CARTA A LOS MIEMBROS DE SAILOR MOON FORO
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: CARTA A LOS MIEMBROS DE SAILOR MOON FORO
Shun escribió: Creo que el ejemplo más claro que existe son los artistas actuales, en 1996 un disco podía vender 20 millones de copias, hoy en día no vende más de 1 millón, por algo que se llama "Pirateria" y que se ejemplifica perfectamente en la carta posteada con anterioridad. Si Naoko, Toei o un canal en el cual se llegará a emitir la serie, ven que la misma no alcanza las espectativas esperadas o no es comercial simplemente la quitarán y quizás no existan posibilidades de la vuelta tan esperada.
Exacto! Shuncito... yo no es que no quiera que Sailor Moon esté disponible para verla cuando queramos, pero me parece tan absurdo reclamar porque están quitando la serie de youtube (con todo el derecho del mundo) y exigir a la gente que creó y trabajó en este hermoso proyecto, no cobre por su trabajo... y para colmo exigirles que avalen la piratería de su propio trabajo???, perdón pero eso lo encuentro una patudez...
Yo también he bajado la serie y la he visto en youtube, porque lamentablemente no tengo opción de encontrar los dvd's originales de la serie, pero si la quitan de youtube por reclamos de copyright, calladita he de quedarme, porque quien está en su derecho es el creador y no yo.
Respecto a lo que puse en mi primer post sobre que yo si estoy dispuesta a pagar por los dvd's originales, pues es así estoy dispuesta, no me sobra la plata, pero es un gusto que de poder, me lo daré... eso no implica, y por favor que les quede claro, que otros deban comprarse el dvd original, cada uno es libre de hacer lo que les plazca y lo que puedan en la medida de sus necesidades y opciones. Todos sabemos que de salir los dvd's originales se harán las copias ilegales que se venderán en todos lados y se podrán descargar por internet... y el que los quiera descargar sabiendo que es ilegal (todos sabemos que la piratería es ilegal porque afecta los derechos de copia y derechos de autor) que lo haga, pero que pretendan exigir y hacer ver que los dueños de las licencias de Sailor Moon (o cualquier otra serie, libro, música, etc.) no pueden cobrar por sus trabajos y que los "ladrones" o "frescos" son ellos y no nosotros... se pasan de "patudos"... y esto lo digo con todo respeto, aunque no se lea como tal, pero no encuentro otra forma mejor de expresarlo...
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Los apoyo yo estoy bastante ocupada durante todo el dia y no puedo ver la serie (ya que en chile la volvieron a trasmitir) entonces a la unica hora que puedo verla por tv es como a las 12:00.
Y tambien no es justo que las quiten de internet
bueno esa es mi opinion
Y tambien no es justo que las quiten de internet
bueno esa es mi opinion

Sailor_Kira- Princesa Serena

A mi parecer, y con todo respeto al usuario que escribio el post (que seguro lo hizo con buena intencion) y a los que lo apoyan claro, pero no estoy de acuerdo, eso la verdad no me parece buena idea.. si bien en Chile ya se ha logrado el regreso de la serie, en muchos paises como el mio todavia estamos esperando...sin ninguna seguridad obviamente, de todos modos no perdemos la esperanza de volver a ver sailor moon en las pantallas de tv, lamentablemente en este mundo TODO ES UN COMERCIO, pero no se puede ir siempre contra la corriente, en este caso saldrian perdiendo todos los fans de la serie. Como dijeron mas arriba, sin nombrar sitios hay cientos de foros y paginas donde pueden verse las peliculas, capitulos, ovas .... Lo que menos quiero la verdad es quedarme sin la serie en mi pais... en mi caso hace AÑOS estoy esperando su regreso y no pierdo la esperanza...

Geminis- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: