Sailor Moon Foro

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por michiru17 el Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

hayyyy no quiero saber que pasa esta muy intrigante.... pero muy bueno jejeje
avatar
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Lun Feb 15, 2010 9:39 pm

Hola, por fin puedo actualizar, toy "robando" wifi del vecino.
para compensarlas subire DOS!!! capitulos.
gracias por leer
gracias por postear
saludos ^^



Capitulo 8

Eran alrededor de las 8:30 de la noche cuando Michiru llegó a la habitación de Haruka

-Mi amor, pensé que no vendrías de nuevo a verme, mira la hora que es!!!! ¿Qué te sucedió?

Michiru saludó con un fugaz beso a su amada.

-Nada mi Ruka…después de las clases de pintura fui al departamento a buscar ropa limpia para ti y para mí. Aproveché la ocasión para ducharme y además…..jijijijijij le dedicó una sonrisa traviesa a Haruka...traje unas cositas sabrosas para comer. Yo misma preparé la comida…todo para mi personita especial.

-Ay!!! No lo puedo creer!!!!!!! Es lo que mas me gusta!!!!!! La espera valió la pena. Muchas gracias mi amor!!!! Ya retiraron mi bandeja con la cena…la verdad es que comí muy poco.

-Pues yo no he comido nada! Voy a servir la comida.

Así Michiru sacó platos, tenedores y cuchillos para ambas. Un par de servilletas y las ensaladas.

-Eres la diosa de la lasaña Michiru, dijo Haruka mientras engullía un enorme trozo de comida.

-Y tú la reina del pan quemado….jajajaja!!!!! carcajeaba Michiru

-Michiru no te rías…mi proceso de la cocina es algo muy lento y tortuoso. Además no te metas…es algo entre YO y la COCINA…La verdad es que no me llevo bien con ella. Solo puedo regalarte mis desayunos.

-Si, pero solo cuando no estamos apuradas…te he visto Ruka!!!! Tardas como 10 minutos en pelar la fruta, siempre se te quema el pan y aprietas como loca todos los botones de la cafetera…jijijijijij!!!!!

-Así que te haces la dormida mientras yo lucho en la cocina!!! Y más encima me levanto antes que tú muchos días especialmente a prepararte el desayuno…con lo mucho que me cuesta levantarme temprano. Jajajajaja!!!!!

Entre risas y risas terminaron la cena…

-Mmmm ahhhhh! Bostezó Haruka. Que delicia de cena, la verdad es que me dejó agotada.

-Cierto Ruka…mejor nos dormimos temprano. Además mañana te dan el alta y por fin nos iremos a casa. ¿Te ayudo con la ropa de dormir?

-Por supuesto!!! Estoy tan adolorida… dijo sarcásticamente Haruka en su cama.

Michiru le sacó la bata del hospital e inesperadamente Haruka sujetó con firmeza a Michiru de la cintura y con gran agilidad la situó sobre ella.

-Ruka!! No debemos…

-Si debemos. Insistió Haruka

Michiru observó el torso desnudo de Haruka con algunas cicatrices del pasado. Luego observó su cuello, para luego ver su cara. Sus ojos, sus labios, su suave cabello rubio ceniza. Ese calor nuevamente brotó en su ser. El amor que sentía por Haruka…era una sensación tan calida y única.

-Ruka, aquí no puedo darte todo lo que quieres y mereces, ni tú tampoco a mí. Se darían cuenta.

-Lo sé Sirena…pero me encanta hacerte sufrir… jijijjij. Haruka reía de una manera muy pícara. Está bien, pero no te soltaré hasta que me digas cuánto me quieres.

-Mi dulce viento…mi amor por ti no lo puedo expresar con palabras, es algo inexplicable, porque es más grande que el infinito.

-Nunca me voy a cansar de decirlo, te amo Michiru Kaioh!

Ambas se quedaron un buen rato jugando con sus miradas. Michiru terminó de vestir a Haruka, la ayudo a levantarse al baño para que se cepillara los dientes y la llevó nuevamente a la cama.
Michiru hizo lo mismo, se cepilló los dientes y se puso la ropa de dormir… cuando se acercó para armar el sofá-cama que había en la habitación (el típico donde se puede quedar a dormir una visita), Haruka le dijo:

-Quiero que mi mar duerma conmigo esta noche.

Michiru recordó el dolor de cuello y los calambres al dormir tan estrecha la noche anterior, pero cuando vio esa mirada irresistible de Haruka hacia ella, sin pensarlo dijo:

-Yaaa bueno…está bien. Pero me haces espacio suficiente.

Así las dos enamoradas pasaron a los brazos de Morfeo, sintiendo el calor de la otra y su suave respiración…

Camino al templo Hikawa…

-Rei, que lejos vives!!!!!!!!! Que tarde eeeeessssss!!!!!!!!!!!!!! Se quejó Serena

-¿Quieres cerrar la boca? Yo sé que estamos todas cansadas de caminar toda la tarde…y siento mucho vivir en el otro extremo de la ciudad…pero ninguna de ustedes trajo dinero para el colectivo, y lo que yo traje no alcanza para todas, así que deja de quejarte y CAAAAMIIIIIINAAAAAAA!!!!! Chillaba Rei histéricamente.

-Buah!!!!!!!!!! No tienes por qué gritarme así Rei. Eres tan mala conmigo!!!!!!! Sollozaba Serena

-Han discutido toda la tarde, pueden guardar silencio? Dijo Amy muy cordial como siempre

-“Que vergüenza” pensaba Lita. Al mirar a Mina parecia que ésta compartía sus mismos pensamientos.

Lita cargaba en brazos a la pequeña Ayumi, la cual se había dormido hace rato.

-Oye Rei, comenzó a decir Lita. Quiero proponerte algo: Ayumi está muy cansada, que te parece si nos quedamos a dormir en tu casa hoy. Ya es media noche y estamos ansiosas por conocer más del futuro.

-No tienen que preguntármelo chicas…ustedes siempre serán bienvenidas en el templo.

Luego de unos pocos minutos por fin llegaron. Para no hacer mucho ruido y no despertar a nadie del templo, decidieron quedarse todas en la habitación de Rei, que era bastante amplia. Acomodaron unos cojines y mantas en el suelo, comieron unos pasteles que quedaban en la nevera y pronto se durmieron. La noche estaba muy tranquila, no hacía nada de frío a pesar de que ya estaban en otoño.




Capitulo 9


Eran alrededor de las 9 de la mañana cuando Haruka y Michiru despertaron. Había amanecido un día con un sol esplendoroso.

- Cinco minutos maaaaas!!!! Dijo Haruka con pereza abrazando a Michiru por detrás

-Mmmmm respondió Michiru junto con otros murmullos que Haruka no logró descifrar.

Los minutos volaron para dar paso a las 10 de la mañana. Esta vez fue Michiru quien abrió los ojos primero. Comenzó a despertar a Haruka haciéndole cariño en sus manos. “maldición, de nuevo se comió las uñas!!”
Haruka se despertó lentamente y saludó a su sirena con un beso en la frente. “buenos días, me encanta que me despiertes con cariñitos”

-Pues a mi también me gusta, pero como siempre te levantas mucho mas tarde que yo, no puedo disfrutar de ese placer, dijo Michiru en tono burlón. En fin…vamos a levantarnos para irnos a casa.

-Por supuesto, sonrió Haruka

Michiru se duchó rápidamente, arregló sus cosas personales y las de Haruka mientras ésta se duchaba. Ya se encontraba bastante mejor, por lo cual no fue necesario ayudarla en la tarea.
Salieron caminando de la habitación hacia la recepción para pagar los gastos clínicos. Por suerte ambas contaban con un buen seguro que cubría la mayoría de los gastos. “¡bendito seguro!” pensaba Haruka.

Tomaron un taxi para ir al apartamento, y como la hora de almuerzo se les vino encima, Michiru decidió pedir comida por teléfono.

-Amor!!! Quieres sushi o chapsui?

-Sushi!!! Gritó Haruka desde la habitación, mientras desempacaba la ropa de ambas.

Pronto llegó la comida y almorzaron. Decidieron llamar a las chicas para ver que estaba sucediendo con el enemigo, ya que hace 2 días no se sabía nada de ellas. Haruka llamo a Serena por medio del comunicador de las sailor.

-Hola cabeza de bombom!

-Haruka, que sorpresa!!! Se te ve muy bien!! Vengan al templo Hikawa para contarles buenas nuevas!!! Serena chillaba por el comunicador

-Esta bien para allá vamos!!

Michiru se sacó su ropa de casa para ponerse algo mas formal (aunque no lo crean, también gustaba de la ropa deportiva, cosa que Haruka encontraba muy sexy en ella)

-Oye Ruka estás segura de que puedes conducir?

-Si, segura Michiru. Además está cerca, no te preocupes.

Mientras iban de camino, sonó el móvil de Michiru, a lo cual respondió:

-Si? Diga?......hola!!! que gusto escucharte, como estás?.....ahhh!!! Me parece muy bien…perfecto…..mmmm siiiii por supuesto…..no es molestia en absoluto….te estaré esperando..Gracias por llamarme….igualmente!!!!.....adiós!!!!!!!

-Michi, ¿quien era?

-Era mi hermana Kendra! Llega pasado mañana a Tokio para dar un concierto de piano y me invitó a participar con ella. Se quedara en casa con nosotras unos días…espero no te moleste Ruka.

-El apartamento es tuyo, además tu hermana siempre ha estado contigo. No me molesta en absoluto. Hace tiempo que no tenemos visitas, va a ser entretenido.

“tu hermana siempre ha estado contigo”….la frese de Haruka resonó en su cabeza, mientras recordaba ciertas cosas de su pasado.

Hace 4 años que era la pareja de Haruka. Los padres de Michiru eran personas muy influyentes dentro de la sociedad. Siempre la mimaron en todo, fue al mejor colegio, la instruyeron en la música clásica, y le enseñaron todos los valores que hoy tenía, junto con su hermana Kendra, que era 1 año menor que Michiru. Cuando Michiru les hizo saber a sus padres de su relación con Haruka, su hermana fue la única que la apoyó en su decisión. Por eso se tuvo que ir de la casa…las constantes discusiones con sus padres eran insostenibles. No podían creer que su perfecta hija fuera la pareja de una mujer. Con suerte Michiru veía a sus padres una vez al año, ya que las cosas no mejoraban mucho. Kendra por el contrario abandonó la casa por motivos de estudio, y hoy se dedicaba a viajar para dar conciertos de piano.

En pocos minutos ya se encontraban bajando del deportivo amarillo de Haruka…

-Hola, como están? Saludó Haruka afectuosamente a sus amigas

-Que bueno verlos!!!!!!!! Hay tantas cosas que conversar!!!! Chillaba Serena muy feliz arrastrando a la atractiva pareja hacia dentro de la casa.

-Haruka cuéntanos sobre tu accidente!!!!!!! Dijo Rei mientras les servía té y algunas golosinas.

-Pues en verdad no hay mucho que contar…el avión tuvo un percance, me lastimé mi pierna, me llevaron a la clínica y gracias a los maravillosos cuidados que me brindaron (le dirigió a Michiru una mirada cómplice) hoy estoy con ustedes. Es turno de ustedes contarnos lo sucedido con el enemigo…


Espero les haya gustado!!!!!!!!!!!!

avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Lun Feb 15, 2010 11:21 pm

ya viene el capitulo 10
se nota que he andado de ociosa en la playa
jajajajaja


avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por stefanny19 el Mar Feb 16, 2010 12:15 pm

Jejeje que buen capitulo.... jajaja cuando no serena y rei jajaj y Haruka y Michiru jajaja " no debemos" caray no respetan ni el hospital jajajaja
avatar
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Mar Feb 16, 2010 3:17 pm

pues para el amor no hay lugar ni tiempo ^^

Serena Evil
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Miér Feb 17, 2010 10:28 am

Actualicé hace 2 dias....es cierto....pero les traigo otro capitulo más....
enjoy!!!!
post ¬¬ !!!!


Hypno

Capitulo 10


Las chicas se abalanzaron sobre la pareja para ponerlas al día con las noticias. Haruka y Michiru no podían creer lo que les estaban contando.

-¿y donde está la pequeña Ayumi? Dijo Haruka

-Aquí estoy!!!!!!! gritó Ayumi

Michiru se sobresaltó al oírla de golpe. Haruka tenía una mezcla de nervios-risa y confusión al verla.

-Eres una cabeza de bombom muy pequeña!!!! Chilló Haruka. Que tierna eres!!! A que no sabes quien soy yo!!

-Usted es sailor Uranus y ella es su amante es sailor Neptune. dijo Ayumi

Haruka y Michiru quedaron pasmadas. La chica cabellos aguamarina se sonrojó. La pequeña Ayumi, a pesar de su corta edad era muy metiche en asuntos ajenos. ( y cómo no!!! Si es hija de Serena!!!)
Serena agarró a Ayumi por detrás y le tapó la boca con las manos

-Discúlpenla por favor!!! Les dijo Serena. Los pequeños en esta época están muy bien informados.

-No hay problema…, Ayumi es muy simpática. Dijo Haruka

Pasó la tarde muy rápido entre risas, chismes y muchos pasteles. Hacía tiempo que no disfrutaban todas de una reunión sin tener preocupaciones de por medio.

Amy fue la primera en irse, ya que tenía que repasar unas cosas para un examen que tendría estos días.
Lita y Mina se fueron juntas en autobús, ya que vivían en el mismo edificio.
Haruka Y Michiru se ofrecieron para llevar a Serena y Ayumi en auto. La pequeña era muy inquieta así que de seguro sería lo más cómodo.

-Serena tienes una hija muy linda, dijo Michiru

-Se parecen mucho, agregó Haruka, guiñándoles un ojo por el espejo retrovisor

Serena se sonrojó al igual que la pequeña niña.

-Bueno ya hemos llegado, que descansen!! Nos vemos en la escuela dijo Haruka

-Cuídense mucho! Michiru les dedicó una sonrisa.

-Adiós y gracias!! Chillo Serena.

Ya de regreso en el apartamento, Haruka y Michiru bebían chocolate caliente, mientras veían una película sentadas en el sofá del living. Michiru descansaba en el hombro de Haruka, mientras ésta acariciaba su cabello.

-¿queda mucho para el final? Preguntó ansiosa Michiru

-No…espera…ssshhhh!!!!! Que buenos efectos!!!!!! Maravilloso!!!!! Haruka estaba fascinada con la película.

Al poco rato finalizó, a lo que Michiru gritó “por fin!!!!”

-Ruka la próxima vez me toca arrendar a mí la película.

-Sirena otra vez traerás esas películas de romance, te las lloras todas, es mas lo que sufres que lo que disfrutas…jajajaja rió Haruka

-Prefiero ver esas en vez que estas porquerías que siempre traes del fin del mundo…de la ola gigante…de los extraterrestres…etc!!!

-Bah…no hay como una buena película de acción…agregó Haruka. Bueno Michi, ¿tienes planes para mañana? Recuerda que es domingo y la mayoría de los centros comerciales estará cerrado.

-Vamos a la alberca, hace días que no voy!! Por favor!!! Di que si!!! Puedes aprovechar de nadar…de seguro le hará bien a tu pierna.

-Michiru, sabes que no soy buena nadadora.

-Ay Ruka no seas así…vamos!!!! Michiru le dedicó a su amada su mirada de gatito tierno.

-Está bien…VAAAAMOOOSSS!!! Grito sarcásticamente Haruka. Con esa mirada siempre consigues todo.

-Siiiiiiii !!!!!! por eso te quiero tanto!!!!! Gracias!!!!!!!!!!

La verdad es que a Haruka no le disgustaba el agua, ni tampoco era excusa el decir que no era buena nadando. Lo que odiaba era ponerse traje de baño de mujer. Tenia un bikini que Michiru le regaló, pero lo odiaba con todo su ser, la hacia verse “demasiado femenina” para su gusto.

Ya se estaban preparando para acostarse. Haruka sólo se cambió de ropa y ya estaba lista. Michiru tenía que sacarse el maquillaje, ponerse la crema de noche (para las arrugas, para las manchas, para la celulitis…) y un sin fin de cosas que Haruka nunca podrá entender.

-Mi amor ya estoy lista…todas las noches tienes que hacer eso? Gritaba Haruka desde la cama

-Si, y el día en que me enferme, tú lo harás por mí.

Michiru se subió a la balanza para pesarse, por simple curiosidad. “NoOoOoOo!!!!!!!!!!!! SUBI DE PESO, NO PUEDE SEEEEER!!!!!!!” Chillaba en el baño. “SUBI KILO Y MEDIO!!!!!!”

-Amor, déjate de tonterías, estas perfecta, decía Haruka desde la habitación.

Luego de unos pocos minutos Michiru salió del baño y fue a recostarse junto a Haruka.

-Me voy a inscribir en el gimnasio dijo Michiru con voz triunfante

-Insisto! Estas bien de peso, incluso te pondría unos 2 kilitos mas.

-¿Lo dices en serio?

-Michiru, aunque pesaras mil kilos te amaría de la misma forma. Trata de comer normal. No le pongas tanta azúcar a tu café. Cuando vamos a casa de Rei pareciera como si hicieras competencia de pasteles junto con cabeza de bombom. De seguro volverás pronto a tu peso normal.

-Oye Ruka? Alguien desde ya me podría ayudar con algunos ejercicios. Michiru miró a Haruka de forma sugerente, al mismo tiempo jugando con su dedo índice sobre el pecho de Haruka

-Sirena… ¿quieres…?

Michiru calló a Haruka con un beso en los labios. La corredora tomó el control de la situación, le quitó a su sirena con mucha suavidad su remera de dormir. Las curvas de Michiru la trastornaban…recorrió con sus labios el cuello y sus hombros. Con sus manos acariciaba el suave cabello aguamarina. Decidió seguir bajando más. En su trayecto pudo oír el agitado corazón de Michiru… sujetó con ambas manos las caderas de su tempestuoso mar, e investigó en lo mas profundo de su ser, para así terminar con la dulce tortura que ella había comenzado.
El aire fue testigo de cada roce, palabra y suspiros, ahogados por besos apasionados.
Luego de unos instantes Michiru es quien habla, acurrucada en el pecho de Haruka.

-Dentro de las profundidades del mar, eres el oxígeno que me mantiene con vida.

-Si no estuvieras a mi lado tampoco podría vivir. Susurró Haruka. Miró a su amada, quien ya había cerrado sus ojos. Abrazó a Michiru con más fuerza y se fue quedando dormida poco a poco mientras sentía el olor de su cabello aguamarina acompañada de su suave respiración.



avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por natalia_M el Miér Feb 17, 2010 12:47 pm

Wena xoriza xD ajajaja que risa me dio ese post

Me acabo de leer tu finc! jejeje está entretenido.

Menos mal que no lo leí antes de salir de vacaciones. Me dio miedo el avión tenía muchas turbulencias!!!

Háruka no se depila :O!!! ajajajaja me dio risa esa partee. igual que la reina del pan quemado xD pobre haru :D

Me sorpendí mucho cuando leí lo de Elsa Grey. Yo casi incluyo algo así n mi finc algo sobre ese romence pasado con la sensual morena corredora jejeje.
pero despues lo quité. (no es q te haya robado tu idea pq acabo de leer tu finc)
Esta bonita la historia continúala...

Cuidate Mucho y a ver si te pasa por mi finc que lo acabo de actualizar :D
Besos:D
avatar
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 349
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por natalia_M el Miér Feb 17, 2010 5:36 pm

Ajajaja no me la imagino de sailor uranus con los pelos!! ajajajaj
avatar
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 349
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por stefanny19 el Miér Feb 17, 2010 9:07 pm

jajaja...... muy bueno tu fic ah me vacilo la parte de " en esa época los niños están bien informados" jajaja .... continuala te esta kedando muy bien FELICIDADES!!! Ojos de estrella
avatar
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Jue Feb 18, 2010 12:17 am

gracias stefanny, llorare por tu post T___T

rosa

si los niños estan muy pillo en esta epoca.

jajaajajaja

saludos!!!! ^^
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por makoto tsukino el Vie Feb 19, 2010 4:53 pm

cortoooooo
XD
jajajaja
me encanto el sonidito de michiru XD
y rei gritandole jajajaja
avatar
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Sáb Feb 20, 2010 10:52 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! les traigo un nuevo capitulo del fic.
Viene un poquito mas largo, para que no haya quejas jajajaja.
Muchas gracias por leer y por sus post, que me han ayudado a darme mas ganas de escribir.
Ojala que les guste!!!
Posteen!!!!!!!!!

rosa

Capitulo 11

Como era de costumbre, Michiru fue quien despertó primero. Se levantó con mucho cuidado para no despertar a su amada. “que tierna se ve durmiendo” pensó.

Se puso encima una camisa de Haruka que encontró, y fue a la cocina a preparar el desayuno. Hirvió agua, sirvió frutas de la temporada, preparó jugo de frutas y tostadas. Cuando ya tenia la mesa lista, fue por el periódico que siempre llegaba los domingos a su puerta. Lo ojeó rápidamente “nada interesante…pura farándula” Al cerrar el periódico, se dio cuenta que en la última página aparecía el grupo Three Lights. “El grupo mas famoso del momento de gira en Tokio, no te quedes sin tu entrada”. Michiru quedó observando la foto de Seiya. No se veían hace 3 años, ahora tenia la cara de un muchacho mas maduro. A Seiya le llamaba la atención Michiru hacía mucho tiempo. Se le insinúo varias veces…pero Michiru estaba con Haruka. No podia suceder nada…a pesar de que en ese tiempo Michiru lo pasaba muy bien con el cantante, le simpatizaba mucho. Haruka, por supuesto lo odiaba.
Sin darse cuenta, Haruka la tomó por detrás, agarrando firmemente su cintura y atrayéndola hacia ella, le dijo muy cerca de su oído:

-¿cómo amaneció mi sirenita con sus lindos ojitos de gato?

-Demasiado bien, anoche estuviste increíble, sonrió Michiru

Haruka se sonrojó un poco, pero de todas formas le respondió:
-Y eso que tengo muchos secretos bajo la manga. Dijo pícaramente la corredora.

-Vaya que ego tan grande…jajaja. Vamos a desayunar, porque hoy tenemos muchas cosas que hacer.

-Michiru es domingo, ¿que cosas hay para hacer en un dia así?

Se sentaron a la mesa. Michiru rompió el silencio:

-Pues…luego del desayuno iremos a la tienda de pinturas, ya que me quedan pocos óleos, luego iremos a almorzar afuera, luego a la alberca, y recuerda que hay que prepararle la habitación a mi hermana Kendra que llega mañana.

Haruká rió.
-Tú pones la gasolina.

-Muy gracioso… bufó Michiru

-¿Hay algo interesante en el periódico? Preguntó Haruka terminando su fruta.

-No nada. Bueno…viene Three Lights a Tokio. Dijo inocentemente Michiru
Haruka se atoró con un trozo de pan.

-Ese imbécil de nuevo. Seiya Kou…

-No seas así Ruka. Son nuestros amigos de todas formas.

-Por supuesto linda, estimo mucho a Seiya, dijo Haruka sarcásticamente

Luego del desayuno, se ducharon rápidamente y tomaron el auto para ir por las pinturas. La tienda quedaba en la periferia de la cuidad, así que tardaron alrededor de una hora en llegar.

-Hola, buenas tardes (ya era pasado mediodía). Necesito un rojo carmín grande, dos azul alcián, un set de pinceles y un diluyente por favor.

-En seguida señorita, dijo el vendedor

Luego de unos pocos minutos le trajeron su pedido.
-Son 800 yenes.

-Muchas gracias exclamó Michiru, extendiéndole el dinero al vendedor.

Salieron de la tienda y tomaron el auto.

-Bueno mi sirena, adonde quieres ir a almorzar? Hoy yo invito, en vista de que gastaste mucho dinero en tus pinturas.

-Vamos a almorzar donde la hermana de Andrew!!

-A sus órdenes!!

Haruka aceleró rápidamente en el convertible amarillo.
A la velocidad que conducía Haruka llegaron en poco rato. Se sorprendieron al encontrar a Lita en el restaurant.

-Hola Lita, la saludó Haruka.
-Que tal!! Las saludó Lita. Siéntense conmigo, hoy vine a almorzar aquí ya que pocos días domingos suelo cocinar en mi casa.

-Gracias, dijo Michiru amablemente.

Haruka pidió estofado de carne, mientras que Michiru y Lita una ensalada de pollo.

-Oye Lita…dijo Haruka mientras ya iban en el postre. ¿Cómo está cabeza de bombom con todo esto de la pequeña Ayumi?

-Pues…comenzó a decir Lita. La verdad es que se lo ha tomado muy bien. Pero como te debes imaginar pasa lo mismo que con Rini. Se llevan peleando por nimiedades. Darien es el mas afectado en esto…jajajaj.

-¿Desean algo más? Preguntó el garzón.

-No, muchas gracias, dijo Lita. Bueno chicas yo ya debo irme. Un placer compartir el almuerzo con ustedes.

-Cuando gustes linda, la despidió Haruka

-Gracias a ti!! Finalizó Michiru

La atractiva pareja se subió al convertible, para llegar en pocos minutos a la alberca.

-Vamos a cambiarnos ya!!!! Chillaba Michiru como una niña pequeña

-Ya voy…dijo desganadamente Haruka. Pero no me tires tanto del brazo!!!
Michiru pidió un solo camerino para las dos. Haruka, terminaba de sacar sus cosas del bolso, cuando ni cuenta se dio que Michiru ya estaba vestida.

-Hey!!!! Esperame, no es seas así dijo Haruka

-¿Quieres que te ayude en algo? Preguntó Michiru

-No, gracias yo puedo sola dijo Haruka

Michiru se reía para sus adentros al mirar a su amada. Haruka tenía problemas con el traje de baño. “demasiadas amarras, demasiados broches” peleaba Haruka con su yo interno. “esto es una porquería!!!”
Finalmente Michiru decidió ayudarla, tras una derrotada Haruka en su lucha.
Guardaron un par de cosas en el locker y salieron finalmente a la alberca.

-Michiru, como me veo? Pregunto Haruka muy bajito

-Como la reina de los vientos, le dijo Michiru. El color azul te sienta bien.

Vamos a nadar!! A ver si me alcanzas!!!

Michiru sin aviso alguno se zambulló.
-Michiru!!!!!!! Esperame!!!!!!!!! Gritó Haruka.

La corredora decidió bajar por la escalera de la alberca tranquilamente. Algun movimiento brusco con esa ropa de baño tan “inestable” para su gusto…ni pensarlo se dijo para sí Haruka.

-Aquí estoy Haruka…Michiru de pronto salió frente a Haruka salpicándole agua en su cara.

-Asi que eres una sirena traviesa en el agua…

-Estoy en mi habitat natural…jijiji rió Michiru. Veamos quien llega primero al otro extremo, te parece?

-Mmmm está bien, pero te repito que lo mío no es el agua, concretó Haruka
Así comenzaron a nadar, Michiru se veía elegante nadando. Llegaron casi al mismo tiempo a simple vista.

-“lo mío no es el agua” jajajaja, dijo Michiru imitando la ronca voz de Haruka.

-Vamos Michi…tuve que “correr” para alcanzarte, jadeó Haruka
Jugaron y nadaron la mayor parte de la tarde. Fueron a vestirse, y tomaron el auto rumbo a casa. Llegaron cerca de las 9 de la noche.

-Estoy muerta!!!!!!!!!!!! dijo Haruka, tumbándose boca abajo en la cama

-Descansa, por mientras yo estare en la habitación contigua arreglando las cosas para mi hermana.

-Ajá…murmuró Haruka

-Pues vaya que la agotó el agua, pensó Michiru

Michiru armó la cama, colocó sábanas y frazadas limpias junto con un cobertor. Colocó toallas y artículos de aseo en el baño.
Se dirigió a la cocina a preparar unos sándwich, pero se dio cuenta de que no había pan. “maldición” pensó Michiru. Bueno al fin y al cabo el supermercado quedaba a una cuadra. Estaba cerca.

-Ruka, voy al supermercado!!!

Entro en la habitación, donde Haruka dormía plácidamente en la misma posición en que se había tumbado minutos antes. Se recostó al lado de Haruka, y la despertó con cariñitos en las mejillas. “mi amor, voy por pan al supermercado, y vuelvo enseguida”

-Bueno sirena, yo pondré la mesa y prepararé el té, contestó Haruka desperezándose.

-Te ves tan indefensa durmiendo, no vayas a ser atacada por alguien, dijo Michiru sugerentemente.

-Quizá deba hacerme la dormida para ver que sucede, dijo Haruka siguiéndole el juego.

Michiru le dio un beso y salió.

Caminó tranquilamente hasta llegar al lugar. Entró, se dirigió a la sección de panadería, para luego ir a pagar. Pero alguien la detuvo.

-Hola Michiru, como estas?

-Hola…Seiya!!!!!!!, dijo sorprendida Michiru. “Con quien me vengo a encontrar ahora…vaya suerte la mía”, pensó la chica cabellos verdeagua.


Pronto se viene la actualizacion.....!!!!
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por leferu el Dom Feb 21, 2010 9:20 am

huy k pasara con seiya jajaja espero no pase nada k pueda ofender a michiru por k sino yo mato a seiya :Matar: jajajajaaja Serena Evil

espero k continues este fic esta muy bien
avatar
leferu
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 26
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Dom Feb 21, 2010 11:55 am

a lo mejor sí pasa algo!!!!!!!!!!

Serena Cupido
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Dom Feb 21, 2010 10:16 pm

amigas, mañana actualizo, para que se pongan al dia
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Lun Feb 22, 2010 1:11 pm

Lo prometido es promesa xD jajajaja enredando los dichos como Mina jiijijij

Les traigo otro capitulo!!!! Espero que les guste !!!!

Capitulo 12


Seiya saludó a Michiru con un beso en la mano.

-Estás igual de hermosa que siempre, le sonrió el cantante.

-Y tú sigues igual de halagador, le respondió la chica.

Michiru se sonrojó un poco. La verdad es que Michiru, siempre tuvo (y tiene aún) esa curiosidad de salir con un hombre, saber que se siente besarlo, sentir su calor... Siempre atrajo a varios chicos, pero ninguno se atrevió a confesar su amor por ella. Además, la única persona con que había experimentado amor era con Haruka. Nunca antes estuvo enamorada de nadie.

-Me preguntaba si mañana podríamos hacer algo, insinuó Seiya

-Mañana tengo que ir a la preparatoria dijo Michiru

-Y… ¿juntarnos en la tarde? Insistió el chico

-No lo creo Seiya, estoy con Haruka por si no recuerdas…

-Pero yo quiero salir contigo Michiru…

-Lo siento Seiya pero ya debo irme, es tarde.

-No importa preciosa, nos veremos mas pronto de lo que tu crees, sonrió Seiya. Buenas noches!!

-Adios! Exclamó Michiru. “vaya que pesado se porta” reflexionó Michiru. “pero…pareciera estar mas apuesto…”

Sin darse cuenta ya se encontraba abriendo la puerta del apartamento. Al pasar por el comedor, se dio cuenta de que Haruka ya tenía todo preparado. Incluso tenía los uniformes de la preparatoria planchados.

-Veo que es bueno dejarte sola de vez en cuando, dijo Michiru

-Bah…no es para tanto suspiró Haruka.

Mientras comían los sándwich…

-Oye Michiru, mañana ¿a que hora vamos al aeropuerto a buscar a tu hermana?

-Pues…a la salida de clases dijo Michiru.

-Ah…está bien dijo Haruka. ¿y que haremos en la tarde?

-Pues no lo sé Ruka, de seguro Kendra llegara cansada y querrá platicar algunas cosas. Hace tiempo no nos vemos. ¿Tu quieres hacer algo?

-Bueno, yo quería ir al centro comercial por una camisa…dijo Haruka un poco nerviosa y no muy convencida.

Lo cierto es que se acercaba el cumpleaños de Michiru, y Haruka quería algo especial para ella. Ya sabía lo que iba a regalarle: le declararía su amor eterno y pediría su mano para casarse con ella. Hace meses que quería decírselo, pero prefirió que fuera regalo de cumpleaños. Lo difícil era escoger el anillo, por eso después de ir al aeropuerto, dejaría a las hermanas en el apartamento para ir luego a reunirse con las chicas y salir en busca del preciado anillo. “seguro ellas me ayudaran” pensó Haruka

-¿camisa? preguntó Michiru no muy convencida. Oye tienes sudor en tu frente.

-¿si? Eh…el té esta muy caliente, eso es todo.

Haruka odiaba mentirle a Michiru, y ya se portaba muy torpe de modo que decidió levantarse de la mesa con la excusa de que ya era muy tarde.
Michiru lavó los platos y se fue a recostar con Haruka. Ya era casi medianoche y estaban viendo algo de televisión.
Haruka se encontró casi durmiendo. A su lado Michiru cabeceaba de la misma manera. Tomó el mando de la televisión y la apagó. La habitación quedo oscura.

-Hey!!!!!!!!!!!!! Yo estaba viendo. Protestó Michiru

-Por supuesto…ni sabes lo que estas viendo. Rió Haruka

-Entonces vas a tener que hacer algo para que me de sueño. Dijo Michiru

-Que mujer mas difícil de complacer, se quejó burlonamente Haruka

Michiru le daba la espalda a Haruka. La abrazó tomándole la cintura, atrayéndola hacia sí. Con la otra mano acariciaba su suave cabello aguamarina.
Michiru notó que la respiración de su amada al poco rato se hizo mas profunda. Ya no acariciaba sus cabellos. “se quedó dormida” se dijo.
Cerró sus ojos y fue quedándose dormida lentamente, con la imagen de Seiya de por medio.

El despertador sonó a las 6:30 de la mañana.

Haruka saltó de la cama. “odio madrugar” se quejó para si misma.

-Haruka, ve a la ducha!!!! Gritó Michiru, mientras ella servía el café.

Todo, al igual que todos los días, transcurrió muy rapido. Las mañanas eran una verdadera carrera para Michiru, ya que debia peinarse, maquillarse y preparar el almuerzo para ambas. Para Haruka, la vida era más simple.

Camino a la preparatoria se encontraron a Serena corriendo.

-Subete al auto cabeza de bombom, sino llegarás tarde
Serena de un salto se subió.

-Muchas gracias Haruka y Michiru!!!! Les saludó Serena.

Transcurrió una mañana normal en la preparatoria. Excepto que hubo examen sorpresa de matemáticas y Haruka tuvo que copiarle todo a Michiru.

-Que suerte tengo de tener a mi lado a la niña prodigio. rió Haruka

-Tendremos que estudiar más por lo que veo, no te dejaré copiarme en el proximo examen, le dijo Michiru un poco seria.

A Haruka le daba un poco de vergüenza pedirle ayuda a Michiru, a pesar de lo mucho que se conocían. Pero era cierto, ella era muy inteligente.

Almorzaron con todas las chicas en el patio, junto al árbol de siempre.
Mina y Serena estaban deprimidas por el examen. Amy estaba feliz con el resultado.
A las 4 de la tarde ya estaban Haruka y Michiru en el convertible camino al aeropuerto.

-¿ansiosa? Le preguntó la corredora

-Un poco, le contesto Michiru.

Estacionaron justo en la salida de los vuelos internacionales. Ahí estaba Kendra.

Michiru saltó en los brazos de su hermana

-Kendra!!! Tanto tiempo!!! Sollozaba Michiru

-No llores Michi, no es para tanto, dijo Kendra correspondiéndole el abrazo.

-¿Cómo estas Haruka? Kendra le extendió la mano.

-Muy bien, gracias, dándole la mano.

Haruka ayudó con las maletas, y partieron rumbo al apartamento. En el camino, Kendra le contaba a Michiru los lugares que había conocido alrededor del mundo.Haruka conducía rápido, ya que debía ir por el anillo.
Al llegar, Michiru le indicó su habitación a Kendra y le mostró el lugar.
Las hermanas charlaban y preparaban el café, Haruka las despidió para ir al centro comercial, donde estarían las chicas.

-Nos vemos para la cena, las despidió Haruka

-Cuídate amor!!, le dijo Michiru.

La corredora salió apresuradamente, y cerró la puerta tras suyo.

-Michiru, ahora podemos charlar, ya que Haruka salió.

-¿Que quieres decirme Kendra? Le preguntó Michiru

-Bueno, como ya sabes, viene el grupo Three Lights. El grupo me invitó a tocar con ellos pasado mañana, y…además te han invitado a ti!!! Que emoción, tocaremos juntas, y con el grupo mas famoso del momento!! Mañana por la tarde habrá ensayo, no te preocupes, que las melodías no son difíciles.
Michiru parecía atontada.

-Que gran noticia Kendra!!! Le sonrió Michiru. Pero para sus adentros pensaba “así que Seiya ya tenía todo planeado”, “¿que va a decir Haruka de esto?”





Se mueren lo que pasa en el ensayo muajajajaja!!!!!!!!!!!!!







Post!!!!!!!! thanks !!!!!!!!!!!!!!!!!



Excited
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por leferu el Lun Feb 22, 2010 3:25 pm

uuuiiii porfin haruka se va a declarar ....pero y si ve a seiya con michiru y haruka piensa otra cosa jajajaaja que mal pensa k soy , por cierto me encanto tu continuación , ojala haruka pudirea hacer como seiya k se convierte en mujer pero al contrario...entonces michiru sabria k estar con un hombre pero sin ponerle los cuernos a haruka jajajaa Serena Evil
avatar
leferu
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 26
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por stefanny19 el Lun Feb 22, 2010 3:49 pm

KE BUENA CONTI, YA ERA HORA DE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO ESPERO KE SEIYA NO LO HECHE A PERDER NOMAS SIGUE ASI
avatar
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1245
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por natalia_M el Lun Feb 22, 2010 3:51 pm

PORQUE SERA QUE SEIYA SIEMPRE APARECE EN EL MOMENTO Y EN EL LUGAR EKIVOCADO
POBRECITO Y TAN PAPAZOTE QUE ES!!!! JAJAJA ESPERO Q ALGUN DIA ENCUENTRE EL AMORRRR CORRESPONDIDO
avatar
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 349
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Lun Feb 22, 2010 7:31 pm

muy traviesa michiru...a veces mira a los hombres.



gracias por sus post, soy feliz jaajjajaja

avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por Itachi Tenoh el Lun Feb 22, 2010 11:32 pm

K HACE ESE ENJENDRO EN TU FICCC??? K KIERE KON MI MICHIRU???...osea k le pasa por la cabezita a Michiru??...Haruka kasi se muere en un avion, le hace casi una escena de celos por Grey.... Y LUEGO SALE CON ESTAS PEN"#$%&/(??? K LE PASA???...y la nena de Seiya, k ni krea k estara con Michiru....pos ese.... Exclamation nada mas k se le acerke....k intente algo y se las vera CONMIGO

salu2
avatar
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5831
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Mar Feb 23, 2010 12:21 am

michiru no sabe apreciar lo q tiene a su lado. pobre haruka.
lo malo es q ya no puedo retractar los hechos.
pero tiene final feliz de todas formas xD
estoy segura de que michiru se dara cuenta de sus hechos tarde o temprano. asi q tranquila persa tenoh kaioh



avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Miér Feb 24, 2010 10:58 pm

mañana subo capitulo 13
atent@s!!!!!!!!!!!!!!!

avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por jodoll el Jue Feb 25, 2010 12:07 am

Emocionante! che pasen por le mio, se llama "te conozco" tambien es de haruka y michiru.
avatar
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 218
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero el Jue Feb 25, 2010 1:18 am

gracias jodoll, busco enseguida!
es cierto que naoko nos dejó con sed U__U
he aqui en este foro...las victimas de lo que nunca sucedio en el anime aajajjajaja
avatar
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 351
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.