¿HARUKA O MICHIRU
Página 3 de 6. • Compartir •
Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: ¿HARUKA O MICHIRU
Fatyvigo escribió:Yo elijo a Haruka, Michiru es muy bella, talentosa, madura, piensa antes de actuar, pero muy reservada!!!! Haruka tiene un caracter fuerte, es madura, es determinante, sincera, intuitiva, decidida, inteligente por sobre todo como Darien, pero a veces algo impulsiva, pero lo bueno es que esa personalidad lo usa para defender con su vida a los que mas quiere y en el fondo se preocupa mucho por la gente mas de lo que uno cree por su caracter, principalmente por la mas indefensa!!!! Por eso es una de las mas poderosas, y principalmente a Serena cuida mucho, es una de sus protectoras mas fieles!!! Se preocupa mucho por su princesa!!! Haruka es mi IDOLAAAAA!!!!![]()
waaaaaaaaaaaa totalmente de acuerdooooooooooooooooooo
me hizo amar mas a harukaaaaaaaaaaaa
![[Tierno]](http://r20.imgfast.net/users/2013/14/93/41/smiles/264701.png)

makoto tsukino- Sailor Star Light

si es muy bonita michiru pero como que es un poquito empalagosa con haruka no creeen? y pues escogeria a HARUKA
ME GUSTARIA SER COMO ELLA
es muy elegante si si
ME GUSTARIA SER COMO ELLA
es muy elegante si si
black_angell- Scout Aprendiz

ay Makito!!!nunca cambias!!!!!hahahahaha pues yo elijo a mi queridisima Michiru=Sailor Neptune porque es linda,muy inteligente, porque soy su fan!!!!!
y porque me encanta el agua hahaha y Haruka es super celoso y es muy fria cuando se trata de Seiya, me parece que michiru es mas elegante que Haruka,hermosa y mucho mas caritativa que Haruka,Michiru fue una y es una de las mas elegantes,bonitas,fuertes,amables y talentosas de las sailor scouts!!!!!bye

y porque me encanta el agua hahaha y Haruka es super celoso y es muy fria cuando se trata de Seiya, me parece que michiru es mas elegante que Haruka,hermosa y mucho mas caritativa que Haruka,Michiru fue una y es una de las mas elegantes,bonitas,fuertes,amables y talentosas de las sailor scouts!!!!!bye

caballero de la luna- Neo Reina Serena

Yo la verdad aunke no lo haya dicho le voy a michiru y no se porke. Tal vz porke ella es mas calmada O mas humana no se

NEAXI S- Scout Aprendiz

PUES A MI ME GUSTA LAS DOS AUNQUE A LA HORA DE DECIDIRME ME QUEDO CON HARUKA, TAL VEZ PORQUE VI QUE INCONCIENTE O CONCIENTEMENTE ELLA SE ACERCO MÁS A LAS SCOUTS
PUES ES MI PUNTO DE VISTA
PUES ES MI PUNTO DE VISTA
no recuerdo haber posteado aqui, pero de todos modos, me quedo harukaaaaaa

USAKO-TENHOU- Reina Serenity

Serenity18 escribió:pues a mi me parece super dificil elegir entre haruka o michiru las dos me gustan mucho...pero no se me inclino mas hacia haruka ya que ella es mas lanzada y michiru es un poco calamadita...
pero las dos me re facinan
lo mismo digo yo aunque michiru es linda pero muy reservada
formo parte de una nueva era soy sailor Uranus y entrare en accion

SI TIENEN FICS SOBRE BRA DE DRAGON BALL Z Y BROLY JUNTOS PASENMELOS NO ME GUSTA GOTEN NI AUNKE SEA EN LA IMAGINACION AUNKE NUNCA ANDUVIERON. YA SE KE ESTE TEMA NO VBA AKI PERO NECESITO LEERLOS PORKE CREO KE M ESTOY HACIENDO FANATICA DE LOS FICS Y DE BROLY AUNKE SEA TEMPORAL. 

NEAXI S- Scout Aprendiz

harukaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii mu mujer bella hermosa y poderosa, no tenga nada en contra de michiru pero es que es que.... haruka es haruka 

Página 3 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 3 de 6.
Permiso de este foro: