Sailor Moon Foro

ke le regalarias a las chicas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por Violeta! el Dom Dic 13, 2009 9:33 pm

alohaaa!!

si este año te tocara hacerla de santa =P
ke regalo le llavarias a las chicas

almenos yo se ke a rini le llevaria un pedazo de carbon ò_ó
=PP

ciaitoOoO♥
cambio & fuera =D
avatar
Violeta!
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 24
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por sailorsenshianime el Lun Dic 14, 2009 2:24 am

JIJI concuerdo contigo a rini un pedazo de carbon jajaja
ps...si fuera santa a:
serena todos los postres mas deliciosos del mundo
amy algunos libros de ciencia que le gustan
rei = que rini un pedazito de carbon jiji
lita intrumentos de cocina para que realice sus mejores platillos yumi!
mina algun chico guapo para ella jaja
avatar
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4270
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## el Lun Dic 14, 2009 5:09 pm

mm A Serena le regalaria una fabrica de bombones
A Amy le daria una enciclopedia d 10.000 hojas jeje
A Rei le daria el regalo d librarla de su abuelo jeje chiste, es re bueno su abuelo,, pues la vrdad nose k le daria a Rei supongo k una falda k le llegue a los tobillos xk siempre la vems en polleras muy cortas
A Lita una comida preparada x mi MUAJAJAJAJAJA un delantal nuevo? jeje
A Mina un estudio de grabacion
A Rini un vuelo a francia asi no llegaria jamas a molestarla a Serena

Claro si hubiese plata, pro me temo k no tengo ni un $
Aioz
avatar
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 368
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por Serenity18 el Lun Dic 14, 2009 6:12 pm

Serena: muchos dulcessssss
rei: un libro espiritista
amy: un juego de quimica
lita: instrumentos de cocina
mina: un microfono para que cante
rini: un play station 3 para que este ocupada todo el dia...y no moleste a darien y serena
haruka: un auto nuevo
michiru: un violin nuevo u otro instrumento
setsuna: no se, unas llaves jajajajajaja
hotaru: un sombrero

y eso es todo
avatar
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por KarMorri el Miér Dic 16, 2009 3:04 pm

A ver hago mi lista

Serena: Muchos dulces y mangas.
Amy: Un libro de ciencia
Rei: Un karaoke
Lita: Un libro de cocina
Mina: voletos para un concierto de los Three Lights
Rini: Un peluche de pegazo
Haruka: una moto
Michiru: Unos aretes
Hotaru: mmmmm no se
Setsuna: Una telivision xD
Luna: Un tapete
Artemis: lo mismo que luna

bueno eso estodo
avatar
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por ariadna el Sáb Dic 19, 2009 6:43 pm

yo a serena muchos dulces y postres y tambien un libro
avatar
ariadna
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 40
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por DiosaLunar555 el Mar Dic 22, 2009 3:38 pm

A Serena: madurez e inteligencia.
A Rini la llevaría a su tiempo para que nunca más volviera.
Y a todas las demás un novio poooorque les hace falta. Es injusto que sólo Serena tenga uno.
avatar
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por makoto tsukino el Mar Dic 22, 2009 3:50 pm

okokoko

serena:dulces, chocolates y mangas
lita: un libro de resetas de cocina y unas flores
amy:libros de fisica jeje
mina: el disco de una cantante idol
haruka ami!!! soy su perfecto regalo!!
hotaru:un muñeco de felpa
setsuna: un libro!
la rata rosa : nada ¬¬
michiru: un violin nuevo
rei:sellos diferentes
XD
avatar
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 755
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por serena1435 el Mar Dic 22, 2009 4:00 pm

ok

serena:mangas,juegos nuevos y muchos pasteles
amy:a su amor verdadero,libros(bastantes)
rei:un chico que ella este satisfecha,sellos y que su abuelo no sea tan pervertido.
mina:a su novio,ropa de ultima moda.
lita:libros de cocina y un novio.
michiru:un violin nuevo,una veca para un recital de violines.
haruka:un carro nuevo de ultima generacion.
hotaru:una mascota para que no este sola.
setsuna:tanbien una mascota para cuando cuide la puerta de el tiempo tenga a alguien en su lado.
avatar
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9180
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por Serena-Bombon el Sáb Ene 23, 2010 2:33 pm

mmm
Mina: yo creo ke un novio!! jejeje ser famosa!!
Lita: jejeje a ella tambn un novio!!
Amy: un libro??? Estress
Rei: yo creo ke un relajant para ke deje de ser tan temperamental!! Exclamation
Serena: mmm una nueva transformacion y una boda cn Darien!! ahhh y claro muxa comida!! [SERRISA]
avatar
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7844
Edad : 22
Sexo : Femenino

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por Amatista el Mar Abr 20, 2010 2:15 am

Yo regalaria a:

Serena: Postres, cepillo y pasta dental por lo de las caries y un libro
Amy: una computadora mas nueva
Rei: Unas vacaciones pagadas a donde quiera sin Serena y un automovil ultimo modelo, a ver como lo sube por los escalones o donde lo estaciona
Lita: Un novio y una bateria de cocina
Mina: un karaoke y un policia (dicen les tiene miedo)
Haruka: ropa muy femenina y tal vez una moto
Michiru: Pinturas y pinceles
Hotaru: Salud
Setsuna: un Gameboy con muchos juegos para que nos se aburra
Rini: Tambien un viaje todo pagado al demonio
Darien: rosas rojas

Ya se que este tema es algo viejo y tenia que ver con la Navidad pero soy nueva aqui y me llamo la atencion el titulo.
avatar
Amatista
New User
New User

Mensajes : 8
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por eternaserena el Miér Mayo 05, 2010 6:47 pm

a serena yo le regalaria una rica torta hecha por mi
avatar
eternaserena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://img36.imageshack.us/i/firmaserena.gif/

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por Pollo Rostizado el Dom Jun 01, 2014 3:05 pm

A Rini le regalaría un puñetazo.
avatar
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 25
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ke le regalarias a las chicas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.