Sailor Moon Foro

Megumi O Hime Sama desu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Vie Dic 11, 2009 12:45 am

bueno bueno... q decir jaja xD hace tiempo me decidi dejar los foros pero nose me anime y volvi y mas si es x Sailor Moon llegue aki de curiosa y me quede jaja xD aun con poquitos mensajes ya tengo un taller y todo? espero no me boten x si hice algo mal sino gomen espero no terminen odiandome pero... ya fuera de eso aqui voy me hago llamar Megumi soy super fans de Seiya Kou y ps... tengo 20 años no me recuerden si! estudio Turismo, soy hija única adoro hacer poemas y escribir novelas, soy de temperamento jaja mejor ni decir pero "linda" tambien xD jaja bueno... x si desean saber algo mas de mi encantada yo jujuju paso a retirarme no sin antes... jujuju naa mentira ya me voy
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Moonlight Princess el Vie Dic 11, 2009 2:03 am

BIENVENIDA!!!!!!!!!

Ya vi tu taller y me parece muy lindo lo que haces!

Espero que la pases genial en el foro y tengas muchos pedidos!

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Vie Dic 11, 2009 1:28 pm

wiii grax x el saludin espero me pidan y no solo eso sino conocer mas lindas personas q les gusten sailor moon grax x tu respuesta
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por usako_tsukino_kou el Vie Dic 11, 2009 9:03 pm

yo tam bn soy nueva en el foro
tengo 14 y soy super fan de sailor moon
espero q nos agamos amixxx
avatar
usako_tsukino_kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 365
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Vie Dic 11, 2009 9:14 pm

wooo super mas amigos del forin jeje grax x el saludin y super te gusta Seiya? lo digo al ver tu imagen de avatar
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por usako_tsukino_kou el Vie Dic 11, 2009 9:17 pm

siiii lo amooo
avatar
usako_tsukino_kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 365
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Serenity el Vie Dic 11, 2009 9:28 pm

bienvenida!!!

Espero que te la pases muy bien y te diviertas mucho en el foro!!!

Y como veo que eres fan de Seiya, te invito a que leas mis fics: "Un Nuevo Comienzo" y "El Deseo de la Luna"!!! Son SerenaXSeiya!!! Ojala que te gusten!!!

XOXO
Serenity
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 28
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por usako_tsukino_kou el Vie Dic 11, 2009 9:32 pm

ok esperon q sean super emocionantes
avatar
usako_tsukino_kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 365
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Serenity el Vie Dic 11, 2009 9:36 pm

pues por los comentarios que he recibido si lo son, pero bueno, ya me diras cuando los leas
avatar
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2586
Edad : 28
Sexo : Femenino

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Vie Dic 11, 2009 11:59 pm

wooo super mil gracias entonces!!
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por haruka-moon el Sáb Dic 12, 2009 6:58 pm

hola bienvenida y diviertete mucho......
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 91
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Sáb Dic 12, 2009 9:14 pm

grax x el saludo es super me hacen pedidos en mi taller me llena de emocion!
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Shun el Sáb Dic 12, 2009 10:02 pm

Bienvenida
20 añera!!!
Pasatela bien
No hagas maldades en el foro xDDD
avatar
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 23
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Dom Dic 13, 2009 4:12 pm

Hola Megumi!

Bienvenida al foro, espero te estes diviertiendo muchísimo y ya vi tus firmas son muy lindas Excited

No te sorprendas que te lluevan los trabajitos




I'm going to build a new future for this galaxy, just like a god.





avatar
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 105
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Dom Dic 13, 2009 11:23 pm

ah mil gracias en ste foro me quedo SI o SI son muy amables todos al aceptar tus gráficos, asi q a todo aquel que llegue aun de curioso hay gente muy pero muyyyy amable yo me quedooo!
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por sailorchibivenus el Dom Dic 13, 2009 11:51 pm

bienvenida pasatela super bien para esoes el foro
avatar
sailorchibivenus
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1291
Edad : 17
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Dom Dic 13, 2009 11:55 pm

wow linda presentacion bienvenida

si se q es eso de ser hija unica
aveces
deseas tener alguien a tu lado pero wueno jajajaja
y lo d etu taller haces lindas firmas e.e!!!! jajaja
pues diviertete mucho en el foro y postea mucho jajajaja XD

PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9147
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Lun Dic 14, 2009 12:23 pm

claroooo me quedare en este forin que me esta tratando super bien muy lindos son todos!!!
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Geminis el Lun Dic 14, 2009 3:39 pm

Bienveeenida!!! yo tampoco hace tiempo no estaba en foros hasta que encontre este y aki toy!
avatar
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Hilda Elizabeth el Lun Dic 14, 2009 4:05 pm

si muy cierto Cosmos es un bello forin!
avatar
Hilda Elizabeth
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2233
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.animagforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Usako Tenoh el Lun Dic 14, 2009 4:07 pm

BIENVENIDA AL FOROOOOO, PASATELAS BONITO, YO AMO A DARIEN, PERO SEIYA ME CAE BIEN
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Angie el Lun Dic 14, 2009 4:39 pm

bienvenida espero que te diviertas por aca que bien que te hayas decidido a unirte aqui en este forito
avatar
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Megumi O Hime Sama desu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.