrollar otros ataques , siendo el hombre principal, debería tener tambien un mayor rol en la serie, y no como el que solo ayuda a la principal.

Maki Akamine- Sailor Inner Scout

No creo que sea feminista... por un anime en el que las chicas son un poco mas fuertes que ellos (Ej. Tuxedo mask solo lanza rosas en el anime) se desata la polemica...

selarias- Sailor Inner Scout

Realmente Sailor Moon SI tiene un toque feminista tanto manga como anime
Anime:Sailor Moon es la que siempre salva el dia, las chicas son las poderosas y no necesitan a ningun hombre como apoyo. Darien solo ocupa un papel muy debil en donde aparece muy poco aunado a su falta de poderes y siempre lo secuestran o algo parecido y ahi va Serena a salvarlo. La serie se centra en la amistad entre las chicas que a relaciones con hombres. La relacion lesbica de Haruka y michiru tambien es un tanto feminista. Y aunque a muchas tal vez les molesto: la solteria de las Sailors. Las Sailors consagraron su vida a una mision: proteger a la Neo-Reina y a la Tierra y pues las relaciones quedaron de lado.
Manga: Es femista pero siento que un poco menos que el anime. Por ejemplo Tuxedo Mask tiene más poderes e incluso destruye a Esmeralda con Tuxedo LaSmoking Bomber y puede usar el cristal dorado y este termina ayudando a Moon. Pero tambien se ve por ejemplo que Rei hace un voto de castidad, Rei no confia en los hombres, las chicas son centradas en su mision y casi no piensan en relaciones (a excepcion de los especiales), cuando Mina y Rei confrontan a Los Three Lights les dicen: Nosotras no necesitamos hombres nos bastamos una con la otra. El manga es bastante femista tambien pero creo que le dieron un poder DECENTE a Tuxedo Mask.
Sailor Moon es una serie en la que las chicas son más importantes, poderosas y fuertes. Son aguerridas, sexys, valientes y son ellas quienes salvan la tierra. Las 2 fuerzas más grandes del universo son mujeres: Sailor Cosmos y Sailor Caos.
Creo que lo que queria Naoko era nivelar el machismo con feminismo. La verdad mucho tiempo se trato a la mujer como un objeto y sobretodo en Japon que las mujeres le tenian que hablar de usted a los hombres. La verdad creo que Naoko busco un poco de igualdad, que las mujeres tambien podemos pero los hombre NO son unos inutiles (creo que el ataque de rosa de Tuxedo deja a los hombres como inutiles). Creo que el manga es ligeremente menos feminista por el tratamiento que se le dio al unico hombre: Tuxedo Mask.
Pero la verdad es que todos valemos lo mismo y debemos tratarnos con igualdad
Anime:Sailor Moon es la que siempre salva el dia, las chicas son las poderosas y no necesitan a ningun hombre como apoyo. Darien solo ocupa un papel muy debil en donde aparece muy poco aunado a su falta de poderes y siempre lo secuestran o algo parecido y ahi va Serena a salvarlo. La serie se centra en la amistad entre las chicas que a relaciones con hombres. La relacion lesbica de Haruka y michiru tambien es un tanto feminista. Y aunque a muchas tal vez les molesto: la solteria de las Sailors. Las Sailors consagraron su vida a una mision: proteger a la Neo-Reina y a la Tierra y pues las relaciones quedaron de lado.
Manga: Es femista pero siento que un poco menos que el anime. Por ejemplo Tuxedo Mask tiene más poderes e incluso destruye a Esmeralda con Tuxedo LaSmoking Bomber y puede usar el cristal dorado y este termina ayudando a Moon. Pero tambien se ve por ejemplo que Rei hace un voto de castidad, Rei no confia en los hombres, las chicas son centradas en su mision y casi no piensan en relaciones (a excepcion de los especiales), cuando Mina y Rei confrontan a Los Three Lights les dicen: Nosotras no necesitamos hombres nos bastamos una con la otra. El manga es bastante femista tambien pero creo que le dieron un poder DECENTE a Tuxedo Mask.
Sailor Moon es una serie en la que las chicas son más importantes, poderosas y fuertes. Son aguerridas, sexys, valientes y son ellas quienes salvan la tierra. Las 2 fuerzas más grandes del universo son mujeres: Sailor Cosmos y Sailor Caos.
Creo que lo que queria Naoko era nivelar el machismo con feminismo. La verdad mucho tiempo se trato a la mujer como un objeto y sobretodo en Japon que las mujeres le tenian que hablar de usted a los hombres. La verdad creo que Naoko busco un poco de igualdad, que las mujeres tambien podemos pero los hombre NO son unos inutiles (creo que el ataque de rosa de Tuxedo deja a los hombres como inutiles). Creo que el manga es ligeremente menos feminista por el tratamiento que se le dio al unico hombre: Tuxedo Mask.
Pero la verdad es que todos valemos lo mismo y debemos tratarnos con igualdad

sailorsenshimoon- Sailor Star Light

**Desde el punto de vista la serie puede ser feminista o no solo ustedes deciden, peros in embargo en esa seri se demuestra que las mujeres sin importar que no halla un hombre asu lado son capaces de defenderce y dar lo mejor para salir adelante sin importar que pueda sucede, siempre creean en si mismos y lograran encontrar la razón de ser y seguir adelnate y nunca rfendirce aunque no este atu lado un hombre que te ayude o apoye jajjaa bueno ese es mi punto de vista hasta pronto**

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4 
Página 3 de 4.
Permiso de este foro: