crhitina henandez y patricia acevedo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
crhitina henandez y patricia acevedo
encontre este video es de chistina hdz. haciendo la voz de rini
espero y les guste

erickrene- Sailor Scout

Hola!
Ya los habia visto, la de Chibi es la que hace de Melody en la Sirenita *O*
Me encanta Patricia Acevedo, si la encuentro le pediré que haga el clásico "Te castigaré en el nombre de la Luna" xO
Todo es cuestión de ir de restaurante en restaurante... y seguro doy con ella.. baahhh debo irme a dormir ya...
Saludos
Ya los habia visto, la de Chibi es la que hace de Melody en la Sirenita *O*
Me encanta Patricia Acevedo, si la encuentro le pediré que haga el clásico "Te castigaré en el nombre de la Luna" xO
Todo es cuestión de ir de restaurante en restaurante... y seguro doy con ella.. baahhh debo irme a dormir ya...
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: crhitina henandez y patricia acevedo
:O yo no sabiia qe Crhistina Hdz. hace la voz en juego de gemelas, al igual cmo dicee la webmaster hace la voz de Melody en la sinernita 2 ahaha aunqee la qe mas me gusta es Rini :D
Bueno a Patricia Acevedo ya la habia visto antes en otros videos que por cierto me encanta la vos que le da a Sailor Moon
de la otra chica no la habia visto
Gracias por el aporte
de la otra chica no la habia visto
Gracias por el aporte
super cuando las escucho de verdad ni parece es como si sobrepusieran la voz de rini y serena con las respectivas personas pero no es increible como pueden cambiar su voz es algo fascinante
me encantan!!
Cristina Hernandez es tambien la que hace la voz de Lindsay Lohan en casi todas sus peliculas, la de Bombom (ppg), Sakura CC, entre otraas !
Cristina Hernandez es tambien la que hace la voz de Lindsay Lohan en casi todas sus peliculas, la de Bombom (ppg), Sakura CC, entre otraas !
...y de Patricia Acevedo ni hablar, estuvo en muchisimos doblajes, la voz de MILK!, tambien doblo a Bulma en algunas peliculas, a Chaoz, a Puar :O de Dragon Ball jaja, a Lisa Simpsons u.u,
jaja seria muy dificil nombrar la cantidad de personajes a los que le dio vida con su voz (L
jaja seria muy dificil nombrar la cantidad de personajes a los que le dio vida con su voz (L
Seré muy breve: me fascina la voz de Cristina Hernandez.
y Patricia es toda una maestra.
y Patricia es toda una maestra.
Isabelita- Neo Reina Serena

Me fascinan ambas! n_n
además Patricia Acevedo empezo a dirigir el doblaje de la serie
apartir de la 3ra temporada n_n
Y yo creo que ella se preocupo de que quedará perfecto ,porque en la segunda temporada hay algunos errores de tiempo sobretodo en la parte de blackmoon
además Patricia Acevedo empezo a dirigir el doblaje de la serie
apartir de la 3ra temporada n_n
Y yo creo que ella se preocupo de que quedará perfecto ,porque en la segunda temporada hay algunos errores de tiempo sobretodo en la parte de blackmoon

Shun- Moderador

Me encantan las dos,es increible la transformacion de sus voces

Sailor Artemisa- Princesa Fireball

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: