LA ENFEMEDAD DE MINAKO......
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: LA ENFEMEDAD DE MINAKO......
La verdad es que yo igual me quede con la misma duda
creo que la enfermedad seguro era cancer o algo como un tumor como para que no hubiera vuelta a tras y hubieran tan pocas posibilidades para que se curará y lo que mas se que cuando Artemis dijo que Minako se habia ido loré y lloré y seguí llorando .......................
creo que la enfermedad seguro era cancer o algo como un tumor como para que no hubiera vuelta a tras y hubieran tan pocas posibilidades para que se curará y lo que mas se que cuando Artemis dijo que Minako se habia ido loré y lloré y seguí llorando .......................

mady- Reina Serenity

pero y despues que se iso artemis ?
el pobre ni se quedo con alguna de las chicas
el pobre ni se quedo con alguna de las chicas

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

Para mi tambien era un tumor cerebral. Mi abuela tuvo uno y sufria desmayos por suerte se pudo operar y esta bien. Pero si lo hubieran agarrado mas tarde tal vez no se salvaba. Creo que es lo que ocurrio con Minako. El tumor iba creciendo, al crecer oprime el cerebro y llega un momento que obviamente, el cerebro no da mas. Tal vez cuando lo detectaron era ya muy grande y si lo operaban las chances de sobrevivir era practicamente nulas, y tal vez si sobrevivia podria seguir pero siendo un vegetal o con todo o parte del cuerpo paralizado...(lo se porque cuando se opero mi abuela esas podian ser las consecuencias)
Tal vez los tratamientos que recibia Minako eran para retardar la expancion del tumor....pero no podian hacerlo por siempre e iba a llegar un momento en que ya nada se iba a poder hacer.
Aunque me molesto que en el capitulo donde muere no sean mas claros. Minako se va y nunca entendi si se opero, o no.....o si salio algo mal en el examen preoperatorio...
Tal vez los tratamientos que recibia Minako eran para retardar la expancion del tumor....pero no podian hacerlo por siempre e iba a llegar un momento en que ya nada se iba a poder hacer.
Aunque me molesto que en el capitulo donde muere no sean mas claros. Minako se va y nunca entendi si se opero, o no.....o si salio algo mal en el examen preoperatorio...

LadySerena- Sailor Outer Scout

es triste que minako
muera yo llore cuando
muere

dark lita_hino- Neo Reina Serena

Es obvio que la personalidad de todas es muy diferente al anime y sobretodo la de Minako ya que se muestra supermadura, nada que ver con la Mina del anime y eso se ve bien plasmado en la enfermedad que la aqueja y que en ninguna parte de la serie muestra o dicen que es lo que tiene, pero lo del tumo cerebral es una buena teoría ya que aparecen haciéndole una tomografía y dicen que si no se opera lo mas seguro es que muera y a ella solo le importa la seguridad de la sailors y nada mas, por eso muere y si, también llore, lógico que yo lloro por casi todo, pero a Rei le duele como si algo de ella se hubiera perdido, es muy emotivo ese capitulo. :Adios:

diana usagui- Sailor Scout

nos jalaran los pies enla noche
la verda lve acsion esta medio raro
Shun escribió: Siii nunca se supo lo de la enfermedad
cual era
¬¬
Una vez en el chat del foro me decían enfermedades.....
que podían ser ,pero yo me baso en mis conocimientos de la serie
asi que shut the f... up! xDDD a los que me dijieron la enfermedad
Nooo Shun
Tenía S.I.D.A. la pobre :Llanto: (ok, eso fue aberrado). HA!, yo sigo votando por el tumor cerbral

Aleeex- Neo Reina Serena

pues si fue cruel que mina muriera no se valee buaaa y luego que no se digera que enfermedad, aunque son sintomas pues no especificos de una enfermedad podria ser por lo tanto muchas opciones pero creo que lo mas comun de pensar es un tumor jeje
es cruel que mina se enferme y
que muera ella no fue justo para
ella ni para las demas sailor
que muera ella no fue justo para
ella ni para las demas sailor

dark lita_hino- Neo Reina Serena

1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: