Animaciones Orientales vs Animaciones Occidentales
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Animaciones Orientales vs Animaciones Occidentales
Hola!
"Animaciones Orientales vs Animaciones Occidentales" es el nombre del Programa Especial de Alta Definición el cual tendrá lugar dentro de unas semanas. En el se enlistarán las Mejores Caricaturas Orientales y las Mejores Caricaturas Occidentales.
Como saben dentro de las animaciones orientales se encuentra nuestra querida, reconocida y bien ponderada "Sailor Moon". Por ello y debido al éxito que tiene este programa en México (Con uno de los mejores criticos de Televisión; Álvaro Cueva) los invitamos a participar.
¿Cómo puedo participar en este programa especial?
Muy fácil, deberás enviar un correo a:
altadefinicion@proyecto40.com.mx
Con el nombre de la animación por la cual votas y el porque.
¿Cuántas veces puedo votar?
Las veces que quieras, 1,000,000 (Un millón) si es posible. El objetivo es volver a ubicar a Sailor Moon en 1er Lugar.
¿Por cuántas animaciones puedo votar?
Puedes votar por las que desees, pero el motivo de este mensaje es votar por Sailor Moon. Si empezamos a hacer que suene en televisión los programadores o ejecutivos se darán cuenta que ahi negocio en las animaciones y tal vez la re-programen *o*
Desde ya; muchas gracias por leer este mensaje y enviar todos los votos que sean posibles. Recuerden que ya lo logramos una vez; Sailor Moon obtuvo la 1ra Posición y es momento de volverlo a hacer
"Animaciones Orientales vs Animaciones Occidentales" es el nombre del Programa Especial de Alta Definición el cual tendrá lugar dentro de unas semanas. En el se enlistarán las Mejores Caricaturas Orientales y las Mejores Caricaturas Occidentales.
Como saben dentro de las animaciones orientales se encuentra nuestra querida, reconocida y bien ponderada "Sailor Moon". Por ello y debido al éxito que tiene este programa en México (Con uno de los mejores criticos de Televisión; Álvaro Cueva) los invitamos a participar.
¿Cómo puedo participar en este programa especial?
Muy fácil, deberás enviar un correo a:
altadefinicion@proyecto40.com.mx
Con el nombre de la animación por la cual votas y el porque.
¿Cuántas veces puedo votar?
Las veces que quieras, 1,000,000 (Un millón) si es posible. El objetivo es volver a ubicar a Sailor Moon en 1er Lugar.
¿Por cuántas animaciones puedo votar?
Puedes votar por las que desees, pero el motivo de este mensaje es votar por Sailor Moon. Si empezamos a hacer que suene en televisión los programadores o ejecutivos se darán cuenta que ahi negocio en las animaciones y tal vez la re-programen *o*
Desde ya; muchas gracias por leer este mensaje y enviar todos los votos que sean posibles. Recuerden que ya lo logramos una vez; Sailor Moon obtuvo la 1ra Posición y es momento de volverlo a hacer
Última edición por The New Wonder el Vie Abr 02, 2010 9:29 pm, editado 2 veces

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: Animaciones Orientales vs Animaciones Occidentales
Bueniiiisiiiimoooooooo!!!!!!!! A votar por Sailor Moon entonces!!!!!! 

wiiiii tenemos oportunidar de q sailor moon se transmite otra vez no puede ser yo votare un millon de veces con tal de q este sueño se haga realidad q es el sueño de todos nosotros wii muchas grax wonder votare para q sailor moon quede en primer lugar!!! *0*
chicos ayuden a q sailor moon quede en primer lugar esta es una oportunidad unica!!!!
por eso hay q aprovechar wonder muchas grax por la informacion y....
¡arriba esos animos sailor mon en primer lugar!!!!!!!!
es en lo unico q podemos pensar
chicos ayuden a q sailor moon quede en primer lugar esta es una oportunidad unica!!!!
por eso hay q aprovechar wonder muchas grax por la informacion y....
¡arriba esos animos sailor mon en primer lugar!!!!!!!!
es en lo unico q podemos pensar

PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena

PRINCESS CHIBIUSA LINA escribió:wiiiii tenemos oportunidar de q sailor moon se transmite otra vez no puede ser
No exactamente, como dije arriba es un Programa Especial, la idea es apoyar a Sailor Moon y que cada vez suena más para que asi tenga más oportunidad de ser retrasnmitida en TV :D
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
votare cuantas veces pueda

moony- Neo Reina Serena

[b]
hay que votar por Sailor Moon !!! es una super caricatura, votare todas las veces que me sean posibles. Ojala y la reprogramaran eso seria super genial.[/color]

hay que votar por Sailor Moon !!! es una super caricatura, votare todas las veces que me sean posibles. Ojala y la reprogramaran eso seria super genial.[/color]

sailornelly- New User

wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a votar por Sailor Moon!!! pero la idea es que votemos por SM para que lo pasen en la T.V??
porfi expliquenme
a votar por Sailor Moon!!! pero la idea es que votemos por SM para que lo pasen en la T.V??
porfi expliquenme
Chibi Usa- Sailor Inner Scout

[color=red]Votemos por SM siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/color] 

mariaflorencia- Neo Reina Serena

Siiii! vamos a hacer ganar a Sailor Moon!! no lo vamos a dejar assii!!
ya vote con un argumento sobre x qe qiero qe gane esta perfecta serie! Besos!
ya vote con un argumento sobre x qe qiero qe gane esta perfecta serie! Besos!

UsagiyDarien- Sailor Inner Scout

Yo ya vote =D Voté dos animes en el mismo mensaje ¿Se puede? XD Espero que gane nuestra adorada Sailor Moon!!
Despues, podrian subir el programa para ver los resultados??? Por favor!!
Despues, podrian subir el programa para ver los resultados??? Por favor!!

cami- Sailor Scout

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 1 de 9.
Permiso de este foro: