Les gusto el final ???
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Les gusto el final ???
Bueno pregunto eso , porque ami la verdad no jaja a pesar de que se casan usagi y mamoru , nose como que no me convencio
ademas de que nose si esten deacuerdo pero el tocado de su vestido de novia estaba muy
gracioso
o por cierto gracias gaby por poner aki los capitulos online sino nunka la hubiera terminado
^-^
ademas de que nose si esten deacuerdo pero el tocado de su vestido de novia estaba muy gracioso
o por cierto gracias gaby por poner aki los capitulos online sino nunka la hubiera terminado
^-^

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

si me gusto veR asi como que la boda de Usagi... peRo como que les falto... no se... algo les falto...

kary- Sailor Outer Scout

A mi parecer ese final no me convencio para nada, le falto algo ahhh!!! si es que ese final en la carretera nada que ver yo hubiera querido ver como Mamoru & Usagi tienen a la rat...rosa 

Re: Les gusto el final ???
a me si me gusto siempre habia soñado ver la boda de serena y se me hizo muy buena!!!
claro que todos quisieramos ver nuevamente una temporada del anime don de se casen!!!
claro que todos quisieramos ver nuevamente una temporada del anime don de se casen!!!

anbe_18- Sailor Inner Scout

jajaja pues tb encuentro que les falto algo, pero por lo menos aca se casan antes de que la tierra se congele
Igual... fue tiernucho ver la escena, aunque de que algo les falto algo les falto.
Igual... fue tiernucho ver la escena, aunque de que algo les falto algo les falto.

Danielac- Scout Aprendiz

estubo bonito, aunque me gusta mas la serie en animación

sailor tierra- Sailor Scout

si pero algo le falto y no se que

sailor mercury- Scout Aprendiz

neutralangeluz escribió:A mi parecer ese final no me convencio para nada, le falto algo ahhh!!! si es que ese final en la carretera nada que ver yo hubiera querido ver como Mamoru & Usagi tienen a la rat...rosa
jaja
me reii de eso de la rata rosa!
xD
jaja!!
yo pienso parecido..
le falto algo..
termino todo muyy feliz!
xD
jaja
:p
tal ves un malo mas malo..
no se si se entiende..!
xD
Re: Les gusto el final ???
si me giusto por que se ve la boda de usagui y mamoru asi mas o menos real jaja y estuvo entretenida mamoru era muy tierno y usagui muy parecida a la chica torpe que conocemos

usagui_px- Neo Reina Serena

Página 1 de 7.
Permiso de este foro: