CARTA A LOS MIEMBROS DE SAILOR MOON FORO
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
CARTA A LOS MIEMBROS DE SAILOR MOON FORO
Bueno, me presento. Soy Patricio, tengo 20 años y soy de Chile. Con el permiso de los administradores, moderadores, etc, quiero dirigirme a toda la comunidad de Sailor Moon Foro para proponerles lo siguiente:
"Todos hemos sido testigos de como nuestra querida serie Sailor Moon ha comenzado a ser retransmitida en algunos paises del mundo, cosa que no nos extraña pensando en la calidad que ésta tiene y el potencial que aún duerme en ella...
Y como uds saben, el anime - por mas que queramos olvidarlo - es una INDUSTRIA, y las industrias se mueven con algo llamado DINERO. Y si la retransmisión de las aventuras de Serena y las chicas vuelve a tener el éxito que tuvieron en los 90', lo mas seguro es que ello traiga consigo una gran campaña de mercadishing, que incluirá (como ya sucedio en uno de los paises donde se está retransmitiendo) UNA RECOPILACION DE LOS 200 EPISODIOS EN DVD
Lo anterior constituye a mi criterio un peligro para todos nosotros, amantes y fanaticos de la saga, ya que estas personas que se hacen millonarias con nuestros sueños intentarán crear una demanda de la serie, para que les compremos los DVD a precios altos... Ahora bien hay algo que los obstaculiza, ¿que es eso?
El trabajo de personas que con mucho esfuerzo han subido a Youtube los 200 capitulos mas las peliculas en excelente calidad, para que todos podamos seguir disfrutando de la obra de Naoko, sin la necesidad de encender la TV, como y cuando queramos...
Entonces, si esta eso... ¿Que creen que harán estas personitas que se quieren hacer millonarias a costa de nuestro amor por la saga?
RECLAMARAN DERECHOS DE AUTOR A YOUTUBE, EL CUAL SE VERÁ OBLIGADO A RETIRAR TODO EL MATERIAL DE SAILOR MOON DE SUS SERVIDORES... O SEA... NO PODREMOS NUNCA MAS VERLAS COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO
Asi es... Asi suena, y eso perfectamente puede pasar.... y es cuestion de tiempo de que asi ocurra...
Y AQUI VIENE MI PROPUESTA: EN UN ESPACIO QUE NO SEA ESTE FORO (TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PUEDE SUBIR NADA DESCARGABLE AQUI) SUBIR ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUE QUIERAN APOYAR ESTA CRUZADA LOS 200 CAPITULOS DE LA SERIE EN LA MEJOR CALIDAD POSIBLE, JUNTO A LAS PELICULAS, OVAS, ETC... PARA CREAR UNA GRAN GALERIA DE LA QUE PODAMOS DESCARGAR TODOS CADA UNO DE LOS CAPITULOS... "
Eso es... espero contar con el apoyo de los administradores, que estoy seguro será fundamental durante una eventual puesta en marcha de este proyecto...
Se despide con mucho afecto por todos uds, miembros de esta hermosa comunidad, con la esperanza de que se animen y demuestren con su apoyo y sus aportes las ganas que tienen de mantener presente la historia y por sobre todo el cariño que por ella sienten...
Patricio

Patitilloz- Sailor Inner Scout

Re: CARTA A LOS MIEMBROS DE SAILOR MOON FORO
Yo estoy totalmente de acuerdo!

calmetobsky- Sailor Star Light

es cierto totalmente nosotros queremos a sailor moon por lo qe es no por lo qe pueda generar economicamente ademas ay mucho qe han subdo con gran esfuerzo los 200 capitulos en youtube y no pueden tirar eso a la basura
ps haber qe e puede hacer ojala y se pueda y si me gustaria qe retransmitieran a salor moon para qe lasnuevas generaciones qe nola conoscan qe la disfrutn y qe vean lo qe se perdieron por ser de esta generacion ya ven las nuevas caricaturas comobakugan y lasultimas temporadas de pokemon son un asco por eso arriba los benos animes como sailor moon entre otros
espero qe se pueda hacer eso

ps haber qe e puede hacer ojala y se pueda y si me gustaria qe retransmitieran a salor moon para qe lasnuevas generaciones qe nola conoscan qe la disfrutn y qe vean lo qe se perdieron por ser de esta generacion ya ven las nuevas caricaturas comobakugan y lasultimas temporadas de pokemon son un asco por eso arriba los benos animes como sailor moon entre otros
espero qe se pueda hacer eso

erickrene- Sailor Scout

nooo!! qe les pasaa no puedeen hacer esoo!!
oigaan y no sabeen en qe paisees los van a volver a transmitiir? no saaben
si lo haran en mexicoo?? hahaha :S
oigaan y no sabeen en qe paisees los van a volver a transmitiir? no saaben
si lo haran en mexicoo?? hahaha :S
sii ami tambien me gustaria qe la retransmitieran, ya qee como dice erikrene las caricaturas de hoy en diia estan del asco y me gustaria qe hicieran eso paraa qe las generaciones de ahora la vieraan y el fenomeno
qe causa esta serie siga creciendo y dure para siempre!
qe causa esta serie siga creciendo y dure para siempre!
Ya van como tres veces que leo tu mensaje y honestamente este si me da algo de coraje que otros paises lo estan transmitiendo otra vez no se me es algo injusto para Mexico y bien si tienes razon hay que algo no que se pero algo por favor los administradores denos el lujo de bajar el anime por completo ya que dure casi 14 años sin ver el anime ya son 14 años por que en dos meses cumplo 21 años pero aun asi por favor tengan un poco de piedad en nosotros para mi me regreso sin exagerar esa luz que me hacia falta me pone feliz tanto leer fics y ver el anime por internet ojala alguien en Mexico tenga la inicitiva de volverlo a transmitir seria una gran dicha pero ojala se logre hay esperanza ya que es la que muere al final de todo pero aun asi si hay que hacer algo antes que el tiempo nos gane y perdamos algo que a marcado nuestra infancia quizas para siempre.
Si tienes razon ya no mas bajar las canciones creo que no es suficiente y no es para menos ya que estoy mas que nada un tanto celosa o no se quizas no es la palabra pero que envidia me da de lo que los pueden ver no se en su sistema de cable o ne television local pero aun lo que tu dices Patitilloz si tienes mucha razon hay que salvar lo que queda del anime no se como pero hay que hacer algo para que el tiempo no nos gane y perdamos este gran anime.
bye cuidate mucho y gracias por tu informacion
Si tienes razon ya no mas bajar las canciones creo que no es suficiente y no es para menos ya que estoy mas que nada un tanto celosa o no se quizas no es la palabra pero que envidia me da de lo que los pueden ver no se en su sistema de cable o ne television local pero aun lo que tu dices Patitilloz si tienes mucha razon hay que salvar lo que queda del anime no se como pero hay que hacer algo para que el tiempo no nos gane y perdamos este gran anime.
bye cuidate mucho y gracias por tu informacion

ala210- Princesa Fireball

Ala210 tienes mucha razon en mi caso es una de las grandes razones por las que me hice miembro de este foro,por que Sailor Moon no es una caricatura mas, aceptemoslo para todos en este foro fue, es y sera parte de nuestra vida, bellos momentos de nuestra infancia que jamas se olvidaran y ahora de grandes que podemos contar con algo tan magnifico como el internet para poder seguir disfrutando de esta serie tan bella debemos hacer algo para que personas que no aman este anime y que solo buscan lugrarse con el quiten los capitulos de de esa pagina (youtube)noooo es que me muero!!

Marilyn- Sailor Inner Scout

[hola] para mi sailor moon me recuerda momentos muy gratos de mi no tan lejana infacia [amor] Infancia si bien todos somos consientes de lo que sirifica esta mega corporación por que en eso se ha convertido sailor moon en un gran comercio para algunos países es muy rentable comprar derechos de trasmisión y retrasmitir la serie de sailor moon por ejemplo en mi país estoy tratado de que retrasmitan la serie de un canal local y pues a ver que pasa jaja
"Soy una aprendíz de Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Chibimoon y te castigaré en el nombre.. de la Luna del futuro"

"Soy una aprendíz de Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soy Sailor Chibimoon y te castigaré en el nombre.. de la Luna del futuro"

moring1014- Sailor Outer Scout

tienes razon te apoyo
lastima q sea vdd
lastima q sea vdd

uranus- Sailor Outer Scout

Página 1 de 5.
Permiso de este foro: