Sailor Moon Foro

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por NINA MUÑOZ el Miér Dic 30, 2009 1:56 am

hola no me digas que este es el ultimo escrito reciente sabes pense que ya era antiguo y que lo acababa de descubrir yo como anteriormente lei un fic que ya estaba de hace tiempo pero bueno la verdad me dejas impresionada quiero saber mas de la historia en un dia lei todo loque habias escrito a lo largo de este tiempo espero pronto tu continuidad que me dejas con las ganas de querer saber que pasara luego por fa no tardes en escribir que ansio mucho leer el capitulo siguiente... por cierto me encanta como endulzasun poco a darien en la forma de tratar a serena ya que en el anime no me gusta que sea un poco frio con ella pero bueno en fin esta pareja me encanta ...
avatar
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ferlunera el Miér Dic 30, 2009 6:29 am

no puedo creer la reaccion de Darien. pobre serena, ya que estaba confundida el no le da apoyo, ni solucion alguna! x fa actualiza pronto. quiero saber que va a pasar!! nos vemos. besos.
avatar
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 80
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA el Miér Dic 30, 2009 11:22 am

se poniendo interesante, sin embargo creo que hay falta de comunicación entre ambos, es decir, muchas de las cosas que dice Serena es por lo que le ha acontecido en el pasado, y Darien las toma como si fueran del presente, espero que con lo que llegue de la investigación que él mando a realizar, se le despejen algunas ideas y sobre todo que hable con Serena
Feliz año Nuevo y gracias por el capitulo
avatar
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon el Miér Dic 30, 2009 11:22 pm

ALEJA STAR escribió:WOOOOOOOW, QUE FUERTE, JEJEJE PERO CASI LA CUCHAREO, PARA QUE PUDIERA COMER JAJAJA PERO NOO YA EN SERIO NO SE QUE PENSAR DE SERENA, LA VERDAD POR PARTE LA APOYO, OSEA ESO DE NO TENER UN BB SANITO ESO SI NO ME GUSTA, PS NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS NIÑOS QUE NO ESTAN BN DE SALUD, O QUE SON NIÑOS ESPECIALES, PERO PONGÁMONOS A PENSAR POR UN MOMENTO ¿QUE PASARÍA SI A UNO DE ESOS NIÑOS, EN ALGÚN MOMENTO, LES FALTARAS SUS PADRES, Y NO TUVIERAN MAS PARIENTES? MMM? OSEA DIGAMOS EN EL REMOOOOTO CASO DE QUE SERENA Y DARIEN MUERAN, Y ESE BB NACIERA ENFERMITO, ¿QUIEN SE HARÍA CARGO DE EL? EN ESO TAMBN HAY QUE PENSAR, PERO ESO DE NO QUERER AL BB ESO TAMPOCO ME GUSTA, POR QUE PS YO NO SOY MAMA, PERO ESPERO TENER UN DIA MIS HIJITOS, LA VERDAD ES LO QUE MAS ME MOTIVA, Y NO SERIA JUSTO QUITARLE LA VIDA A UN BB QUE NO SE PUEDE DEFENDER, NO SE NO SE QUE PENSAR, BUENO TE FELICITO, ESTA GENIAL TU FIC, POR FIIIIS ACTUALIZA PRONTO, UN BESO BYE. FELIZ AÑO NIÑAS.

n_n
Hola, perdona si me meto, tampoco quiero armar polémica sobre el tema del aborto y eso. Creó que eso no nos corresponde en este foro, ya que participan personas de diferentes edades sobre todo niñas, xq este también es un tema que le compete hablar a los adultos.
Pero yo no creo que sea lo mismo decir que pude llegar a tener un bebe "enfermito" si uno se refiere a una discapacidad, a traer una vida que no sabe uno que tipo de complicaciones de salud va a tener x el resto de su vida es decir un bebe de verdad enfermo, recordemos que el miedo de Serena no es que nazca un hijo con una discapacidad, aunque creo que Darien entendió que Seré se refería a eso, x eso le dijo que un padre siempre amaba a un hijo.
El temor de Sere x el cual no quiere tener ese bebe es xq tiene miedo de que su hijo nazca con una enfermedad terminal y degenerativa como la que tiene su hermana Mina. Eso es algo muy complicado xq de verdad no se quien tiene fuerzas para soportarlo, ella ya tiene a una hermana así y enzima es la única persona que tienen en el mundo, y debe ser muy feo y doloroso ver a la persona que amas sufrir de esa manera tanto física como moralmente (x el deterioro que tiene), y saber que hasta el momento sin importar lo que te esfuerces, el dinero que consigas xq la atiendan como se debe no se puede hacer más, saber entonces que hasta el momento no hay una solución clara, una cura. Todo eso se potencia si se trata de un hijo, creo que eso es algo fuerte y que puede superar la vida y la dedición de cualquiera.
No se trata de una persona que se enfermo y que debe pelear x vivir, sino de traer al mundo a una vida con esa enfermedad, eso es x lo que esta pasando Serena.
Bueno eso es mi opinión cada quien hace de su patio un jardín o un basural, pero bueno es solo un fics que esta muy bueno y que de seguro no creo que sea tan injusta la historia como para suceder algo así de verdad, y si sucede pues es solo una ficción.
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION

Mensaje por serenity23 el Jue Dic 31, 2009 12:43 am


Tenía vagos recuerdos de una cara sonriente, el calor de unos brazos, fragmentos de una nana para ahuyentar los temores de la oscuridad de la noche. Pero los recuerdos eran tan pocos y efímeros, que podrían haber sido meramente una ilusión. En cuanto a su situación monetaria, incluso después de que muriera Mina no seria fácil, pues los bebes costaban dinero. Para mantenerlo tendría que trabajar y dejarlo en un centro de día, con el consiguiente coste. Seria como abandonar a su bebe cada día, algo de lo que ella llevaba ocho años tratando de olvidarse. Darien podía ofrecerle a ese niño todo lo que ella nunca había tenido, excepto a su madre. De repente, Serena comprendió lo que tenia que hacer.
-Supongo que todavía tengo mi trabajo en Imperio Chiba, ¿no?
-Bueno, ya veremos –Darien volvió a sentarse en la silla, y se froto la barbilla-. ¿Por qué no recuperas las fuerzas primero y después hablamos?
-¿Y como se supone que he de mantenerme mientras tanto? Ya he agotado todas mis vacaciones y los días por enfermedad.
-Me asegurare de que sigues recibiendo tu paga. Y naturalmente, preferiría que, hasta que nazca el niño, te quedaras aquí, y no en ese lugar en el que vives al que llamas casa. Tendrás todo lo que necesites.

Soltó una carcajada. ¿Qué sabia el de sus necesidades? El lo tenía todo, una familia, una casa, un trabajo… Lo único que tenía ella era su orgullo y un montón de gastos, y su orgullo estaba a punto de desaparecer. Tenia que hablarle de Mina para darle pena. Si no entendía por que el dinero era tan importante para ella, entonces no sabia que más podía hacer.
-Se trata de algo más que mi comodidad. ¿Has oído hablar de la enfermedad de Huntington?
-Algo –su rostro palideció-. ¿Quieres decir que eres portadora?
-No, ni siquiera tengo un historial medico al que poder echar un vistazo. Pero mi hermana, bueno, mi hermana de leche, Mina, tiene esa enfermedad. Esta en la ultima fase y requiere cuidado constante. Un cuidado muy caro. A eso es a lo que dedico mi dinero. No me puedo permitir perder mi trabajo. Tendría que trasladarla a un hospital público, y le prometí, cuando aun tenía capacidad de comprensión, que jamás permitiría que eso ocurriera. Es todo lo que tengo. No la defraudare.
-Nunca me contaste esto. ¿Por qué?
-Es mi problema. Yo me ocupo de mis propios problemas como puedo –aspiro profundamente, llenando sus pulmones con los aromas que flotaban en el aire de la noche. Sabía que las siguientes palabras, sin duda, oscurecerían la opinión de Darien tenia de ella. Pero tenia que mantener su promesa a Mina como fuera-. Su enfermedad es incurable, pero hay cosas que pueden aliviarla. Cosas que yo no puedo costear. Aceptare tener a este bebe con la condición de que después sigas pagándome para poder cubrir los costes de Mina.
-Entiendo que quieras ayudar a Mina, pero, Serena, podrías habérmelo dicho. No soy un monstruo.
-Bueno, como he dicho, me ocupo de mis propios problemas a mi manera. Y ya que hablamos de Mina, si acepto quedarme aquí, tengo que ir a verla regularmente.
-Bien. Le encargare a Artemis que te lleve a la cuidad en la lancha todos los días, siempre que el tiempo lo permita. Te seguiré pagando tu salario mientras estés aquí, y te haré un único pago por una cantidad fija de dinero una vez des a luz. Dame los datos del hospital de Mina y haré lo necesario para encargarme de las facturas.

Serena se sintió aliviada. Con su salario integro y libre de cargas podría empezar la investigación sobre su pasado que se había prometido realizar. Para cuando naciera el bebe, a lo mejor tenia suficientes ahorros para contratar a alguien para averiguar quien era ella en realidad, en lugar de dar palos de ciego buscando información en registros públicos.
-¿Entonces esta todo a tu gusto? ¿Te quedas? –Darien interrumpió sus pensamientos.

Ella doblo la servilleta con cuidado y la dejo sobre la mesa, asombrada de que los dedos no le temblaran.
-En realidad, hay una cosa más.
-¿Sola una? –dijo con una sonrisa sarcástica.
-Quiero un contrato por escrito –Serena puso las manos sobre su regazo, apretando los dedos hasta que empezaron a entumecerse.
-¿Un contrato por tener a mi bebe? ¿Acaso crees que incumpliré mi parte del trato?
-Eso es –después de todo, su madre le había fallado a ella. Serena tenia que asegurarse como fuera de que aquel bebe tendría al menos un padre que pudiera cuidarle.




El suspiro y cerro sus ojos brevemente antes de volver a abrirlos con una mirada airada.
-Un contrato para que tengas a mi bebe, y luego te vas.

¿Irse? Ni siquiera había tenido tiempo de pensar mas del parto, pero si eso era lo que hacia falta…
-Si –su voz tembló.
-¿Y no volverás a tener nada que ver con el bebe?
-Si –dijo en apenas un susurro.

La expresión de Darien se había llenado de completo y profundo disgusto. A lo mejor había ido demasiado lejos. Serena empezó a sentir remordimiento.
¿Acaso no se había rebajado al nivel de su madre? Sin miramientos, borro esa idea de su cabeza. No era como su madre. No estaba abandonando a su bebe a lo desconocido. Darien y su familia querrían y adorarían a aquel bebe de una forma desconocida para ella.
-Trato hecho –parecía como si hubiera envejecido veinte años en veinte minutos-. Haré que preparen el contrato de inmediato.

Serena miro al hombre al que, en secreto, había entregado su corazón, al hombre al que había entregado su inocencia, y vio a un extraño. Inclino su cabeza en señal de aceptación, y se levanto de la silla. Con la barbilla alzada y toda la compostura que fue capaz de reunir, dijo:
-Ahora, si me disculpas, me gustaría irme a la cama.
-Sígueme.

En silencio, Serena siguió a Darien. Entraron en una elegante habitación de techo arqueado, con paredes cubiertas de estanterías, una brillante mesa antigua sobre una alfombra de tono perlado, y todo tipo de moderno equipamiento. Como fax y ordenador de pantalla plana. Solo lo mejor adornaba la casa… en realidad toda su vida, pensó Serena. Al bebe no le faltaría nada, y Mina tendría lo mejor que el dinero de Darien pudiera costear. Había tomado la decisión apropiada. Una vez cumplida su función, ella sobraría, pues pertenecía tanto a aquel ambiente como una mota de polvo a la inmaculada mesa pulida del comedor.

Apenas se fijo en el resto de la casa al atravesar un amplio pasillo enmoquetado hacia las escaleras que llevaban al segundo piso. El dormitorio principal, que incluía una sala de estar, daba a la piscina. Alguien, probablemente Artemis, había atenuado las luces del exterior, de modo ahora solo se veía el cielo cuajado de estrellas desde las ventanas sobre las que flotaban vaporosas cortinas con la imperceptible brisa marina.

El fuerte contraste entre su situación, con solo la ropa que llevaba puesta, y la inmensa riqueza de Darien, solo hizo que aumentara la brecha en su mente. Su amor por Darien parecía mas vano todavía que antes.

Aparte de darle un hijo. ¿Qué mas podía significar para el una vez terminado el embarazo? No tenían nada en común. Ni su pasado, ni su educación, ni su posición.

La voz de Darien interrumpió sus pensamientos
-El baño esta allí, y justo al lado, el armario –hizo un gesto, señalando las puertas corredizas del armario-. Podemos recoger tus cosas mañana. Artemis hará sitio en el armario. Descansa. Pareces estar agotada.
-se acerco a ella y le acaricio la mejilla con un dedo, con una expresión indescifrable en los ojos. El pulso de Serena se disparo ante la ternura de su caricia-. Hablaremos por la mañana.
-¿No vienes a la cama?
-Tengo trabajo.

Serena vio a Darien salir de la habitación, dejándola con una extraña sensación de soledad, hasta que recordó la razón por la que estaba allí. Toda esperanza de que el la quisiera se deshizo ante la cruda realidad. Era poco mas que una incubadora para el.

La habitación, enorme comparada con la habitación en que solía dormir, resultaba fría sin su presencia para llenar el vasto espacio. Se acerco a la ventana, y vio las luces de la cuidad en la distancia. A pesar de su cansancio, no podía apartarse de la ventana. Se sentía como si hubiera vivido toda una vida en un día. Se rodeo con los brazos en un intento de consolarse ante la impotencia que sentía en su interior.

Finalmente, no sabia exactamente cuanto tiempo después, se fue al baño. Sobre el tocador de mármol había productos femeninos y un albornoz blanco doblado, todo ello claramente dispuesto para su uso exclusivo.
Se desvistió, dejando caer la ropa al suelo. No le importaba si tenía que ponerse la ropa arrugada al día siguiente. Ese era el menor de sus problemas en esos momentos. Mito hacia la bañera ovalada de hidromasaje, suficientemente grande para dos. Aparto de su mente la imagen de ella y Darien en la bañera, y trato de reprimir la ardiente corriente de deseo. Era una tontería soñar, o incluso imaginar que algo así pudiera ocurrir.

Serena abrió la puerta de cristal de la ducha y la encendió. Sin esperar a que el agua. Por fin, dejo salir la sensación de angustia que había dicho que estaba embarazada. Los chorros de agua se llevaron sus lágrimas hasta que no pudo llorar más.

Cuando termino de secarse y se envolvió en el albornoz, lo único que se le antojaba era la inconsciencia. No quería pensar mas, ni sentir. Ya se enfrentaría a sus demonios al día siguiente.

En algún momento de la noche, un sonido interrumpió sus sueños. Darien. Ella había dejado abiertas las cortinas para tener la sensación de contacto con la familiaridad de la cuidad que había dejado atrás. Ahora, podía ver el hermoso cuerpo de Darien con claridad a la luz de la luna.

Serena cerro los ojos con fuerza. No podía soportar mirarlo y no poder tocarlo y acariciarlo. Sabía que sus deseos y esperanzas eran fútiles, pues no admitiría sus atenciones con gusto.

Aguanto la respiración al oírlo acercarse y meterse bajo las suaves sabanas ligeramente aromatizadas. Todos sus sentidos se pusieron en alerta cuando se deslizo hasta donde ella estaba hecha un ovillo en un extremo de la cama. Con un brazo, la rodeo y la atrajo hacia el hasta pegar su espalda, envuelta en el tejido del albornoz, a su pecho. Sintió como deshacía el nudo del cinturón y apartaba la tela del albornoz para acariciar su piel con la mano.

La mano en su vientre se detuvo. Sintió como su cuerpo se relajaba y su respiración se hacia mas profunda. ¿Se había quedado dormido? No podía creérselo. Su cuerpo estaba atormentado por el deseo, y el se había quedado dormido. Otra bofetada en la cara. Prueba clara de que su interés se limitaba exclusivamente al bebe, y solo al bebe.

Primero suavemente, y después con un poco mas de fuerza, Serena intento apartar el brazo de su cintura. Su respiración no se altero, pero sintió los músculos de su cuerpo tensarse bajo sus dedos y apretarla mas contra su cuerpo. No la iba a dejar apartarse. En realidad, su fuerza debería consolarla, pero en el fondo de su alma sabia que no era a ella a quien quería.
CONTINUARA…
avatar
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por SAILOR_PINK el Jue Dic 31, 2009 12:57 am

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO ...

QUIERO MAS TE QUEDO MARAVILLOSAMENTE LINDO, HERMOSO

YA QUIERO SABER QUE SIGUE EN EL PROXIMO CAPITULO

BESOS Y CUIDATE
avatar
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1081
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Andrea Rodriguez el Jue Dic 31, 2009 1:08 am

Hola, el capitulo de hoy me dejo con una mezcla de sentimientos encontrados hacia Serena, se nota que le ha tocado sufrir mucho en la vida, y de alguna manera eso "justica" lo que ella esta haciendo... Ella no sabe que es el amor de una madre, quizas por eso no este dispuesta a quedarse con el bebe... Pienso que sólo es cuestión de tiempo para que ella se encariñe con el bebe que va a tener... Además pienso que si Darién la trata asi es porque ella le esta dando motivos... Por qué simplemente ella no le abre su corazón y le cuenta todas sus angustias y miedos del pasado a Darién, yo se que él la ayudaría a descubrir su pasado...
Serena reacciona :Reacciona: :Reacciona: :Reacciona: y no sigas cometiendo más tonterias, un hijo no es un costo más, es un regalo de Dios...
Tu fic cada vez me gusta más... Cuidate mucho, te mando un gran abrazo de año nuevo...
Porfa no tardes en actualizar quiero saber que más pasará...
avatar
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por NINA MUÑOZ el Jue Dic 31, 2009 1:41 am

HOLA
ME GUSTA MUCHO TU FIC ESTA DE MARAVILLA ESPERO PRONTO QUE ESCRIBAS MAS DE LA HISTORIA POR QUE QUIERO SABER QUE PASARA LUEGO BUENO CUIDATE BYE!!!
avatar
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ALEJA STAR el Jue Dic 31, 2009 7:23 am

AY QUE LINDO, SOLO QUIERE CUIDAR AL BB QUE LINDO, PERO NO SOLO CREO QUE QUIERA AL BB POR QUE SE NOTA QUE TMBN LA QUIERA A ELLA, QUE BOOOONITO, PERO ESO DEL CONTRATO NO ME GUSTO, TRATARON AL BB COMO uN PAQUETE, QUE FEEOO, PÉRO ESTA FABULOSO TU FIC, ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO, UN BESO BYE.

n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por hinata85 el Jue Dic 31, 2009 11:37 am

me encanta tu fic te esta quedando muy lindo espero la conti con ansias por fis no tardes mucho en subirla :[Sosprendida]: TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO y nos leemos el proximo año [Bye]
avatar
hinata85
New User
New User

Mensajes : 3
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ALEJA STAR el Jue Dic 31, 2009 8:34 pm

Sailor Deathmoon escribió:
ALEJA STAR escribió:WOOOOOOOW, QUE FUERTE, JEJEJE PERO CASI LA CUCHAREO, PARA QUE PUDIERA COMER JAJAJA PERO NOO YA EN SERIO NO SE QUE PENSAR DE SERENA, LA VERDAD POR PARTE LA APOYO, OSEA ESO DE NO TENER UN BB SANITO ESO SI NO ME GUSTA, PS NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS NIÑOS QUE NO ESTAN BN DE SALUD, O QUE SON NIÑOS ESPECIALES, PERO PONGÁMONOS A PENSAR POR UN MOMENTO ¿QUE PASARÍA SI A UNO DE ESOS NIÑOS, EN ALGÚN MOMENTO, LES FALTARAS SUS PADRES, Y NO TUVIERAN MAS PARIENTES? MMM? OSEA DIGAMOS EN EL REMOOOOTO CASO DE QUE SERENA Y DARIEN MUERAN, Y ESE BB NACIERA ENFERMITO, ¿QUIEN SE HARÍA CARGO DE EL? EN ESO TAMBN HAY QUE PENSAR, PERO ESO DE NO QUERER AL BB ESO TAMPOCO ME GUSTA, POR QUE PS YO NO SOY MAMA, PERO ESPERO TENER UN DIA MIS HIJITOS, LA VERDAD ES LO QUE MAS ME MOTIVA, Y NO SERIA JUSTO QUITARLE LA VIDA A UN BB QUE NO SE PUEDE DEFENDER, NO SE NO SE QUE PENSAR, BUENO TE FELICITO, ESTA GENIAL TU FIC, POR FIIIIS ACTUALIZA PRONTO, UN BESO BYE. FELIZ AÑO NIÑAS.

n_n
Hola, perdona si me meto, tampoco quiero armar polémica sobre el tema del aborto y eso. Creó que eso no nos corresponde en este foro, ya que participan personas de diferentes edades sobre todo niñas, xq este también es un tema que le compete hablar a los adultos.
Pero yo no creo que sea lo mismo decir que pude llegar a tener un bebe "enfermito" si uno se refiere a una discapacidad, a traer una vida que no sabe uno que tipo de complicaciones de salud va a tener x el resto de su vida es decir un bebe de verdad enfermo, recordemos que el miedo de Serena no es que nazca un hijo con una discapacidad, aunque creo que Darien entendió que Seré se refería a eso, x eso le dijo que un padre siempre amaba a un hijo.
El temor de Sere x el cual no quiere tener ese bebe es xq tiene miedo de que su hijo nazca con una enfermedad terminal y degenerativa como la que tiene su hermana Mina. Eso es algo muy complicado xq de verdad no se quien tiene fuerzas para soportarlo, ella ya tiene a una hermana así y enzima es la única persona que tienen en el mundo, y debe ser muy feo y doloroso ver a la persona que amas sufrir de esa manera tanto física como moralmente (x el deterioro que tiene), y saber que hasta el momento sin importar lo que te esfuerces, el dinero que consigas xq la atiendan como se debe no se puede hacer más, saber entonces que hasta el momento no hay una solución clara, una cura. Todo eso se potencia si se trata de un hijo, creo que eso es algo fuerte y que puede superar la vida y la dedición de cualquiera.
No se trata de una persona que se enfermo y que debe pelear x vivir, sino de traer al mundo a una vida con esa enfermedad, eso es x lo que esta pasando Serena.
Bueno eso es mi opinión cada quien hace de su patio un jardín o un basural, pero bueno es solo un fics que esta muy bueno y que de seguro no creo que sea tan injusta la historia como para suceder algo así de verdad, y si sucede pues es solo una ficción.

BUENO BB PERO YO LO DIGO POR LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR, NO ES FACIL, DE REPENTE TENER UNA ENFERMEDAD, Y VER COMO TU MAMI HACE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTES BN Y PARA CUIDARTE, BUENO, PERSONAL MENTE ES MI OPINION, POR QUE SE QUE NO ES FACIL, PERO POR ESO MISMO LO DIGO, POR QUE YO LA VERDAD, NO QUIERO QUE MIS HIJITOS TENGAN QUE PASAR POR LO QUE YO HE TENIDO QUE PASAR, IGUAL NO SERIA JUSTO, PERO DE ALGUNA U OTRA FORMA, SI UNO DE MIS HIJOS NACIERA CON ALGUNA ENFERMEDAD, YO TAMBN HARIA LO IMPOSIBLE POR QUE ESTUVIERA BN, PERO SI YO VEO QUE EL VA A SUFRIR, Y QUE NO VA A SER FELIZ, PS CON EL DOLOR DE MI ALMA... YO NO SOPORTARIA ESO, POR QUE LA VERDAD SOY MUY SENCIBLE, Y LO QUE MENOS QUIERO, ES TENER QUE PASAR POR TODO LO QUE MI MAMI VIVE DIA TRAS DIA, PERO PS IGUAL, Y SII LO SE ES UNA HISTORIA FICTICIA, PERO PS NO SE, ES MI OPINION.

n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon el Vie Ene 01, 2010 5:00 pm

ALEJA STAR escribió:
Sailor Deathmoon escribió:
ALEJA STAR escribió:WOOOOOOOW, QUE FUERTE, JEJEJE PERO CASI LA CUCHAREO, PARA QUE PUDIERA COMER JAJAJA PERO NOO YA EN SERIO NO SE QUE PENSAR DE SERENA, LA VERDAD POR PARTE LA APOYO, OSEA ESO DE NO TENER UN BB SANITO ESO SI NO ME GUSTA, PS NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS NIÑOS QUE NO ESTAN BN DE SALUD, O QUE SON NIÑOS ESPECIALES, PERO PONGÁMONOS A PENSAR POR UN MOMENTO ¿QUE PASARÍA SI A UNO DE ESOS NIÑOS, EN ALGÚN MOMENTO, LES FALTARAS SUS PADRES, Y NO TUVIERAN MAS PARIENTES? MMM? OSEA DIGAMOS EN EL REMOOOOTO CASO DE QUE SERENA Y DARIEN MUERAN, Y ESE BB NACIERA ENFERMITO, ¿QUIEN SE HARÍA CARGO DE EL? EN ESO TAMBN HAY QUE PENSAR, PERO ESO DE NO QUERER AL BB ESO TAMPOCO ME GUSTA, POR QUE PS YO NO SOY MAMA, PERO ESPERO TENER UN DIA MIS HIJITOS, LA VERDAD ES LO QUE MAS ME MOTIVA, Y NO SERIA JUSTO QUITARLE LA VIDA A UN BB QUE NO SE PUEDE DEFENDER, NO SE NO SE QUE PENSAR, BUENO TE FELICITO, ESTA GENIAL TU FIC, POR FIIIIS ACTUALIZA PRONTO, UN BESO BYE. FELIZ AÑO NIÑAS.

n_n
Hola, perdona si me meto, tampoco quiero armar polémica sobre el tema del aborto y eso. Creó que eso no nos corresponde en este foro, ya que participan personas de diferentes edades sobre todo niñas, xq este también es un tema que le compete hablar a los adultos.
Pero yo no creo que sea lo mismo decir que pude llegar a tener un bebe "enfermito" si uno se refiere a una discapacidad, a traer una vida que no sabe uno que tipo de complicaciones de salud va a tener x el resto de su vida es decir un bebe de verdad enfermo, recordemos que el miedo de Serena no es que nazca un hijo con una discapacidad, aunque creo que Darien entendió que Seré se refería a eso, x eso le dijo que un padre siempre amaba a un hijo.
El temor de Sere x el cual no quiere tener ese bebe es xq tiene miedo de que su hijo nazca con una enfermedad terminal y degenerativa como la que tiene su hermana Mina. Eso es algo muy complicado xq de verdad no se quien tiene fuerzas para soportarlo, ella ya tiene a una hermana así y enzima es la única persona que tienen en el mundo, y debe ser muy feo y doloroso ver a la persona que amas sufrir de esa manera tanto física como moralmente (x el deterioro que tiene), y saber que hasta el momento sin importar lo que te esfuerces, el dinero que consigas xq la atiendan como se debe no se puede hacer más, saber entonces que hasta el momento no hay una solución clara, una cura. Todo eso se potencia si se trata de un hijo, creo que eso es algo fuerte y que puede superar la vida y la dedición de cualquiera.
No se trata de una persona que se enfermo y que debe pelear x vivir, sino de traer al mundo a una vida con esa enfermedad, eso es x lo que esta pasando Serena.
Bueno eso es mi opinión cada quien hace de su patio un jardín o un basural, pero bueno es solo un fics que esta muy bueno y que de seguro no creo que sea tan injusta la historia como para suceder algo así de verdad, y si sucede pues es solo una ficción.

BUENO BB PERO YO LO DIGO POR LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR, NO ES FACIL, DE REPENTE TENER UNA ENFERMEDAD, Y VER COMO TU MAMI HACE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTES BN Y PARA CUIDARTE, BUENO, PERSONAL MENTE ES MI OPINION, POR QUE SE QUE NO ES FACIL, PERO POR ESO MISMO LO DIGO, POR QUE YO LA VERDAD, NO QUIERO QUE MIS HIJITOS TENGAN QUE PASAR POR LO QUE YO HE TENIDO QUE PASAR, IGUAL NO SERIA JUSTO, PERO DE ALGUNA U OTRA FORMA, SI UNO DE MIS HIJOS NACIERA CON ALGUNA ENFERMEDAD, YO TAMBN HARIA LO IMPOSIBLE POR QUE ESTUVIERA BN, PERO SI YO VEO QUE EL VA A SUFRIR, Y QUE NO VA A SER FELIZ, PS CON EL DOLOR DE MI ALMA... YO NO SOPORTARIA ESO, POR QUE LA VERDAD SOY MUY SENCIBLE, Y LO QUE MENOS QUIERO, ES TENER QUE PASAR POR TODO LO QUE MI MAMI VIVE DIA TRAS DIA, PERO PS IGUAL, Y SII LO SE ES UNA HISTORIA FICTICIA, PERO PS NO SE, ES MI OPINION.

n_n
Okis, ALEJA STAR no era mi intención generar debate ni molestarte en lo absoluto, tal ves no entendí bien lo que quisiste expresar en tu comentario.
Bueno lamento lo de tu historia personal, créeme que te entiendo, yo también tengo la mía propia y se que no es nada fácil, x eso no puedo opinar en nada de lo que expreses sobre tu propia vida.
Solo intente dar una aclaración con respecto a lo del bebe pero con respecto a la historia del fics (aunque obviamente saltan juicios de valor propios), haciendo referencia a las vivencias del personaje principal de la historia: Serena, y también lo que opina o entendió Darien, nada más.
Pero te repito, no es mi intención molestarte en lo absoluto, y si te ofendí de alguna forma o te sentiste cuestionada x mi, tenes mis sinceras disculpas. gomen
Aunque pensándolo bien tal vez ninguna de las dos entendió bien el comentario de la otra :[JUMSERE]:
No importa igual si hubo un mal entendido te pido que me disculpes, enserio.
Bueno sin más que decir, me despido
Feliz 2010, a todas!!!!
avatar
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1719
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por ALEJA STAR el Vie Ene 01, 2010 5:07 pm

Sailor Deathmoon escribió:
ALEJA STAR escribió:
Sailor Deathmoon escribió:
ALEJA STAR escribió:WOOOOOOOW, QUE FUERTE, JEJEJE PERO CASI LA CUCHAREO, PARA QUE PUDIERA COMER JAJAJA PERO NOO YA EN SERIO NO SE QUE PENSAR DE SERENA, LA VERDAD POR PARTE LA APOYO, OSEA ESO DE NO TENER UN BB SANITO ESO SI NO ME GUSTA, PS NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LOS NIÑOS QUE NO ESTAN BN DE SALUD, O QUE SON NIÑOS ESPECIALES, PERO PONGÁMONOS A PENSAR POR UN MOMENTO ¿QUE PASARÍA SI A UNO DE ESOS NIÑOS, EN ALGÚN MOMENTO, LES FALTARAS SUS PADRES, Y NO TUVIERAN MAS PARIENTES? MMM? OSEA DIGAMOS EN EL REMOOOOTO CASO DE QUE SERENA Y DARIEN MUERAN, Y ESE BB NACIERA ENFERMITO, ¿QUIEN SE HARÍA CARGO DE EL? EN ESO TAMBN HAY QUE PENSAR, PERO ESO DE NO QUERER AL BB ESO TAMPOCO ME GUSTA, POR QUE PS YO NO SOY MAMA, PERO ESPERO TENER UN DIA MIS HIJITOS, LA VERDAD ES LO QUE MAS ME MOTIVA, Y NO SERIA JUSTO QUITARLE LA VIDA A UN BB QUE NO SE PUEDE DEFENDER, NO SE NO SE QUE PENSAR, BUENO TE FELICITO, ESTA GENIAL TU FIC, POR FIIIIS ACTUALIZA PRONTO, UN BESO BYE. FELIZ AÑO NIÑAS.

n_n
Hola, perdona si me meto, tampoco quiero armar polémica sobre el tema del aborto y eso. Creó que eso no nos corresponde en este foro, ya que participan personas de diferentes edades sobre todo niñas, xq este también es un tema que le compete hablar a los adultos.
Pero yo no creo que sea lo mismo decir que pude llegar a tener un bebe "enfermito" si uno se refiere a una discapacidad, a traer una vida que no sabe uno que tipo de complicaciones de salud va a tener x el resto de su vida es decir un bebe de verdad enfermo, recordemos que el miedo de Serena no es que nazca un hijo con una discapacidad, aunque creo que Darien entendió que Seré se refería a eso, x eso le dijo que un padre siempre amaba a un hijo.
El temor de Sere x el cual no quiere tener ese bebe es xq tiene miedo de que su hijo nazca con una enfermedad terminal y degenerativa como la que tiene su hermana Mina. Eso es algo muy complicado xq de verdad no se quien tiene fuerzas para soportarlo, ella ya tiene a una hermana así y enzima es la única persona que tienen en el mundo, y debe ser muy feo y doloroso ver a la persona que amas sufrir de esa manera tanto física como moralmente (x el deterioro que tiene), y saber que hasta el momento sin importar lo que te esfuerces, el dinero que consigas xq la atiendan como se debe no se puede hacer más, saber entonces que hasta el momento no hay una solución clara, una cura. Todo eso se potencia si se trata de un hijo, creo que eso es algo fuerte y que puede superar la vida y la dedición de cualquiera.
No se trata de una persona que se enfermo y que debe pelear x vivir, sino de traer al mundo a una vida con esa enfermedad, eso es x lo que esta pasando Serena.
Bueno eso es mi opinión cada quien hace de su patio un jardín o un basural, pero bueno es solo un fics que esta muy bueno y que de seguro no creo que sea tan injusta la historia como para suceder algo así de verdad, y si sucede pues es solo una ficción.

BUENO BB PERO YO LO DIGO POR LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR, NO ES FACIL, DE REPENTE TENER UNA ENFERMEDAD, Y VER COMO TU MAMI HACE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTES BN Y PARA CUIDARTE, BUENO, PERSONAL MENTE ES MI OPINION, POR QUE SE QUE NO ES FACIL, PERO POR ESO MISMO LO DIGO, POR QUE YO LA VERDAD, NO QUIERO QUE MIS HIJITOS TENGAN QUE PASAR POR LO QUE YO HE TENIDO QUE PASAR, IGUAL NO SERIA JUSTO, PERO DE ALGUNA U OTRA FORMA, SI UNO DE MIS HIJOS NACIERA CON ALGUNA ENFERMEDAD, YO TAMBN HARIA LO IMPOSIBLE POR QUE ESTUVIERA BN, PERO SI YO VEO QUE EL VA A SUFRIR, Y QUE NO VA A SER FELIZ, PS CON EL DOLOR DE MI ALMA... YO NO SOPORTARIA ESO, POR QUE LA VERDAD SOY MUY SENCIBLE, Y LO QUE MENOS QUIERO, ES TENER QUE PASAR POR TODO LO QUE MI MAMI VIVE DIA TRAS DIA, PERO PS IGUAL, Y SII LO SE ES UNA HISTORIA FICTICIA, PERO PS NO SE, ES MI OPINION.

n_n
Okis, ALEJA STAR no era mi intención generar debate ni molestarte en lo absoluto, tal ves no entendí bien lo que quisiste expresar en tu comentario.
Bueno lamento lo de tu historia personal, créeme que te entiendo, yo también tengo la mía propia y se que no es nada fácil, x eso no puedo opinar en nada de lo que expreses sobre tu propia vida.
Solo intente dar una aclaración con respecto a lo del bebe pero con respecto a la historia del fics (aunque obviamente saltan juicios de valor propios), haciendo referencia a las vivencias del personaje principal de la historia: Serena, y también lo que opina o entendió Darien, nada más.
Pero te repito, no es mi intención molestarte en lo absoluto, y si te ofendí de alguna forma o te sentiste cuestionada x mi, tenes mis sinceras disculpas. gomen
Aunque pensándolo bien tal vez ninguna de las dos entendió bien el comentario de la otra :[JUMSERE]:
No importa igual si hubo un mal entendido te pido que me disculpes, enserio.
Bueno sin más que decir, me despido
Feliz 2010, a todas!!!!

OKI nena no te preocupes, tu no sabias, no tienes que disculparte.

n_n
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 el Vie Ene 01, 2010 5:27 pm

hola chicas que bueno que le gusto el capitulo 8 y no se desesperen ya que estoy escribiendo el capitulo 9 que esta emocionante, y espero que hayan pasado de maravilla el año nuevo y ojala se les cumplan todos sus deseos

de su amiga serenity23
avatar
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por PRINCESS SAILOR el Vie Ene 01, 2010 10:35 pm

serenity23 escribió:hola chicas que bueno que le gusto el capitulo 8 y no se desesperen ya que estoy escribiendo el capitulo 9 que esta emocionante, y espero que hayan pasado de maravilla el año nuevo y ojala se les cumplan todos sus deseos

de su amiga serenity23

WOW EL CAPITULO ME DEJO IMPRESIONADA ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LAS DEMAS YESPERARE CON ANSIAS LA ACTUALIZACION, Y DE IGUAL FORMA ESPERO QUE INCIES ESTE NUEVO AÑO CON LA SUERTE DE TU LADO
avatar
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 403
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA el Dom Ene 03, 2010 2:34 pm

realmente, pienso que ella piensa en el bebe, es decir, todo lo que ella padecio al ser abandonada por su madre, la falta de dinero se compara con lo que ha vivido Darien y se da cuenta de lo que él es, además si pensara que DArien la amara como ella lo ama, la situación sería diferente, pero creo que van a faltar muchos meses de embarazo para que las cosas cambien
Feliz año nuevo
avatar
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Seiya-Moon el Lun Ene 04, 2010 11:53 pm

que lindo me gusto el capi-

opino lo mismo q cherrie, creo q si las cosas fueran diferentes serena no se sentiria asi, asunq la gran parte es culpa de ella pq ella y sus comentarios, sus actitudes hacen entender a darien q ella no le intereza el ni el bebe..
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Usako Tenoh el Mar Ene 05, 2010 11:32 am

YO LO QUE QUIERO ES LA ACTUALIZACIÓN, PORQUE DEMORAS TANTO, YA ACTUALIZA QUE ME EMPIEZO A DESESPERAR.
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por usagui_px el Mar Ene 05, 2010 5:49 pm

hola!! no me habia dado cuenta de quehabias actualizado ignoro la razon pero bueno ya mepuse al corriente con los dos capitulos y pues ahora mi opinion, pues creo que serenaesta muy mal, en realidad creo que la falta de cariño y la estabilidad de unhogar la han hecho reaccionar de esa manera mal para el pobre darien quien se ve muy decepcionado por su actitud inmadura e infantil, me parece que con ese cotrato las cosas termianaran peor aunuqen falta ver si se llega a cunplir, espero que on el tiempo y el insitinto maternal serena cominence a descubirir el significado de ser madre, por que de lo contrario todo acabara mal, espero que darien logre demostrar cuan equivocada esta, me parece que se esta conportando como todo un caballero y ojala seren logre ver eso amiga me gusto mucho como siempre asi que esperare pacinete el proximo capitulo
avatar
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Ene 10, 2010 10:32 pm

cuando actualizas amiga, me encanta este fic.. quiero saber q pasara
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por setsunaraye el Dom Ene 10, 2010 10:58 pm

Hola es primera vez que leo tu fic y me encantaria que me enviaras el capitulo q omitiste porfa y de ser asi enviama tembien los que edites en el futuro, te dejo mi correo privado,...............EDITADO POR USAGUI_PX
Porfa
avatar
setsunaraye
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por NINA MUÑOZ el Lun Ene 11, 2010 12:30 am

AY AMIGA COMO QUE YA TE TARDASTE MUCHO EN ACTUALIZAR MMMM BUENO SOLO TE DIGO QUE PORFA ASLO PRONTO QUE LUEGO UNO PIERDE EL SENTIDO DE LA HISTORIA BYE!!!
avatar
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 el Lun Ene 11, 2010 3:17 am

hola amigas que bueno que les esta gustando la historia lo siento por tardarme mucho como he tenido mucho trabajo y estube enferma un tiempo pero ya estoy de vuelta pero no se procupen ya voy actualizar tarde o temprano como ya entro a la escuela me va hacer dificil pero voy a terminar la historia no la voy a dejar incompleta nos vemos chicas
avatar
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Mar Ene 12, 2010 6:46 pm

ami tambien dejeme este capitulo 3 segunda parte este es mi correo es.......

unico cuando uno amado a sus sere querido le puede ayudar a otro forma y no cambiar un hijo por plata solo por ayudar ser querido y hay mucha forma parasalir uno solita adelante con hijo y ser querio enfermo y uno puede confiar a la persona con uno ama y es padre e hijo uno a tener contarle todo de pasado triste para si esa persona que uno lo entiendo y pued ayudar eso hacer Serena de contarle la verdad que su vida es desastre y se Darien la entiende y le ayuda para Serena no comenta el error dejar a su hijo desprotegido calor de una madre. porque un hjo es una bendicion de Dios.

actualize pronto su fic

chao se cuidas
EDITADO POR USAGUI_PX ¡CHICAS SI QUIEREN ENVIAR SU CORREO HAGANLO POR MENSAJE PRIVADO GRACIAS!
avatar
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3485
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Usako Tenoh el Jue Ene 14, 2010 2:04 am

que onda sigo esperando actualización, por lo menos dime si te vas a demorar mucho o para cuando piensas subir el nuevo capi
avatar
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.