Sailor Moon Foro

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por SAILOR_PINK el Vie Ene 22, 2010 11:38 pm

PORQUE LO DEJASTE ASI YO QUERIA SABER QUE SEGUIA Scupitajo

ESTUBO MUY TRISTE EL CAPITULO

PORFAVOR NO TARDES EN ACTUALIZAR
avatar
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1081
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RE: EL JEFE Y YO (SERENA Y DARIEN) ULTIMOS CAPITULOS

Mensaje por serenity23 el Sáb Ene 23, 2010 12:20 am

La joven no debia de tener mas de diecisiete o dieciocho años. Vaya desperdicio de vida. Al parecer, la joven llevaba un medallón que permitio localizar a su familia tras publicar la fotografia que habia en su interior. Una familia de que la habia escapado tres años y medio antes.
Con dedos temblorosos, Serena paso pagina para seguir leyendo el informe. Suponia que la joven difunta era la madre de Serena por los periodicos que envolvian el cuerpo, muchos de los cuales mostraban titulares sobre la niña abandonada en Nochebuena en un centro comercial del centro de la cuidad.
Serena miro de nuevo la fotografia. Podia distinguir vagamente los titulares a los que se referia. Un sentimiento de perdida penetro en su pecho, y con ello una sensación de desesperación. Jamas podria conocer a su madre, ni preguntarle el millon y medio de preguntas que se habia hecho de niña.
Aquella aflicción era diferente de la que habia sentido con la muerte de Mina. La pena se intercalaba con sentimientos de frustración e ira hacia la mujer que se habia quitado la vida dejando a Serena ante un futuro incierto. Sin embargo, la desolación de la joven era clara. Sola y envuelta en la evidencia de lo que probablemente habia sido lo mas difícil que habia hecho en su vida. ¿Qué podia haberla llevado a tan solitaria muerte? Seguramente habia acudido a los servicios sociales cuando nacio Serena, ¿Por qué no habia pedido ayuda cuando vio que ya no podia hacer frente ella sola? ¿Cómo habia caido en el mundo de las drogas?
Ya era demasiado tarde para encontrar las respuestas a esas preguntas. Trago saliva, tratando de deshacer el nudo que tenia en la garganta. No iba a llorar otra vez. Ya habia derramado suficientes lagrimas para toda una vida por su madre.
Continuo leyendo hasta terminar, y volvio a meter los papeles en el sobre. Un timido rayo de esperanza surgio en su interior. Habia una mujer llamada Selene que vivia en en Osaka. Si las deducciones del investigador eran correctas, era la abuela de Serena. El unico familar vivo.
¿Cuánto tiempo habria ocultado Darien toda aquella información?, se pregunto Serena. ¿Se lo habria contado alguna vez? Tenia que conocer a Selene, aunque sabia que Darien jamas aprobaria tal encuentro. Por fin, el destino estaba de su lado, penso. Con Darien ausente, no tendria ningun problema para escaparse un rato después de la cita con el tocologo del dia siguiente. Podia sacar el dinero que se habia ido acumulando en su cuenta bancaria durante los ultimos meses y pagar en efectivo para alquilar un coche sin dejar rastro. Un estremecimiento de emocion le recorrio la espalda. Al dia siguiente tenia cita con su pasado.
-Parece cansada esta mañana, señorita. ¿Ha dormido bien?
-Algo intranquila –admitio con un bostezo.
Acepto a regañadientes la taza de te que Artemis le ofrecio, y se la llevo a la ventana para admirar la bahia en aquella mañana primaveral. La pasada noche habia estado demasiado emocionada para dormir. Cuando el sol aparecio en el horizonte, Serena ya estaba levantada y vestida, y reviso por ultima vez los pocos articulos personales y de tocador que habia metido en su bolsa. Mientras esperaba junto al reloj-despertador a que pasara una hora, se pregunto como reaccionaria Darien. Se quedaria livido. Al marcharse estaria secuestrando a su hijo. Saldria en su busca en cuanto pudiera, razon por la cual habia enrollado los informes, guardandolos en el fondo de la bolsa. Una vez descubriera que los tenia ella, no podria hacer nada para forzarla a volver. Con un poco de suerte, ganaria unos dias. No tenia duda de que saldria en su busca, bueno, del bebe.
Lo queria ya con una intensidad y determinación que ella envidiaba. Pero ¿Cómo podia tener la certeza de que no se estaba exponiendo a un intenso sufrimiento?
Serena dejo la taza sobre la mesa del desayuno y se estiro. Llevaba varios dias sintiendose dolorida, y notaba al bebe mas bajo de lo normal. Tendria que controlar lo que bebia o se pasaria el dia parando para ir al baño de camino al norte. Y tenia que ser tan invisible como fuera posible. Cada parada seria una nueva huella que facilitaria su localizacion.
-¿La tostada de todos los dias?
-Sí, por favor, pero me apetece algo mas sustancioso. Me encantarian unos huevos revueltos –no sabia cuando podria parar para comer.
Artemis disimulo bien su sorpresa. Desde los primeros dias de su embarazo, cuando habia sentido nauseas durante todo el dia, no habia sido capaz de comer nada mas que una rebanada de pan y algo de fruta fresca para desayunar. Pero en lugar de hacer preguntas, simplemente sonrio.
-Enseguida. El helicóptero llegara a las nueve para recogerla. El señor Chiba sentira no haber venido.
-Estara ocupado. Seguro que habria vuelto ya si hubiera podido.
-Seguro. Esta tan ilusionado con el bebe.
Ella no podia esperar a dar a luz, a pesar de haber prometido que se quedaria hasta después del nacimiento. Haciendo lo que estaba a punto de hacer, perderia la confianza de Darien, y no habria vuelta atrás. Pero era un precio que estaba dispuesta a pagar.
avatar
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA el Sáb Ene 23, 2010 12:31 am

wow, amiga, pero en realidad su mamá se mató o la mataron es decir
como saben que ella se administró la sobredosis, o puede ser que alguien se la haya administrado, en fin veremos que pasa
avatar
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon el Sáb Ene 23, 2010 1:02 am

Serenity23, que bueno que has actualizado!!!!!
pero x q lo dejas ahí? esto es un martirio!!!!
es que esta tan buena tu historia, tan atrapante, que no aguanto para saber que sucedera!!!
cada capitulo te deja con ganas de más!!! Win!
Ahora Sere tiene una abuela, Selene, ya quiero ver ese encuentro!!!!
Pero Sere se arriesga a demasiado Tengo Miedo , de todas maneras, ella tiene mucha razón en su enfado Grrr con Darien!!! xq el la ha hecho investigar como si fuera una ladrona y eso no se hace!!!
Así que Darien tiene mucha culpa en lo que esta x hacer Serena!!
:[NOSERENA]: Además se ha estado comportando como un patán con ella, si el (aunque no sabe toda la historia de Sere) ya sabia x la boca de la misma Sere el xq de sus miedos a ser madre y que ella era huérfana, entonces, si ya sabia algunas cosas, xq la sigio jusgando x tener miedo a ser madre?
Tan difícil es entender que no todas las personas pueden sentirse tan seguras de tener un hijo después de haber sufrido tanto? sobretodo después de lo que ella ha vivido, y eso aunque el no sabia con que intensidad fue, Darien si sabia parte de la historia!!! Pero en lugar de ayudarla a valorar la viada y a confiar en ella, Darien prefiere solo tratarla como incubadora humana, aunque ahora con un trato más tolerable!!!
Pero bueno el también se merece su jalón de orejas!!!!
Habrá que ver que pasa y como será este encuentro, abra que ver si esta mujer Selene la abuela le puede decir el xq de la muerte de su madre, el xq de esa vida y de su abandono!!! rosa
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Andrea Rodriguez el Sáb Ene 23, 2010 1:56 am

Hola tu actualizacion me dejo en shock De todas las raznes posibles que me imagine por que la mamá de Serena la había abandonado, jamás se me ocurrió que ella hubiera muerto de esa manera tan trágica
Aunque todavia son confusas las circunstancias de la muerte de la mamá de Serena, creo hay algo oscuro detrás de todo esto, creo que no fue voluntad propia que ella hubiera abandonado a su hija....

Y tambien estoy a la espectativa por la reacción de Darién al no encontrar a Serena

Porfa actualiza pronto... Andale

No nos mates mucho tiempo con la intriga....

Cuidate mucho
avatar
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Ene 23, 2010 10:11 am

ahh quiero saber mas.. q pasara cuando darien se entere q serena tiene todos los informes
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por patricia castro el Sáb Ene 23, 2010 11:39 am

actuliza pronto no nos deje en suspenso ...
avatar
patricia castro
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 41
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por NINA MUÑOZ el Sáb Ene 23, 2010 12:37 pm

POR FA ACTUALIZA PRONTO POR QUE ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PASARA. ME GUSTA TU FIC SIEMPRE INTERESANTE!!!
avatar
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por irenita0001 el Sáb Ene 23, 2010 12:55 pm

la verdad es q se pone bueno y da penita q ya se va acabar
ACTUALIZA PRONTO
avatar
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 53
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ALEJA STAR el Sáb Ene 23, 2010 1:32 pm

woooooow espero que si se va a escapar, no le pase nada, o si se escapa, que darien después no la acuse de secuestro uuuhh, espero que actualices pronto, por que esta muy interesante. bye.

n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RE: EL JEFE Y YO (SERENA Y DARIEN) CAPITULO 13 FINAL

Mensaje por serenity23 el Sáb Ene 23, 2010 6:09 pm

CHICAS ESPERO QUE LE GUSTE EL CAPITULO ES LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 13 YA QUE ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA HISTORIA NOS VEMOS Y GRACIAS POR TODAS POR SU COMENTARIOS Y QUE SIGUIERON LA HISTORIA PERO AHY NO ES TODO NOS VEMOS EN LA PROXIMA HISTORIA ESPERO QUE LE GUSTE LA NUEVA HISTORIA

Capitulo 13

Serena giro el coche suavemente en otra sinuosa curva. Tenia los nudillos blancos de apretar los dedos alrededor del volante.
Hacia años que no habia conducido, y aquella carretera, desde luego, la estaba poniendo a prueba. Bajo los hombros aliviada al alcanzar un corto trecho recto de carretera. A la derecha, en la esquina de una interseccion, habia una tienda de articulos basicos y comida rapida. Debia de ser el lugar en que tenia que girar. Relajo los dedos y puso el intermitente a la derecha. Pronto dejo atrás la frondosa y verde arboleda, que dio paso a pastizales y alguna que otra casa.
La espalda le estaba matando de estar tanto tiempo sentada, pero tenia demasiado miedo de parar en la carretera y dar un paseo para estirar las piernas. Le habia llevado tres horas descifrar el mapa y habia tenido que retroceder unas cuantas veces, pero finalmente habia llegado.
Sintio un cosquilleo en el estomago al dirigirse por la carretera principal hacia la playa. La carretera se curvaba hacia la izquierda. Habia un antiguo puesto de vigilancia en la reserva a la derecha. Serena hizo una mueca al sentir un calambre en una pantorrilla. Tenia que parar y estirar las piernas si no queria quedarse lisiada. Gracias a dios, habia llegado a su destino y habia sitio mas que suficiente para aparcar.
A pesar de ser un dia soleado, soplaba un fresco viento maritimo. Inconscientemente, comparo la larga playa que se extendia varios kilómetros de izquierda a derecha con la solitaria playa privada de Darien. No se parecian en nada. Al igual que ella y Darien, penso.
El calambre estaba empeorando. Serena se apeo del coche, y se apoyo en el, estirando los musculos. A pesar de su retraimiento, Darien se habia propuesto masajearle las piernas antes de irse a la cama todas las noches tras descubrir que ayudaba a prevenir los dolorosos calambres que a veces la sacaban de la cama en mitad de la noche. Lo echaba de menos, pero eran mundos aparte, y siempre lo serian. Ella era hija de una adolescente drogadicta que vagaba por las calles, y el estaba acostumbrado a riquezas y privilegios. Una vez naciera el bebe, la abandonaria igual que a una camisa desgastada.
Serena miro a su alrededor, a la reserva y a la playa que la bordeaba. El lugar era un miniparaiso incluso en esa epoca del año. En verano debia de ser magnifico. ¿Por qué se habria marchado su madre? Debia de ser una niña cuando se fue, no mas de quince años.
Un grupo de adolescentes salio de la tienda del otro lado de la carretera, riendo y tonteando al cruzar para sentarse en una mesa de la reserva, donde empezaron a comerse las patatas envueltas en periodicos. ¿Habria hecho su madre las mismas cosas con sus amigos? ¿Habria hecho Serena lo mismo si hubiera podido criarse alli? Era tan injusto. La habian privado de tantas cosas… de una niñez sin preocupaciones, de recuerdos felices, de la sensación de pertenecia.
El pisar el mismo suelo que su madre habia pisado hizo que un remolino de preguntas acudiera a su mente. ¿Y si encontraba a su abuela y no queria tener nada que ver con ella? ¿Y si su madre habia tenido buenas razones para marcharse? ¿Y si sufria otro rechazo mas? Una parte de ella estaba tentada de volver a Tokio y devolver el coche. Pero no podia marcharse ahora. Necesitaba saber por su propio bienestar.
Solo necesitaba dar un paseo para aclararse la mente, calmarse y evitar la tentacion de tomar el camino facil. Encontrar la casa de su abuela no seria difícil. No habia mas de veinte casas a la derecha en la playa, y la foto de la casa que habia encontrado en el informe era bastante clara. Estaba segura de que la reconoceria, ya fuera desde la playa o desde la carretera que transcurria paralela a la playa.
Serena agarro su bosla del asiento delantero, quito las llaves del coche y lo cerro con llave. Una vez en la playa, se quito las zapatillas y los calcetines, y los metio en la bolsa. Los pies se le hundian en la suave y fresca arena. Mas cerca de la orilla, donde el agua habia dejado su rastro de algas y trozos de madera, la arena estaba mas firme. Con el sol poniendose a sus espaldas, empezo a caminar a lo largo de la orilla, observando las casas una a una. A primera vista, parecia que las tradicionales casas de vacaciones estaban siendo sustituidas por casas palaciegas que podrian haber encajado perfectamente en los codiciados suburbios al este de Tokio. Serena identifico fácilmente la tradicional casa de su abuela. Al caminar hacia la franja de hierba que separaba la playa de las casas, le subio la adrenalina. Su corazon palpito con fuerza cuando abrio con manos temblorosas la puerta del jardin de la casa. Ese lado de la casa estaba diseñado para disfrutar de las vistas de la playa, y las puertas estaban abiertas. Con decisión, avanzo hasta llegar al porche. Alzo la mano para tocar a la puerta. Creyo oir un ruido en el interior y se le corto la respiración, pero nadie acudio. Volvio a golpear la puerta.
-¿Hola? –un hombre mayor se asomo desde el otro lado de la verja del jardin-. Si busca a Selene, esta de camino de la playa.
-Si. Gracias.
-Tu cara me resulta conocida. ¿Nos conocemos?
Serena se quedo sin aliento.
-No, nunca he estado aquí antes –enseguida bajo las escaleras del porche y volvio a la playa para buscar con la mirada la silueta de quien, probablemente, era su unico familiar vivo. De repente, vio caminar hacia ella a una mujer que era mayor que la de la foto del informe copiada del medallón, pero el parecido era inequivico.
Incapaz de moverse, hablar o pensar si quiera, dejo caer los zapatos que llevaba en la mano.
-¿Hola? ¿Me buscabas?
“Mas tiempo del que pudieras imaginar”
-Si –dijo temblando, pero con una calida sonrisa.
Al acercarse la mujer, su rostro desgastado por el sol, el viento y las penas palidecio.
-¿Serenity? No puede ser…
Serenity, su madre. No le hacia falta mas para tirarse a sus brazos, pero el temor a que la rechazara cuando identificara quien era hizo que se contuviera.
-Lo siento, querida, me he sobresaltado. Te pareces mucho a mi difunta hija. No te procupes por una vieja carcamal como yo –volvio a sonreir a Serena-. Pareces cansada, querida. ¿Un largo camino? ¿Por qué no vienes y tomas algo conmigo? Soy Selene, pero los jóvenes de por aquí me llaman Nana, si lo prefieres.
-Espera, por favor –puso una mano brevemente sobre el brazo de la mujer. Le parecia irreal.
-¿Voy demasiado deprisa para ti, querida? Oh, mira, has dejado tu calzado en la arena. La marea se las llevara si te descuidas –retrocedio y recogio las zapatillas de Serena-. Ven. Podras sentarte y tomar algo. Este viento es bien cortante, ¿verdad?
Sin vacilar, Nana engancho su brazo alrededor de la cintura de Serena y la ayudo a caminar sobre la arena suelta hacia la vieja pero bien conservada casa, alrededor de la cual habian levantado casas mas grandes y de moderno diseño arquitectonico.
-Lo llaman progreso, querida- dijo, señalando con un movimiento de mano su casa y las contiguas-. Yo lo llamo vergüenza.
-Lo entiendo. Es un lugar tan bonito.
-Llevo viviendo aquí mas de sesenta años. Naci y creci en la zona. Jamas imagine que veria a mis vecinos convirtiendose en gente de cuidad que vienen a pasar el fin de semana a la playa. En fin, hay una cosa que no se puede controlar, y es el tiempo. Cuando yo no este, seguro que echan abajo esta casa y construyen otra en su lugar. No tengo familia a la que dejarsela. Sientate aquí, querida. Estaras comoda en esta silla tan firme.
-Gracias –Serena se sento en una amplia y comoda silla de mimbre-. ¿Vives sola?
-Si, solo quedo yo. Por eso tendras que consentir a una pobre vieja que no tiene mucha compañía. Tiendo a hablar demasiado cuando tengo la oportunidad de hablar. Mi marido, Marcus, murio hace cinco años. Desde entonces esto esta un poco solitario –guiño un ojo y le dio unas palmaditas al vientre de Serena-. Tu no estaras sola por mucho tiempo. Pareces estar a punto de dar a luz en cualquier momento.
-Se supone que en tres semanas.
-Se te va adelantar, recuerda lo que te digo. ¿Has pensado en nombres? –Nana puso a hervir agua en la tetera electrica, rebusco en un armario y saco dos tazas, y puso hojas de te en la tetera.
-No, todavía no.
-No te procupes. Se te ocurrira algo perfecto en el momento indicado. Mi Serenity si que lo tenia claro. Y nada podia hacerla cambiar de opinión. Siempre dijo que si tenia una niña, la llamaria Serena –Selene suspiro con tristeza-. Murio hara veinticuatro años estas Navidades. Todavía no entiendo que hicimos mal.
-¿Mal? ¿Por qué?
-Eramos mayores cuando ella nacio, y supongo que por eso la mimamos demasiado. Al menos Marcus decia que yo lo hacia. El se puso estricto con ella cuando empezo a salir con un joven gamberro de un poco mas al norte. La familia era muy respetable, pero el chico, un sinverguenza. Termino sentado la cabeza unos años mas tarde. En fin, Marcus dejo claro que no le gustaba el joven Matt y le prohibio verle. Una noche poco mas tarde, mi niña se escapo de casa. Iba a cumplir quince años. Hicimos todo lo que pudimos para encontrarla, pero la policia dijo que algunos niños simplemente no querian ser encontrados. Nunca llegamos a descubrir que hizo que se marchara. Le rompio el corazon a mi Marcus. Jamas volvio a ser el mismo.
Serena se sintio desfallecer y tomo aire.
-Puede que yo lo sepa –la voz le temblo
-¿Qué lo sabes? ¿Por qué ibas a saberlo? –Nana le dirigio a Serena una confusa sonrisa antes de volverse a retirar el agua hirviendo y llenar la tetera.
-Creo que se por que se fue –Serena apreto los dedos fuertemente alrededor de los bordes de la silla-. Soy Serena.


Última edición por serenity23 el Sáb Ene 23, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA el Sáb Ene 23, 2010 6:15 pm

amiga, porque tan poco, es decir me dejaste con ansias de más
espero la continuacion
avatar
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon el Sáb Ene 23, 2010 6:34 pm

Diossss Serenity23 no sabes lo que te agradezco x estos capítulos!!!! gomen
No puedo creer que la historia se este acabando!!!! rosa
Pero como lo dejas ahí??? me estas asiendo sufrir más que la propia historia!!! Jajaja
Es que no puede terminar esta primera parte del final así : con Sere diciendo Yo soy Serena!!!!
A ver si a la abu de Sere le da un infarto!!!! es demasiado sorprendente!!!
Y es increíble lo que has escrito!!!!
Que bella historia [Tierno] estoy muy emocionada
y ya quiero saber como acabará!!!! Ojos de estrella aunque me duele mucho que acabe :Llanto: xq me encanta esta historia!!!
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por SAILOR_PINK el Sáb Ene 23, 2010 7:20 pm

HOLA SERENITI 23 ESTA MUY INTERESANTE LA HISTORIA Y YA SON LOS ULTIMOS CAPITULOS

YA QUIERO SABER QUE PASARA CON SERENA, DARIEN Y EL BEBE

POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO BESOS Y CUIDATE
avatar
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1081
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO

Mensaje por QUIMERA18 el Sáb Ene 23, 2010 8:05 pm

HAY DIOS ESTA
feliz HISTORIA CADA DIA SE PONE MEJOR SI NO ES rosa MUCHO PEDIR QUISIERA Q PORFA ME ENVIARAS TODOS LOS CAPITULOS YA Q NO LOS HE PODIDO LEER DETENIDAMENTE Estudioso . ME ENCANTA ESTA HISTORIA ES SUPER CHAU. :[Jujuju]: :[Jujuju]:

HOJALA Y TU PROXIMA HISTORIA SEA IGUAL DE BUENA A ESTA O MEJOR . BESOS A TODOS
avatar
QUIMERA18
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por eloy_usagui el Sáb Ene 23, 2010 8:42 pm

por cierto muy bien tu historia me parece que dio un giro de 90 grados no me lo esperaba eres realmete muy buena con tu historia suerte y esperamos ese gran final y que todos que den flices y contentos bye******
avatar
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 254
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ELI el Sáb Ene 23, 2010 9:42 pm

está buenísima please actualiza pronto
GRACIAS
ELIV
avatar
ELI
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 43
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por PRINCESS SAILOR el Sáb Ene 23, 2010 9:49 pm

VAYA QUE BUENA FORMA DE DARLE AENTENDER QUE ERA SU NIETA AL DECIRLE SU NOMBRE, ESPERO QUE SERENA LOGRE ENCONTRARA LO UQE BUSCA Y QUE SELENE LE AYUDE A APRECIAR MAS LA VIDA SIN OLVIDAR QUE OJAKA DARIEN NO LA EIÑA TANTO AL SABER QUE SE HA ESCAPADO, LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE LA MADRE DE SERE Y QUE MAL QUE SE HAYA ENTERADO DE ESA FORMA BUENO ESPERO LA PROXIMA ACTUALIZACION
avatar
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 403
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

RE: EL JEFE Y YO (SERENA Y DARIEN) CAPITULO 13 FINAL

Mensaje por serenity23 el Dom Ene 24, 2010 3:26 am

chicas aqui esta el capitulo 13 parte 2 nos vemos en el proximo capitulo y ultimo chicas

Lentamente, la sorpresa reemplazo la sonrisa en el rostro de la mujer. Su piel palidecio y sus ojos se agrandaron de incredulidad. Debia haber sido mas cuidadosa, penso Serena, mas considerada con los sentimientos de la anciana. Pero habia esperado tanto tiempo, que un solo segundo mas le parecia una eternidad. Selene se sento con cuidado en una silla frente a Serena. Abrio y cerro la boca varias veces de poder decir una sola palabra.
-¿S-Serena?
-Si –la voz de Serena era apenas un susurro-. Creo que Serenity era mi madre.
Nana se llevo los dedos a la boca en un intento inútil de ahogar el gemido que se le escapo.
-¿Un bebe? ¿Tuvo un bebe? ¿Por eso huyo de casa? –las lagrimas empezaron a caer por sus ajadas mejillas-. ¿Pero como pudo hacerle frente sola? Dios mio, ¿Por qué no nos lo dijo?
-No lo se –dijo Serena, sacudiendo la cabeza-. De alguna forma se las apaño para cuidarme hasta que una Nochebuena, el dia de mi tercer cumpleaños, me dejo en un lugar donde pudieran encontrarme y cuidarme. Supongo que no sabia que otra cosa hacer. No recuerdo su rostro, pero recuerdo la melodía que solia cantarme –Serena empezo a tararear la cancion que habia cantado una y otra vez por las noches para ahuyentar el miedo, hasta que se dio cuenta de que nadie iba a acudir y enterro la melodía en sus recuerdos. Paro cuando Nana se levanto abruptamente de la silla y salio de la habitación. Volvio segundos después con una caja de musica en sus manos.
-Era de mi madre. A Serenity le encantaba –le dio cuerda. A Serena se le puso el vello de punta al oir la melodía. Su melodía. Cuando se acabo, se hizo el silencio.
Serena se levanto de la silla y se arrodillo, abrazando a su abuela por la cintura, con la cabeza sobre su regazo-. Pense que nunca te encontraria –susurro entrecortadamente, cediendo finalmente a los años de soledad que, por fin, llegaban a su fin.
Su abuela acaricio con dedos temblorosos los cabellos rubios de Serena.
-Me alegro tanto de que lo hicieras, mi niña. Me alegro tanto –dijo, llena de emocion.

A la mañana siguiente, Serena se desperto con el sonido de las gaviotas y las olas que rompian en la playa.
Aunque habia dormido profundamente, seguia sintiendose cansada. Después de la cena del dia anterior, su abuela y ella caminaron al coche juntas, y lo aparcaron junto a la casa. Luego hablaron hasta altas horas de la madrugada, completando las piezas de una vida de la que habia sido privadas. Pero a pesar de ello, Serena no podia culpar a su madre. Era joven y habia sido muy inocente al seguir un sueño por el amor de un chico que su padre no aprobaba. El que hubiera mantenido a Serena durante tanto tiempo era un milagro. Y ahora, por fin, Serena tenia un sitio al que pertenecer, alguien suyo a quien amar.
Nana, aunque no conseguia entender por que su hija pidio ayuda a su familia, estaba increíblemente contenta de que Serena estuviera con ella. Estaba tan ilusionada con el bebe que iba a nacer, que Serena no habia tenido el valor de contarle la verdad. Pero tendria que hacerlo ese mismo dia. Cuando, por fin, reunio el valor, los ojos de su abuela se llenaron de lagrimas de compasión.
-Pero tu amas a ese tal Darien Chiba, ¿no? –pregunto Nana con mirada confusa.
-Si –no podia negarselo a la persona que se merecia su sinceridad mas que nadie.
-¿Lo sabe?
-No, no se lo he dicho.
-Bueno, entonces, quizas deberias pensar en hacerlo.
-Si se lo dijiera ahora, pensaria que lo hago para quedarme con el bebe –Serena bajo la mirada-. Yo no queria este bebe. Al menos hasta hace una semana. Con Mina… y sin conocer a mi familia… tenia tanto miedo.
-Bueno, ahora ya lo conoces, y no hay nada malo ente los nuestros, asi que tienes que dejar pasar esos temores que no puedes controlar, querida. Tu bebe estara sano, ya lo veras.
-Es demasiado tarde –dijo sin emocion alguna.
-¿Qué quieres decir? ¿Cómo puede ser demasiado tarde? Miranos. Ayer no sabia ni que existias, pero te quiero como si hubiera sido parte de tu vida desde el dia en que naciste –argumento Selene, apasionada.
-He firmado cediendo a Darien la custodia. Según el acuerdo, ni siquiera lo vere después de nacer –su voz se quebro en un sollozo cuando la realidad, por fin, calo. Jamas veria a su bebe. Jamas formaria parte de su vida, ni oiria sus primeras palabras, ni veria sus primeros pasos, ni su primer dia de colegio. ¿Qué habia hecho? Pensaba que no podia sufrir mas de lo que ya habia sufrido, pero sentia como si se le desgarrara el alma.
Selene la abrazo.
-Oh, mi niña. Mi pobre niña. No te procupes, encontraremos la solucion. Ahora tienes una familia. Puede que solo sea una persona, pero soy tuya, y nos enfrentaremos a esto juntas.
-Es inútil, Nana. El contrato es inquebrantable, se ha asegurado de eso. Es a lo que se dedica –Serena se aparto con cabeza y hombros gachos. La verdad, amarga y cruel ironia, era que queria aquel bebe mas de lo que habia querido cualquier otra cosa en toda su vida-. No hay nada que podamos hacer.
-Te equivocas, Serena. No puedes rendirte. No te dejare. No has esperado todo este tiempo para ahora ser una cobarde. Por que no sales y disfrutas del sol y paseas por la playa antes de que llegue la lluvia. Yo tengo que hacer unas llamadas.
-Te esperare –Serena no queria quedarse sola con sus pensamientos.
-No, cariño, vete. Cuando termine de hacer esas llamadas, buscare algunas fotos de Serenity que quizas quieras quedarte.
-Puedo quedarme y ayudarte.
-No, no querida. Es algo que tengo que hacer yo sola. Ahora corre y ve antes de que empiece a llover.
Mis viejos huesos nunca mienten.
De pronto Serena lo entendio. Al conocerla, Nana habia conseguido, por fin, algunas respuestas que llevaba buscando desde hacia tiempo y, aunque ninguna de las dos conoceria jamas la historia completa, para ella habia llegado el momento de hacer las paces con su hija. Y para Serena, el momento de hacer las paces consigo misma y sus decisiones.
La marea estaba baja, y Serena estaba sorprendida por la anchura de la franja de arena firme y humeda. Resultaba tonificante caminar sobre las caracolas cascadas bajo sus pies. Ojala su espalda estuviera igual de bien. El persistente dolor del dia anterior se habia transformado en un fastidio pinchazo. A lo mejor era por el pronostico del tiempo, como le ocurria a su abuela. Sonrio suavemente al pensar que tenia una herencia familar.
A lo lejos, vio una bandada de pajaros que rompia su formación. Sonrio al verlos dando vueltas en el cielo graznando airadamente por haber sido molestados.
Entonces, de repente, la sonrisa se desvanecio de sus labios. Un sonido familiar ahuyentaba a los pajaros en el cielo y sobrecogia desde el corazon de Serena hasta la planta de sus pies. La oscura figura de un helicóptero aparecio tras las colinas al final de la playa.
-¡No! –grito-. Todavía no. Es demasiado pronto.
Se dio la vuelta y empezo a avanzar penosamente por la arena, desesperada por llegar a la casa de su abuela, su santuario. Miro por encima del hombro y vio como el Agusta aterrizaba a corta distancia sobre la arena y una familiar silueta bajaba del mismo.
-¡Serena! ¡Espera!
-¡Nooo! –grito-. Vete. No te quiero aquí. Dejame sola.
Darien la alcanzo rapidamente y la detuvo.
-¿Qué demonios estas haciendo?
-¿Cómo puedes preguntarme ago asi? ¿Acosa me lo ibas a decir y me ibas a traer de visita? Yo no lo creo. ¿Cómo pudistes ocultarme algo tan importante? ¡Tenia derecho a saberlo! ¡Oh! –oyo un suave estallido y un chorro de liquido se derramo entre sus piernas.
avatar
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por NINA MUÑOZ el Dom Ene 24, 2010 3:39 am

AY NO!!! VA A TENER AL BEBE!!! ORALE PUES QUE BUENA HISTORIA Y AUNQUE LA HAYAS CORTADO ALLI ESTA BIEN ENTIENDO PORQUE DA NOSTALGIA QUE TERMINARAS PRONTO EL CAPITULO ME GUSTA MUCHO EL FIC CUIDATE
avatar
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon el Dom Ene 24, 2010 4:25 am

hayyyyy Serenty23, que hermoso [Tierno] ahora si que me hiciste llorar
que bello que estuvo el capitulo!!!
lo que más me emociono fue lo de la melodía que Sere recordaba que su madre le cantaba!!! fue hermoso ese detalle y ahí si que llore como marrano!!! jajaja
Pero de nuevo lo dejas ahi!!! Lo que me hace decirte: X queeeeeéé???
ya quiero saber lo que sucederá, Sere ya va a dar a luz Ojos de estrella , pero como terminará todo con Darien???
Porfis que sea un final feliz, muy feliz, xq ella se lo merece!!! [Tierno] Andale
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA el Dom Ene 24, 2010 12:02 pm

realmente quedó emocionante, solo espero que las cosas se aclaren, puede ser que Serena le diga todo antes de que el bebe nazca, pero tendremos que esperar el siguiente capitulo
besos
cherrie
avatar
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Ene 24, 2010 12:23 pm

serenity te luciste .. me encanto la conversacion de la nan con serena, me transmitia una paz, me da la impresion q es una señora tan buena y a la vez tan solitaria y dolida por la ausencia de su hija..
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ALEJA STAR el Dom Ene 24, 2010 2:34 pm

:O por dios serenity, no nos dejes asi, que paso, que paso despues? no te tardes en actualizar. un beso bye.

n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por irenita0001 el Dom Ene 24, 2010 6:04 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no puedo esperar por favor no te demores siiii!!!!
avatar
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 53
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.