LA ENFEMEDAD DE MINAKO......
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
LA ENFEMEDAD DE MINAKO......
Bien para los qe ya vimos el live actin d sailor moon vimos algo nuevo sobre todo en la personalidd de sailor venus, per no es todo si no qe ahora tiene una enfredad sin nombre
la cual lo unico qe le produce son achaqes y desmayos

pero no s explica nada mas qe eso y qe en una de los capitulos los medicos dien qe soo le quedan 3o 4 meses de vida.
Y ya cuando el dia de la operacion y qe no se opera muere.

alguien me puede decir qe enferedad es esa o solo es ficcion???
la cual lo unico qe le produce son achaqes y desmayos

pero no s explica nada mas qe eso y qe en una de los capitulos los medicos dien qe soo le quedan 3o 4 meses de vida.
Y ya cuando el dia de la operacion y qe no se opera muere.

alguien me puede decir qe enferedad es esa o solo es ficcion???

erickrene- Sailor Scout

Wo0a la verdad ke yo me kede con la misma duda O_o osea una minako enferma ia es cruel u.u pero ke vaya a morir lo es mas
es cierto nunka se supo que enfermedad era ! supongo que es ficcion , aunque aun existen muchas enfermedades que no se sabe que son , ni la cura para ellas .
es cierto nunka se supo que enfermedad era ! supongo que es ficcion , aunque aun existen muchas enfermedades que no se sabe que son , ni la cura para ellas .

Moonaly- Moderadora

Tenes razon Moonaly..solo se supo que le quedaba pocos meses de vida...pero creo que era un tipo de cancer...y que no se queria operar..me dio"_ _ "..pero al final revivio sin enfermedad..y eso es lo que importa...saludos..bye

Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity

Tienen razón, nunca se supo que enfermedad tenía; pero pues, por los desmayos y su repentina muerte, así como los tratamientos tan delicados que le daban los medicos, supongo que era tumor cerebral; no sé, esa es mi hipótesis!!!
Una cosa si es segura, lloré y lloré cuando fallece!!! Y una cosa más... Ayaka Komatsu hiso bien su papel!!!!
Una cosa si es segura, lloré y lloré cuando fallece!!! Y una cosa más... Ayaka Komatsu hiso bien su papel!!!!
Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

¡¡¡TENÍA AIDS!!!, hahaha na eso es mentira u.u
Pues como dice Jana Halliwell seguro tenía un tumor cerebral porque constantemente se agarraba la cabeza lo que yo traduzco como un dolor muy fuerte o.0
Y sí, es muy triste que al final haya muerto pero ni modo, así lo decidió xD.
Creo que es otra de las cosas que me gusta del Live Action, que no todo lo ven del color rosa (Enemigos, poderes, reencarnaciones) las chicas también llevan una vida normal y problemas como cualquier otra adolescente tendría, algunos de ellos se exponen en el manga, pero no es igual.
Hahaha
Saludos!
Pues como dice Jana Halliwell seguro tenía un tumor cerebral porque constantemente se agarraba la cabeza lo que yo traduzco como un dolor muy fuerte o.0
Y sí, es muy triste que al final haya muerto pero ni modo, así lo decidió xD.
Creo que es otra de las cosas que me gusta del Live Action, que no todo lo ven del color rosa (Enemigos, poderes, reencarnaciones) las chicas también llevan una vida normal y problemas como cualquier otra adolescente tendría, algunos de ellos se exponen en el manga, pero no es igual.
Hahaha
Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

Huy si muy triste la muerte de Minako en el Live yo tambien llore mucho
y coincido con ustedes de que pude ser un tumor, aunque no se por que
no se tomaron el tiempo para decir cual era la enfermedad, para que tanto misterio?? pero bueno.
Tienes razon Jana Ayaka excelente actris
y coincido con ustedes de que pude ser un tumor, aunque no se por que
no se tomaron el tiempo para decir cual era la enfermedad, para que tanto misterio?? pero bueno.
Tienes razon Jana Ayaka excelente actris
Re: LA ENFEMEDAD DE MINAKO......
Creo que una vez dijieron que era un tumor cerebral... No estoy muy segura
De acuerdo a la hipotesis de Jana...
Y yo tambien lloré y lloré
y me partia cuando ponian en el opening a sailor venus en blanco y negro... Pobresita Rei, como sufrió por la muerte de Minako XD
Sip, Ayaka hizo perfecto su papel!! y Keiko (Rei) Tambien!!!
De acuerdo a la hipotesis de Jana...
Y yo tambien lloré y lloré
y me partia cuando ponian en el opening a sailor venus en blanco y negro... Pobresita Rei, como sufrió por la muerte de Minako XDSip, Ayaka hizo perfecto su papel!! y Keiko (Rei) Tambien!!!

cami- Sailor Scout

la verdad me puse muy triste cuando murio la hermosa komatsu pero nunca se supo cuando le salio la enfermedad si alguno vio el acto zero el nacimiento de sailor v no tenia nada cuando le salio la emfermedad y otra cual era la coneccion con mars no sera que 

Re: LA ENFEMEDAD DE MINAKO......
Para mi es de ficcion..., qiza sea un cancer en los basos sanuineos, qe le bajan la presion y su corazon no lo puede resistir, solo digo yoo..
Jejej.. besos
Jejej.. besos

UsagiyDarien- Sailor Inner Scout

MM...PERO QUE NO ERA UNA
ENFERMEDAD AL CORAZON...O ERA UN TUMOR ?
NO ME ACUERDO
ENFERMEDAD AL CORAZON...O ERA UN TUMOR ?
NO ME ACUERDO

usagi_cullen- Sailor Outer Scout

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: