Sailor Moon Foro

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Ame-warashi el Sáb Ene 01, 2011 3:59 pm

pero nos nos dejes, esperando tanto porque de verdad esta por terminar la hitoria y ando un poco emo porq el foro de Dz esta cerrado o no se que paso que ya no esta activo, y tu no actualizas rosa
no sera un bien 2011, Nooooooooo

actualiza pronto porfa

si la inspiracion no quiere llegar sobrnala para que te visite mas seguido
avatar
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por somewho el Sáb Ene 01, 2011 7:40 pm

ayy por amor a uranoo me va a dar un infarto uno de estos dias ! ! digo es que takeshi y la vieja esta deverian de ver menos television lo delas fotos ya todas sabemos que si vemos eso ahi q asegurarnos de que nos es verdad ! ! y eso es repugnante pero por dios HARUKA ! !

por dios reacciona ! !! ! michiiiiiii nooooooo noooooooooo ya quiero el proximo espero con ansias! ! !
Mucha Suerte Marie-chan gambateeeeeeee amo como escribes eh? suerte


atte:SomeWho;<3
avatar
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 432
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Nelliel_Gaia el Lun Ene 03, 2011 12:56 pm

Miuuu hay pero que triste!!! casi me haces llorar! Por dios me encanta tu fic! esta historia es continua pronto por favor no nos dejes asi;
ahhh y Feliz Año!
avatar
Nelliel_Gaia
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 142
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Kiryuu Tb~ el Lun Ene 03, 2011 9:44 pm

wow oi empece a leer tu fic y no e parado ya termine hasta aqui i te ruego re suplico que actualises pronto me hipnotizaste con la historia te juro que desde las 4:30 de la tarde no me me despegue del monitor leyendo, i me duelen los ojos pero jurlo que valio la pena, me enamore de tu historia, actualiza lo más rapido posible.
eres toda una escritora del 1.
actualiza pronto si, que triste pobres, espero que su amor supere todos estos inconvenientes , y ojala que se quemen en las llamas del infierno la maldita mamá de Michiru y el estúpido de Takeshi
avatar
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky el Miér Ene 05, 2011 12:01 pm

Amiguiissss sos genia genia genia.
Pero tenés q mantener tu lugar de genia actualizando el fikiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y vamos a tener mucha plata (((wtfff)) cuando saquemos nuestros libros (miles de wtfffffffffffffffffffffffffffff)

Te quieri muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchi muchi
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Sáb Ene 08, 2011 10:22 pm

Hoy: actualización en un par de horas =3
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por tutivale el Sáb Ene 08, 2011 10:23 pm

Yupi!!!! estare pendiente hoy entonces, jaja
avatar
tutivale
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 51
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Ame-warashi el Sáb Ene 08, 2011 11:26 pm

si ya quiero ver q se te ocurrio para el cap esta bueno quiero leerlo, n dilates porda
avatar
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Dom Ene 09, 2011 1:36 am

Disculpen mis demoras u_u ... a veces bueno ya saben que la inspiración va y viene :P
Aquí les dejo el capítulo 26 de 30 que tendrá mi fic... es decir pronto llegará a su final!
Espero que les guste a todos y se diviertan como yó al escribirlo *o*!!!!
Se les quiere mucho a todos y gracias, de veras mil gracias por leer, y por más frase de cajón que suene... por ustedes es que sigo escribiendo n_n

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 26: Invierno

Michiru sólo escuchaba voces, parecía que se encontraba en la mitad de un mal sueño o bien, una pesadilla, todo le daba vueltas por dentro, aún así no abría los ojos, prefería quedarse en aquel estado de reposo, semi inconsciente y delirio constante, por lo menos así no tenía que enfrentar la realidad. Sonaba algo cobarde, pero de vez en cuando, la chica de cabellos marinos no podía más con el mundo que se levantaba a su alrededor sin nisiquiera preguntarle a ella si podía tener participación.

Los sonidos dentro de sus oídos cada vez se hacían mas claros, y pronto, aún sin abrir sus azules ojos, distinguió cada cosa en su lugar y escuchó la conversación de su madre con el médico.

“Doctor, va a estar bien?”

“Esperemos que lleguen los análisis, mi señora, para descartar cualquier posibilidad.” Dijo el médico que atendía a la violinista, mientras revisaba la historia clínica.

“Posibilidad de qué doctor?” El tono de voz de la madre de Michiru cambió de sonar algo preocupado a un poco más animado. Sus ojos comenzaron a brillar.

“Me temo que su hija pueda estar embarazada.”

La Señora Kaioh no pronunció palabra, era obvio para ella que si Michiru resultaba embarazada sería un motivo, en este caso, el motivo más fuerte para amarrar a su hija al lado de Takeshi para siempre y evitar cualquier posibilidad de que volviera a estar en una relación tan anormal como la de antes.

“Muy bien, gracias doctor, esperaré ansiosa los resultados” finalizó despidiéndose del profesional.

Pero lo que sintió Michiru al escuchar esas palabras fue dolor, repulsión y asco. ¿Cómo era posible que estuviese embarazada si nisiquiera recordaba haber estado con el pedante de Takeshi?. Seguramente estaba delirando, si, seguro eso era, pensó para sí. Poco a poco perdió nuevamente la conciencia y quedó dormida.

Michiru se encontraba en el hospital desde aquella tarde donde perdió la conciencia en el almacén de novias, su madre preocupada la estuvo buscando por todo el lugar hasta que le informaron que la habían hallado desmayada cerca de los arbustos. Fue llevada entonces a la clínica donde permaneció en reposo y le hicieron los exámenes rutinarios para discernir el por qué de aquellos síntomas.

Comenzaba a hacer frio en la ciudad, el otoño acababa de terminar y había llegado el invierno. Haruka caminaba mirando hacia el suelo mientras podía ver su propio reflejo en algunos de los charcos que se formaban en las calles mientras evitaba pensar. Sólo caminaba y caminaba sin saber a donde quería ir, sólo quería escapar de todo y de todos.

Llevaba un abrigo negro que llegaba hasta la media pierna y un pantalón del mismo color, inevitablemente y como siempre su ropa hacía juego con su cabello brillante y escurridizo. El frío la obligó a encender un cigarro, en realidad era algo que hacía seguido. De cierta forma se liberaba de todo, sus pensamientos disminuían de velocidad y esto le permitía poner cada cosa en su lugar.

Vio al final de la calle un lugar bastante bueno para sentarse a descansar, ya era tarde y necesitaba pensar a donde ir, no quería molestar a nadie a las 11pm. Era un café bar, habían grupos de personas charlando, parejas compartiendo y afortunadamente quedaban unas mesas desocupadas. Se dirigió a aquel lugar y se sentó a esperar a que llegara alguien a ofrecerle algo.

Luego de 5 minutos aproximadamente se acercó una linda chica con un vestido entallado color negro al igual que su cabello un tanto rizado, el vestido era corto y con algunos encajes en él, llevaba pantimedias del mismo color junto con unos tacos bien lustrados. Era la vestimenta usual de su trabajo. Algo que cualquiera estaría acostumbrado a ver. Pero al levantar su vista, Haruka no pudo evitar sentir esa sensación extraña en la cual se sentía indefensa y desprotegida. Sus manos comenzaron a sudar y sin saber cómo controlarlo no supo que decir.

“Amm… Linda noche no?”

“Sí señorita, ¿Qué desea?” Replicó la joven mientras reía por la pregunta de la rubia que no venía al caso.

Haruka se aclaró la voz mientras podía sentir como sus mejillas enrojecían cada vez más. “Me traes por favor, un café con tu sabor, emm emm digo, con sabor…” Haruka suspiró y tomó aire nuevamente diciendo rápidamente “Un café bien cargado, gracias” le dijo a la joven, que sonreía levemente para sí misma mientras tomaba la orden. Haruka quería que se la tragara el menú que tenía entre sus manos, muy pocas veces se lograba intimidar demasiado como en esta ocasión.

La camarera le dijo “Enseguida le traigo su café” y se retiró.

Mientras la chica se retiraba, Haruka no pudo evitar observarla, sus piernas eran tan firmes y perfectas que haciendo juego con esa cintura tan pequeña y sutil le provocaban sensaciones y pensamientos que iban más allá de querer cruzar sólo un par de palabras con ella.

Veía como atendía otra mesa llena de chicos que comenzaron a molestarla, parecían estar ebrios y se estaban sobrepasando con comentarios que Haruka escuchaba al estar sólo a unos metros de ellos, no pudo evitar enfurecerse ante ese tipo de trato, era una de las cosas que más odiaba de los chicos. Seguía observando mientras uno de ellos le tocó una pierna con su mano que subió rápidamente hacia uno de sus glúteos aprentándolo irrespetuosamente.

La chica se separó inmediatamente empujando al degenerado, pero sus amigos la tomaron de ambas manos haciendo que su libreta de pedidos cayera al suelo y tirándola hacia ellos. Los chicos comenzaron a tocarla mientras ella forcejeaba para escapar.

Uno de los chicos fue tomado por Haruka, quién sin ningún esfuerzo lo sometió tirándolo de la silla, el chico reaccionó con pánico saliendo del lugar rápidamente, los demás hicieron lo mismo, menos uno, quien se le acercó desafiándola y le dijo “Te crees muy fuerte no es así pedazo de andrógina barata”

“Llámame como quieras y lárgate de aquí” Le dijo la rubia interponiéndose entre él y la camarera.

“¿Irme de aquí? ¿Y quién lo dice?… ¿Tu?” El chico se acercó a Haruka tomándola de la parte de atrás del cabello halándolo y acercándose a ella para olerle el cuello. Con la otra de sus manos la agarró de la cintura y subiendo poco a poco le dijo “Me gustan las chicas rudas y fuertes como tu” Haruka llegó a su límite y en una maniobra le atrapó ambos brazos y con una patada lo tiró al suelo. Se arregló el traje y se dio media vuelta “Lástima que no pueda decir lo mismo de ti, ahora vete” Le ordenó.

“¿Estás bien?” le dijo a la empleada del lugar.

“Sí, no te preocupes. ¿Tú, estás bien?”

“Si no fuera por usted…” le dijo algo sonrojada. “Muchas gracias, siéntese y déjeme traerle su café por cuenta de la casa”

“Ammm… bueno…” La chica de cabellos negros rizados se dio media vuelta en dirección al interior del lugar, Haruka terminó la frase para sí “Está bien…”

La gente que se encontraba en aquel lugar, se comenzó a retirar debido a los sucesos acontecidos, en menos de 10 minutos ya el lugar estaba desértico. Tan sólo quedaba una pareja por retirarse en el otro extremo.

Mientras esperaba el café Haruka miró hacia el cielo a ver si lograba ver las estrellas, pero la noche estaba muy nublada. Recordó a Michiru y el beso de esa tarde, todo fue tan fugaz... El café llegó con la chica interrumpiendo los pensamientos de la velocista.

“Debo agradecerte de nuevo verás…” Dijo la empleada del lugar, pero fue interrumpida por la mano de Haruka que agarró la suya. “No te preocupes preciosa, era lo menos que podía hacer” La rubia tomó un poco de café degustándolo a ojos cerrados y le preguntó “Dime… cómo te llamas?”

“Nori, mucho gusto” le dijo la sonrojada pelinegra.

“Qué lindo nombre”

“Gracias”

A lo lejos se escucha la voz de alguien que llama del interior “Noriiiii apresúrate, ya vamos a cerrar”

La rubia termina el último sorbo de su café y saca el dinero para pagar mientras le dice “Bueno lo mejor será que me valla…”

“No!”

Haruka la mira desconcertada pero fijamente perdiéndose en sus ojos color marrón y sin poder pronunciar una palabra.

“Verás… quédate con el dinero… El café va por mi cuenta… por haberme ayudado esta noche”

Haruka se sonrojó y le dijo “No es nada pequeña”

“No quisiera molestarte más… pero quisiera saber si… vas a hacer algo ahora?”

“Amm no! En realidad no tengo nada planeado”

“Noriiiiiiiiiiiiiii” Se escucha a lo lejos.

“Mira, tengo que ir a ayudar a cerrar el sitio, si gustas espérame, sino entenderé, gracias de nuevo” La chica se retiró con el plato dejando una tarjeta de presentación en la mesita. Haruka la tomó con sus manos y mientras la leía una sensación de adrenalina la embriagó completamente. Sus pensamientos se contradijeron más de 1 millón de veces en un segundo y finalmente salió del lugar con la tarjeta en la mano.
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Moonlight Princess el Dom Ene 09, 2011 2:11 am

Hermana de mi alma!!!!!!! Que espectacular capítulo!! Pobre Michiru!!! Que crueldad lo que le estás haciendo, ella no merece tanto sufrimiento! Y Haruka? Que rápido se le pasa el amor Debo decir que Nori me cae mal, es una coqueta insoportable, que no quiera interferir, eh!!
Increíble, hermana, increíble! No haz perdido tu toque! TE AMOOO!!
Ojos de estrella

Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Ame-warashi el Dom Ene 09, 2011 9:18 am

Que mla lastima ya se terminara pronto pero deber esperemos q Michi no este embarazada, bueno y si lo esta q sea de Haruka pero eso lo decide la escritora XD, gran cap de verdad me gusto, no leemos luego a ver q pasa en los proximos cap

bye bye
avatar
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por somewho el Dom Ene 09, 2011 5:04 pm

nYa nya nya nya nya !! es un nuevo imno en idioma Gatuno para ti marie-san (L) eh amado el capitulo !!! GRRRRRRRRRRRR como que embarazada noooooooo usemos un poco la logica n es buenoq ue este embarazada
1.Por que es del estupido de takashi
2.Separaria mas a Haruka y michii
3.ODIAMOS A TAKESHI
4.ODIAMOS A LA SEÑORA KAHIO !!!
5.ya no tenog mas razones pero megusta hacer esto
6.Por que simplemente el TIPO ESTE NO NOS AGRADA!!!!!!!!!!!!
7.si en todo caso usasemos mucho la imaginacion entonces ese hijo podria ser de haruka ya que como ambas son mujeres...
8.PERO MARIE , RECORDEMOS QUE ESTO ES UN FAN FIC TODO PUEDE PASAR ASI QUE QUE SEAAAAAAA DE HARUKA [YO ME APUNTO COMO LA MADRINA] jejejeje
9.Eso si , si es de takeshi .... Tendran que demandarme por patear a ese infeliz tan fuerte como estas piernas puedan
nya nya nya nya nya nya

Espero el proximo capitulo !!

atte:SomeWho;<3 Cherry Vampire(L)
avatar
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 432
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Dny & Love el Dom Ene 09, 2011 5:16 pm

lindo fic :)
avatar
Dny & Love
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 940
Edad : 17
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Ame-warashi el Dom Ene 09, 2011 6:45 pm

Que no nos dejes con las dudas, porfa actualiza pronto T_T aunq si esta embrazada es porq ese estupido la violo y con ayuda de su mama o puede ser de Haruka ????.........

eso esta bueno 4 cap y termina que mal pero esta genial el fic
avatar
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por calmetobsky el Lun Ene 10, 2011 6:56 pm

Ahhh no te la puedo creeeereeeeee que Haruka es infiel en todos los fics? ajajajajajajajaja
Que desastre todo...espero que Michiru no esté embarazada igual para mi no va a pasar, nono.

Bueno amiguiisss me dejaste con ganas de seguir leyendo!!.

Jajaja Akane y Nori se van a agarrar de los pelos ajajajajajaja



Te quieriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 571
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por haruka-moon el Lun Ene 10, 2011 7:09 pm

ay no pero haruka es una coketa de lo peor k rapido se le olvido la tristez .y michiru acaso estara embarazada o solo es pork no come bien si xfa ojala actualices pronto...
avatar
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 92
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por SerenaySeiya_forever el Sáb Ene 15, 2011 9:14 pm

actualiza prontooo!
avatar
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Kiryuu Tb~ el Vie Ene 21, 2011 6:40 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que mal!! como ke Michiru embarazada???
y Haruka vuelve a sus andadas??nooooooooooo puede ser!! quiero que esten juntas de nuevo!!! actualiza pronto estuve genial el cap.
avatar
Kiryuu Tb~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1885
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por jade_mest el Vie Ene 21, 2011 10:57 pm

Nooooo por que??!!!! Ojalá ese bebe pueda ser de Haruka... Por favor hazlo posible...
Y que Michiru ya despierte sino va a perder Haruka!!! Bueno igual le toca pasar un poco de celos, por estar siendo tan tonta!!!
avatar
jade_mest
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por haruka tenou el Mar Ene 25, 2011 6:11 pm

mi princesita de neptuno!....
mm ke decir preciosa, la verdad fue un guiro de tuerca muy rapido jajaja...mich esperando un bebe, y haru en esos temas fue como o_O pero me gusto mucho....
yo supongo ke mich no esta esperando un bebe, cualkier persona se puede desmayar por tanto estres asike no creo ke sea cierto. y lo de haru lo entiendo no lo justifico pero lo entiendo, onda el amor de su vida se va a CASAR y no es con ella sino con otro engendro del demonio ke anda por hay, es ovbio que va a tratar de reacer su vida o tratar de pensar menos o kiza ke solo sea un buen recuerdo, quien sabe la mente humana trabaja de tantas formas ña ña

ti amo mi amor beio beio beio sos la luz de mis ojos, mi princesita hermosa hermosa el latir de mi kokoro te amo muchooooo
avatar
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1929
Edad : 27
Sexo : Femenino

http://www.ventiscaphoto.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Mar Ene 25, 2011 6:58 pm

jajajajajajjaajajajajaja no pude evitar reirme con tu comentario amor
haruka tenou escribió:onda el amor de su vida se va a CASAR y no es con ella sino con otro engendro del demonio ke anda por hay
jajajajajajajaja e.e! cof cof y si! es un engendro del demonio xD
Bueeeeeeee vamos a ver en que termina igual es una historia fantástica y cualquier cosa puede pasar

ñaaaaaaa amor amor amooor mi cielo hermoso, te amo demasiado mucho muchototototote, eres mi vida entera, mil besos para ti mi hermosa :*****
avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por ALEJA STAR el Mar Feb 22, 2011 7:47 pm

Dios tengo mucho que leer, y lei lo que comento haru bb
aaajjjjj ni modo...
aaay no actualices aun estoy re quedada...
No actualices Marie, no aun nooooo
avatar
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 405
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por tatty19 el Sáb Jun 25, 2011 9:44 am

avatar
tatty19
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por MichiRukalover el Dom Jul 24, 2011 8:42 pm

siguela ya la habia leido antes en otra pagina pero tambien se acabo en el mismo capi dale siguela, actualiza dale
avatar
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 91
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Mich el Miér Jul 27, 2011 9:42 pm

Bueno gente!!! Después de TANTO TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO tiempo... les traigo una actualización, como ya saben (y para los que no saben) les informo que mi FIC termina en el capitulo 30, ahora me encuentro escribiendo el 28 y espero pronto traerles otra actualización!

Les pido disculpas por la demora, sé que me colgué demasiado, pero bueno, en compensación les traigo un capitulo medianamente largo, no muy largo porque quiero que lo lean todo! e.e!

Espero de todo corazón que les guste y me den su valiosísima opinión, como siempre

De antemano un saludo muy especial a mi querida MIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ella tan linda siempre me manda saludos muy geniales en su fic!!! Te quieri amiguis de mi almis (WTFFFFFFF??) jajajaja

Y un besototototototototototote muy pero muy grande a mi Diosa del Viento... Sobra decirte cuanto te amo


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 27: Noche


La noche estaba bastante fría, Haruka sentía como se entumecían sus manos y las metió dentro de los bolsillos de su campera mientras jugaba con la tarjeta de presentación de Nori en uno de estos.

Disminuyó la velocidad de sus pasos y miró hacía el cielo el cual comenzaba a chispar gotas de agua. De un momento a otro vió una sombrilla negra que venía desde detrás…

“No vaya a ser que te resfríes…”

Haruka reconoció la voz de inmediato, sintió un ligero escalofrío pero lo disimuló muy bien.

“Gracias! Pero estoy acostumbrada a mojarme con la lluvia Nori”

“Vas a tu casa”

“Emm, no, prefiero caminar”

“Te acompaño entonces”

Nori la tomó de la cintura invitándola así a seguir con su camino.


Michiru despertó en el hospital. Todo estaba oscuro, sin embargo sus ojos se adecuaron rápidamente a la poca luz que entraba por la puerta entreabierta del lugar.

“Esto no es para tanto, no sé qué hago aquí ni siquiera” se dijo a si misma mientras se llenaba de ese sentimiento helado que le hacía doler su pecho e inundaba sus ojos de lágrimas, pero no quería llorar esta vez. Y se contuvo. Ya no quería pensar más en algo que le hiciera daño. Quería volverse inmune a cualquier tipo de sentimiento. La ventana que le permitía ver hacia afuera de la habitación estaba humedecida y se distrajo un poco colocando su mente en blanco mientras veía las gotas de lluvia caer desde afuera.


“Cómo es tu nombre?”

“Mejor no hablemos de mi...”

“Verás, si te ofrecí mi sombrilla, creo que o menos que merezco es saber tu nombre”

“Jajaja! Me haces reír pequeña”

“Tengo 23 años, algo me dice que no soy tan pequeña”

“Haruka Tenoh”

“Lindo nombre… tengo frío”

“Quieres que te pase mi campera?”

“No, tranquila, en realidad me gustaría entrar en algún lugar” Le dijo Nori a la rubia haciéndose un poco la inocente, pero con un toque de malicia en sus palabras.

“Pues verás, te llevaría con gusto a mi casa, pero por el momento no tengo un lugar específico donde quedarme, pensaba alquilar hoy una habitación.” Replicó la rubia.

“Vaya, creo que estamos entonces en la misma circunstancia, he tenido algunos problemas con mis padres y hoy pensaba quedarme fuera también, a veces creo que el destino juega unas buenas pasadas, no crees Haruka?”

“No sé a qué te refieres”

“Bueno me refiero a que si no te molesta podemos compartir una habitación esta noche, tomar algo, charlar, debo admitir, además, que me agrada tu compañía y…”

“Y qué?”

“Y te debo un favor…” Le dijo la chica de cabellos rizados color negro

“No me debes nada preciosa!”

“Si, es mi código de conducta, me ayudaste y debo pagarte por eso”

“Mi código de conducta es que no debes hacerlo” Replicó la motorista.

“Vaya! Qué difícil eres! Eso me agrada” Le contestó Nori mientras reía un poco. Luego agregó “Y entonces? Aceptas o no?”

“Está bien” Aceptó Haruka con una sonrisa en sus labios, en realidad, no pensó que estuviera pasándola así de bien, la chara con Nori la hacía despejar bastante sus pensamientos y en ocasiones replantear sus respuestas.

Caminaron hasta encontrar un lugar para pasar la noche. No era muy fino, más bien de clase media. Haruka se adelantó y pagó la estadía. Miró a Nori, quien le respondió con una sonrisa cómplice, se dio media vuelta y entraron a la habitación.

No era una habitación muy grande. Tenía luces tenues, lo que le daba calidez y un ambiente innegablemente romántico. Lo cual hizo sentir algo incómoda a Haruka, no por el hecho de que no quisiera hacer nada, sino porque al reflexionar un par de segundos en aquel momento, no supo ni cómo ni cuando ya estaba ahí con esta chica, Nori, que acababa de conocer, con la que sentía esa intensa química que para las dos era más que obvia.

“Con permiso, debo ir al baño” Dijo la rubia posándose en frente de la camarera quién le interrumpía su paso..

“No me pidas permiso, esta habitación es de ambas” Afirmó Nori en voz baja mirándola fijamente a los ojos.

Haruka pasó por entre la cama y el cuerpo de Nori y al darle la espalda, sus manos, las de Haruka y Nori, se tocaron muy sutilmente produciendo en la rubia una sensación inexplicable. Por su mente se clausuró, en contadas ocasiones sintió ese sentimiento que la invadía en este instante, sintió que no había más nada, aparte de aquella habitación, de aquel momento, que nada le haría daño y que ella tenía todo el control.

Esto la elevaba, eso le gustaba.

Se desentendió en un segundo de esa situación y fue al baño sin más. Cerró la puerta y abrió la llave del lavamanos. El agua estaba fría, pero no le incomodó. Con ambas manos tomó un poco de ésta y se empapó la cara, se mojó un poco los cabellos. Esto lo hizo varias veces, sentía que quizá, esto la despejaría un poco.

Se miró en el espejo que tenía en frente y se sintió algo tonta, ridícula y a la vez llena de impotencia porque no podía actuar como solía hacerlo. Haruka era fresca, sencilla, sin complicaciones y ahora, se sentía envuelta en un remolino de sentimientos y situaciones que no dejaban en claro el destino que quería tomar, lo cual la ahogaba y le causaba ese tipo de incertidumbre que la hacía dudar de todo, hasta de sí misma.

Todo esto sucedió en menos de un minuto. La velocista simplemente se dijo a sí misma “Bueno, ya fue, que pase lo que tenga que pasar” y tomó una toalla, se limpió la cara y salió de nuevo a la habitación volviendo a embriagarse de sentimiento de autoconfianza que le producía estar ahí con Nori.
La camarera había encendido un cigarrillo mientras veía los cuadros que estaban colgados en la habitación de aquel lugar. Esta conducta le recordó inmediatamente a Michiru, Haruka simplemente trató de omitir aquel recuerdo y fue hacia donde estaba la chica de espaldas y simulando que también le interesaba aquella pintura, le respiró en el oído y casi inaudiblemente le dijo
“Me das un poco?”

Tomó la mano de Nori y acercó el cigarro a su boca, lo aspiró y Nori se dio cuenta que ya no podría fumar más porque el narcótico se había acabado, aprovechó las intenciones de Haruka y se le acercó un poco a su boca insinuándosele.

“Me lo debes”

Haruka le regresó el humo a la boca de la chica sin tocarle los labios, llenando aquel momento de una tensión absolutamente deliciosa para ambas y sin pensarlo más se sumergieron en un beso lleno de lujuria y pasión que duró varios minutos.

Nori disfrutaba cada segundo transcurrido, era un éxtasis para ella sentir como el deseo de Haruka en aquel momento, ella también se olvidó de todo lo que pudiera estar pasando en el exterior y se dejó llevar por aquella mujer que la impactó desde que la vio en la cafetería aquella noche, quería más y más, por más que intentara disimular su apetito hacia ella finalmente terminó siendo inevitable.

Haruka no supo cuándo ni cómo comenzó a divagar en sus pensamientos recreando escenas vividas con Michiru mientras tenía en sus brazos a Nori, por momentos entreabría sus ojos para percatarse que estaba en otra realidad, una realidad de la que quería dejarse llevar. Así poco a poco la fue empujando hacía la cama en la que cayeron ambas drogadas por el placer de aquel momento.

Haruka empezó a besar el cuello de Nori y esta le decía entre palabras “No… te voy a negar… que… esto era lo que deseaba… desde que te ví”. La rubia estaba inmersa entre sensaciones y no entendió muy bien lo que dijo la pelinegra. Con la mano derecha le tapó la boca delicadamente mientras seguía deleitándola con sus besos y sólo abrió la boca para decirle “Cállate Michiru”.


---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste!!!! nos vemos!

avatar
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2322
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.